Atletismo
Página 6 de 15 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 299

Diario de Rizitos

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Corres la MM con tu hermano!! Igual que yo...si no nos lesionamos ninguno de aquí a abril, claro . Pero yo le he dicho que no lo "quiero" de liebre jejejeje porque corre más que yo y no termino, vamos.... Aunque sí que es verdad que yo he hecho muchas más tiradas largas que él .
    Opino como Niela, mi idea es reservar (a mi nivel, claro ) y si tengo fuerzas al final apretar un pelín ( si la terminooooo).

Besotes, que queda nada!

Hola runnercilla, sí, corro con mi hermano, y me hace mucha ilusión, pero no lo quiero de liebre, el hizo esta media el año pasado en 1:38, y me dice que este año como le molesta mucho el pie, quizás hasta tenga que pararse, pero no lo creo, jijijij, yo le he dicho que él tire que ya luego lo alcanzo

Hola xicos, el martes salí e hize el entrenamiento del lunes, voy con un día de retraso, así que esta semana me va a faltar un entrenamiento, pero creo que así llegaré mas descansada el domingo, El marte fué 15' de trote y 1x3000 que me salió a 5:10. Mañana haré 40 minutos a velocidad 5:30 y abdominales. Y a por la.....MM.os deseo toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡ nos vemos el domingo en Santa Pola y por la tarde, a leer cronicas........Besos

Rizitoooooss...Ultimos entrenos para Santa Pola. Pues no lo había pensado...vamos a estar toda la tarde del domingo leyendo los cronicones de todos los foreros de la MMSantaPolaaaaaaaa.....jejejeje
    Que tengas buena carrera. Nos vemos allí.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenos esos últimos entrenos, Rizitos. Yo creo que vas muy bien preparada, vas mucho mejor que yo cuando hice mi primera.
    Leyendolas... o escribiendolas, que yo creo que vamos a tener que contar

Mucha suerte para el domingo Rizitos¡¡¡
    Qué disfrutes mucho de tu primera MM¡
    Tengo preparada una corriente de energía positiva para enviarte por si asomara el muro del que hablan, ya sabes, si aparece, silba. ;-)
    Ya nos contarás¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Mucha suerte!! El día D ha llegado! Tachán, Tachán....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo Rizitos¡¡¡
    Qué disfrutes mucho de tu primera MM¡
    Tengo preparada una corriente de energía positiva para enviarte por si asomara el muro del que hablan, ya sabes, si aparece, silba. ;-)
    Ya nos contarás¡¡

Muchas gracias Apus, estoy segura de que tu energía me va a llegar y la voy a sentir, Un besazo¡¡¡

Mucha suerte!! El día D ha llegado! Tachán, Tachán....

Gracias runnercila, que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡

Ala chiquilla, a la cama, que mañana es un gran día¡¡

P.D. Perdona mi modo mamá.

Un besazo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01

Ala chiquilla, a la cama, que mañana es un gran día¡¡

P.D. Perdona mi modo mamá.

Un besazo¡

Hace cómo una hora que llegué del curro, acabo de cenar, y en un ratico me voy a dormir. jajajaj

Hola xic@s,Que me he quedao la última, pero en todo, en escribir y en entrar a la meta ( bueno la última del foro)Hay va mi crónica, no quiero excerdeme mucho, que si no aburre, jijijiji.

Empiezo por el sábado, sobre las 12:30 mi hermano, me envia un watssap, ya tengo los dorsales y las camiseta, ok, yo supercontenta le contesto y quedamos en hablar cuando yo termine de trabajar ( 22:30 más o menos), para quedar el domingo.

Día de trabajo más o menos intenso. LLego a casa sobre las 23:00, llamo a mi hermanoTeléfono apagado, ehhhhhh, pero si había quedado en llamarnos, comienza nervios con los que no contaba, empiezo a cenar pendiente del tlf. nada que no da señales de vida. A las 00:00 intento dormir, pero nada, dónde está este xiquillo. Nada de sueño, viendo la tele a ver si me duermo, las 00:30, las 1:00, la 1:30.... por fin un watsap, mañana a las 8:45 voy pa tu casa, no tengo batería. Lo mato. Estaba en casa de unos amigos, viendo el futbol y cenando. Cómo no iba a hacer tiempo en esta MM y tiene el pié tocado, no tenía prisa por ir a casa. Yo más tranquila, me digo, ahora sí, a dormir. Jajajajaj, mis ganas, las 2:00, 2:30, 3:00. Noooooo, por favor, quiero dormir. Fué la última vez que miré el rejoj, y a las 7:30, despertador, uffff, que sueño. Me levanto, desayuno, sin prisas y la verrdad no muy nerviosa. LLega mi hermano, me dice que A...... el otro xico que iba a venir con nosotros, se ha rajado, que con ese viento, dice que él no corre. Pues nada pa Santa Pola, al final se nos ha hecho un poquillo tarde y hemos aparcado a las afueras a las 9:40, no me daba tiempo a llegar al Castillo ( lo siento,).Nos colocamos los dorsales, dejamos l0s cortavientos y pa la salida, Entramos al cajón sobre las 10:00. Todo bien de momento, ya casi vamos a salir, cuando le doy al endomondo, y a la música que llevo en el móvil, así me ahorro de ir con el mp4. Pistoletazo de salida y bien, a los 2 km, me doy cuenta que el endomondo no canta, que le ha pasado, no lo sé, pero no me voy a parar para averiguarlo, Así que no tengo datos de la carrera, mi hermano me los pasará de su garmin. Los primeros 5 km a 5:10, voy bastante bien, y no me emocioné en la salida, LLegamos al 10 y velocidad media 5:20, bien, me siento muy bien, al poquito decide acompañarme, cómo no, y hasta el final de la carrera, mi habitual dolor de pié derecho, que por cierto, a esta hora aún me duele. Para colmo, se me para la música, la clavija se mueve un poquito, y se para, así que después de 3 intentos decido ir sin música, Los km que quedan hasta el 16 pasan sin darme cuenta hemos bajado el ritmo a 5:30, pero yo así voy muy bien, y no quiero forzar, que aún queda el muro jijijij, y quiero llegar...En más de una ocasión le digo a mi hermano que tire, quizá a esa velocidad él no vaya cómodo, pero me dice que no, que va bien, y no quiere sufrir, a él tambien le acompaña los dolores, talón, rodilla y abductor. Sobre el km 16 vemos a mis padres, nos ven y nos chillan, que bien, que alegría, y los volveré a ver sobre el km 19 si no se mueven, un km. más tarde mis tíos, también nos chillan, vamooooos, que chulo, la gente me anima por mi nombre, y los niños me chocan la mano, que sensacion, Km. 18, mi pié duele bastante, bastante, ahora si que voy cansada, pero esto ya está, me digo, vamos...... Busco a mis padres deben de estar por aquí, y buscando, buscando, nos metemos en el km. 20, se han movido, y se han ido más cerca de meta. Ahora sí, último km, con la meta de fondo y el speaker, me ha nombrado hasta 3 veces cuando entraba en meta. Tiemo real 1:54, posición de mi categoría 59 de 207. Mi hermano igual marca, jajajaja, su PEORMP. Y eso es todo amigos.....

Muy contenta Mi primera MM.

Muyy buena primera media!enhorabuena!
    Aún recuerdo la sensación de la primera vez que acabas una media,indescriptible.Bravo y a por la segunda
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Enhorabuena. Mi primera MM la hice en Elche y tardé 2 horas justas. Así que el tiempo que has hecho está requetebien y dentro de lo previsible.
    Ha sido mejor que te quedaras sin música, jejeje, para oír y sentir mejor el entorno de la carrera y oye......que el speaker te ha nombrado tres veces al entrar en meta, es un honor que creo que ninguno de los foreros hemos recibido ¿eh?
    Muy buena carrera, despues de una mala noche. Me alegro que hayas disfrutado, y en la mejor compañía.
    Un besote, rizitos.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!!! Lo has conseguido y en el tiempo que esperabas. Muy bien!!! Ahora a recuperar, cuidarte ese pie y ¡¡¡a por el siguiente reto!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Genial, genial. Enhorabuena por cumplir el objetivo tan bien. Ahora a disfrutar de lo hecho y cuidar ese pie
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Rizitooooossss!! Felicidades campeona! Primera MM conseguida y a la saca!
    Yo la primera también hice 2 horas justas y sabía que tú la harías mejor
    Qué fuerte lo de tu hermano y lo del amigo que no quiso hacerla por el viento A ver, viento hacía, pero como para no correr pues tampoco, que no ibamos a salir volando
    ¿Tienes ganas ya de una segunda?

Enhorabuena Rizitos¡ Tú primera MM terminada y con un tiempazo¡¡ ¡Menudo debut¡

Me ha encantado leer tú crónica, qué suerte poder correr tan bien acompañada y tan abundantemente animada¡

Bieeennnnn!!!! Qué alegría! Tu primera MM! Qué ilusión! Y en menos de dos horas, me parece una pasada....y casi sin dormir .
    Qué chulo lo de tus familiares y qué decir del speaker!
    Enhorabuena campeona!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Muyy buena primera media!enhorabuena!
    Aún recuerdo la sensación de la primera vez que acabas una media,indescriptible.Bravo y a por la segunda

Muchas gracias Jordi, la verdad que es una sensación indesciptible.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena. Mi primera MM la hice en Elche y tardé 2 horas justas. Así que el tiempo que has hecho está requetebien y dentro de lo previsible.
    Ha sido mejor que te quedaras sin música, jejeje, para oír y sentir mejor el entorno de la carrera y oye......que el speaker te ha nombrado tres veces al entrar en meta, es un honor que creo que ninguno de los foreros hemos recibido ¿eh?
    Muy buena carrera, despues de una mala noche. Me alegro que hayas disfrutado, y en la mejor compañía.
    Un besote, rizitos.

Muchas gracias Jose d. la verdad que cuando llevo la música tampoco me impide escuchar el entorno, pues no la llevo muy alta, y créeme que me hizo falta, llevo canciones que por motivos personales me motivan mucho y algunos kms habrían sido seguro más fáciles. Lo del speaker una pasada, lo he escuchado como 40 veces, jajajajaja. Oye una preguntita, como me he quedao con ganas de más, cómo ves tú que haga la de Elche?? Un beso, crack.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Lo has conseguido y en el tiempo que esperabas. Muy bien!!! Ahora a recuperar, cuidarte ese pie y ¡¡¡a por el siguiente reto!!!

Gracias Carlos, no sabes cómo me acordé de tí cuando llegó el muro, jijijijij. Qué razón tenías, A ver si soluciono lo de mi pié, porque me dolió bastante incluso el lunes aún tenía molestias.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Genial, genial. Enhorabuena por cumplir el objetivo tan bien. Ahora a disfrutar de lo hecho y cuidar ese pie
    Gracias Milady,

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Rizitooooossss!! Felicidades campeona! Primera MM conseguida y a la saca!
    Yo la primera también hice 2 horas justas y sabía que tú la harías mejor
    Qué fuerte lo de tu hermano y lo del amigo que no quiso hacerla por el viento A ver, viento hacía, pero como para no correr pues tampoco, que no ibamos a salir volando
    ¿Tienes ganas ya de una segunda?
    Gracias Niela, sí, lo de mi hermano, era pa darle una colleja, con los nervios que yo tenía y el tan pancho. Cómo el que queda pa desayunar.... Y lo del colega, pa darle dos collejas, a lo mejor pensó que era un huracán jijijijiji. Ganas para hacer una segunda.... muchas¡¡¡¡¡¡. Un besazo

Enhorabuena Rizitos¡ Tú primera MM terminada y con un tiempazo¡¡ ¡Menudo debut¡

Me ha encantado leer tú crónica, qué suerte poder correr tan bien acompañada y tan abundantemente animada¡
    Muchas gracias APUS, la verdad es que ha sido un lujo correr con mi hermano. Cosa que de momento no puedo hacer. Después de Santa Pola, ha colgado sus zaps para dedicarse de lleno a la bici, y así que sus piernas se recuperen. Será un paréntesis que yo aprovecharé para igualarme a él, y entonces yo haré de su liebre....jijijii, es broma, no creo que lo alcance, Un abrazo¡¡

Bieeennnnn!!!! Qué alegría! Tu primera MM! Qué ilusión! Y en menos de dos horas, me parece una pasada....y casi sin dormir .
    Qué chulo lo de tus familiares y qué decir del speaker!
    Enhorabuena campeona!

Gracias Runnercilla, me lo he pasado genial, y lo del speaker me ha hecho una ilusión¡¡¡¡ parecía un niña feliz, feliz, porque me estaba nombrado a mí, jijijij. Un beso

Equipo
    Correcaminos
    Hola Rizitos

Acabo de leerme del tirón tu diario. Me ha gustado mucho y te felicito por cómo vas llevando los entrenos (cómo te entiendo cuando hablas de mil dias currando y solo 3 descansando), cómo vas mejorando y por el excelente resultado en tu primera MM. Me quedo, si no te importa, a seguir tus progresos! Un abrazo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues yo te digo que la Media Maratón de Elche, en Abril, puedes y debes correrla. Tienes tiempo para prepararla, incluso con el mismo plan de MM en 1h,45" que has seguido y te ha ido muy bien.
    Es la Media de tu ciudad y es muy bonita porque cruza casi toda la población, y sobre todo, los huertos de palmeras. Y es que todos los ilicitanos tenemos fijas la de Santa Pola y la de Elche, como Carlos y compañía, alicantinos incluido.
    Ver más en:

1 km. 3,30"