Atletismo
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Objetivo Mapoma 2012

  1. #121
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    DIA 31

    45' RO para 7,5 Km. Suaves para bajar el atracón de las series de ayer.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  2. #122
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    Y las patas de madera aun?

  3. #123
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y las patas de madera aun?
    Madera de pino piñonero y si no se separara mi mujer de mi una visita al fisio a descargar me vendría de perlas...

    En tramos en el último mes, el último apretón y empezamos a asimilar entrenos para el dia D.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  4. #124
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    Vas bien que ya queda menos y dentro de nada ya está aquí el MAPOMA.
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  5. #125
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    Ve al fisio a escondidas...

    Adrenaline 12: 842 km
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  6. #126
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    Venga compi, que ya queda poco para esa media jejeje

  7. #127
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vas bien que ya queda menos y dentro de nada ya está aquí el MAPOMA.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ve al fisio a escondidas...
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Venga compi, que ya queda poco para esa media jejeje
    Venga que estamos en pelea!!! gracias por los animos!!!!
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  8. #128
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    DIA 32

    Hoy penultimo día de la semana del infierno y salgo sin quemaduras visibles

    1h18' para 13.66
    *1h 18' R1 13.66 by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

    Por no mirar el Fore mal de pulsaciones y es que había una carrera de orientación por el pinar donde entreno e iba más pendiente de eso que del entreno.

    Mañana tirada mega larga, de las que asustan a las patitas...
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  9. #129
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    Vamos que esto ya está. Mañana despacito y buena letra.

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  10. #130
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    DIA 33

    Tirada larga 2h17'42'' para 24km por un terreno duro con largas subidas.
    http://connect.garmin.com/activity/161368183

    Sensaciones com era de esperar malisimas, desde el 18 iba fundido de piernas, me dolian por todos los sitios. Ha sido un poco desmoralizante si me he fundio en 24 km no se si terminare los 42km.

    Terminamos la semana más fuerte con 73Km, muy castigado y con dudas, la semana que viene menos km de cara a la media del domingo en Madrid.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  11. #131
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    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    DIA 33 ...

    . Ha sido un poco desmoralizante si me he fundio en 24 km no se si terminare los 42km.

    ...
    Como te comprendo, estoy seguro que te dolian incluso las pestañas. Y si es unas pocas horas despues, parece que te dan con algun palo en los gemelos.

    Ya queda menos

  12. #132
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    La descarga previa al Maratón te dejará llegar descansado y fuerte de cabeza.No tomes los 24 kms de hoy como referencia.

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  13. #133
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    Esperemos porque si no llego ringlado.

  14. #134
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    Venga. Verás como ese día con tanta animación no notas nada por lo menos hasta treinta y tantos.
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  15. #135
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    Si no tuvieses dudas, mal asunto. Pero piensa que hay días malos, que estás con mucha carga de entrenamiento y que el día importante no es el 25 de marzo sino el 22 de abril. No te comas la cabeza y da por bueno el entrenamiento que, a lo tonto han sido 24km, algo muy, pero que muy a tener en cuenta.
    Ahora recuerda que ya le he comentado a SIS que este domingo hay que darlo TODO. El MM Madrid es exigente al principio, el crono que saques puede ser extrapolado al mapoma, no es exacto, pero sí te dará una idea de cómo vas realmente.


  16. #136
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    Pues vamos jodios. Llevo parado desde el domingo ya que el lunes me desperte con muchusimo dolor detras de la rodilla, en la parte alta del gemelo, hielo, crema estiramientos y otros tres días parado. Menudo percal, era una semana tranquila, con tres días, ayer 6x1000, mañana 45' y la MM de Madrid a tope.
    Lo recolo en hoy intentar salir a ver que puedo hacer, ya que solo siento una ligera molestia, el sabado hacer los 45' y el domingo la media a ritmo que me deje el cuerpo sin llegar a lesionarme. Si hoy me duele ya no se si replamtearme el Mapoma, ya que no puedo llegar con esta preparación de mierda.

    Esta visto que algo he hecho mal o que mi cuerpo no se ha adaptado a la carga pese a que esta siendo una preparación baja en intensidad y kilometros como el mero fin de terminar el maratón.

    La duda es ¿que está mal hecho?
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  17. #137
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    De momento, lo único mal hecho es plantearte tirar la toalla antes de ver en qué acaban estas molestias...espera a verte mal de verdad por lo menos. Anímate un poco, hombre, y piensa en positivo, si ya el domingo te ves hecho un desastre, pues ya te lo replanteas todo.

    Adrenaline 12: 842 km
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  18. #138
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    Venga anímate verás como es sólo una sobrecarga y se va con el descanso, espera a ver que tal la media y luego ya decides.
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  19. #139
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    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    ....

    La duda es ¿que está mal hecho?
    He leido a mucha gente decir que lo verdaderamente duro del maraton es su preparacion. Son muchas horas, muchos km, y nuestros musculos y patas (ex-sedentarios en mi caso) necesistan de muchisima adaptacion.

    Lo que verdaderamente has hecho 'mal' (ojo lo he escrito entre comillas), es que nos gusta correr y ponernos objetivos de superacion y eso cuesta mucho.

  20. #140
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    Lo que está mal es empeñarse en no adaptarse a las circunstancias, si estás tocaete, ¿qué más da si no corres el domingo?
    Que te ves regulín, deja de lado los 45' y corre el domingo como entrenamiento de pago.
    Que no es que estés regulín sino fresco como una lechuga, entonces a por todas.

    Lo que te quiero hacer ver es que el trabajo ya está casi acabado, ahora lo menos que necesitas es romperte, por eso mejor parar unos días que tener que abortar el mapoma. Si descansas este fin de semana, poco pierdes, así que tranquilo y con mucha cabeza. Descansas y luego desde que encadenes 3 ó 4 salidas vuelves a estar como hace 1 semana, pero no fuerces porque, de romperte, sí que no habría margen de reacción.

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