Atletismo
Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 157

Objetivo Mapoma 2012

Y siendo algo malvado ...esto, si puedes hacer un último km a 4'08", ¿no estarías haciendo los primeros muy lentos? ¿El 1' de recuperación fue parado, andando o trotando? ¿Recuperabas bastantes pulsaciones en esos 60"?

pd (La vida es injusta, Dios le da un forerunner a quien no usa el garminconnect )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y siendo algo malvado ...esto, si puedes hacer un último km a 4'08", ¿no estarías haciendo los primeros muy lentos? ¿El 1' de recuperación fue parado, andando o trotando? ¿Recuperabas bastantes pulsaciones en esos 60"?

pd (La vida es injusta, Dios le da un forerunner a quien no usa el garminconnect )
    La idea de ir lento en los primeros es romper un poco la regla de todos los cambios de ritmo al mismo ritmo, o todas las series al mismo ritmo. Interesa que sean progresivos. También e de admitir que pensé 10x1000 y salí acojonado en los primeros y en le último eche el resto y debería haber salido en 4'30''. La recuperación trotando, siempre recupero trotando.

La verdad es que uno pierde las buenas costumbres...
    25'+10x1000+10' r:1' by aristotelesjr at Garmin Connect - Details
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

Dia 17

Mal día, acatarrado, sin ganas y tarde muy tarde, me dieron las 23:00 correteando y a esa hora yo suelo estar contando corderitos.

31' R0. Tocaban 45' pero no dio para más, no quería restar estiramientos y tampoco me daba para más, imagino que todo suma.

Hoy descanso. Tengo molestias en la planta del pie, creo que las Kayano 17 van a dar paso a las 18 la semana que viene.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

DIA 18

Cambio de tirada larda, mañana me es imposible así que con mocos me lie la manta a la cabeza y para adelante.

1h 51' para 20km gran parte a R2, motivado por al compañía de mi hermano en bici y estar de cháchara toda la tirada.

Hoy he terminado muerto, tendría que irme a la hora 1h 55' o dos horas, pero he llegado a los 20 km primero y eso era todo por hoy, mañana más.

* 1h51' 20 km by aristotelesjr at Garmin Connect - Details

No me extraña que te hayan salido esas pulsaciones, ¡c*ño si estás resfriado!, bastante has hecho con salir y pegarte 20km en esas condiciones

Descansa e intenta la próxima vez correr en R1 y eso, que 20km a R2 es demasiada tralla.

DIA 19

Mi cuerpecín ha dicho basta. Ayer tocaban 70' R1, a los 45' dolor en el talón de aquiles que me mando para casa, completando 60'.
    Estiramientos, hielo, voltaren en crema, ibuprofeno y toda la ristra, hoy me dule al andar, asi que toca parar. Tenía semana de descarga con solo 3 dias, pero le domingo tengo media maratón en Salamanca y si tengo la más mínima molestia no la voy a correr. De momento parar, cremitas, hielo, ibuprofeno y estiramientos muy despacito.

El maraton es duro, pero su preparacion..... mas.

Descansa, que aun estamos a solucionar cosas como esas.

Bueno seguimos con la recuperación, la inflamación a bajado y sigo con cremitas y reposo, estiramientos suaves.
    Ahora ya no duele al andar, solo molesta, pero seguiremos despacio, creo que aun tengo tiempo.
    Nothing is imposible.

En toda preparación de maratau se sobrentiende que habrá días de parón, así que no te amargues, ya verás que unos días parado te sentarán bien

Trankilo, ponte bien. Estamos aun en la mitad, recupera que queda lo duro.

Gracias compañeros.
    De momento no me preocupo, lejos de amargarme esto es mi disfrute y no me quita el sueño. Hoy realmente sería el primer día que pierdo y ya ando sin molestias. Mañan o pasado probaremos que tal estoy y si todo esta en su sitio el domingo compito en Salamanca, en plan entrenamiento pagado sin objetivo.

DIA 20
    Tras cuatro días parado con molestias en el talón de Aquiles, ayer salí a rodar 45' suaves. Las piernas raras después de los días parado, pero no sentí ninguna molestia, eso si iba acojonadito.
    En resumen solo he perdido un día real de entreno, unas bonitas series de 3x2000 del miércoles. La duda es si seguir con el plan o no, y es que mañana tengo Media Maratón en Salamanca y aun no tengo claro si debo correrla o me la juego... La media es durilla con rampas de hasta un 14%, pero iría en plan entreno pagado y por los pinchos de lomo de me voy a toma después... Salamanca es la ciudad donde estudie en la universidad y me hace muchísima ilusión recorrer por sus calles sin ir alcoholizado como los años de universitario... como se echa de menos esa vida.

con lo metepatas que soy, te digo que corras y seguro que te lesionas. Lo único que seas cauto y, si la corres, ya sabes, tranquilote y sin forzar. Medios hay a manos llenas así que ve solamente por esos pinchos de lomo que tan buena fama tienen

Suerte para mañana si decides correrla y espero que no tengas molestias, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Media Maratón de Salamanca
    Un fin de semana de lo más completo, amanecí el sábado con la gran noticia de que voy a ser papa, así que imaginaros el alegrón. No me extiendo más en este tema, pero ello supuso que el domingo me desplazara solo a Salamanca, mi mujer con vómitos y previsión meteorológica de lluvia hizo que me enfrentara solo a la aventura.
    Amanecí el domingo a las 5, desayuno como cada día y termino de preparar todo, apenas he dormido 5 horas ya que esto de enterarse que uno va a ser padre deja de lado la concentración pre-carrera, pero descanso lo suficiente. Recorro los 234 km que separan Toledo de Salamanca, lo animo con música y en 2h y media esto aparcando cerca de la salida. Recojo dorsal, charlo con la gente de la organización, me han visto solo, con cara de sueño y me ha dado palique. Paseo por los alrededores, toco un café cortado y acudo baño uno hora antes de la salida, reúno recuerdos de estudiante, sonrío pensando las noches que recorrí esas calle siempre en deplorables condiciones, recuerdo de viejos amigos y amigas, y me preparo para calentar, carrerita para un lado estiramiento para el otro y nueva visita al baño, me coloco en la salida y sin darme mucha cuenta esto en la salida de 1H 40’, pero decido no moverme, se que hago mal ya que voy a ir suave, pero solo somos 1800 y la salida es amplia. Nervios minutos antes de la salida, miro el pulso y no bajo de 120, saltitos y tonterías varias que como rutina todos hacemos, no llueve, no hace demasiado frio así que todo en orden. Salida tranquila cuesta abajo, primer kilómetro, no ha molestias, me veo bien, descansado, no es para menos después de la semana casa en blanco, decido no mirar mucho el ritmo e ir por sensaciones, se que la distancia esta más que asumida, ya no me asusta, solo existe ese respeto que nunca se ha de perder, trascurren los kilómetros y veo gente que no respeta la distancia, van con la lengua fuera en el kilómetro 3. Afrontamos la primera subida y no dejo de pasar a gente, la gente se clava subiendo y bajando aprieta como loca, yo soy más de regular, su voy a 4:50, subiendo a 5:00 y bajando 4:40, me mantengo en estos márgenes. Hemos dejado la zona monumental pero sigue habiendo publico, como se agradece, voy tanteando a la gente y sin darme cuenta pasamos por el 5, no termino de caer en ningún grupo, los que me pasan van muy rápido y los que adelanto muy lento, como quien no quiere la cosa pasan los kilómetros, un grupo de Burgos me pasa bajando y les paso subiendo las diferentes cuesta, me sirven de referencia. La lluvia nos respeta pero el viento no, prefiero que llueva a que haga viento, maldigo a dios Eolo, mantengo un ritmo en el que sufro los justo y bebo en cada avituallamiento, Adelanto a más gente de la que me adelanta, me refugio cuando puedo en alguno gigante para que me corte el viento, volvemos a la zona monumental, tras varias subidas que se hacen duras, alguna con unos metros del 14%, llegamos al Kilometro 15 en un giro que sube que parece un escalera de caracol, hay empieza la carrera, miro el Garmin y me sorprendo voy muy bien, cansado pero sin molestias y aun entero, pienso si dejarme llevar o apretar un poquito los dientes para no bajar el ritmo y decido esto último, y claro esta comienzo a sufrir un poco, pero sigo entero, no viene a mi pensamiento de que hago aquí, sino de como me alegro de haber venido, ocupo mi mente con pensamientos positivos, mi próxima paternidad me da alas, hasta el 17 no hecho cuentas de que tiempo voy a hacer y me vuelvo a sorprender, si no bajo el ritmo soy sub 1h40’, me animo, amino a los que sufren en las últimas rampas, sufro en estas rampas entre el 17 y el 20, maldigo a quien pensó pasar por esa cuesta en el 19 y enfilo hacia abajo, la gente anima, acelero en los últimos metros, sonrío y valoro mis piernas cansadas, cargado isquiotibial izquierdo, gemelos justitos pero llego entero, paro el Garmin en 1h38’10’’ , sonrío incrédulo, es tiempo oficioso, pero soy sub 1h40’ casi seguro.
    Ha sido una gran media, para mi gusto bien organizada, animada pese a que la mayor parte del recorrido era por las afueras del centro histórico, salvo el viento buen tiempo, para la corta experiencia que tengo ha sido durilla, según el Garmin 190 m de desnivel acumulado, oigo las risas de Fistro, así que no quiero pensar si me sale una carrera así en Getafe que me salido 58 m de desnivel.
    Si recupero bien, doy por vencida la primeras gran batalla de mi carrera a MAPOMA, mis primeras molestias serias. Ahora seguir con calma y poco a poco, Mapoma solo da para acabar, pensar en que es el doble de los de hoy me hace preocuparme.

by at Garmin Connect - Details

Enhorabuena por la carrera y por tu próxima maternidad!!!! MAPOMA te va a salir de lujo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que carrera mas buena te ha salido.

Era dura de veras esa media, y has sido sub 100' ENHORABUENA

Enhorabuena por partida doble...jejeje. La MM esta no se te olvida jamás.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jodío, ¿no decías que ibas a entrenar?

La carrera simplemente , te has demostrado a ti mismo que has mejorado un montón, es más, ya tienes una buena idea de qué puedes conseguir en el mapoma.
    A partir de ahora, por favor, piensa que todo lo que hagas y dejes de hacer solamente tiene 1 objetivo, el mapoma. No te vayas por las ramas, no te metas en carreras que no se ajusten perfectamente en el plan, ..., olvídate de todo y céntrate en el mapoma. Por cierto, hagamos la cuenta de la vieja

98'x2 = 196 '= 3h16'
    3h16'+(10' ó 15') = 3h26'/3h31' = 4'59"/km

Pues eso, que estás para hacer alrededor de 3h30', por lo que, reitero, si te cuidas físicamente, puedes hacer un debut glorioso.
    Me alegro un montón por ti, ha sido un medio muy bueno y un toque de atención de cara al 17 de abril

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que carrera mas buena te ha salido.

Era dura de veras esa media, y has sido sub 100' ENHORABUENA
    La verdad es que se me hizo dura pero salio asi como sin quererlo, iba con idea de 1h 50' en plan tranquilo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena por partida doble...jejeje. La MM esta no se te olvida jamás.
    Y que lo lo digas...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por tu próxima maternidad!!!! MAPOMA te va a salir de lujo.
    Gracias... el gran reto queda ahora más cerca y con más motivación

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Jodío, ¿no decías que ibas a entrenar?

La carrera simplemente , te has demostrado a ti mismo que has mejorado un montón, es más, ya tienes una buena idea de qué puedes conseguir en el mapoma.
    A partir de ahora, por favor, piensa que todo lo que hagas y dejes de hacer solamente tiene 1 objetivo, el mapoma. No te vayas por las ramas, no te metas en carreras que no se ajusten perfectamente en el plan, ..., olvídate de todo y céntrate en el mapoma. Por cierto, hagamos la cuenta de la vieja

98'x2 = 196 '= 3h16'
    3h16'+(10' ó 15') = 3h26'/3h31' = 4'59"/km

Pues eso, que estás para hacer alrededor de 3h30', por lo que, reitero, si te cuidas físicamente, puedes hacer un debut glorioso.
    Me alegro un montón por ti, ha sido un medio muy bueno y un toque de atención de cara al 17 de abril
    Sali comodo y salio así, quizás estaba demasiado descansado y el cuerpo tiro de mi, la idea ira ir más lento pero las sensaciones me engañaron.

Solo voy a la la media de Madrid el 1 de Abril despues el 22 MAPOMA, no hay más carreras y la media de Madrid si o si va a ser a ritmo de Maratón. Ese ritmo será más lento de 5' Km, recuerda que es mapoma y es durá, de momento me planteo salir a 4h.