Atletismo
Página 9 de 70 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1387

Diario de un ilicitano.

Equipo
    Quemasuelas
    Me ha dicho, por lo que le he comentado, que puede ser que tenga pata de ganso (tendinitis). Me ha aconsejado hielo y no me ha recomendado que me ponga nada antes de la carrera, sólo calentar bien. El caso es que no me duele siempre.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Pata de ganso en la zona del abductor? Te duele la cara interna de la rodilla? A mi me dolía al cara interna, lo que viene siendo la pata de ganso, fui al fisio y me dijo que no era, que venia todo de ahí de la parte del abductor, pero pata de ganso no era, puede ser que tuvieras lo mismo que yo, dos buenos meneos, fortalecimiento y listo

Equipo
    Quemasuelas
    Es que el abductor ya no me duele, es como si se hubiera bajado el dolor a la rodilla. De todas formas después de la media estaré sin hacer nada una semana.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

A ver si tienes suerte y en esa semana te recuperas, suerte también en la carrera

Tendinitis en la pata de ganso es lo que tiene mi cuñado David. Lleva dos meses que quiere empezar a correr, y cuando sale, le duele. De hecho, no puede ir a Santa Pola y tiene el dorsal pagado. El ha ído tres veces al fisio de Mirca Sport, pero creo que tendrá que parar completamente unas semanas, a ver si así, y con el fisio, se le quita. Pero a él, se ve que le ha dado fuerte, porque le duele mucho cuando vuelve de correr.
    Espero, Carlos, que lo tuyo sea sólo un aviso o un principio que aún lo puedas curar sin que te haga parar demasiado.
    Nos vemos el domingo en Santa Pola y vendrá mi cuñado conmigo por si quieres preguntarle algo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Diario de un ilicitano.-dsc01148-jpg
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Ya estoy por aquí, no voy a ser muy extenso con mi crónica porque ya se ha escrito bastante sobre esta MM.
    La verdad es que no las tenia todas conmigo para poder conseguir el objetivo de bajar de 1h30, primero por las molestias en el abductor que se me habian ido hacia la rodilla, el no haber entrenado en condiciones en las últimas 2 semanas y luego las condiciones meteorológicas no eran las mejores, el viento que hacia no me ha sido nada favorable.
    Me he levantado a las 7 de la mañana y como suelo hacer antes de las carreras, me he metido un plato de pasta entre pecho y espalda. Luego he ido en bici a casa de un amigo y allí hemos cogido su moto y hemos salido hacia Santa Pola. A las 9:30 estaba en el castillo y allí he visto a Jose Domingo y a Fran, hemos estado esperando a ver si venia más gente del foro pero al final hemos decidido despedirnos, desearnos suerte y a calentar. Calentando me he encontrado a un amigo que se ha enganchado a competir después de varios años, tiene su récord en 1h09, pero ibamos a salir del mismo cajón, así que hemos estado en la salida juntos. Unos minutos antes de salir, miro el Garmin, le doy a un botón y me dice "Botones bloqueados", me cago en la mar, lo que me faltaba, nervioso voy mirando a ver como se desbloqueaban y ni idea, menos mal que justo al lado de mi había un chaval con el mismo Garmin, le he preguntado que como se desbloqueaba y me lo ha dicho, puff que agobio en un momento. A todo esto me había quitado la camiseta de manga larga que llevaba y me la había atado a la cintura con la idea de tirarsela en los primeros kms a unos amigos que habían ido a verme. La salida ha sido bastante limpia y en poco tiempo he perdido a mi amigo de vista, no he querido llevar su ritmo. Pese a los dolores que tenia en la pierna izquierda, he decidido llevar un ritmo fuerte, he pasado los primeros 5k en unos 20min y pico, el Garmin me marcaba de media unos 4:04, pensaba en ir frenandome pero me he dejado llevar, no iba con buenas sensaciones pero había que intentarlo. Los 10k los he pasado en 41min, luego ha venido la subida que junto con el viento que durante toda la carrera he tenido la sensación de que daba todo el rato de cara he sufrido. Por el km 12 casi me caigo al pisar una botella, me he llevado un buen susto. En el 15 me he tomado un gel que se me ha hecho pesado porque era demasiado pastoso, tendré que probar de otra marca. Por el 17 otra vez el viento de cara y más sufrimiento, en este tramo he visto a mis amigos y como he podido me he quitado la camiseta de manga larga que tenia atada a la cintura y se las he tirado, que descanso deshacerme de ella. En el 19 he decidido apretar un poco para acabar haciendo el último km en 4:07. Con el Garmin he terminado con un ritmo de 4:08, en tiempo oficial era un 4:11 y finalmente he batido mi récord y conseguido mejor marca personal con un tiempo de 1h28'09". He superado mi mejor marca en 4' y respecto a la misma media el año pasado he mejorado en ¡¡¡19'!!!
    Así que muy contento pese a haber sufrido mucho. Ahora me tomaré esta semana de descanso total para ver si me recupero totalmente del abductor y posiblemente mi siguiente carrera sea la media de Orihuela dentro de 3 semanas, aunque todavía no lo he decidido.
    Saludos para Jose Domingo y Fran (como corre el chaval y que tiempazo ha hecho), me he alegrado mucho de veros y al resto de foreros que habéis participado, una pena no habernos visto.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Impresionante marca , Carlos !! Enhorabuena por romper tu MMP en nada menos que 4' , y eso con molestias en el abductor .
    Por otro lado, recuerda que en una carrera no es buen momento para estrenar cosas o probar geles nuevos, porque nunca se sabe como te van a sentar
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Espectacular, Carlos! Enhorabuena por ese tiempazo. Con menos viento seguro que te habría ido mejor todavía. Seguro que ya tienes en tus piernas un tiempo aún mejor del que has logrado hoy.
    Felicidades crack
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Enhorabuena por ese tiempazo. Que bien pinta ese 1h,28" en "objetivo conseguido", je,je,je,je. Me alegro mucho por tí, que seguro te habrá cargado la moral a tope para próximas carreras, teniendo en cuenta esas molestias que no terminan de desaparecer.
    Ya tendrías ganas de dejar la camiseta de manga larga a tus amigos, ¿eh? y soltarla de la cintura...Yo he pasado un calor, buffff...
    Y el vientooooooo....ha fastidiado bastante. He echado un vistazo a la clasificación de los primeros y, además de no haber podido bajar de la hora, todos han hecho un último 5000 más flojo, y si me apuras, un primer 5000...coincidiendo en dirección oeste con viento en contra.
    Vamos a compartir muchas carreras, seguro, Carlos. Felicidades y un abrazo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Felicidades Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡ Conseguido el bajar de 1:30. Sí señor, a pesar de tus molestias y del viento..... Si no, madre mía...... Enhorabuena

¡Enhorabuena! ¡Vaya tiempazo! Te he visto cuando me estaban dando la medalla y tu ibas por el otro lado de la valla (vamos,creo que eras tu, entre la camiseta de Elx al riu y cuando te ví en Aspe), entre eso y la sonrisa que llevabas he tenido claro que lo habías conseguido aunque no pensaba que con tan buen tiempo.

Por mi parte al final, sabor agridulce he conseguido bajar mi mejor marca en mas de 1 minuto pero no he conseguido bajar de la 1h 30' por 26 cochinos segundos , he acabado en 1h 30' 25". Seguiremos intentándolo.

Enhorabuena Carlos, muy currada y muy merecida tu marca

Equipo
    Correcaminos
    Impresionantísmo, carlos! Y más impresionante todavía si cabe, pq con el viento, las molestias que tenías, la manga larga que no te has deshecho de ella hasta los últimos kms.. vamos, que no tienes inconvenientes y rompes el crono.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Impresionante marca , Carlos !! Enhorabuena por romper tu MMP en nada menos que 4' , y eso con molestias en el abductor .
    Por otro lado, recuerda que en una carrera no es buen momento para estrenar cosas o probar geles nuevos, porque nunca se sabe como te van a sentar
    Muchas gracias. Pues si, hice una buena carrera pese a los contratiempos. La verdad es que no me puedo quejar. Lo del gel, tienes razón. La verdad es que no lo esperaba tan "viscoso" pero tampoco fué nada grave.

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Espectacular, Carlos! Enhorabuena por ese tiempazo. Con menos viento seguro que te habría ido mejor todavía. Seguro que ya tienes en tus piernas un tiempo aún mejor del que has logrado hoy.
    Felicidades crack
    Gracias compañero. No sé si fui al límite pero cerca estuve, está claro que con menos viento hubiera sufrido menos, si hasta el ganador se sintió perjudicado, imagínate nosotros que no vamos tan fuertes. Espero poder correr en Orihuela y por lo menos igualar marca sin sufrir tanto.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempazo. Que bien pinta ese 1h,28" en "objetivo conseguido", je,je,je,je. Me alegro mucho por tí, que seguro te habrá cargado la moral a tope para próximas carreras, teniendo en cuenta esas molestias que no terminan de desaparecer.
    Ya tendrías ganas de dejar la camiseta de manga larga a tus amigos, ¿eh? y soltarla de la cintura...Yo he pasado un calor, buffff...
    Y el vientooooooo....ha fastidiado bastante. He echado un vistazo a la clasificación de los primeros y, además de no haber podido bajar de la hora, todos han hecho un último 5000 más flojo, y si me apuras, un primer 5000...coincidiendo en dirección oeste con viento en contra.
    Vamos a compartir muchas carreras, seguro, Carlos. Felicidades y un abrazo.
    Gracias compañero. Un placer volver a veros a ti y a Fran. La verdad es que la meteorología no era muy idónea para correr pero ya que estábamos... Para la próxima iré en manga corta aunque pase frio o como hicieron algunos, una bolsa de basura a modo de cortavientos. Enhorabuena también a ti por tu tiempo y a ver si en Orihuela consigues bajar de 1h35.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Felicidades Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡ Conseguido el bajar de 1:30. Sí señor, a pesar de tus molestias y del viento..... Si no, madre mía...... Enhorabuena
    Gracias Rizitos. Enhorabuena a ti también que por fin has corrido tu primera MM y la has terminado muy bien. Ahora a pensar en la siguiente.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! ¡Vaya tiempazo! Te he visto cuando me estaban dando la medalla y tu ibas por el otro lado de la valla (vamos,creo que eras tu, entre la camiseta de Elx al riu y cuando te ví en Aspe), entre eso y la sonrisa que llevabas he tenido claro que lo habías conseguido aunque no pensaba que con tan buen tiempo.

Por mi parte al final, sabor agridulce he conseguido bajar mi mejor marca en mas de 1 minuto pero no he conseguido bajar de la 1h 30' por 26 cochinos segundos , he acabado en 1h 30' 25". Seguiremos intentándolo.
    Gracias compañero. Enhorabuena por tu mejor marca que aunque no hayas bajado de 1h30, está muy bien, quizás si hubieras salido desde mi cajón, lo hubieras conseguido, vamos seguro porque te tienen que haber frenado bastante en la salida. A ver si para la próxima coincidimos y consigues bajar de 1h30.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos, muy currada y muy merecida tu marca
    Gracias JL. Si que ha sido una carrera trabajada y no solo por la carrera. Llevaba entrenamientos duros en mis piernas. Dentro de nada te toca a ti recoger los frutos. Gracias otra vez y suerte con este último mes de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Impresionantísmo, carlos! Y más impresionante todavía si cabe, pq con el viento, las molestias que tenías, la manga larga que no te has deshecho de ella hasta los últimos kms.. vamos, que no tienes inconvenientes y rompes el crono.
    Gracias Niela, aunque tú no te has quedado corta. Por lo que he leido, no solo en el foro, todos sufrimos bastante el viento. Si ya tiene mérito hacer 21km, más lo tiene hacerlo con viento y encima superar nuestras mejores marcas. Eso no lo pueden decir los africanos que vinieron ehh Hasta la próxima!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Quemasuelas
    Todavía con dolor en las piernas y contento por el resultado obtenido, ya empiezo a pensar en mi siguiente reto.
    Tenia pensado hacer la maratón de Madrid pero como ya he hecho una, la de Valencia, quiero probar una experiencia nueva. Voy a prepararme para La Ruta de las Fortalezas RDLF Es una carrera de montaña en Cartagena, no muy técnica, de 51km con unos 1500m de desnivel positivo acumulado.
    Para prepararla voy a hacerlo siguiendo un planning de maratón mezclando un plan sub3h30 y un sub3h, haria un sub 3h15 pero no lo hay en la página donde lo he mirado, así que haré tiempos entre los 2 planes elegidos y para entrenar montaña, saldré los fines de semana a la montaña con unos amigos que también quieren preparar esta carrera.
    La carrera es el 20 de abril, así que entremedias tengo pensado hacer la MM de Orihuela el 10 de febrero (esta no es seguro porque quiero recuperar bien de la pierna fastidiada), la MM de Murcia el 17 de Marzo y la MM de Elche el 7 de abril.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Gran reto, ese de las Fortalezas. Estaré atento en la preparación para tomar nota
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Ufff menudo tute te espera carlos! 3MM de por medio y la que quieres hacer suena a dura de narices... 51k?! Uffff... Pero seguro que puedes con ello y con marca. Ánimo y a recuperarse del todo!

La ruta de las fortalezas la hizo un amigo mio el año pasado y acabó encantado. Me llamó para apuntarme con él pero le dije que primero prefería correr una maratón. Esta claro que ese tipo de carrera hay que planteárselo de otra manera, sin mirar marcas ni números, es cuestión de ir a disfrutar y acabar. Mi amigo ahora vive en Marruecos debido a temas laborales pero le puedo pedir información de primera mano por si te interesa.
    Supongo que para eso deberías hacer entrenos de tiradas largas con buen desnivel positivo, supongo que ya has subido a la antena en alguna ocasión, en caso que no te puede venir bien hacer esa ruta de vez en cuando, yo la he hecho alguna vez incluso haciendo previamente la subida al Racó y luego la de la antena, es duro pero te va a dar fondo y fuerza para Cartagena.
    Úlima edición por Batiman fecha: 22-01-2013 a las 11:40

Bonito reto ese que te propones, si señor

Yo buscaría un poco mas por la red, no recuerdo la página ( si la encuentro te la pongo) pero hay algunas donde son mas específicos con lo que vas a hacer, busca