Atletismo
Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 238

Diario de bassman

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Calla! Precisamente ayer me miré en un escaparate largo de un concesionario de coches... cuando yo pensaba que iba trotando rápido en R2... y menuda decepción! No me gusta ni la postura, ni las pintas (y yo pensando que corría sexy...) y por supuesto parece que estés casi casi parado. Si el resto de gente me ve así... mejor sigo corriendo de madrugada y por las noches, porque menudo ridículo.

Es como el anuncio ese anti drogas de lo que crees que esta pasando y lo que realmente esta pasando ejejjejej

Menos mal que por donde corro no hay cristales, aunque las pintas cuando salgo ya son todo un espectáculo (cinta en la cabeza para tapar las orejillas, labios blancos por el cacao...) no me quiero hacer a la idea de mi estilo corriendo ...menos mal que yo también salgo antes de que amanezca.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Ostras, a Venecia! Qué chulo, bassman! Como vuelves hoy a ver que tal el runneo por tierras italianas.
    Espero que estés mejor de los achaques!

Carnaval de Venecia !

Buona sera!

No se cuántos de vosotros habéis estado alguna vez en Venecia y cuántos la habréis conocido en Carnavales, pero ES UNA PASADA!

Menos mal que me llevé las zapatillas porque no se cuántos kms habré pateado estos dos días... la ropa de running, así como fue así se volvió en la maleta, pero los gemelos y las lumbares me duelen de tanto estar de pie andando despacio...

Y es que no se puede correr allí. O te dejas llevar por la "marabunta" o te dejas atropellar por ella... madre mía, qué de gente!! Si hasta la policía local se encarga de dirigir el tráfico... de la gente!!

Cada rincón es de foto. Precioso (ya os colgaré alguna foto)

He tratado de no columpiarme mucho con las comidas pero estando al cargo de un grupo de 9 clientes allí...

Os dejo una muestra del recorrido desde la Plaza de San Marcos hasta la Plaza de Roma, a la entrada de Vencia y donde te dejan y se cogen los autobuses para ir a Mestre, donde nos alojábamos.

Mañana, seguimos con el plan.
    Saludos!!

Equipo
    Atlas
    Sin abandonar el Garmin aunque estés de turisteo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

En Venecia sí, pero en carnavales ... envidia que das ...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Oh, pues bien por ti, eso debe ser hermoso.

Un abrazo amigo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    Gracias Gus, Orko.

Jeje... si, las caminatas son a paso vivo, vivo... pero que muy vivo! Así me duele la cadera como me duele... me voy a descoyuntar!

Después de que me lesionara el tobillo, por empezar a trotar demasiado pronto el mes pasado, me he planteado estar todo Febrero así y según me vea y cuando ya esté por lo menos en las dos cifras, empezar con el trote cochinero...

He visto por ahí un plan de... 12 semanas? para conseguir 30' seguidos corriendo que igual me aplico para el corriandi.

Admito todo tipo de sugerencias.

Abrazos!

P.D.: @Gus, ese último Km de vuelta a casa me mata. Es todo cuesta arriba y me lo tomo de enfriamiento, aunque afecte a la media final, pero lo cuento como parte de la ruta, que mi trabajo me cuesta, jaja!

Ah! y por cierto... esas "crestas" en las ppm son debido a que esa especie de circuito, má o meno llano, que me he buscado, tiene uno de sus extremos también en cuesta, corta pero pronunciada, y ahí se disparan...
    Hola Bassman, yo empecé hace dos años y medio con un plan de andar y correr, y me fue genial, si hablas de ese te lo paso.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que suerte Bassman, yo no he estado en Venecia pero tiene que ser precioso !!! Y ahora toca ponerse otra vez al lio, aunque con peores vistas no tendrás problema para andar sin que te secuestre el gentío.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Hoy tampoco he salido... nos mudamos de piso y hoy teniamos reunion para acordar las condiciones. Mañana vuelvo a salir de viaje unos dias pero no me llevo el disfraz de romano... se que se va a quedar en la maleta, como este fin de semana, asi que no me esfuerzo en buscarle sitio...

No se, me duele todo de no hacer nada, tengo la ansiedad por las nubes (supongo que tambien por estar dejando gradualmente la medicacion) y francamente, mentiria si dijera que estoy bien, este diario no se lo merece.

Estoy de bajon y no lo puedo evitar. Tengo motivos para estar entusiasmado (nueva casa, el niño, mucho trabajo y el deporte) pero ahora mismo, solo me invade un sentimiento de tristeza y desanimo.

Estos diarios no son para esto pero es parte del viaje.
    No se si me queda mucho o poco del mismo, pero es asi como lo siento.

Voy a dejar pasar unos dias y ver qué pasa. Lo siento chic@s.

Vaya bassman! si tu eres siempre muy animoso! Tomate un kit kat y luego lo coges con mas fuerzas. No desesperes. El principio es lo mas complicado. Y si no puedes salir por motivos personales no te preocupes, no vas a perder todo lo que conseguiste. Animo!!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Ánimo Bassman, siempre hay rachillas en que se nos junta todo el estress y nos dan ganas de salir corriendo (o no, jejjejejej chiste malo ).

Se te ha juntado todo, los peques dan mucho curro y el cambio de casa desde luego ha sido ya la puntilla. Seguro que en cuanto te establezcas en tu nueva casa y vuelva la rutina te apetece salir de nuevo, adémas en poco empezará el buen tiempo. Y cuando empieza a salir el solete parece que las cosas se ven de otra forma

Si puedes sal aunque solo sean 20 minutillos, ni garmin ni leches, anda aunque sea despacio piensa en tus cosas, pon en orden las ideas. Aprovecha por ejemplo si vas a sacar la basura y pierdete 15 minutillos, pasea, deja la mente en blanco si lo necesitas, pero con que encuentres 15 minutillos de vez en cuando veras que aunque no mejores fisicamente tu coco lo va a notar. Eso hacia yo por las noches cuando tenia a mi perro, era un rato para mi, por salud mental.

De verdad cuidate , y vuelve pronto que se te va a echar de menos ! Besotes!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Has empezado algo grande, no lo dejes. Vuelve por aquí cuando tú quieras, para contar lo que a ti te apetezca contar. Para eso es tú diario. Ánimo Bass!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    bassman tómate un descanso, haz lo que tú creas conveniente, pero no dejes de tomarte unos minutos para tí.
    Es fundamental, yo tengo las dos niñas, que absorben todo el tiempo del mundo y antes me tomaba mi tiempo con la excusa del tabaco, ahora con el running, pero hay que tomárselo. Siempre debes tener un tiempo para cuadrar tus ideas, una vez lo hagas podrás volver a tus rutinas. Como te digo, te queda poco para empezar a trotar, y empezarás a disfrutar más las salidas... entraras en una espiral de mejoras, todo eso en cuestión de unos meses...

Mira el peso que has perdido en un mes... No lo dejes, no pases por aquí si no tienes tiempo, o mejor pásate aunque no actualices el diario... Pero no tires por la borda esas pedazo de caminatas que te has metido...

En fin, ya te he dicho lo que yo haría. Ahora eres tú el que decide. Mucha suerte en todo... hasta pronto.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    bassman tómate un descanso, haz lo que tú creas conveniente, pero no dejes de tomarte unos minutos para tí.
    Es fundamental, yo tengo las dos niñas, que absorben todo el tiempo del mundo y antes me tomaba mi tiempo con la excusa del tabaco, ahora con el running, pero hay que tomárselo. Siempre debes tener un tiempo para cuadrar tus ideas, una vez lo hagas podrás volver a tus rutinas. Como te digo, te queda poco para empezar a trotar, y empezarás a disfrutar más las salidas... entraras en una espiral de mejoras, todo eso en cuestión de unos meses...

Mira el peso que has perdido en un mes... No lo dejes, no pases por aquí si no tienes tiempo, o mejor pásate aunque no actualices el diario... Pero no tires por la borda esas pedazo de caminatas que te has metido...

En fin, ya te he dicho lo que yo haría. Ahora eres tú el que decide. Mucha suerte en todo... hasta pronto.
    Yo creo que todos hemos deseado tirar todo por la borda, en mi caso lo he pensado varias veces, pero créeme en este deporte es más lo que ganas que lo que inviertes. Permanece aquí hasta que por lo menos tengas 3 meses de corriandar y después decides.

Tranquilo amigo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola Bassman,

Te paso el link de un plan de andar y correr de 4 semanas.
    Lo más duro es el principio, pero no tires la toalla.
    Hay una frase que utiliza Hopler que debemos grabarnos a fuego:
    Rendirse no es una opción. Canaliza todos tus sentimientos negativos a buscar 3 momentos a la semana para tí, esto redundará en un gran beneficio de los que te rodean. Vale muy mucho la pena. änimo compañero en 4 días estás trotando como uno más. y del peso no te preocupes, irá bajando, yo pasé de 84 a 69Kg, todo mejora con Constancia, Moderación y Descanso.

Plan para empezar a correr
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Practica el happy running, aunque sea 10-15 minutos cuando encuentres un hueco, eso te quitará el mono. Pero después de todo lo conseguido no puedes echar todo por la borda. Mucho ánimo!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Úlima edición por bassman fecha: 17-02-2013 a las 00:11

Equipo
    Correcaminos

Entiendo cada uno de tus padeceres...porque creo que los he sufrido todos, bassman. El peso, la ansiedad, la medicación, las ganas de tirar la toalla...todo. Hay técnicas de relajación y de respiración que ayudan mucho en momentos en que la espita no deja sacar la presión a la velocidad debida. Puedo pasarte alguna cosita si quieres...

Pero hay una cosa cierta...y es que (aunque esté muy oscuro) mañana siempre amanece, y es otro día....que puede ser un gran día, lleno de cosas sencillas, pero grandes y buenas para cada uno. Hay que sacar el lado positivo a todo...porque prácticamente todo, tiene ese lado. Mucho ánimo para gestionar esos cambios que te han tocado, asentarte bien de nuevo y retomar todo.

Aqui te esperamos....

PD: En 2010 estuve en Carnavales en Venecia y es probablemente uno de los viajes que más he disfrutado y que más me han gustado. Absolutamente intransitable...pero los ojos se te van a todas partes, a cada disfraz...a cada maravilloso rincón. Yo me traje una máscara hecha a mano que guardo como oro en paño...y que lucí por allí aquellos días. Ah! Vine con ampollas de caminar y morí de frio
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegra leerte de nuevo!!!! Y ver esa salida de hoy!

Has visto la velocidad que llevas??? Cuando llevaba un pelín mas fue cuando me arranque a trotar (a la misma velocidad que andaba eso si). Vas genial de verdad!!!

Que tal los achaques de la edad jejejejj es broma ...que tal va la cadera???

Un besito y mucho ÁNIMO!!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Que alegría "verte" otra vez por aquí!! Y encima dando caña con otra salida

Tu puedes bassman, has dado un paso muy importante... y tu lo sabes...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción