Atletismo
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Objetivo Mapoma 2012

  1. #101
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    DIA 28

    Hoy 22'+2x4000+11' recuperando 2'

    Molestias todo el timepo en la put* pierna y mosqueado que da gusto, no hace gracia si tengo que parar en las semanas bonitas del plan...

    22'+2x4000+11' by aristotelesjr at Garmin Connect - Details
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  2. #102
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    Cuidadito, cuidadito. Ahora con conocimiento y raciocinio.

  3. #103
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    Pues si que es una *utada, pero es peor que te lesiones del todo. tomate 3 - 4 dias, por ejemplo solo de pisci, o bici, y no de running.

  4. #104
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    Ya somos dos con molestias, yo llevo ya 9 días sin correr, mañana ya lo voy a intentar porque parece que la cosa va mejor, cuídate y descansa unos días.
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  5. #105
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    Pues mejor parar unos días y hacer bici o simplemente comer galletitas saladas frente al especial "la noria de encarna sánchez", a que te lesiones y te quedes sin mapoma. Lo digo en serio, si ves que te vas a romper, para

  6. #106
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    ESE FOROATLETISMO MAPONERO EN EL DIQUE SECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Parar he parado, desde el miercoles estoy de reposo, en principio hasta el fin de semana, pero la cosa se ha liado, tenia viaje de fin de semana a Barcelona y pensaba correr por Barcelona el domingo la tirada larga, si no me dolía nada, pero el viernes con las prisas me deje la mochila preparada en casa, así que descanso obligado, eso si me he pateado Barcelona entera andando, propuse a mi mujer comprarme unas zapas y un pantalón simplemente se rio y me dijo que sobre todo me quiere por lo gracioso que soy...

    Entrenamientos perdidos hay quedan, así que esta semana retomo en plan por donde toca y no hecho la vista atrás, se que mi debut en Maratón va a estar muy justito pero no pierdo la ilusión, siendo consciente que no iré al 100% preparado.

    Ahora toca la parte dos o tres kilos y si son cuatro mejor, hasta el 22 de abril, estoy en 74kg y voy a controlar bien lo que como, sin bajar la cantidad pero subiendo la calidad.
    Mucho animo a todos los que estamos parados y preparando el Maratón de Madrid.
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 19-03-2012 a las 23:32
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  7. #107
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    Mucho ánimo!!! verás como llegas bien al día D...

  8. #108
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    DIA 29

    Ayer fueron 70' para 12,5 km. Pulsacions un poco altas, sensación de piernas descansadas pero el parón se noto.

    Semana esta clave en la preparación espera salir ileso, la semana que viene espera la MM de Madrid y las tres últimas semanas de entreno pre Maratón.

    Soy un poco Zote y aun no he probado geles... tampoco tengo claro ese tema.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  9. #109
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    YA verás que sí llegas Controla el peso como bien dices, ahora que bajas entrenamiento, baja el consumo de hidratos, menos la última semana claro. Más bien no te pases al comer y de resto ya está todo hecho.

  10. #110
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    Vas bien verás como lo consigues, saludos.
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  11. #111
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    YA verás que sí llegas Controla el peso como bien dices, ahora que bajas entrenamiento, baja el consumo de hidratos, menos la última semana claro. Más bien no te pases al comer y de resto ya está todo hecho.
    Aun tengo que subir esta semana con la super tirada larga este domingo, la semana que viene la MM de madrid y despues a bajar kilometros hasta el 22-A
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  12. #112
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vas bien verás como lo consigues, saludos.
    Demasiodos parones y kilómetros perdidos pero no cesaré en el intento.
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  13. #113
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    DIA 30

    25'+2X5000+7' rec:2'
    by at Garmin Connect - Details
    Hoy malas sensaciones, muy cansado piernas cargadas, molestias varias y pulsaciones por las nubes, pero sumamos entreno y a estas alturas eso es mucho.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  14. #114
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    ¡Es que si sales silbando después de unas series de 2x5km, sería para matarte!

    Claro que todo suma, ya verás como te servirán estos entrenamientos para que no sufras en el mapoma

  15. #115
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    Está bien las series son duras, ánimo.
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  16. #116
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    Cuando las señales de alerta empiezan a encenderse es mejor parar, por estar 2 o 3 dias descansando las articulaciones te lo agradecen, además tendrás una pequeña compensación en esta semana.

    La preparación de la maratón es dura pero permite flexibilidad, tu cuerpo es más listo que tu cabeza, empiezas ya la recta final y ahora lo importante es no cagarla ya que no tendrias margen de recuperación.

  17. #117
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Es que si sales silbando después de unas series de 2x5km, sería para matarte!

    Claro que todo suma, ya verás como te servirán estos entrenamientos para que no sufras en el mapoma
    Sufrir, sufro fijo... pero eso lo asumi cuando empece a sufrir los 50 euros de la inscripción.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  18. #118
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Está bien las series son duras, ánimo.
    Duras más psicologicamente que de ritmoq ue fur muy comodo.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  19. #119
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Cuando las señales de alerta empiezan a encenderse es mejor parar, por estar 2 o 3 dias descansando las articulaciones te lo agradecen, además tendrás una pequeña compensación en esta semana.

    La preparación de la maratón es dura pero permite flexibilidad, tu cuerpo es más listo que tu cabeza, empiezas ya la recta final y ahora lo importante es no cagarla ya que no tendrias margen de recuperación.
    Ya pare la semana pasada 4 dias y hace quince dias 3, asi que esta semana toca pleno, ya pocas concesiones me quedan.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  20. #120
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    Hola Compi.

    Ya nos queda menos. _Como te han dicho, que quieres despues de cascarte los 2x5000? Eso es duro, y por las ppm que te has marcado, se ve que las sufristes.

    Pero todo suma, y tambien vale el aprender a sufrir, que nos va a hacer mucha falta.

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