Atletismo
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Diario de Alberto "Un Fan de los gadgets"

  1. #801
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    Me paso por aquí como hizo kh-7 y así aprendo de lo que por aquí se comenta.. y suerte con esa periostitis..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)


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  2. #802
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    Acabo de leer tu crónica de la maratón de Valencia y me ha parecido genial.. muy bonito eso de los niños chocando la mano o la entrada a la recta de meta.. enhorabuena con algo de retraso..
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  3. #803
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    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Como no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio me he decidido a trabajar la fuerza en casa....después de buscar por la red me he topado con entrenamientos en suspensión con los que se trabaja la fuerza y el equilibrio. Alguien los ha probado?, parece que los pioneros son TRX.


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    Dario los hace!!!

  4. #804
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    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Venga que ya no queda nada, y este descanso te irá muy bien, ahora solo recuperar un poco el tono , y a tope!!!
    Si, jejeje. Espero que la semana que viene sea la ultima y la siguiente..... a continuar!!!!


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    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
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    Mejorar mi marca en Maraton

    MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
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  5. #805
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Me paso por aquí como hizo kh-7 y así aprendo de lo que por aquí se comenta.. y suerte con esa periostitis..
    Gracias franjota. Uno de los motivos para registrarme en el foro fue ese: aprender del resto de foreros... y en eso estamos


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  6. #806
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica de la maratón de Valencia y me ha parecido genial.. muy bonito eso de los niños chocando la mano o la entrada a la recta de meta.. enhorabuena con algo de retraso..
    A mi es lo que mas energia me da, verles la cara desde lejos con la sonrisa puesta porque saben que le vas a chocar la mano.... no lo ha conseguido ningun gel .


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  7. #807
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    Hola alberto, te agrego al endomondo ( Fran Maiquez) un abrazo
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  8. #808
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Hola alberto, te agrego al endomondo ( Fran Maiquez) un abrazo
    Agregado!!! Vamos que nos vamos
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  9. #809
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    Hoy vuelvo al fisio para que acabe de dejarme fino, fino jejeje . Espero empezar la semana que viene a trotar y estar listo para Barcelona 2014.

    Lo malo de tener tiempo libre es que me da por pensar y leer, así que después de analizar el plan que hice para Valencia, he llegado a la conclusión de que:

    . No lo hice progresivo, analizando el kilometraje semanal no se aprecia aumento en ninguna de sus fases.

    . No hay, o hice, trabajo de descarga para asimilar los entrenamientos.

    . No trabaje la fuerza.

    . Los ritmos no eran adecuados a mi estado de forma. La semana que viene haré pruebas, pero mi ritmo K1, extensivo aerobico, debería estar entre los 6' y los 6:15 por km y no en los 5:40 que propone el plan, así que no trabaje la base aerobica.

    . Hay descompensacion en el trabajo semanal, semanas de mucha carga y semanas de poca, sin planificacion.

    . La semana siguiente a la maratón de montaña hice la MM y 5 dias despues la tirada larga de 32, dando un total de 100km en ese periodo.... 60 mas de lo habitual y con mucho esfuerzo.

    . En la fase de afinación no fui capaz de aumentar los ritmos en las sesiones y trabajar en K2 (ritmo de maraton).

    . Debido a la lesión, provocada por el sobreentrenamiento de la semana de 100k (en la tarde de la tirada de 32 note el pinchazo), perdí 5 de las ultimas 8 sesiones. Con la consiguiente bajada de moral.

    En fin que desde el punto de vista de la planificacion fue un desastre y visto lo visto acabar en estas condiciones fue casi un milagro.....

    Cuando lo afine un poco os pasare el plan que seguire para BCN basado en la planificacion ATR y con mas base que los anteriores.


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  10. #810
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    Un gran analisis, de eso trata esto del running viendo los errrores que has tenido puedes corregirlos, seguro que sale todo perfecto!!! mucho animo y estoy ansioso por ver ese plan y las explicaciones de cada sesion, que es lo mas importante tiene pinta de q vamos a sacar mas de un concepto en claro

  11. #811
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    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Un gran analisis, de eso trata esto del running viendo los errrores que has tenido puedes corregirlos, seguro que sale todo perfecto!!! mucho animo y estoy ansioso por ver ese plan y las explicaciones de cada sesion, que es lo mas importante tiene pinta de q vamos a sacar mas de un concepto en claro
    +1

  12. #812
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    Muy bien reflexionado. Debes de ser consciente que puedes hacer todo lo que te propongas, pero valorando el descanso, y a la menor molestia parar y voltareine, para que no te suponga una lesión o un parón de más días

  13. #813
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    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Un gran analisis, de eso trata esto del running viendo los errrores que has tenido puedes corregirlos, seguro que sale todo perfecto!!! mucho animo y estoy ansioso por ver ese plan y las explicaciones de cada sesion, que es lo mas importante tiene pinta de q vamos a sacar mas de un concepto en claro
    +1. Esperamos tu planificación para BCN2014.
    MMP

    5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

  14. #814
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    Antes de empezar un plan de entrenamiento, hay que pasar tiempo analizando y decidiendo cual vas a seguir. Lo más importante es buscar uno que te vaya a ir bien a ti, lo que no quiere decir que uno que le hay ido bien a otros, te vaya bien también a ti.

    A mi me gusta mucho analizar los planes antes de empezarlos. Ya se que es un curro pero me los suelo pasar a un excel y así veo los kilometrajes y tiempos semanales, si aumentan y cómo lo hacen, qué semanas hay de descarga, de tapering, etc. Además para mi es muy importante que pueda compaginarlos con el resto de mi vida, trabajo, mujer, hijos, cervezas

    Por supuesto, analizar lo que te ha podido fallar en lo que has hecho hasta ahora es el primer paso para elegir bien un plan, así que mi consejo es que sigas así y verás como lo que elijas será lo correcto.

    Seguiré tus pasos hacia Barcelona 2014. Ánimo!
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  15. #815
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    El análisis es fundamental para ver donde puede haber errores o fallos.
    Deduzco de todo lo ocurrido que has sobre-entrenado. Y ya sabes lo que pasa cuando uno hace esto. Ahora toca recuperarse y volver al ruedo.
    Crees que para la semana que viene veremos al alberto runero?

  16. #816
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    Muy buena reflexión.

    Bueno lo de la maratón de montaña, no había falta reflexionarlo mucho, no tiene sentido hacerlo en una preparación para una maratón llana.

    Gracias por las reflexiones y muy bien aprovechado el tiempo
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  17. #817
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    Muy buena reflexión, pero algo harías bien, no?

    A esto lo llamo yo coger perspectiva y analizar en frío, buen trabajo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
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    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  18. #818
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    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
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    Este fin de semana pongo la primera version... cada vez lo veo mas claro....


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  19. #819
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien reflexionado. Debes de ser consciente que puedes hacer todo lo que te propongas, pero valorando el descanso, y a la menor molestia parar y voltareine, para que no te suponga una lesión o un parón de más días
    Aprendido!, jeje ha costado pero lo tengo claro


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  20. #820
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    Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    +1. Esperamos tu planificación para BCN2014.
    En breve....


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