Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 157 de 157

Objetivo Mapoma 2012

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga anímate verás como es sólo una sobrecarga y se va con el descanso, espera a ver que tal la media y luego ya decides.
    Eso espero pero tambien desespero, soy muy competitivo conmigo mismo y se que no voy ha estar al 100% de momento me veo al 60%.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    De momento, lo único mal hecho es plantearte tirar la toalla antes de ver en qué acaban estas molestias...espera a verte mal de verdad por lo menos. Anímate un poco, hombre, y piensa en positivo, si ya el domingo te ves hecho un desastre, pues ya te lo replanteas todo.
    Se que queda tiempo de llegar sin molestias al Maratón, pero cuando quieres y no puedes todo es negativo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    He leido a mucha gente decir que lo verdaderamente duro del maraton es su preparacion. Son muchas horas, muchos km, y nuestros musculos y patas (ex-sedentarios en mi caso) necesistan de muchisima adaptacion.

Lo que verdaderamente has hecho 'mal' (ojo lo he escrito entre comillas), es que nos gusta correr y ponernos objetivos de superacion y eso cuesta mucho.
    Fijate que duro lo que es duro no me esta resultando ya que no entreno tanto, pero si frustrante encuanto a mi cuerpo y las molestias, si solo hubiera entrenado sin molestias seguro que preparo fijo un maratón al año ya que no se me ha hecho pesado en ese sentido.
    Siempre tendemos a más, es parte de este juego.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo que está mal es empeñarse en no adaptarse a las circunstancias, si estás tocaete, ¿qué más da si no corres el domingo?
    Que te ves regulín, deja de lado los 45' y corre el domingo como entrenamiento de pago.
    Que no es que estés regulín sino fresco como una lechuga, entonces a por todas.

Lo que te quiero hacer ver es que el trabajo ya está casi acabado, ahora lo menos que necesitas es romperte, por eso mejor parar unos días que tener que abortar el mapoma. Si descansas este fin de semana, poco pierdes, así que tranquilo y con mucha cabeza. Descansas y luego desde que encadenes 3 ó 4 salidas vuelves a estar como hace 1 semana, pero no fuerces porque, de romperte, sí que no habría margen de reacción.
    Me adapto, me adapto, si ayer no sali y hoy saldre a probar, el sabedo segun me vea y el domingo por sensaciones, pero acojona ponerle el 22 de Abril sabiendo que vas mal preparado, es dificil engañarse cuando este con los nervios de la carrera y creo que para el maratón la cabeza hace mucho.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

¿Y quién te dice que vas mal preparado? En valencia, por ejemplo, puedes preguntarle a los que allí estaban, a media hora de empezar, no daba un duro por mí, pensaba que ni de casualidad corría sub4'40" y ya ves. Lo único es que no te obsesiones, es tu 1º maratón, y solamente acabarlo es un TRIUNFO con mayúsculas. Además, ¿realmente estarías decepcionado por hacer 3h50' en vez de 3h30'? Piensa que los cronos son secundarios, ya habrá más mapomas para mejorar minutos

Ayer sali a ver que tal estaba y a los 30 minutos volvio el dolor, hasta hacerme parar a los 45'. De vuelta a casa estiramientos y hielo, crema y a reposo. Hoy me levanto y noto la zona algo cargada pero no hay dolor.
    La verdad es que ando un poco perdido, se me ocurre no correr el domingo, descansar hasta el martes con hielo estiramientos y crema, hacer en estos 4 dias de reposo dos de piscina y un día de bici estatica si es que no me molesta y retomar el martes el plan, dando por perdido los entrenos del esta semana.
    Todo esto siendo optimista de que el martes ya esté recuperado.
    Si no es asi no se bien como plantearme el plan hasta el día 22. Se que lo primero es recuperarme pero ¿en que punto descarto el Maratón?.
    Esta tarde voy al Fisio y veo que sucede.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Espero que estés mejor, al final has corrido la media o te has reservado?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eso, eso ¿Al final que?

Nada de media sigo con molestias
    Hasta el martes descanso...

Que te mejores, la piscina y la bici te mantendrán en forma sin forzar las patas. Animo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Nada de media sigo con molestias
    Hasta el martes descanso...
    Si al final hay mejoria, estupenda la parada por precaucion.

Solo un poquito de suerte....

Pues ha sido la mejor crónica que has podido escribir, y lo digo en serio, la prudencia a falta de tan poco es la actitud más inteligente

Equipo
    Quemasuelas
    Lo que hay que oir !!!!!!DAVID APLICATE EL CUENTO!!!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Dia 0.
    Se ha intentado pero no ha podido ser, abandono el intento de correr el maratón de Madrid...
    He descansado y he ido al fisio, pero ha día de hoy no he conseguido correr más de 20' sin dolor, por lo que a 18 dias de la carrear y con dos semanas en blanco no creo que sea capaz de correr...
    Gracias a los que habeis leido este diario y espero recuperar pronto para marcar un nuevo reto.
    Suerte a todos los que estais en la recta final del entreno y suerte, os seguire leyendo.

No te preocupes que maratones hay muchos y cuando te recuperes te planteas un nuevo reto, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Tranquilo Aristóteles,jode mucho pero lo importante es recuperarse,como bien sabes,carreras hay de sobra,suerte y paciencia.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Lo importante es que te pongas bien. No vas a ir con el problema que tienes.

Me da rabia porque te has llegado aqui, y los sacrificios que has hecho, son muchos. Pero como te dice Ironpit, hay muchas otras carreras (y diria mas indicadas) que el Mapoma.

En la siguiente nos encontraremos Compi. Como le dije a Donna, si corro yo, tu tambien lo haras.

No te me vengas abajo , piensa que no eres el 1º ni el último que se lesiona antes de una competición exigente, ve al subforo compraventa y verás muchos post vendiendo dorsales por lesión. Es normal que tras tanta tralla el cuerpo diga basta, por ejemplo, lenon y gbk son foroatletas que han tenido que anular sus mapomas a 3 semanas de celebrarse; ¿y qué hicieron? pues maldecir todo lo maldecible, jod*rse, aguantarse y apechugar.
    Es duro decirlo así de claro, pero este deporte es así, un día te rompes y no te queda otra que esperar a curarte para volver a intentarlo. Todos hemos sufrido lesiones, por eso te digo de corazón que mucho ánimo, curate al 100% y cuando estés bien, busca otro reto que te motive, pero no le des más importancia a esta lesión que la que tiene

Animo Dani!!! Maratones hay muchos y debes curarte......yo estoy con el acojone ya....

No soy nada dado a meter la zarpa en diarios ajenos (más por falta de tiempo que por falta de ganas), aunque de vez en cuando sí que os voy ojeando... Pero esta vez es que es mandatorio escribirte un par de líneas para decirte que lamento muchísimo lo que te ha pasado Aristóteles, pero como dicen todos los compañeros, lo primero es lo primero y has de recuperarte como es debido, intentar afrontar el maratón estando lesionado podría ser muy contraproducente, no sólo por agravarte físicamente, sino por el impacto psicológico que te acarrearía no conseguir culminar el objetivo... Sé que ahora mismo no tendrás consuelo y estarás más que cabreado, es normal... Te entiendo perfectamente porque hace un par de veranos me ocurrió algo "parecido" (organicé una rodada -motos- en el circuito de Albacete, lié a casi todos mis amigos para por fin poder rodar juntos y, a menos de tres semanas vista me rompí la clavícula en una caída jugando al fútbol y, después de haber sido el que la había liado, fui el único que me quedé "sin", con el agravante de que encima tuve que ir para llevar a 2 amiguetes y chuparme todo el día en el circuito mirando al techo...) Te deseo todo el ánimo, paciencia y fuerza para esa recuperación.

Como dice sisjag, este MAPOMA, aunque no en primera persona, lo correrás con todos y cada uno de nosotros, los foroatletas...

P.D.: Por no cuidarme la clavícula a fecha de hoy sigue rota (pseudoartrosis, que por cierto hace que se me cargue bastante el hombro -por increíble que parezca, más que cuando voy en moto, cojo al niño en brazos, cargo con peso...- cuando corro) y, salvo que me opere, ya no tiene solución... Hay que cuidarse...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí