Atletismo
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Diario de bassman

  1. #81
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    May 2012
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    Hola¡ Yo también vengo por aquí después de leerte en el diario de Gus.
    Muy muy interesante todo lo que compartes, a mi, que soy muy novata en todo esto me aporta mucho.
    Si me lo permites me quedo por aquí.

    Qué se mejore pronto tu tobillo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  2. #82
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    Hola, bienvenida, pasa, pasa! estás en tu casa.

    Se ve que la manipulación del fisio ayer me ha dejado el pie resentido. Hoy lo que me duele es el huesillo justo debajo del meñique. Es que menudo masaje me metió el tío...

  3. #83
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    ... a lo que se ha unido desde ayer por la tarde un intenso dolor lumbar, que me ha hecho levantar de la cama porque no puedo aguantar más.

    Ni con estiramientos, ni ejercicios, ... ni con Espidifen se pasa!

    Jodeeeeeeeeerrrrrrrrr, parezco el pupas, ¿qué he hecho yo para merecerme esto?

  4. #84
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    Todos hemos pasado por esas primeras semanas, no te preocupes... En mi caso, mi mujer me echaba la bronca y me decía que si hacia deporte para sentirme mejor, porqué cada día tenía una dolencia nueva, que me estaba haciendo más mal que bien xD


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    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  5. #85
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    Tranquilo. Es normal. Se te juntan todos los males. La primera lesión es fastidiosa. Es posible que hayas caminado en mala postura y se te haya transmitido a la espalda.

    ¿Tienes que volver al fisio? Pregúntale a él sí ve motivo para plantillas. Si lo ve y antes de volver a entrenar directamente al podólogo. Y luego mucha calma. Aquí estaremos para apoyarte.

    Ánimo, que aunque no lo parezca, vas por buen camino.

  6. #86
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    Orko, Eli, gracias por los ánimos hombre, que se agradecen, claro!
    Vale, pensaremos que es normal y a chincharse! ains... cómo duele leñe...

    No lo he comentado en el diario, pero yo también era fumador. Ya fumaba poco pero he aprovechado para dejarlo del todo coincidiendo con lo de correr.

    Bueno, pues recuerdo perfectamente la sensación de que dejar de fumar es peor que fumar, porque te entran todos los males... engordas (de picar entre horas por la ansiedad), la ansiedad en sí, ya no paras en el curro, te disocias de los compañeros, etc...jaja.

    Pero salí y tan contento!

    Con esto también podré!!

    Otro día os cuento de otros vicios...


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  7. #87
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    El Fisio no me dijo nada de plantillas. Al contrario, examinó mis zapatillas y me dijo que eran aptas. Por lo que pudo ver, soy de pisada neutra, ligeramente pronador, así que las que tengo están bien para empezar.

    No obstante, y por el tema de la amortiguación sobre todo, estoy pensando coger unas buenas de verdad mientras bajo kilos... unas Kayano 19 quizá (las azules son chulas)



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  8. #88
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    Eso mismo me dijo a mi el fisio y, después de preguntar en el subforo de zapatillas, me compré las Nimbus


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  9. #89
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    Ya, pero con mi peso, creo que las Kayano estan mejor indicadas por lo que veo para 80-85Kg y más.
    Las Nimbus son preciosas también pero para 75Kg o menos.

    Ale, calienta motores!!


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  10. #90
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    Ojo, las kayano son pronadoras claramente. Antes de optar por ellas preguntaría en el subforo si las 19 son para "ligeramente" pronador, porque en principio son para algo más que eso
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  11. #91
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    Yo te recomendaría que te hicieras un video visto desde atras corriendo (Nota para Milady: ¿Donde pusiste el tuyo? Era buenísimo) como el de Milady y lo subas al subforo de zapatillas. La gente que allí colabora son auténticos expertos y una ayuda para todos.

    Yo, como Milady, llevo Kayano y son pronadoras-pronadoras y para gente pesada (aunque Milady no lo es) y lenta. Te lo digo yo que las llevo

  12. #92
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    Hola! Las Kayano son pronadoras, si, pero para gente de peso se pueden utilizar igualmente aunque la pisada sea neutra, como creo que es mi caso, o eso dicen al menos... me he estado leyendo un montón de hilos en el subforo esta mañana, jeje

    De todas formas, he estado mirando las Nimbus y son más neutras e indicadas para gente de peso también, aunque la amortiguación y sujección dicen que es más blanda... ahora, me encantan! Pero ambas valen una pasta, eh?

    Mientras intento lo del video, iré a probarme ambas. Las tienen en una tienda especializada no muy lejos de mi casa, en Madrid.

    Ya os cuento. Del tobillo estoy muy bien, aunque voy a salir mañana a caminar y ver qué tal. Miedo me da
    Lo peor hoy son las lumbares.

    He empezado una rutina de abdominales y ejercicios de refuerzo en la zona muy sencillos que me indicó el Fisio. Poco a poco.

    Pero tengo monooooooooo!!


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    Úlima edición por bassman fecha: 27-01-2013 a las 22:23

  13. #93
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    Oh, dolores? Donde he escuchado eso? Caray, lamentablemente es el problema de todos los deportistas y sobre todo de los corredores, creo que no hay deporte con más lesiones que este.

    Ten paciencia y cuídate, las molestias pasarán.

    Te mando un abrazo
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    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  14. #94
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    Paciencia, mucha paciencia. Ya nos cuentas como te va el paseo.

  15. #95
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    Paciencia, que poquito a poco volveras a trotar. Mucho animo!!!!

    Por cierto busque algunos ejercicios para el pie...aunque llego tarde, ya buscare para la espalda jejejje.

    http://orthodoc.aaos.org/arredondo/fascitis2.pdf

  16. #96
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    Gracias Gus, Eli. Paciencia, santa palabra...
    Caray tortuguita, muchas gracias!

  17. #97
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    Lo primero....recomendarte lo mismo que todos los demás. Paciencia y constancia. Ya ves que nos repetimos más que la morcilla, hijo...pero es que no hay otro secreto.

    Puede parecer que Asics me paga por hacer publicidad....pero es que cada vez que tengo oportunidad....pongo a las Nimbus por las nubes. Yo voy por mi segundo par de las 13, y aunque ahora ando testando unas Brooks Glycerin...creo que no me convencen tanto como mis Nimbus. Éstas son las homólogas de las Kayano, pero en neutro (para neutros o para suponadores que usamos plantillas como es mi caso) de 75 kg en adelante. Yo peso 57....con lo que en principio no estarían específicamente indicadas para mi...pero estoy ENCANTADA de la vida con esa superamortiguación que tienen. Por tanto, si fueran adecuadas a tu tipo de pisada, yo te las recomendaría al 100%.

    Eso si...lo primero que tienes que saber es cómo pisas y qué es lo que necesitas. Por peso...valen. Y hay páginas de internet donde puedes encontrarlas hasta por menos de 90 lereles.

    Un saludin
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  18. #98
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    Hoy me toca pesada semanal... 104,0 kg. (-3,6 kg desde comienzo 7Ene)
    A pesar de que estaba en 103,1 cuando me lesioné, esta semana ha sido de estancamiento, recuperando en parte en cuanto paré.
    No pasa nada, hoy empiezo a salir de nuevo, mentalizado para caminar y caminar y seguir caminando hasta quemar y bajar kilos para no forzar de nuevo las articulaciones y tendones.

    Si el tiempo me lo permite, querría salir a andar más de los 3 días habituales.

    Gracias Teniente, para morcillas las de mi tierra en León, aunque si repiten es porque gustan (gustaban, perdón) jijiji

    Cada vez me gustan más las Nimbus. A ver si puedo comprobar lo de la pisada cuanto antes para pillare unas.

    Feliz semana para tod@s!

  19. #99
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    Buenos días, José.

    Salir a andar puedes salir todos los días. Y puedes intentar hacerlo durante una hora. También podrías nadar, montar en bici, hacer elíptica. Todo ello te ayudaría, junto con la dieta a bajar peso.

    ¿Cómo va esa espalda? ¿El tobillo? ¿Tienes que volver al fisio?

    No descuides la dieta o no conseguirás nada ...

  20. #100
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    Tranquilo Bassman que para nuestro nivel hay mil cosas que hacer que te ayudarán a bajar, yo he podido comprobar que una de las mejores cosas es la bicicleta estática pillate por ahí algunas clases de spinning que te obliguen a llevar un cierto ritmo y varas como quemas calorias.

    Y camina mucho.

    Un abrazo
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