Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 157

Objetivo Mapoma 2012

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    La verdad es que se me hizo dura pero salio asi como sin quererlo, iba con idea de 1h 50' en plan tranquilo.

Y que lo lo digas...

Gracias... el gran reto queda ahora más cerca y con más motivación

Sali comodo y salio así, quizás estaba demasiado descansado y el cuerpo tiro de mi, la idea ira ir más lento pero las sensaciones me engañaron.

Solo voy a la la media de Madrid el 1 de Abril despues el 22 MAPOMA, no hay más carreras y la media de Madrid si o si va a ser a ritmo de Maratón. Ese ritmo será más lento de 5' Km, recuerda que es mapoma y es durá, de momento me planteo salir a 4h.

¡Quieto parao! ¿Cómo que a ritmo maratau? El MM es a falta de 3 semanas del mapoma y esa es la verdadera prueba de fuego del 42km; así que ni R2 ni leches, en el MM de Madrizz debes salir a por mmp, porque, además, tiene sus cuestitas y lo peor que puede ocurrir es que no mejores marca.
    Recuerda que en TODOS los planes se especifica clarito que hay que hacer un 21km a tope a 3 semanas del maratón, así que no te cortes y sal a todo trapo , luego, en los 21 días siguientes, ya si que toca nadar y guardar la ropa

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Quieto parao! ¿Cómo que a ritmo maratau? El MM es a falta de 3 semanas del mapoma y esa es la verdadera prueba de fuego del 42km; así que ni R2 ni leches, en el MM de Madrizz debes salir a por mmp, porque, además, tiene sus cuestitas y lo peor que puede ocurrir es que no mejores marca.
    Recuerda que en TODOS los planes se especifica clarito que hay que hacer un 21km a tope a 3 semanas del maratón, así que no te cortes y sal a todo trapo , luego, en los 21 días siguientes, ya si que toca nadar y guardar la ropa
    Pues mis planes era darlo todo este domingo y tocarme los witos hasta el 22 de abril, ahora me va a tocar seguir entrenando. Si se que es ponerme un dorsal y no contenerme.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

En Valdelagrana, que era el 5/2, fui pegado durante 9 kms a dos veteranos que preparaban Sevilla 19/2 y los tíos iban a 4'20''...con eso te lo digo todo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

DIA 22

Hoy lo que me pedia el cuerpo

58' para 9,8km a ritmo muy lento ya que las piernas no querían más, tenía pinchazos por todos lados del domingo, pero sumamos otro dia más. Hoy no tocaba pesas de piernas, lo dejamos para la semana que viene.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Dias trankilos tambien cuentan....

DIA 23

22'+2x7x400+8'
    Series bonitas de las que acabas maldiciendo empezarlas. No entro a valorarlas por que pa gustos colores, que si el pulso que si el ritmo que si la progresión, hecho está y que de vida a estas patorras pal 22 de Abril que es donde tiene que salir todo.

22'+2x7x400+8' by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

Sin hacer casi a D@vid mi última adquisición para las tiradas largas.

Objetivo Mapoma 2012-zoom_asset_26143477-jpg

A papafritas no nos gana nadie.

Las series a esas distancias, se suelen hacer muy rapidas, y por lo tanto las hacemos duras.

Buenas series. El cinto ese lo lleva media España.

DIA 24

45' R0, ritmo malo, a 5'55'', se nota que aun no he recuperado de la media del domingo y es que la semana que vien la tengo complicada para entenar y esta hay que darle caña.

Según leo mi plan es muy corto de kilometros en relación al resto sobre todo al famoso de Tintin, estoy convencido que no hace falta hacer más de 60km a la semana en las más intensas, pero el 22 de abrik veremnos si no me quedo corto...

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    DIA 24

45' R0, ritmo malo, a 5'55'', se nota que aun no he recuperado de la media del domingo y es que la semana que vien la tengo complicada para entenar y esta hay que darle caña.

Según leo mi plan es muy corto de kilometros en relación al resto sobre todo al famoso de Tintin, estoy convencido que no hace falta hacer más de 60km a la semana en las más intensas, pero el 22 de abrik veremnos si no me quedo corto...
    Aris, si tu objetivo es estar por debajo de las 4 h no te hacen falta tampoco las series, en mi caso la semana que hice más kms creo que fueron 72 km, hay que hacer un par de tiradas largas sobre los 30 km aunque hay gente que opina que no hace falta. Si tu objetivo es las 3:30 h si hace falta subir los kms por encima de 70 semanales, todo van en funcion al objetivo.

DIA 25

70' R1 a 5'52'' 12km.

Salida bonita por caminos entre antiguas trincheras de la guerra civil, regateando conejos y perdices, con algunas subidas bonitas y todo caminos y senderos, vulvo ocn el isquiotibial de la pierna derecha cargado asi que cremita y reposo que mañana toca una de las largas.

He estrenado el cito con botella y de momento no hay queja, no es lo más comodo del mundo pero la posibilidad de beber cuando quieras es muy buena, sobre todo de cara a que venga el calor.

Los dorsales de MAPOMA llevan días agotados y yo que pensaba que no había limite de incripciones... (y luego dicen que hay crisis)

Tiradita de las de suma y sigue... Mañana nos toca la larga..

Descansa bien. El cinturón del agua me molesta menos cuanto más arriba me lo ajusto, he visto gente que lleva el bidon dando botes sobre el culo, insoportable.

DIA 26

2h8' para 22,250km, a 5'45''.
    Ruta con los Fondistas Toledanos en honor a un compañero que falleció hace unos años de muerte subita corriendo. Dolor en el biceps femoral de la pierna izquierda, casi me hace parar y dejarlo pero termine el entreno, ahora toca recuperarlo, me molesta muchisimo al andar, he puesto hielo y cremita, estiraré bien al llegar y lo haré de nuevo esta noche antes de acostarme, junto con crema y un ibuprofeno, mañana toca descanso y espero que para el martes estemos enteros.
    Hoy tenía idea de probar un gel pero no tenía ganas, con la molestia en la pierna solo pensaba en terminar.

Nos va pasando nota todos los entrenos, y empieza a dolernos tooo.

Cuida ese biceps, y dale el descanso que te pida.

No fuerces que luego pasa lo que pasa.

Hoy casi no siento molestia, si noto cargada la zona pero nada del otro mundo, ayuda que hoy toca descanso.
    Esta semana es rara, paso el fin de semana en Barcelona y no se si sacare tiempo para ir a correr, por lo que martes, miercoles y jueves no puedo fallar, sabado o domingo fallo casi seguro y si me da por escaparme por Barcelona con salir me conformo. Esto de preparar un maratón es una historia...

La preparación de un maratau es un coñazo, pero piensa que ya te queda poco para empezar a bajar la intensidad, ..., piensa en el objetivo final y no te vengas ahora abajo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La preparación de un maratau es un coñazo, pero piensa que ya te queda poco para empezar a bajar la intensidad, ..., piensa en el objetivo final y no te vengas ahora abajo
    No decae la cosa, si no fuera por las molestias...

DIA 27

Ayer fueron 69' para 12Km a 5'37'' a R1 154 FCm.

Hoy toca Rock n' Roll. Siguen las molestias la pierna pero tengo descanso obligatorio este finde y peligra la tirada larga asi que hay que aguantar estos dias como pueda.

Haciendo de D@vid, menuda mielda de preparación de Mapoma que me estoy marcando, mi estado de forma es pesimo y con molestias, casi na