Atletismo
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Objetivo Mapoma 2012

  1. #41
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    Pa la buchaca, otros 10k que nos quedan menos para el dia M

  2. #42
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y si haces las pesas antes de salir? Ya, ya, que luego salen peores ritmos pero siempre he leído que 1º las pesas y luego la carrerita
    Apuntado para el martes que viene.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  3. #43
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pa la buchaca, otros 10k que nos quedan menos para el dia M
    Va pesando la buchaca, como odio los martes...
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  4. #44
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Va pesando la buchaca, como odio los martes...
    Pues los miercoles ni te cuento...

  5. #45
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    DIA 11

    25'+10X2'+15'

    Buenas sensaciones, mejor que ayer, me cuesta arrancar en los cambios, el primero a 4'40'' y el último a 3'58'', he ido bajanod gradual pero hay demasiada diferencia, pero no tenía piernas en los primeros, las sensaciones de ir al mismo ritmo.

    Otro día que suma.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  6. #46
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    DIA 12

    Ayer 45' R0, tranquilitos, salieron 8 km. Seguimos sumando entrenos. Mejores sensaciones despues de los cambios de ritmo del miercoles. Sabado y domingo la parte seria de la semana y la carga de kilómetros.

    Hoy descanso, que despues de tres días seguidos sienta fenomenal.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  7. #47
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    DIA 13

    Hoy 70' R1, 13Km.
    Tocaban 65' pero me perdí, cogí mal un desvío y cuando me di cuenta apreté para que no me saliera mucho tiempo.

    He estado leyendo cosas sobre geles, mi idea es probarlos un par de veces en tiradas largas antes del maratón pero me plantean dudas, ya que en el mercado hay cientos, de absorción lenta, rápida, de unos compuestos, de otros, quizás haga caso a los clásicos y me coma un plátano y trozos de naranja y punto.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  8. #48
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    Ahí cumpliendo...vas muy constante que es la clave de la preparación.

    Adrenaline 12: 842 km
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  9. #49
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    Prueba lo de los geles, barritas ni de caualidad que son dificilísimas de tragar; en principito podrías ir a por lo de absorción lenta, tipo isostar endurance / aptonia endurance, lo digo porque los rápidos, al menos a mí, suelen sentarme fatal

  10. #50
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    2.012
    Hombreeeee!!!!! que alegria leer este post.....pues el caso es que yo tambien debuto en el mapoma....jejejejjeje...allí nos veremos y lo sufriremos Aristoteles!!!

  11. #51
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    DIA 14

    Hoy 1h 45' para 19Km a 5'26'' de media. Como siempre la tirada larga por caminos, con subidas y bajadas que alegren el entreno.

    Termino la semana contento, molestias mínimas en la dichosa rodilla y ingle pero nada preocupante, eso si buenos estiramientos al finalizar todos los entrenos. Acumulo 60Km esta semana.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  12. #52
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    Tampoco esta mal la tirada.

    Es lo que dices, hay que hacer estas tiradas largas, con mas diversion, ya que si no se hace muy aburrido.

  13. #53
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    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Hombreeeee!!!!! que alegria leer este post.....pues el caso es que yo tambien debuto en el mapoma....jejejejjeje...allí nos veremos y lo sufriremos Aristoteles!!!
    Que alegría!!! Toda la semana pensando mandarte un mensaje, creí que ibas a Sevilla este domingo. Por supuesto nos vemos en Mapoma.
    Se echan de menos tus súper entrenos por el foro.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  14. #54
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Prueba lo de los geles, barritas ni de caualidad que son dificilísimas de tragar; en principito podrías ir a por lo de absorción lenta, tipo isostar endurance / aptonia endurance, lo digo porque los rápidos, al menos a mí, suelen sentarme fatal
    En una tirada larga veremos como sientan y valorare su efecto, si veo que va bien me tomare un par en el maratón.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  15. #55
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tampoco esta mal la tirada.

    Es lo que dices, hay que hacer estas tiradas largas, con mas diversion, ya que si no se hace muy aburrido.
    A mi me encantan, por mi todos los dias haria tiradas largas sin mirar ritmos, eso si si todos los dias fueran domingo y no hubiera que trabajar.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  16. #56
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    DIA 15

    Hoy la batalla de cada martes, que duros Jod...
    65' R1 para 11.5 Km. Ritmo malísimo como siempre y luego un tal D@vid se nos queja que no corre rapido...

    Las gomas hoy antes de la carrera.
    Mañana empieza la diversión, con las series.
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  17. #57
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    Por cierto, hoy he formalizado mi inscripción a Mapoma, ahora si se puede decir que la suerte esta echada.
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  18. #58
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    DIA 16
    Lo que no nos mata nos hace más fuertes

    25' calentamiento + 10x1000 recuperando 1' +10' enfriamiento

    Los miles tranquilos pero claro eran 10 y los útimos han costado muuuuucho. Los ritmos 5',4'53'',4'57'',4'48'',4'43'',4'36'',4'42'',4'28' ',4'32'',4'08''

    Han salido 16Km en total para las piernas y 1h 30'. Mu contento con el entreno de hoy.

    Hoy le pregunto al mister que diseño el plan que sigo, ¿por qué me haces esto?, voy a morir en el intento. Su respuesta contundente. ¿Tu no querias correr un maratón?
    Úlima edición por Aristoteles fecha: 24-02-2012 a las 10:05
    Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.

  19. #59
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    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Lo que no nos mata nos hace más fuertes

    25' calentamiento + 10x1000 recuperando 1' +10' enfriamiento

    Los miles tranquilos pero claro eran 10 y los útimos han costado muuuuucho. Los ritmos 5',4'53'',4'57'',4'48'',4'43'',4'36'',4'42'',4'28' ',4'32'',4'08''

    Han salido 16Km en total para las piernas y 1h 30'. Mu contento con el entreno de hoy.

    Hoy le pregunto al mister que diseño el plan que sigo, ¿por qué me haces esto?, voy a morir en el intento. Su respuesta contundente. ¿Tu no querias correr un maratón?
    Pues te han salido muy bien esos miles y el último de miedo. Y, eso, ¿tú no querías maratón? pues toma dos tazas.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
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  20. #60
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    Buenas series, lo que hay que sufrir pa correr un maratón no? Prefiero mis series de 2´ que las tuyas se 1000 que ahí si que se sufre!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

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