Atletismo
Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 16
Mostrando resultados del 301 al 320 de 320

Diario de pcviota

Enhorabuena Pablo, carreron en tu debut, me alegra ver que disfrutaras tanto, ahora a seguir que ya veras como no puedes parar con los trails , esto engancha y mucho
    Estos dias a disfrutar recordando la carrera, eres un campeon
    un saludo

felicidades por la carrera , veo que fuiste muy bien , yo también llegué limpio hasta el tramo final donde mela pegué , la verdad que se disfrutó mucho y el año que viene otra vez aquí.

Vamos q te lo pásate de pu.. Madre no!

Una pena no vernos por allí!! En Peña cabarga lo arreglamos !!

Buena carrera! otro que se lo ha pasado teta!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

¡¡¡Impresionante debut!!!, espero que lo hayas disfrutado. Te esperamos el año que viene.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Joe, que envidia me dais me encantaria tener la forma suficiente para correr una carrera asi! Enhorabuena!

Vosotros que controlais del tema me gustaria hacer una pregunta. Yo llevo desde enero entrenando, con dos paroncillos de dos semanas por molestias en las tibias por correr en asfalto sin el calzado adecuado. Voy mejorando, pero aun estoy bajete de forma. A mi a la larga me gustaria correr en pistas, por montañas... lo veo mas bonito y con mas sentido. Ahora vivo en Inglaterra asi que por aqui poquito de eso que la isla es muy plana. Que progresion "natural" hay desde empezar en un circuito de un parque a subir 2000m de desnivel? Es que el tipo de entrenamiento tiene que ser muy diferente, no? Pcviota tu que venias de la bici verte hacer esto es espectacular! Me quito el sombrero!
    Diario de entrenamiento

It's not about finding out who you are but CREATING who you are.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buena carrera!!!! Una penma no habernos visto en el rato antes, pero ya habrá otras ocasiones

Por lo que cunetas es más que probable que hayamos coincidido en algún tramo del recorrido, porque salí también por atrás y hemos hecho tiempos similares, quizás me hayas adelantado en algún punto del recorrido...Hari nos habrá visto...

La carrera en sí espectacular, una gozada todo, el día, el ambiente, la post carrera

Y lo de las zapas...un acierto. Ahora, que si te has tenido en pie bien es por tu habilidad, no por las zapas, ya te lo digo yo.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Pablo, carreron en tu debut, me alegra ver que disfrutaras tanto, ahora a seguir que ya veras como no puedes parar con los trails , esto engancha y mucho
    Estos dias a disfrutar recordando la carrera, eres un campeon
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vamos q te lo pásate de pu.. Madre no!

Una pena no vernos por allí!! En Peña cabarga lo arreglamos !!
    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buena carrera! otro que se lo ha pasado teta!
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡Impresionante debut!!!, espero que lo hayas disfrutado. Te esperamos el año que viene.
    Muchas gracias a tod@s!! he de reconocer que hacía tiempo no me lo pasaba tan bien con un dorsal puesto! El año que viene repetiré fijo si nada se tuerce!! Y todo trail que me pille medio en condicioness tb iré!! Creo q el siguiente el 28 de este mes en Peñacabarga! son muchos kms .. pero bueno creo q yendo con calma lo podré hacer! La verdad es que tb este trail ayuda mucho en el sentido de que todo eraperfecto, recorrido y Organización! Eso ayuda mucho!

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Joe, que envidia me dais me encantaria tener la forma suficiente para correr una carrera asi! Enhorabuena!

Vosotros que controlais del tema me gustaria hacer una pregunta. Yo llevo desde enero entrenando, con dos paroncillos de dos semanas por molestias en las tibias por correr en asfalto sin el calzado adecuado. Voy mejorando, pero aun estoy bajete de forma. A mi a la larga me gustaria correr en pistas, por montañas... lo veo mas bonito y con mas sentido. Ahora vivo en Inglaterra asi que por aqui poquito de eso que la isla es muy plana. Que progresion "natural" hay desde empezar en un circuito de un parque a subir 2000m de desnivel? Es que el tipo de entrenamiento tiene que ser muy diferente, no? Pcviota tu que venias de la bici verte hacer esto es espectacular! Me quito el sombrero!
    Ufff! no se que decirte! En mi caso empezaba, sinceramente con una base aérobica fuete y con las piernas trabajadas. Aunq los grupos musculares no son los mismos, el tema ayuda! creo yo!! Yo creo q lo importante es tener paciencie y no tener prisas, a la impaciencia me dejo un par de semanas con las rodillas hechas polvo! Yo empecé a coger base muscular para el running un par de meses, hasta diciembre 2012, y luego seguí un plan estricto de entreno para la media de santander (3/3/2013) y hay es donde mejoré mucho, un plan completo personalizado a mi condición física del momento, series, cuestas, progresiones, hay la mejora fue muy grande! La carrera continua de los priemros meses hizo que mis piernas se fuese adaptando del paso del pedal a las zapas y el plan me hizo ser más rápido en base a la resistencia q ya tenía. Para este trail entrené sobre todo fuerza-resistencia, he perdido velocidad y creo q acortado la zancada, pero imagino q sea por haber hecho menos asfalto y mas off-road. El corerr por el monte no tiene nada que ver con el asfalto en caunto a sensaciones, estrategias, ritmos, ... creo q es mas duro muscularmente pero mucho mas gratificante!

Y ese plan lo hiciste con algun entrenador personal o que? A ver si me pillo yo uno, porque veo que no avanzo (aunque reconozco que me falta un poco de constancia)
    Diario de entrenamiento

It's not about finding out who you are but CREATING who you are.

Hola, después de mucho tiempo sin escribir nada, voy a tratar de recuperar un poco este diario, no prometo nada por que la verdad es que de tiempo ando lo que se dice muy justo!! jejejeje desde la ultima vez que escribí mi situación ha cambiado bastante, con 3 pequeños, una mujer que corre tanto como yo y yo ya metido en este mundillo del correteo montuno a tope! La verdad es que poder equilibrar todo cada día es complicado, pero bueno, suerte tengo que en casa hablamos el mismo idioma y podemos encajar todo sin muchos problemas!!

Casi todas mis andanzas deportivas competitivas las cuento en mi blog:
    Pablo Viota

Este año he pasado a formar parte de Team Trail Yaniro, compartiendo equipo con gente muy buena en esto de las carreras de montaña, estoy aprendiendo mucho, pero mucho, este año di un salto importante, aunque aun me queda mucho por mejorar!! jejeje Pero no me quejo! La verdad es que me dicen que no saco mejores resultados por que compito demasiado! Pero que le vamos a hacer, me encantan las carreras!!! cerraré este mes de julio con la carrera numero 22 del año!! y aun queda casi media temporada! jajajaja q ruina! Pues nada, por aquí trataré de estas mas habitualmente!

Bienvenido de nuevo!! Me hago un hueco de nuevo para seguirte, y más viendo que llevas un buen tute de carreras!

Gracias Jericho!
    Hoy tocaba una carrera suave, de activación con 5 cuestecillas al final, hoy es dia previo de carrera, así que poca cosa!! 50' Trote con 5 cuestas, la final me salieron a 4:33 con 146ppm que subieron algo con las cuestas (recorrido casi plano (150mts positivos) y asfalto). A ver que tal se da mañana el trail, ya estoy sin mucha chispa, pero bueno, habrá que tratar de salvar los muebles!
    Carrera numero 21 del año!! vamos a por ello! :-)

Es un modesto. El tipejo este ha mejorado muchísimo y ahora es una pajarraco de cuidado, al que todos los que se ponen en primera línea de salida miran de reojo por si acaso, para no perderlo de vista por si acaso.

No exageres Hari! Estoy de vacaciones en Somiedo, el sábado corro la maratón, así q esta semana toca entrenar pronto y luego de ruta con la familia! Ayer el entreno fue montar todo el campamento un paseo con la familia por una senda muy guapa q sale de Pola Somiedo. Hoy, en nada me voy a hacer los primeros kms de la maratón, un par de horas suaves para ir aclimatando! Jjjj aunq ya cayo un asesino decore tuerza, haciendo tiempo pq mi mujer salió primero a correr.

En cuanto a la carrera del domingo, salve bien los muebles, Trail rapidísimo donde vinieron gente buena des Sestao, Tierra Trágame y Relieve, más muchos gallos Cántabros! Salimos sin dar tregua, primer km 3:25, segundo igual... Parecía un cross! Me coloqué bien dentro de ls 10 primeros y a aguantar el tipo hasta meta! Éntrele 10º (4º VETERANO) en 2:11 los 25,5 kms. Contento, he recuperado bien, y ahora a cerrar mes y medio loco con 8 carreras en 7 semanas seguidas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diario de pcviota

Me quedo por aqui para seguir tus andanzas!! Este año hemos coincidido en el ecotrail de isla. Ah! Y en la gurriana del año pasado!!!

Un saludo!!

Úlima edición por Arriluze fecha: 26-07-2016 a las 11:13

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Me quedo por aqui para seguir tus andanzas!! Este año hemos coincidido en el ecotrail de isla. Ah! Y en la gurriana del año pasado!!!

Un saludo!!

Os movéis en tiempos parecidos, cualquier día os veo a codazo limpio entrando en meta.

Buenas!! Encuentro un momento para contaros como voy! El verano pasó y nos metimos un buen chute montañero en familia, 5 semanitas seguidas repartidas entre Somiedo y Picos de Europa, rutas, descanso, cargar pilas, entrenos disfrotones, vamos que lo hemos gozado todos. Entre agosto y septiembre he competido también algo, os dejo mis cronicas del blog:

1.- Maratón de Somiedo
    2.- V de Baujo
    3.- Transvaledeónica
    4.- Trail montaña Sámano
    5.- Maratón Pirineu

y este fin de semana, otra maratón el sábado (43k y 6.000 acumulados) y el domingo el cierre de las Trail series Cantabria (18k y 3.400 acumulados), a ver que tal acabo el sábado! ... y el domingo.... el lunes tengo asegurado un buen dolor de patas!! jjjj

Ya veo que muchos de vosotros estáis dándole duro! Hari Seldom, no seas llorón!!! En 4 dias empezaremos a coincidir... por las pistas de altletismo con los peques! jejejeje

Buenas! Trabajo finiquitado esta semana con maratón el sábado (43k +3.000) y el domingo (20k +1.500) a ver que tal se da!!

Lunes: Descanso

Martes: 1h10 Rodaje Suave (13,3kms a 5:30 con +300 en el Pinar de Liencres) + 1h Circuito Fuerza + 45' Rodaje Transferencia en la Pista a 4:25 (10,3kms)

Miércoles: 45' Rodaje con cambios y Cuestas 10,5kms a 4:25 en el Pinar de Liencres con los primeros kms vivos a 4's bajos y 3's altos

Hoy descanso, mañana un rodaje de activación muy suave y el fin de semana.... FIESTA!!

Animos, que ya tenemos casi comida la semana!!

Llega el otoño, métete piedras en los bolsillos que como sople viento te lleva.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Llega el otoño, métete piedras en los bolsillos que como sople viento te lleva.
    Diario de pcviota pondremos clavos en las zapatillas Diario de pcviota