Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 53

Diaro de Bicho

Hoy tonogym........nada de correr, lo dejo para el sábado. De pronto mañana descanso porqué estoy cansadina. Buenas noches

Hola a todos!!! esta mañana otra horita más de gimnasio pero nada de correr.....además he tenido un pequeño accidente con el coche y me duel la espalda. Me parece que tendré que descansar unos días. Estoy con pastillas y mañana iré al fisioterapeuta. Estoy triste.............no entiendo porque he subido de peso.......mi monitora dice que son los músculos pero a mi me desespera!!!!!!! Ayuda ayuda ayuda!!!!!!! 4 días de gimnasio y 2 de correr a la semana, dieta vegerariana nada de queso y dulce desde hace una semana.......que pasa??? Estoy pensando acudir a un nutricionista.
    Cualquir consejo bienvenido sea..........gracias

Hoy nada de nada!!!!!!! Me duele la espalda y el fisioterapeuta no estará hasta el lunes.........sigo con los medicamentos!!!!!!!! Me tocará un fin de semana de descanso.....uff!!

Equipo
    Atlas
    Bicho, con calma, que no somos unas crías.
    Vas a pillar peso dos o tres semanas. No te agobies. Los vaqueros te irán quedando mejor en menos de una semana.
    Si te duele algo PARA. Ten calma y ve despacio, pero sé constante, muy constante. Me he dado cuenta que necesito mas días de descanso que las que son 10 años mas jóvenas y que progreso mas despacio. Pero no te agobies, que a todo se llega.

Cuídate muchísimo y escúchate aun mas.
    Un besazo,

Ely

Gracias Elisa por darme ánimo y consejos!!!!! Es verdad: ya no somos chiquillas y todo cuesta más jejejjej
    Hoy he estado fuera todo el día ...... de comprita en Ibiza!!! ahora me siento mejor. De pronto mañana saldré a caminar con mi pareja sin comprometer mi espalda. El lunes fisio y después veremos si puedo volver a entrenar.
    Nuestro cuerpo es lo más preciado que tenemos y hay que cuidarlo......tienes toda la razón!!!
    Buenas noche guapa!!!!!

Finalmente esta mañana he salido a corer un ratito. Muy despacio y con mi musica preferida he llegado a correr 30 minutos. parando solo una vez un par de minutos....he calibrado el podometro y......nada más. Estoy contenta porque veo que poquito a poco voy progresando.
    Para Elisa Tortuga: qué bien tu carrera!!! Enhorabuena

Fiosioterapia y descanso!!!!!!! Me voy a leer un libro que me ha atrapado y quiero terminarlo rapiditooooooo!!!!!!!! Buenas noches

Equipo
    Atlas
    Pues ya nos puedes contar que estas leyendo. Que aquí somos muy lectores

Jajajaja!!!! Es que el libro es una pasada!!! Cinquentas sombras de grey...........

Equipo
    Atlas
    Ah! ya lo hemos leido

Guay!!!!! Aqui en formentera todo llega con retraso jejejejjeje!!!!!mi compañera de trabajo me lo dio el sábado y ya voy por la página 213............ella se ha comprado el segundo........hablando de cosas serias: Mañana vuelvo al gimnasio pero suavecito!!

Cita Originalmente escrito por atunhuasi Ver Mensaje
    Finalmente esta mañana he salido a corer un ratito. Muy despacio y con mi musica preferida he llegado a correr 30 minutos. parando solo una vez un par de minutos....he calibrado el podometro y......nada más. Estoy contenta porque veo que poquito a poco voy progresando.
    Para Elisa Tortuga: qué bien tu carrera!!! Enhorabuena
    Muy bien! En algunas semanas más ya podrás correr los 45' de seguidos (Es otra de las barreras psicológicas a correr en el entrenamiento)

Eso espero!!!!!! lo que pasa es que voy más al gimnásio que a correr......por el momento solo salgo dos días a la semana. Seguro que en noviembre podré salir 3 días porque trabajaré media jornada.

Gracias por tu ánimo, esto ayuda mucho a seguir adelante.........Bye bye!

¿Qué tal de la espalda?
    Ya veo que estás corriendo otra vez. ¿Ves que con un poco de descanso y cuidados todo pasa?
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Mucho mejor Silvia..........el fisio tiene manos de santo!!!!!!!! Mañana tengo pensado ir a correr después del trabajo (espero que no llueva) y por la mañana gimnasio.
    Gracias por preocuparte........Un abrazo

Equipo
    Atlas
    Mucho mejor Silvia..........el fisio tiene manos de santo!!!!!!!! Mañana tengo pensado ir a correr después del trabajo (espero que no llueva) y por la mañana gimnasio.
    Gracias por preocuparte........Un abrazo
    ¿Llover? ¿Que es eso?
    A ver... No se si decir "que os cuidéis" o "tendremos que cuidarnos"

Como esta el patio... Vamos a hacer ricos a los fisios

Verdad!!!!! En mi próxima vida estudiare fisioterápia......tal vez me vaya mejor!!!!!! Por el moemto no llueve, pero el cielo está nubladisiiiiiiiiiimo!! Si aguanta hasta las 8 salgo!!!!

Verdad!!!!! En mi próxima vida estudiare fisioterápia......tal vez me vaya mejor!!!!!!
    Te digo yo que no

Por cierto...hola!!!
    Úlima edición por Manzana fecha: 19-09-2012 a las 18:23

Animo Bicho, yo soy el más novato de todos así que no puedo darte más que animo.
    Yo igual empiezo a correr y a tratar de reforzar mi zona aerobica.

Un abrazo desde México.

Hola........qué tal?? aquí estoy sin novedades!!!! Mañana gimnasio y..........quien sabe si salgo a correr!!! El tiempo no ayuda. De pronto me hago unos km en la cinta para no perder la costumbre!!!!!!!!!!!