Atletismo
Página 3 de 16 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 320

Diario de pcviota

25.11.2012

Hoy me levanté con el gemelo dolorido, así que lo de salir a correr estaba suspendido, pero la verdad es que tampoco me molestaba mucho así que me fui al gimnasio. Hice una hora y media en la que me dio tiempo a hacer un circuito de pesas de tren superior unas series de abdominales y lumbares, 20 minutos de cinta, en los que empecé suave suave y acabé apretando un poco, pero muy poco, no me molestó el gemelo. Luego estiramientos. Para rematar me metí a la piscina de relajación a hacer largos tratando de trotar con el agua al pecho, y una sauna para despedir el día .... y como nuevo!!!

Totales Semanales:

Running: 2h:45m:35s - 33,01km
    Gimnasio: 1h:30m

La semana que entra más!

Para estar jodido del gemelo pila de cosas que has hehco carajo

Cuidadito con esas molestias, no la vayamos a liar. Confiamos en ti, que se ve que tienes cabaeza
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Para estar jodido del gemelo pila de cosas que has hehco carajo

Cuidadito con esas molestias, no la vayamos a liar. Confiamos en ti, que se ve que tienes cabaeza
    Hoy martes, ya no me molesta, lunes y marts como de costumbre sin hacer nada! A partir de enero habrá q madrugar para hacer algo!

Me he comprado unas "pantorrilleras"?? En el Deca a v q tal van, me han dicho que funcionan bien y los gemelos se cargan menos! A ver q tal van! Esto del running es también un mundo!! Dónde quedo eso de las playeras, la camiseta y el pantalón corto!

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Hoy martes, ya no me molesta, lunes y marts como de costumbre sin hacer nada! A partir de enero habrá q madrugar para hacer algo!

Me he comprado unas "pantorrilleras"?? En el Deca a v q tal van, me han dicho que funcionan bien y los gemelos se cargan menos! A ver q tal van! Esto del running es también un mundo!! Dónde quedo eso de las playeras, la camiseta y el pantalón corto!
    El nivel de frikismo por aquí empieza a ser similar al del mundillo ciclista, que ya es decir.

Ahora tendrás que ir pensando en: dos pares de zapas para entrenar, otras para competir, playeras especçifcas de trail, dos cortavientos, un chubasquero, camisetas térmicas, calcetines elásticos, mallas de compresión, medias compresivas, calzonas aerodinámicas...

...si te habías pasado a esto porque era sencillo y económico lo llevas claro, jajajajaj
    - OBJETIVOS 2014

El nivel de frikismo por aquí empieza a ser similar al del mundillo ciclista, que ya es decir.

Ahora tendrás que ir pensando en: dos pares de zapas para entrenar, otras para competir, playeras especçifcas de trail, dos cortavientos, un chubasquero, camisetas térmicas, calcetines elásticos, mallas de compresión, medias compresivas, calzonas aerodinámicas...

...si te habías pasado a esto porque era sencillo y económico lo llevas claro, jajajajaj
    Como que me han insinuado en casa q para más material igual hay que deshacerse de mis "nenas"! De momento resisten en el garaje! Tengo 2 pares de zapas ... Y poco a poco me voy haciendo con cosillas ... Pero joder con el correr!!
    Esto es más complicado que la bici! Y eso que en la de montaña le cambie hasta el último tornillo! aquí cuando llegue a ese nivel de friísimo, abriré un post preguntando por los cordones de las zapas!

28.11.2012

La verdad es que no hacía para salir a la calle a entrenar! pero muchos de vosotros no perdonasteis ni con la que estaba cayendo!!!! Yo opté por irme al gimnasio a correr en la cinta un rato y hacer una clase de cardio. Al final estuve 30 minutos en la cinta partiendo de 10 km/h, aumentando cada 5 minutos 0,5km/h, para quietar el "sincio" está bien! pero no es lo mismo!! y luego me emtí a la clase de cardio, una hora de sufrimiento!! me duelen hasta las pestañas!! a ver hoy q tal se da el día! espero poder hacer algo!!!! Si no llueve como ayer seguramente me anime a salir, pero si no al gimnasio!!

28.11.2012

La verdad es que no hacía para salir a la calle a entrenar! pero muchos de vosotros no perdonasteis ni con la que estaba cayendo!!!! Yo opté por irme al gimnasio a correr en la cinta un rato y hacer una clase de cardio. Al final estuve 30 minutos en la cinta partiendo de 10 km/h, aumentando cada 5 minutos 0,5km/h, para quietar el "sincio" está bien! pero no es lo mismo!! y luego me emtí a la clase de cardio, una hora de sufrimiento!! me duelen hasta las pestañas!! a ver hoy q tal se da el día! espero poder hacer algo!!!! Si no llueve como ayer seguramente me anime a salir, pero si no al gimnasio!!
    Ayer no hacía para salir, ciertamente, se le quitaban a uno las ganas con sólo oir el viento aullando el las ventanas

Te hubiera copiado la sesión de gimnasio, pero estuve en el fisio un rato y me dijo que no saliera...así que ni eso.
    - OBJETIVOS 2014

Ayer no hacía para salir, ciertamente, se le quitaban a uno las ganas con sólo oir el viento aullando el las ventanas

Te hubiera copiado la sesión de gimnasio, pero estuve en el fisio un rato y me dijo que no saliera...así que ni eso.
    Espero q todo OK!

Espero q todo OK!
    Sí, sí. Sólo me dijo que respetara un día de descanso, por prudencia...
    - OBJETIVOS 2014

Sí, sí. Sólo me dijo que respetara un día de descanso, por prudencia...
    Bien! Eso es algo q nos debemos aplicar todos! El descanso es bueno! Y acompañado de una siesta mejor!! Jejejeje hoy veo nubes y claros .... A ver si se nos arregla!

29.11.2012

Hoy es de esos días que miras por la ventana, ves nubes y claros ... y piensas ... libro seguro!! y me salió bien, ni gota la hora que he estado corriendo!! Otra cosa han sido las sensaciones, fatal tanto de piernas como de caja! Tenía las piernas como palos de ayer y de caja no iba nada pero nada fino, demasiado alto de pulso para el ritmo que llevaba!

Tiempo: 55m:56s
    Distancia: 10,43 km
    Ritmo: 5,22 min/km

Mañana espero ir al gimnasio a hacer un ccto de pesas sin nada de pierna, y el sabado y domingo tratar de hacer tiradas de entre 10 y 14 kms, a ver si tengo mejores sensaciones!!!

ah!! estrené la pantorrilleras estas y no es incómodo, el gemelo no me molestó para nada.

Has tenido suerte de librar. La verdad es que entrenar estos días es como una lotería: lo mismo vuelves seco que nadando

Lo del entreno con sensaciones reguleras es normal, a todos nos pasa de vez en cuando y, a veces, sin explicación alguna.
    - OBJETIVOS 2014

No todos los días se siente uno bien, supongo que sobre la bici te pasará lo mismo, hay días que no sabes porqué no carburas y otros vas como una moto, pero creo que son los primeros los que, aunque no se nota, nos dan los mejores entrenos.

(Me ha costado escribirlo todo con comas sin usar puntos, que conste)

Me da a mí, que tú en cuanto te acostumbres a mover las patas de pié en vez de sentado, nos pasas a todos por la piedra facilmente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No todos los días se siente uno bien, supongo que sobre la bici te pasará lo mismo, hay días que no sabes porqué no carburas y otros vas como una moto, pero creo que son los primeros los que, aunque no se nota, nos dan los mejores entrenos.

(Me ha costado escribirlo todo con comas sin usar puntos, que conste)

Me da a mí, que tú en cuanto te acostumbres a mover las patas de pié en vez de sentado, nos pasas a todos por la piedra facilmente.
    Y tanto! Sino luego no sabríamos sacar provecho a los días buenos.
    Y si entrenásemos sólo en los días buenos...acumularíamos la cuarta parte de kms, y así nunca podríamos coger forma

Hoy tengo las patas como si las hubiese metido en una bañera ... llena de alfileres!!! una clase de 45 minutos el miercoles me ha dejado con unas agujetas que nunca he tenido! subier o bajar escaleras ... SUPLICIO!!! encima, creo q ese dia no llevaba muy bueno calcetos y con lo que sudé y ayer la horita corrriendo .. ampolla entre los dedos al canto!!

Hari, gracias por la confianza, pero viendo comoo vais estoy a años luz!!! Pero yo voy tomando nota!!

Espero que mañana pueda salir sin los alfileres esto en la piernas!! Como bien decís todo suma!!!

01.12.2012

Hoy tenía intención de salir a correr pronto a la mañana as que poco antes de las 9:00 sali de casa para tratar de volver a las tiradas de 14 kms, eso si controlando el ritmo. Hoy tampoco muy buenas sensaciones, aun no he recuperado las piernas!! no me lo puedo creer!!

Los datos del entreno de hoy:

Distancia: 14,39km
    Tiempo: 1h:17m:20s
    Ritmo: 5,22 km/min

A ver mañana q tal se da! Ah!! y hoy otra vez libré del agua!!!

01.12.2012

Distancia: 14,39km
    Tiempo: 1h:17m:20s
    Ritmo: 5,22 km/min

A ver mañana q tal se da! Ah!! y hoy otra vez libré del agua!!!
    Como una moto, oiga, si las lesiones te respetan, en primavera estás hecho una bestia.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Como una moto, oiga, si las lesiones te respetan, en primavera estás hecho una bestia.
    A ver si en primavera puedo decir que os puedo seguir!!

2.12.2012

Hoy es de esos dias que hacen olvidar los malos! Hoy tocaba tirada larga, encontré hueco en los que haceres familiares y me acerqué a Santander para salir a acompañar en la tirada larga a un grupo que esta preparando la media de Vitoria, y la verdad es que entrenar acompañado está muy bien!! sobre todo después de mucho tiempo teniendo que ir solo!! Hoy me he encontrado muy bien, he recuperado bien de estos días malos.

Distancia: 17,93km
    Tiempo: 1h:34m:05s
    Ritmo:5,15 km/min

Para mi ha sido un buen golpe moral, ahora creo de verdad que voy a poder hacer la media de Santander! Si el cuerpo respeta! Además los últimos kms sub5 (4,51 - 4,13 - 4,23) y los ultimo 930mts 4,07 creo q esta bien, y no me duele nada! Aunq de forma preventiva me he puesto frio en los aquiles.

hasta el miercoles descanso!
    Úlima edición por pcviota fecha: 06-12-2012 a las 20:54

6.12.2012

Hoy ha sido el dia que quizás haya disfrutado mas desde que he empezado a trotar! He debutado por Los Pinares de Liencres, para los de esta zona, es un campo de entreno muy habitual, ya lo dice el dicho ... "La cabra siempre tira pal monte" y aunq monte monte no es precisamente ... pero lo de tener que andar mirando por donde pisas, subidas bajadas, senderillos ... vamos que lo echaba de menos, da lo mismo pasarlo a dos ruedas que a pie, que el gusto es parecido!! En cuanto coja un poco mas de base y cuente con algo mas de tiempo haré alguna incursión al monte "de verdad" a ver que tal!

Distancia: 8,3 km
    Tiempo: 52m:43s
    Ritmo: 6:21 min/km

Mañana más!! hasta el domingo no perdono un día!