Atletismo
Página 41 de 43 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 843

Diario anfibio de FranR

Salir de una lesión y meterse del tirón a un plan... no se yo.

Equipo
    Atlas
    JL, pienso en un plan por dos motivos: por variar un poco los entrenos, y por fijarme un objetivo que me motive.
    Deja que te tire de la lengua, ¿Como lo harías tú??

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo sí me metería en un plan de todas todas. Ahora bien...planes hay a patadas y con todo el abanico de objetivos y formas, colores y sabores. La cuestion está en fijar el objetivo a corto plazo, en variar y escuchar atentamente los ruidos del cuerpo. Tambien en flexibilizarlo si la situacion lo requiere...y sobre todo no tener prisa. Veo peor lo de meterte a una Sansil, con el poco tiempo que queda y sabiendo que al ser cortas, probablemente te piques a galgar, que lo de empezar a preparar tranquilamente un 10.000 como ese que has mencionado . Lo de la media...en viendo como va el tema....sobre la marcha....

Te lo puedo dicir asin y a la vicerveza
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Esa es la idea Noe, ir subiendo el pistón pero sin rigideces, y escuchando los "ruidos" que surjan... Lo de la SS, mas en plan festivo con los amigos que con vistas a mejorar la del año pasado, que con el tiempo,que queda y tal y como estoy ahora, no lo veo nada claro, y encima con riesgo de recaer...

Lo que esta claro, es que si estoy entero, Langreo sí o sí

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Esa es la idea Noe, ir subiendo el pistón pero sin rigideces, y escuchando los "ruidos" que surjan... Lo de la SS, mas en plan festivo con los amigos que con vistas a mejorar la del año pasado, que con el tiempo,que queda y tal y como estoy ahora, no lo veo nada claro, y encima con riesgo de recaer...

Lo que esta claro, es que si estoy entero, Langreo sí o sí
    Aqui te esperamos. Cuidado con esos decibelios!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Salir de una lesión y meterse del tirón a un plan... no se yo.
    Se supone que todo plan que se precie tiene fase de volumen. Y eso suele ser a ritmos suves, salvo que te metas en... bajar de 35' en el 10000, que ahi hay leña hasta en las recuperaciones...

No se, yo cuando estoy recuperado corro, con plan o sin el. Y cuando estoy lesionado... a sacar brillo a la plata...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Se supone que todo plan que se precie tiene fase de volumen. Y eso suele ser a ritmos suves, salvo que te metas en... bajar de 35' en el 10000, que ahi hay leña hasta en las recuperaciones...

No se, yo cuando estoy recuperado corro, con plan o sin el. Y cuando estoy lesionado... a sacar brillo a la plata...
    Jjj, el problema es que yo no tengo plata...

Yo creo que el tema es mental, en un año he tenido dos problemas distintos en el mismo pie, y ahora voy con miedo de pasarme. Prefiero quedarme corto que andar pensando ya en la Behobia del año que viene.

Y a la vez necesito algo de leña para motivarme, y ver progresión. Ya me aburre el 5'R1+30'R2+5'R1...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Eso no lo había pensado... supongo que como últimamente lo mío son series y mas series me dejé guiar por ahí

De todos modos aquí al amigo se le ve con ganas de guerra, mu malo no andará

Yo también me planeraria un plan...por la variedad de entrenos

Fran, si quieres marcha....

.... no hay nada que un 3x4x400 en 1'30 con 1' entre series y 3' entre bloques, no relaje....

.... y si ni con esas, las tan manidas 4x2000 a 4'10 con 2' de rec

Vas a quedar mas suave que una estera!!!

Fran lo del plan cojonudo, y ya si puedes contar con un entrenador que te lleve y diseñe el plan muchisimo mejor, lo suyo sería presencial pero esos valen un paston y parte de otro, pero a distancia hay algunos muy buenos y que no son caros
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Te podias explayar un poco de lo que sabemos que haces...noooo??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Uff pues la verdad es que en estos dias, poco tiempo y ganas de explayarme.. mucho curro y estrés para cerrar el año y planificar el siguiente, y en cuanto a entrenos, pocos, monotonos y de batalla, buscando las buenas sensaciones que no acaban de llegar... Físicamente corro a gusto, pero la cabeza no está en su sitio... las molestias en el pie siguen ahí en cuanto enfrío... masajes, frío, de todo, pero esto no acaba de desaparecer.

De todos modos, en cuanto recibí el otro dia un email de Ochobre, con la fecha del 10k de Langreo (30 de marzo!), empecé a planificar... Objetivo: sub45' Primer entreno del plan, el próximo martes
    Como bien dice Iñaki, fase de volumen al principio (3 semanas), suave suave, y veremos si eso me mata o me hace más fuerte... luego toca acelerar!!

El lunes ando currando por Asturias, y luego vacaciones hasta el dia 7.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Uff pues la verdad es que en estos dias, poco tiempo y ganas de explayarme.. mucho curro y estrés para cerrar el año y planificar el siguiente, y en cuanto a entrenos, pocos, monotonos y de batalla, buscando las buenas sensaciones que no acaban de llegar... Físicamente corro a gusto, pero la cabeza no está en su sitio... las molestias en el pie siguen ahí en cuanto enfrío... masajes, frío, de todo, pero esto no acaba de desaparecer.

De todos modos, en cuanto recibí el otro dia un email de Ochobre, con la fecha del 10k de Langreo (30 de marzo!), empecé a planificar... Objetivo: sub45' Primer entreno del plan, el próximo martes
    Como bien dice Iñaki, fase de volumen al principio (3 semanas), suave suave, y veremos si eso me mata o me hace más fuerte... luego toca acelerar!!

El lunes ando currando por Asturias, y luego vacaciones hasta el dia 7.
    Hombreeeeeeeee ...no vea usté la alegría que me da tener noticias de mi anfibio prefe!! Venga...fuera estreses y como espero que tengas vacaciones o al menos unos díucas libres, a poner la mente "a cero" y hacer cosas que te gusten y te llenen un poco...

Yo había visto que los 10 de Langreo eran a principios de Marzo: esa fecha que me dices me deja el corazón partío...porque es el mismo día que mi adorada Media de Segovia. Además, el 16 estamos en Barna para el maratón de Iñaki...Habrá que empezar a hacer encaje de bolillos....gr grrr...

Justo nos pilla tu visita a la wonderfull tierrina en tu otro sitio......estamos hasta el 25 allí. Luego ya fin de año, acá. Sansil de Avilés? O cual? A ver si nos vemos!!

Fuerzaaaa!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me alegro mucho que ya tenhas un objetivo y a prepararlo ya verás como no tienes molestias para ello

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegro mucho que ya tenhas un objetivo y a prepararlo ya verás como no tienes molestias para ello
    Gracias Nacho, ojalá no te equivoques, yo no las tengo todas conmigo, pero habra que intentarlo no??

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hombreeeeeeeee ...no vea usté la alegría que me da tener noticias de mi anfibio prefe!! Venga...fuera estreses y como espero que tengas vacaciones o al menos unos díucas libres, a poner la mente "a cero" y hacer cosas que te gusten y te llenen un poco...

Yo había visto que los 10 de Langreo eran a principios de Marzo: esa fecha que me dices me deja el corazón partío...porque es el mismo día que mi adorada Media de Segovia. Además, el 16 estamos en Barna para el maratón de Iñaki...Habrá que empezar a hacer encaje de bolillos....gr grrr...

Justo nos pilla tu visita a la wonderfull tierrina en tu otro sitio......estamos hasta el 25 allí. Luego ya fin de año, acá. Sansil de Avilés? O cual? A ver si nos vemos!!

Fuerzaaaa!!!
    Vacaciones! el lunes cierro el año con una reunión en Oviedo, y hasta el 7 no quiero saber nada!! dejo 9 dias de vacacaiones sin usar, que han prometido guardarme para el 14... puede ser un gran verano!!

Vaya agenda de carreras! Será una pena no veros a ti y a Iñaki en Langreo, creo que para mi ya es cita obligada anual, así que si no es este, será el siguiente.

Sansil de avilés, claro, pero al tran tran (ya veras como luego me caliento y la lio...)

Hoy estoy solo en casa, tengo el dia para mí, así que estoy esperando que la mañana caliente un poco para salir a trotar...

Después de mucho tiempo sin comentar en tu diario te digo que me alegro que estés superando esa lesión y me parece bien que te plantees un plan con un objetivo específico, creo que es la manera de motivarse y cumplir; saludos y que tengas unas buenas vacaciones.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Después de mucho tiempo sin comentar en tu diario te digo que me alegro que estés superando esa lesión y me parece bien que te plantees un plan con un objetivo específico, creo que es la manera de motivarse y cumplir; saludos y que tengas unas buenas vacaciones.
    Muchas gracias Andrés, yo también creo que la mejor manera de progresar es exigirte mediante un plan. Así que me he puesto con ello.

Equipo
    Atlas

Diario anfibio de FranR

Al final el domingo salí a intenter unos progresivos par darle un poco de variedad y probarme. Al final salieron casi 8 km, sin molestias pero un poco forzado, normal por otro lado, ya mejorare la forma.

http://connect.garmin.com/activity/418308247

Como la prueba no salio mal del todo, me lie la manta a la cabeza y me senté a diseñar un plan. Objetivo, el 10k de Langreo, en 45 minutos, ya veremos si me acerco o no. La idea era empezar el dia 24, pero claro, en diasmcomo ese siempre hay mucho que hacer Así que se tuvo que postponer hasta despues de la digestion de la comida de Navidad:

http://connect.garmin.com/activity/419551472

Unos sprints, que vistas las circunstancias, me tome con bastante calma y flosofia.

Ayer, segundo entreno del plan, unos fartleks: 5'R1+5x(2'R2+3'R3)+5'R1

http://connect.garmin.com/activity/419781735

Cinco series "rapidas" de tres minutos, que han sacado aun mas a la luz mi falta de forma. Recuperacion lenta despues de cada serie, miedo a pisar el acelerador y dañar la fascia... Lo mejor del entreno, haberlo terminado

A la tarde, visita al masajista a que me tocara las piernas. Trabajo duro y doloroso en el flexor de los dedos, con una contractura importante que afecta a la recuperación de la fascitis. Hoy, descanso, un poco de estiramiento y fuerza en el gimnasio y sauna para rematar. Y mañana he quedado para hacer una tirada con un amigo, según el plan serán 70', a ver qué sale...

Me gusta que vamos cogiendo entrenos en este diario otra vez enhorabuena y suerte. Felices fiestas