Atletismo
Página 7 de 109 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2172

Diario de Orko

Ah, por cierto, dame tu opinión sobre Tapatalk, ¿merece la pena? Tengo un sí y un no en este foro
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Eso quería oír!! Muchas gracias Milady, así lo haré. Si en realidad se que no estoy tan fuerte precisamente por eso, así que seremos pacientes y haremos las cosas como toca.

Gustavo que bueno el chiste! Veo que sabes quien es Orko, jajaja! Pero más que He-man me siento como Skeletor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre Skeletor muy guapo no es, pero en forma si está...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ah, por cierto, dame tu opinión sobre Tapatalk, ¿merece la pena? Tengo un sí y un no en este foro
    Si te vale mi opinion, yo uso tapatalk cuando no estoy en el trabajo y me es mucho más cómodo, tengo dashabilitadas las notificaciones, para que no me suenen en el trabajo, pero para ver los hilos es mucho más rápido....

Yo lo uso e todos los foros en los que estoy: HTCmania, iPadForos, XDA-Developers y lástima que Forocoches no lo quiere implantar....

¡¡Es un "must to have", algo así como un imprescindible y altamente recomendado!!!

PD: todos los mensajes míos o de otros que ponga "Enviado desde...." es Tapatalk, pero como no me gusta eso en el mío puse "enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá"
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo lo uso e todos los foros en los que estoy: HTCmania, iPadForos, XDA-Developers y lástima que Forocoches no lo quiere implantar....

¡¡Es un "must to have", algo así como un imprescindible y altamente recomendado!!!

PD: todos los mensajes míos o de otros que ponga "Enviado desde...." es Tapatalk, pero como no me gusta eso en el mío puse "enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá"
    Sí, he visto su "sofá" más de una vez, jeje.

Coincidimos en HTCManía aunque participo muy poco y casi sólo en el hilo del Sola.

A ver qué dice Carlos, pero esta noche creo que lo compraré. Ya os preguntaré cosas, que Elisa ya se ha ofrecido la mujer
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Totalmente recomendable Tapatalk, lo compré hace tiempo en Android y, aunque para iPhone era más caro, lo volví a comprar. Lo que no compre es la versión HD para iPad porque ya era un poco tontería, con la versión normal es más que suficiente. A veces incluso entro a algún foro por web y me dice que es accesible por Tapatalk!

Respecto al corazón... Como me conoces en menos de un mes!! Así lo haré, competiré con el a ver si consigo mantenerlo a ritmo bajo y que se vaya acostumbrando!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Eso de competir contra el corazón es lo más complicado. Es una guerra de paciencia. A gente como a mi siempre nos gana, pues queremos ver resultados rápidos. Pero de seguro tú podrás con él.

Echale como siempre todas las ganas del mundo.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Estimados todos! Se acabó (de momento) estar pendiente de los kilómetros y del tiempo. Después de estar leyendoos, rebuscar por el foro, tirar de Google y demás, he decidido hacer 3 meses (sisi, 3 meses) de zona de fondo y trotar entre las 145 y las 160 ppm.

Y me ha dado un poco de bajón... porque llevo toda la vida haciendolo mal. Cuando corría en bicicleta iba siempre por encima de las 175 y estos días también, así que empiezo prácticamente desde cero. Mi corazón debe tener las paredes un palmo de anchas, pero no ha aumentado en tamaño y eso sigo desfondado (veis como no debía cambiar el título?).

Ya os contaré cómo funciona la siguiente salida, pero con la competición que me ha planteado Milady contra mi propio corazón, seguro que va bien... no me permito perder nunca en un reto personal!

Equipo
    Atlas
    Estimados todos! Se acabó (de momento) estar pendiente de los kilómetros y del tiempo. Después de estar leyendoos, rebuscar por el foro, tirar de Google y demás, he decidido hacer 3 meses (sisi, 3 meses) de zona de fondo y trotar entre las 145 y las 160 ppm.

Y me ha dado un poco de bajón... porque llevo toda la vida haciendolo mal. Cuando corría en bicicleta iba siempre por encima de las 175 y estos días también, así que empiezo prácticamente desde cero. Mi corazón debe tener las paredes un palmo de anchas, pero no ha aumentado en tamaño y eso sigo desfondado (veis como no debía cambiar el título?).

Ya os contaré cómo funciona la siguiente salida, pero con la competición que me ha planteado Milady contra mi propio corazón, seguro que va bien... no me permito perder nunca en un reto personal!

Umm ... ¿y que tal si vas por debajo de 145? Es lo que hacemos muchos para pillar fondo ...

Me parece perfecto, pero creo que por debajo de 145 sólo puedo ir si ando deprisa... es válido? Según el señor Karvonen, mi r1 es 135-145 y mi r2 145-155 (aprox). La realidad es que no he conseguido ni siquiera trotando con zancadas muy pequeñas y respirando con total normalidad como en el sofá de mi casa, estar por debajo de 145.

Equipo
    Correcaminos
    Yo voy entre 130 y 145 como mucho....

Orko, que eso no quiere decir que termines la sesión dando un poco de caña.... incluso viene bien...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Me parece perfecto, pero creo que por debajo de 145 sólo puedo ir si ando deprisa... es válido? Según el señor Karvonen, mi r1 es 135-145 y mi r2 145-155 (aprox). La realidad es que no he conseguido ni siquiera trotando con zancadas muy pequeñas y respirando con total normalidad como en el sofá de mi casa, estar por debajo de 145.
    Mismo consejo que a Gusi: Una hora andando a buen paso con el pulsómetro puesto. Y a ver que pasa.

A mí, de eso hace ya cuatro años, no me permitieron trotar hasta que no demostré que el corazón no se me iba al cielo haciendo eso. Y aún así el primer día que troté me gane una bronca porque el corazón se me puso en 161.

El único miedo que me da es aburrirme, hopler, aunque lo he cogido con muchas ganas.

También es verdad que tengo el tiempo limitado, por la noche salgo cuando dejo acostados a los nenes y me sabe mal dejar a mi mujer sola el único rato que podemos estar contándonos el día... prefiero salir por la mañana a las 6, pero uno de mis hijos tiene un oído realmente PRIVILEGIADO y se despierta sólo con oírme atar las zapatillas, lo cual es otro handicap importante para estar rodando 2 horas, pero bueno, lo haremos lo mejor posible.

Ese rango de 130-145 cómo lo alcanzas? trotando despacio? andando deprisa?

Orko!!!

Esto es como un banco de tiempo, tú has perdido tu tiempo leyéndote mi diario... yo he pasado un ratito corto leyéndome el tuyo... Muchas gracias por tu mensaje de mi diario....

Me voy a poner metafísico. ¿qué buscamos en el running? Te voy a decir lo que busco yo. Estar en forma. Disfrutar corriendo. Estar agusto conmigo mismo... incluso sentirme parte de "la familia runner"

Seguramente tú buscas algo parecido (siento comunicarte que si buscas ser medallista de oro en Río 2016, creo que no llegarás)

Y para llegar a lo que buscamos hace falta paciencia. Te entiendo perfectamente. Cuesta ponerse a trotar a ritmos bajos, bajos. Apetece darse caña. Pero lo que hay que hacer es lo que dices, agrandar el corazón. Luego, con la constancia, la mejora viene sola.

O sea que paciencia, aunque se te suban los caracoles por los cordones de las zapas, esto está montado así. Rodar, rodar, y rodar, y cuando te aburras de rodar, pues ruedas otro ratito

Oye, que un placer... y que me quedo por aqui...

Esa es mi idea, Elisa, no volver a trotar fuerte hasta no estar seguro de haberlo hecho bien. No se si mi corazón se pondrá en los mismo niveles que los vuestros, pero seguro que algo mejora.

Equipo
    Atlas
    Esa es mi idea, Elisa, no volver a trotar fuerte hasta no estar seguro de haberlo hecho bien. No se si mi corazón se pondrá en los mismo niveles que los vuestros, pero seguro que algo mejora.
    Te aseguro que lo conseguiras. Yo tenía un sobrepeso grado 3 (el anterior a obesidad) y 41 años.

Gracias Novatillo! Pues ha sido tu diario después de la bronca de Milady lo que me ha hecho plantear el empezar de nuevo desde cero, has sido una fuente de inspiración, mil gracias. Como bien dices, no espero ser medalla de oro en 2016... pero igual un bronce... xD Los objetivos son los mismos, sentirme mejor, abandonar la vida sedentaria, y perder un poco de tripa.

Cuidadín. Yo en la prueba de esfuerzo me puse a 150ppms aún caminando. Vale, ahí hacen con que hay cuestas para que llegues pronto, pero en la vida real yo por abajo de 145 al principio ni andaba a tope. Y no te digo al principio de entrenar sino al principio de tener pulsómetro, es decir, hace 3 meses, cuando llevaba saliendo ya 4 meses. Y Orko es de pulsaciones altas, como yo.

Además, si no te aburres es perfecto, pero si te aburres Houston tenemos un problema. Así que mi propuesta, a ver qué te parece, es un plan similar al que siguió la Teniente con la media, pero a tu nivel. A saber:

3 días a la semana por debajo de 145.
    1 día a la semana series.

Los días de por debajo de 145 trota tan lento como puedas, y si te pasas un pelín no importa mucho, caminar un poco y vuelves. Pero al trote.

Como siempre digo, no soy experta de nada. Pero es mi experiencia personal, y entre llevar el pulso desbocado y no trotar porque sólo se camina hay un tramo. Y te lo digo en serio, sólo caminando no bajas las pulsaciones, porque yo llevo caminando a buen ritmo como una hora más de 3 veces a la semana toda la vida y no las bajas.
    Teresa de Calcuta

Anotadas las recomendaciones, Milady. Lo cierto es que hablo desde la oficina, en la siguiente salida os contaré cómo van las pulsaciones realmente. Si no puedo esta noche (los viernes veo película de dibujos con los nenes porque no se acuestan tan pronto y se van a la cama demasiado tarde para salir), mañana me levanto pronto y salgo a probar. Madre mía qué ganas!

Equipo
    Correcaminos
    Yo troto muy despacio, y no se lo digas a nadie: "salgo de noche para que los demás no me vean" JAJAJAJA

No, ya en serio, hay una frase, entre otras, de Milady que se me grabó:"... parece que ando más deprisa que corro ..." esa sensación es la de trotar a bajas pulsaciones...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Ah se me olvidaba Orko, nuestros casos son muy parecidos!!!

- 34 añacos
    - Peques con los que conjugar vida laboral/familiar y ahora deportiva
    - Tu en Valencia yo Cartagena, LEVANTE al fin y al cabo

Aunque yo soy más "pesado" JAJAJA

Ánimo amigo, dentro de un tiempo tenemos que coincidir en alguna popular!!
    Mi Diario

------