muy buen entreno compañero, esas series te van a poner muy fino, te veo muy bien para la MM DE SANTANDER , ya lo verás.
muy buen entreno compañero, esas series te van a poner muy fino, te veo muy bien para la MM DE SANTANDER , ya lo verás.
Que buena esas series!!! Te van a venir de miedo!!
La exigencia es el camino a la excelencia
Objetivos Carreras 2018
10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -
I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]
Gracias compañeros!! Yo estoy siguiendo el plan a raja tabla! veo que funciona y que cada día me veo mejor y eso hace que esté cada día mas motivado! No hecho en falta para nada la bici .... que eso salga de mi boca ... sería imposible hace 5 meses!
La series me matan, pero se que son necesarias para coger un puntito de forma muy bueno! El rodaje solamente no te da ese plus que te aportan las series o las cuestas!
Hoy tocan 15kms por los Pinares de Liencres, creo q va a estar menos pesado que el jueves pasado!! Entreno duro toca otra vez! mas 250 mts desnivel que ahora para mi es bastante!!
31.1.2013
Hoy tocaban 15km en los Pinares de Liencres y tras un comida ligerita para allí que fui! Hoy para mi hacía un tiempo perfecto para hacer deporte, y realmente me encontré muy bien! El circuito no estaba pesado y he notado bastante el haber tenido el miércoles de descanso, he ido bastante bien de ritmo y notando que aun tenia aun un puntito para apretar.
Los datos del entreno:
Distancia: 15,81km
Tiempo:1h:20m:32s
Ritmo: 5:06 min/km
15 km Liencres by vmp8571 at Garmin Connect - Details
El sábado más!
Bien compañero, la mejoria es espectacular, buen rodaje por Liencres, a seguir asi de motivado
un saludo
Pagina Web: Alairelibredavid.blogspot.com
Muy bien compañero!!! Excelente tirada!!
Objetivos Carreras 2018
Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
Muchas gracias!! motivao a tope!! Me estoy divirtiendo muchoy eso ayuda!
Creo que se sube, es un tramo de paso, Hari te lo podría confirmar!
gracias!! A ver si consigo que se parezcan un poco a las tuyas!!![]()
Ultimamente no tengo tiempo apra casi nada!! Voy a poner esto al día y tratar de visitar vuestros diarios!! A ver que tal vamos!!
1.2.2013
PAra el viernes, no tocaba nada en el plan, así que al gimnasio una horita a hacer un poco de tren superior, abdominales y lumbares
2.2.2013
El sabado tocaba lo siguiente, 15CC + 3x(4'en progresion + 2' en regresion) + 10CC y lo que me salío:
Distancia: 9,19km
Tiempo:44m:44s
Ritmo: 4:52 min/km
Fartlek I Parque Las Llamas by vmp8571 at Garmin Connect - Details
Intervalo
Tiempo Distancia Ritmo medio
1 5:04.4 1,00 5:04
2 5:04.1 1,00 5:04
3 4:54.3 0,98 5:02
4 4:01.4 0,91 4:27
5 2:01.3 0,42 4:49
6 4:01.8 0,90 4:28
7 2:01.5 0,41 4:58
8 4:00.7 0,91 4:26
9 2:11.5 0,44 4:56
10 5:08.7 1,00 5:09
11 5:06.4 1,00 5:06
12 1:08.2 0,23 4:54
3.1.2013
A un mes vista de la MM, tocaba apra mi un test muy serio, objetivo 16km a 4:40, desde que me dieron el plan, esa fecha la tenía marcada a fuego, apra mi mentalmente es importante el comprobar como voy, con la bici tenía cogidas las referencias y en función de ellas sabía como estaba en realidad! así que me esforcé! Los datos del entreno:
Distancia 15,98kmCreo que lo hice bien, llegue bien, con la sensación de que el 4:30 lo manejo perfectamente, nunca había ido tan rápido pero siempre he ido controlando, ayer me deje ir desde el principio, de echo emepcé demasiado fuerte, pero bueno mejor ayer que el día D. Hoy tengo las piernas cargadas, pero es normal! ya las descargaré con la tiza de la semana!
Tiempo: 1h:10m:56s
ritmo: 4:26 min/km
16 km - Reconocimiento MMSantander by vmp8571 at Garmin Connect - Details
Creo que ahora el 1:35 en la MM es una posibilidad real.
Esta semana, muy productiva, el plan funciona y noto la mejoría en la condición física y me estoy divirtiendo mucho con el entreno!
Me has dejado de piedra , menudo entreno.
Crucigramas, a partir de ahora me voy a dedicar única y exclusivamente a los crucigramas. Lo de correr para los que valen y los que no valemos, haremos crucigramas.
Impresionante compañero, vaya entrenaco que te has pegado, tu progresion es espectacular, desde ahora te digo que el 1:35 lo tienes ya
, el dia de la carrera vas a ver como lo bajas
, sigue asi que estas haciendo un plan de 10
un saludo
Y hablas de mis entrenos? Macho, como tu dices, llevas en esto dos dias y te haces un entreno de 16km por debajo de 4:30. Pedazo de entreno si señor
Objetivos Carreras 2018
El entreno de Liencres ya tenía su aquel, pero este último macho ya es de crack...y encima siendo nuevo en esto del runeo...
...me quedo con Hari a hacer crucigramas y punto de cruz!!!!
- OBJETIVOS
- Vivir feliz y sano...y si puede ser correr la próxima Media de Santoña, Cantabria
Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html
MMP
10 km.- 42:20 Entrenando
21 km.- 1:32:30 Media Maratón BCN 2016
42 km.- 3:35:30 Maratón BCN 2016
Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html
Muchas gracias a todos por los ánimos! Esta semana pasada se me dió bien y el domingo saqué ese puntillo de sufrimiento innato que creo que me dió hacer muchas veces "la goma" con la bici!
Gracias Kike! salió el castreño que llevo dentroe!Espero que mejores de tus molestias! paciencia!
si si .. en 2 dias no hay quien te vuelva a toser!
Me sorprendió, ha sido un dia de esos q te encuentras bien y das todo y acabas con muenas sensaciones.
Gracias compañero! creo que si hay globito de 1:35 le cogeré y luego sobre la marcha!! a ver si da respiro este temporal y puedo seguir con el plan!
gracias! lo mio no es ná en comparación con la tiza de calidad q te das tu! Si en la MM del 3 de marzo vas a tope, ya verás .. nos vamos a caer de espaldas cuando veamos tu tiempazo!
Tu estás tb muy fino! que el domingo te quedaste con el run run de haber completado los 21!!! y eso es que fuiste muy olgado.
Hay quee star en forma para el 3 de marzo!!![]()
6.2.2013
Hoy el plan decía que ayer tenía que haber echo una sesión de cuestas .... pero no puedo ser y hoy me desquité, aunq creí q no iba a ser posible por como está aquí el tiempo, tormentas y viento muy fuerte, pero bueno, encontré a mediodía entre granizada y granizada una ventana de una hora que lo único que hacía era un viento de pelo*** .... La sesión era de 15CC + 15 cuestas de 80mts bajandolas andando rápido + 15CC, eso fue lo que hice, pero las cuestas en vez de 80 mts estaban cerca de 150mts y con bastante %. Me salieron bastante homogéneas salvo las 2 ultimas que el viento molestó bastante y ya estaba un poco cascao tb hay q decirlo!
Los datos del entreno:
Distancia: 11,06km
Tiempo: 1h:02m:54s
Ritmo: 5:41min/km
Cuestas I Herrera by vmp8571 at Garmin Connect - Details
Mañana a los pinares, 16kms .... va a estar el circuito pesado pesado, creo q voy a ir mañana muy tranquilo.
mañana más!!
Buenas cuestas compañero si señor, mañana que no se te lleve el viento
un saludo