Atletismo
Página 7 de 15 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 299

Diario de Rizitos

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pues yo te digo que la Media Maratón de Elche, en Abril, puedes y debes correrla. Tienes tiempo para prepararla, incluso con el mismo plan de MM en 1h,45" que has seguido y te ha ido muy bien.
    Es la Media de tu ciudad y es muy bonita porque cruza casi toda la población, y sobre todo, los huertos de palmeras. Y es que todos los ilicitanos tenemos fijas la de Santa Pola y la de Elche, como Carlos y compañía, alicantinos incluido.

Pues, no se hable más, me pongo a ello. jijiji.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hola Rizitos

Acabo de leerme del tirón tu diario. Me ha gustado mucho y te felicito por cómo vas llevando los entrenos (cómo te entiendo cuando hablas de mil dias currando y solo 3 descansando), cómo vas mejorando y por el excelente resultado en tu primera MM. Me quedo, si no te importa, a seguir tus progresos! Un abrazo

Muchas gracias Teniente. Encantada de que estés en mi diario. Gracias por leerme.

Equipo
    Quemasuelas
    Como ilicitano, la MM de Elche me gustó mucho pero lo que no me gustó es lo poco que anima la gente. Es una MM bonita por el recorrido y sosa porque la gente no anima, ya lo verás. Tiempo para preparla lo tienes de sobra. Yo el año pasado hice eso, MM de Santa Pola y luego preparé en serio con un plan la MM de Elche.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    La siguiente en abril entonces?! Mola Yo hasta octubre no me vuelvo a lanzar a la piscina
    Aquí la gente también es un poco sosa ¬_¬ Muchas veces los propios runners gritan al público "pero animad un poco, ¿no?" Y tendríais que ver las salidas también, el pobre speaker siempre animando y nosotros no decimos ná... Yo no digo nada si estoy congelada, que últimamente me quedo en las salidas como un polo

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Como ilicitano, la MM de Elche me gustó mucho pero lo que no me gustó es lo poco que anima la gente. Es una MM bonita por el recorrido y sosa porque la gente no anima, ya lo verás. Tiempo para preparla lo tienes de sobra. Yo el año pasado hice eso, MM de Santa Pola y luego preparé en serio con un plan la MM de Elche.
    Sí Carlos, voy a prepararla, y tienes razón, los ánimos del público brillan por su ausencia. También me han dicho que es un poquillo más durilla que la de Santa Pola, tú como la ves?. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La siguiente en abril entonces?! Mola Yo hasta octubre no me vuelvo a lanzar a la piscina
    Aquí la gente también es un poco sosa ¬_¬ Muchas veces los propios runners gritan al público "pero animad un poco, ¿no?" Y tendríais que ver las salidas también, el pobre speaker siempre animando y nosotros no decimos ná... Yo no digo nada si estoy congelada, que últimamente me quedo en las salidas como un polo

Pues sí Niela, ya que me he quedado con ganas, y ésta es la de mi ciudad, si no surge ningún contratiempo, seguramente la haga. Un besote, guapa

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Sí Carlos, voy a prepararla, y tienes razón, los ánimos del público brillan por su ausencia. También me han dicho que es un poquillo más durilla que la de Santa Pola, tú como la ves?. Un abrazo
    Para mi no fué dura, aunque subes y bajas un par de veces la cuesta de La rata pero es bastante llana por lo demás.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Hola amig@s
    Os resumo estas dos semanas que no he escrito nada en el diario. La primera, posterior a la MM Santa Pola, la tomé de descanso total, lo necesitaba, y después de decidir preparar la próxima MM 07/Abril en Elche, para la cual empezaré el plan el 11 de febrero, estas dos semanas la verdad que las estoy haciendo un poco light. El marte hice 6 km. con cambios de ritmo ( bueno lo intenté, pues cambios no hubo muchos, jajajaja) éste fué el resultado:

1º km a 5,15
    2º km a 5,15
    3º km a 5,13
    4º km a 5,31
    5º km a 5,10
    6º km a 4,54

Una patata de entrenamiento, el km 3 y 4 apreté, pero era en ligera subida y así salieron.

El jueves hice sólo dos series de 2000 ( ya digo que estoy un poco light, en serio emperzaré el 11 de febrero)

La primera a 5:16 y la segunda a 4:55. Otra patata de entrenamiento pues esa primera serie tiene la velocidad que llevo en tiradas más o menos largas. Así que un poco decepcionada de mí. Pero bueno esperemos que vengan días mejores. Hoy con los vientos que tenemos no he salido a correr, he hecho en casa ejercicios de fortalecimiento, con mis mancuernas, un poquito de todo, biceps, triceps, pecho, espalda, abdominales, lumbares.....
    A ver si mañana mejora y salgo a hacer una tiradilla larga.
    Tengo libre en el trabajo 4 días seguidos. No me lo creo.

Cambiando de tema, habéis hecho alguien la carrera de Perleta -Maitino, es que me está entrando el gusanillo, qué tal es?????

Un besazo, para todos, y mil gracias por leerme.

Equipo
    Quemasuelas
    Esta bien tomarse descansos, tanto descanso total como descanso activo. ¿Que objetivo te has marcado para la MM de Elche? Perleta-Maitino no lo he hecho nunca, habia pensado en hacerla pero un 10K a estas alturas no me resulta atractivo, prefiero una tirada larga. Los 10K los dejo para los meses de calor.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Hola, rizitos. Ese rodaje con cambio de ritmo progresivo, de 6kms te ha salido bien, salvo el km4, que has aflojado; pero si había cuesta es normal.
    Las series, bien; el caso es ir haciendo algo hasta que empieces el plan, que seguro que ya te vas a ver más obligada y entretenida.
    Que no hay patata de entrenamiento, jajaja.

No he corrido los 10kms de Perleta. Me lo planteé pero no los voy a hacer. Es plana y si está bien medida (único problema que veo que puede haber), pues es una buena carrera. Lo poco que he oído hablar es bueno.

Un beso, rizitos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola!
    Pues hija, dame esa "patata" para mi, yo la quiero!! . A 5 minutos y poco....para mi!!
    Como dice José no hay patata de entrenamiento...
    Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Pues Rizitos, yo creo que por debajo de 5' es bueno... Y es una velocidad buena buena. Además, ahora lo estás "retomando" ya verás como dentro de unos días, vas aún más rápido.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola!
    Pues hija, dame esa "patata" para mi, yo la quiero!! . A 5 minutos y poco....para mi!!
    Como dice José no hay patata de entrenamiento...
    Bss
    Gracias runnercilla

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues Rizitos, yo creo que por debajo de 5' es bueno... Y es una velocidad buena buena. Además, ahora lo estás "retomando" ya verás como dentro de unos días, vas aún más rápido.

Muchas gracias Niela, por tus ánimos.

Holaaaaaaaa, si el sábado no salí por el viento, ayer todavía hacía más, jejejejej. Ya por la tarde paró pero tenía otros planes y me dije, bueno cómo estas dos semanas son de azúcar, no salgo.

Pero hoy no había excusa, y si había muchas ganas, mi hermano, mi gran apoyo en esto del running y me entrenador, ( a parte de todos vosotros), me dice: hoy sal unos 45 minutos e intenta rodar a 5' que tú puedes. Bueno lo intentaré le digo.

Cómo hoy tengo libre en el trabajo, he salido sobre las 16:30, hacía buen día, camiseta de Santa Pola y piratas. Me he cruzado con varios runners, (mallas largas, camiseta manga larga, guantes, braga) y yo tan fresca. Había pensado ponerme debajo la térmica, menos mal que no lo hize, pues me hubiera sobrado, y guantes.... ni hablar. Tanto frío hacía??

En fin que yo muy obediente, he hecho lo que mi hermano me pidió:

1 5:05
    2 5:16
    3 4:50
    4 4:56
    5 5:09
    6 4:58
    7 5:11
    8 4:43
    9 4:55

9 km. 45 minutos ritmo promedio 5:01 Más contenta que unos castañuelas, y mi hermano también. Eres matemática me dice. Cómo os decía yo no he pasado nada de frío, pero sobre las 19:00 ha empezado a llegar un resfriado, jajajaj, por momentos me he puesto fatal, y aún sigo, estornudos cada 3 minutos, la nariz como un tomate, y mis ojos llorando sin parar, me duele mucho la cabeza. Pero estoy supercontenta, jajajaj 5:01 de ritmo promedio, es la primera vez que lo veo en mis salidas. Y ahora me voy al sofá a tomarme algo canlentito, a ver si mejoro. Mañana tampoco trabajo,

Qué buen rodaje te ha salido. Hay gente que se abriga de más, pero es que el tiempo está loco. El domingo hizo bastante frío. Hoy, calor.
    Que te mejores del resfri, rizitos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Buen rodaje. La verdad es que lo de la temperatura ya es preocupante, uno no sabe que ponerse aunque yo prefiero ponerme una camiseta de manga larga porque no me fio, luego vienen los constipados. Que te mejores del resfriado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Rizitos!!! Vas genial! Y pese a estar constipada !!! Enhorabuena por ese 5', que es estupendísimo. Ahora a descansar para acabar de recuperarse y aprovecha que no trabajas. Que te mejores!!

Equipo
    Atlas
    Hola! Soy novatillo en esto de los diarios, así que me voy a instalar en unos cuantos para aprender de vosotr@s que sois unos expert@s.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Hola! Soy novatillo en esto de los diarios, así que me voy a instalar en unos cuantos para aprender de vosotr@s que sois unos expert@s.
    Hola jToblerone, encantada de tenerte en mi diario, yo experta en esto, nada de nada, pero vas a encontrar por aquí mucha gente con bastantes conocimientos del tema, que seguro estarán encantados de ayudarte, pues son todos encantadores. Un saludo.

Hola xic@s: Hoy salí a correr, iba a hacer unos 45 minutos de rodaje tranquilito, a unos 5:30. He hecho sólo 25 minutos a un ritmo de 5:15, pero no he podido seguir, primero el viento, se hace insoportable, no estoy acostumbrada a correr con este viento, y segundo por primera ver he sentido unos dolores en la zona lumbar, que no me han dejado seguir. Cuando paro o camino no me duele nada de nada, pero es empezar a trotar por lento que lo haga y vuelven los dolores, con cada pisada. Os pasado alguna vez? También he notado bastante dolor estos días en la espalda, y en la zona cervical, tendrá algo que ver. Espero vuestros consejos, Un abrazo a todos.Jolín estoy un poco triste, tendré que parar de correr por un tiempo?

Equipo
    Quemasuelas
    Lo del viento ya cansa, llevamos 3 semanas así. Lo del dolor ni idea de que puede ser, yo de ti iria al fisio. Además de aliviarte el dolor, seguro que te dice cual es el origen. ¿Te siguen doliendo los pies por las zapas? A ver si va a estar todo relacionado. Ánimo y no te preocupes si tienes que descansar, lo importante es no sentir dolores.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar: