Originalmente escrito por
snacle
Pues encantada de que te quedes!!!!

Me hace gracia que pienses que mi vida es organizada, porque te garantizo que hay ratos que es una autentica locura

y muchas veces hay que ir improvisando en el momento y cambiando planes: varicelas..........

cole no, piensa piensa por Dios, las yayas la han pasado???? pues los dos que estan mejor con una y el que está mas perjudicado con la otra, cuanti que regrese del trabajo voy a buscarlos (basado en hechos reales

)
Asi que lo de empezar a salir y correr, realmente no es un esfuerzo o un sacrifico extra que tenga que hacer, es mas bien una via de escape y relajación, de estar yo sola con mis pensamientos (a veces tb con la cabeza vacía de ideas y llena de música chula: Queen, Black eyed peas...

)
He aprendido a disfrutar con esta actividad y a notar beneficios.
Y sobre todo a llegar a casa con mas energía para estar con mis churumbeles, aparte de que ellos estan fascinados con eso de que su mami corre ( el chiquitín siempre quiere salir conmigo, y el mayor dice que cuando tenga 8 años va a correr conmigo, y Diego, el mediano dice que quiere ser triatleta como su tío

)
Bueno, y dejando ya a mis hijos aparte ( que se me cae un poquito la baba), hoy tb he salido a correr, y he empezado a usar la función de pulsometro, me explico:
Nunca he corrido con pulsometro, cuando he sentido que tenia que aflojar lo hacia y me dejaba llevar por mis sensaciones.
Desde Reyes tengo el Garmin, y llevo puesto el pulsometro, me fije en mi frecuencia y oscilaba en 156 de media, con maximas de 173, algo que leyendo vuestros diarios parece muchisima frecuencia.
Asi que hoy, solo me he fijado en la Fc, sin tener en cuenta otro parámetro, intentando no pasar de 150. Me ha resultado complicado, pues enseguida llegada al limite, me he tenido que controlar muchísimo y bajar mucho el ritmo, cierto es que he llegado a casa fresca como una rosa, apenas sin sudar.
Intentaré al menos salir así una vez por semana,y algun día tb por semana saldré a sudar ( mi temperamento nervioso así me lo pide)Aquí os dejo mis datos:
DISTANCE
10.57 km
DURATION
1h:11m:03s
AVG. SPEED
6:44 min/km
MAX. SPEED
4:43 min/km
CALORIES
676 kcal
AVG. HEART RATE
153