Atletismo
Página 14 de 17 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 327

Diario de tortuguita

Lauraaaaa....habrá que mirar bien lo del dedo, por ver si hay una roturica o algo. ¿no lo habrá causado las zapas? ¿una vez que hayas pisado malamente? ¿mala postura al correr? Pero ahora, lo importante, es ver qué es lo que tienes.

Sí, sí, apuntate al gimnasio para mantenerte en forma y no ir cogiendo kilos en el sofá, jajajaja...

Un beso y cuídate, Lauraaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Siento leer eso.
    A ver que te dicen los del hospital y puedes tener una pronta recuperación. Ánimo

Mucho animo, y que no sea nada!

Salud y Kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucho ánimo, tortu!!! No te desanimes. Hay que esperar a los resultados de las radiografías y ver qué dice el médico, infórmanos con lo que sea

Ánimo!!! Una metaloquesea no podrá contigo
    Jejejjej gracias JT !!! Como ya te he dicho mi meta este año está puesta en la San Silvestre, y ni mi pie podrá impedirmelo

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Busca una actividad que puedas hacer, bici, natación, no sé, el gimnasio que tu comentas.... lo que sea que haga descargar ese desánimo que se coge con las lesiones...

Ánimo, paciencia y a esperar los resultados...
    Gracias Hop ! Ya traigo noticias nuevas.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Lauraaaaa....habrá que mirar bien lo del dedo, por ver si hay una roturica o algo. ¿no lo habrá causado las zapas? ¿una vez que hayas pisado malamente? ¿mala postura al correr? Pero ahora, lo importante, es ver qué es lo que tienes.

Sí, sí, apuntate al gimnasio para mantenerte en forma y no ir cogiendo kilos en el sofá, jajajaja...

Un beso y cuídate, Lauraaaaaa.....
    Jajajajja, lo de estar tirada en el sofá lo llevo muy mal, quien me lo iba a decir hace solo unos meses . Traigo noticias fresquitas de mi pie y no se si atreverme a decir que hoy me siento optimista. Muchas gracias Joseeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Siento leer eso.
    A ver que te dicen los del hospital y puedes tener una pronta recuperación. Ánimo
    Nieli muchas gracias!!! Aunque no me pase mucho por aquí se que estais ahí y eso me anima

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Mucho animo, y que no sea nada!

Salud y Kms
    Gracias jaelc! De momento sigo sin tener resultado definitivo, pero de momento parace que el pie está mejor.

PARTE METEOROLOGICO...digo MÉDICO

Ya hechas las radiografías, el viernes tuve que ir al médico a por los resultados. No se ve "na de na" , vamos que no hay fractura ni fisura en el metatarso ni malformación alguna. Por una parte positivo, pero por otra pienso que una fractura se cierra y ya está.
    Así que no se descarta el neuroma de morton, me han mandado al traumatologo, tengo cita el 29 de julio para hacer resonancia.

Lo bueno llevo tres dias que apenas me molesta, seguramente mañana saldré a andar para probar como esta el pie.

Buenas noches a todos!!! Y gracias por leer!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Me alegro de que estés mejor, Laura....
    ¿el neuroma de Morton? Me has dejao flipao. Ni sé lo que es un neuroma ni quién es Morton, jajaja.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me alegro de que estés mejor, Laura....
    ¿el neuroma de Morton? Me has dejao flipao. Ni sé lo que es un neuroma ni quién es Morton, jajaja.
    Gracias Joseeeee jejejjeje yo tampoco tenía ni idea

Neuroma de morton - Metatarsalgia interosea. - Fisioterapia

El dolor del pie es el mismo que me ocurrió en Marzo, en aquel momento se debió a una mala pisada debido a que salí lloviendo y el suelo estaba un poco resbaladizo . Esta vez no recuerdo haber pisado mal, pero podría ser que me hubiera apretado demasiado las zapatillas en la punta y eso con el aumento de distancia y velocidad de los entrenos hiciera de las suyas.

De momento hoy me he empezado a tomar un suplemento dietético nuevo de mercadona para huesos y articulaciones (lleva cartilago de tiburón ), toda protección es poca. Y me está costando encontrar las zapatillas que quiero porque aunque me las pillaria por internet me gustaría probarmelas antes para ver el número, serían las asics gel kayano 19, que tienen buena amortiguación delantera. Aunque me pasaré para pedir consejo a los gurus de las zapatillas .

Lo bueno es que desde el viernes no me duele el pie . Solo al tocar en la zona siento alguna molestia. No quiero echar las campanas al vuelo porque no es el primer día que no me duele el pie y al siguiente parece que me están dando calambrazos en los dedos hasta estando tumbada. Pero es la primera vez que llevo tres días sin dolor. Así que seguramente mañana saldré a andar, un poquito y no muy deprisa para ir probando, si todo sigue igual lo mismo la semana que viene empiezo con el corriandi .

Que ganas tengo de volver al parque!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Gracias Joseeeee jejejjeje yo tampoco tenía ni idea

Neuroma de morton - Metatarsalgia interosea. - Fisioterapia

El dolor del pie es el mismo que me ocurrió en Marzo, en aquel momento se debió a una mala pisada debido a que salí lloviendo y el suelo estaba un poco resbaladizo . Esta vez no recuerdo haber pisado mal, pero podría ser que me hubiera apretado demasiado las zapatillas en la punta y eso con el aumento de distancia y velocidad de los entrenos hiciera de las suyas.

De momento hoy me he empezado a tomar un suplemento dietético nuevo de mercadona para huesos y articulaciones (lleva cartilago de tiburón ), toda protección es poca. Y me está costando encontrar las zapatillas que quiero porque aunque me las pillaria por internet me gustaría probarmelas antes para ver el número, serían las asics gel kayano 19, que tienen buena amortiguación delantera. Aunque me pasaré para pedir consejo a los gurus de las zapatillas .

Lo bueno es que desde el viernes no me duele el pie . Solo al tocar en la zona siento alguna molestia. No quiero echar las campanas al vuelo porque no es el primer día que no me duele el pie y al siguiente parece que me están dando calambrazos en los dedos hasta estando tumbada. Pero es la primera vez que llevo tres días sin dolor. Así que seguramente mañana saldré a andar, un poquito y no muy deprisa para ir probando, si todo sigue igual lo mismo la semana que viene empiezo con el corriandi .

Que ganas tengo de volver al parque!!!!
    Lo primero de todo darte muchos animos para la lesion, ya veras como al final no sera nada y con un poco de reposo y algo mas de ese cartilago de tiburon del mercadona en breve te oimos correr.

Por otro lado comentarte que las zapatillas que mencionas son de lo mejorcito, yo no puedo con ellas ya que sufro de supinacion y me van mejor otras, pero conozco a mucha gente que se ha decantado por ellas.

muchos animos y un saludo
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Como va eso Tortu?

Equipo
    Atlas
    Eso, eso. ¿Cómo vas? Te vemos por Endo, pero por aquí no escribes
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Lo primero de todo darte muchos animos para la lesion, ya veras como al final no sera nada y con un poco de reposo y algo mas de ese cartilago de tiburon del mercadona en breve te oimos correr.

Por otro lado comentarte que las zapatillas que mencionas son de lo mejorcito, yo no puedo con ellas ya que sufro de supinacion y me van mejor otras, pero conozco a mucha gente que se ha decantado por ellas.

muchos animos y un saludo
    Muchas gracias gontzalon !!!, al final igual que en la primera vez igual que vino se fue, eso si me ha tenido mes y medio en el dique seco. Se me ha echado el verano encima y este calor insoportable, lo que no se lleva muy bien con mi pérdida de fondo físico.

Respecto a las zapas, este finde conseguí probarmelas, así que creo que voy a esperar a la paga para pillarmelas. De momento sigo con las que tenía, que como hago menos kilómetros y voy mas lenta no me han vuelto a dar problemas.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Como va eso Tortu?
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Eso, eso. ¿Cómo vas? Te vemos por Endo, pero por aquí no escribes
    Hola chicos!!! La cosa va tranquila, me esta costando mucho volver a pillar fondo porque lo paso muy mal con este calor, pero no tengo prisa, que a la San Silvestre llego de sobra
    Voy a hacer un resumen de lo que he hecho desde mi lesión hasta ahora:

7 MAYO
    Me lesioné

28 MAYO Con dolor en el pie pero con un mono increible salí a andar un poco, lo necesitaba despues de los examenes de la Uni y la EOI, al final hice 3K andando y 3K corriendo ...si es que soy un culo inquieto y no pude evitarlo.

11 JUNIO Primera salida a andar ya sin dolor en el pie, para ir probando, acabo haciendo 9K en 1h 32' a un ritmo de 10:11 min/Km
    La cosa parece ir bien.

13 JUNIO Salida andando 10K en 1h 32' (si un K mas en el mismo tiempo que la salida anterior) Ritmo medio 9' 14'' por kilómetro. Como no siento dolor me hago de propina 1K corriendo (7' 22'')

19 JUNIO ando hasta el parque (unos 900 metros) y trote de 7K, con un ritmo promedio de 7' 43'' por kilómetro.

25 JUNIO intento volver a mi entreno básico 1K andando + 5K corriendo + 1K andando. El ritmo del trote 7' 56'' por kilómetro. Ya soy consciente de que el calor me va a matar hasta Septiembre.

27 JUNIO 5K trotando ritmo de 7' 36''

1 JULIO 1 K andando + 5K trotando (ritmo 8' 03'') El calor sube y mi ritmo baja.

4 JULIO 5K trote (ritmo 7' 24'' ) + 1K andando

6 JULIO ...tras piscina, barbacoa , mojitos , mas barbacoa , mas mojitos ....nos dieron las cinco de la mañana, a esas alturas un "a que no hay huevos de salir a correr a estas horas" hizo el resto .

Salimos, mi hermano, un amigo de él y yo, vestidos como autenticos runners profesionales (con brazalete y todo) a correr por el pueblo donde vive mi hermano, que es un autentico sube y baja. A los 200 m el otro chico decia que no podía mas que le había dado el flato , le convencimos y seguimos corriendo entre risas pensando en como se lo ibamos a explicar a la guardia civil si nos paraban (con la coña de que no ibamos a pasar el control de alcoholemia ajajjajaj ). Despues de varias cuestas arriba y cuestas abajo y tener que poner el movil como linterna porque en alguna calle no había luz no llegamos a hacer ni 2K, pero fue de lo mas divertido.

8 JULIO 5K de trote (ritmo 7' 33'') , a la mitad parada en la fuente para refrescarme. Y momentazo lechuza que viene volando de frente hacia mi ( o yo corriendo hacia ella jejejej) y que me pasa por encima. Volaba muy bajito, así que pude verla perfectamente.

Y eso es todo, si el tiempo y la autoridad lo permiten mañana saldré de nuevo, a hacer mis 5K, a remojarme en la fuente a mitad de camino, a volver a encontrarme a mi misma y a ser muy feliz aunque no pueda con mi cuerpo.

Muchas gracias por los aánimos que me enviais por aquí y por el Endomondo!!!

Dulces kilómetros a todos!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Genial esa salida de 2 kms mojiteros!

Que muy bien. A seguir dando cañaaaaaaaa....
    ¿Sabias que entre más alcohol lleves en el cuerpo...más corres? Coñiiii...no te rías, que sí, que es verdad.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Oye, pues muy bien no?

Especialmente las dos últimas salidas, la mojitera parece divertida, y la última, el poder ver tan de cerquita la lechuza

¿qué dices del alcohol, jose? Al final vamos a ir todos piripis

Equipo
    Atlas
    Las lecciones que no da JoseDomingo, ya sean runneras o de la vida misma...

Por cierto, Tortu, ¿en qué sección del mercadona está el cartílago de tiburón?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro mucho que estes dando guerra de nuevo.

me reitero en lo que dicen mis compis, lo mejor los mojitos, jajaja.

saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Gracias chicos!

Joseeeee como sabias que me he reido???? La verdad que la sensación de velocidad era mayor y estoy segura que si no me hubiera levantado a las 6:15 de la mañana y el recorrido no hubiera sido de tan en cuesta el rendimiento sería mejor.

La verdad que tienes razón por el hecho de que el etanol de la bebida son calorias vacias, solo puede ser usado para acumularlo en forma de grasa, o como fuente de energía (que no me voy a poner a explicar ahora el ciclo de krebs y su leche madre jejejejejej). Es un aporte bastante fuerte de energía equivalente a las calorias de los hidratos de carbono, pero que ademas el cuerpo los usa masrapidamente que estos, puesto que se absorbe mas facilmente y entra en un lugar por así mas "avanzado" en la ruta metabólica (no hay que hacer glucolisis) para la obtención de energía.
    Ups me ha quedado un tanto raruna la explicación, asi que si Jose, tienes razón...una vez mas jejejjeje.

JT se encuentra el cartilago escondido en la zona de drogueria junto con otras capsulas para adelgazar, fortalecer las uñas y cosas tipicas de herbolario. la verdad que yo tampoco me esperaria encontrarlo ahí.

Hoy no me da tiempo a contar mi ultima salida, porque he quedado con mi chico a ver si despues del tenis le han quedado fuerzas para correr.
    Besitos a todos y buen finde runero!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Laura, te lo había dicho de broma para ver si este finde os animáis, o picais, otra vez, tras un buen montón de mojitos o gins, jajaja

Viendo tu razonamiento, y tú sabes de ésto, sí que aporta de forma rápida una gran cantidad de calorías y otros, que dan un pico que, me imagino, debe caer tambien con rapidez, en la medida que el alcohol va "axfisiando" la sangre, provocando una pronta fatiga.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Jejjejejje El problema del alcohol es que los secundarios no lo hacen muy bueno para correr, ademas como dices te da un bajon rapido. Tambien hay que decir que tienes que beber mucho para tener la energia suficiente. La verdad que solo haciendo 2K no me dio el bajon, pero cuando volvimos ya habiamos perdido el puntillo.

He tenido suficientes kilometros esta semana (5 el lunes, 7 el miercoles y 10 el viernes), toca descanso hasta el lunes, ya lo contare cuando tenga un poco mas de tiempo que ahora estoy con el movil.

Buen finde!!! Y muchos gins y mojitos para todos!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Bueno pues me presento por primera vez por aqui, y paso para quedarme, leer peripecias con lechuzas, mojitos, y borracheras runneras, aderezado con cartílago de tiburón hacen que este diario sea de lo más apetecible. Un saludo tortuguita, jejeje.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Bueno pues me presento por primera vez por aqui, y paso para quedarme, leer peripecias con lechuzas, mojitos, y borracheras runneras, aderezado con cartílago de tiburón hacen que este diario sea de lo más apetecible. Un saludo tortuguita, jejeje.
    Bienvenido murci32, como ves mi diario es de lo mas atipico jejejejej, así que coge asiento que espero tener diario para rato

Uffff por donde me quede.....ah ya me acuerdo!!!

10 DE JULIO

Quería hacer una salida mas larga, 7K, un calor de la leche y el endomondo se vuelve loco, cuando me dice que llevo 1K ya llevaba 1'5K, así que al final han sido 7'5K + 1K andando

1K 12:18 (QUE REALMENTE SON 1'5K)
    2K 7:24
    3K 7:43
    4K 7:42
    5K 7:46
    6K 7:24
    7K 7:28

12 DE JULIO

Engaño a mi chico para salir a correr por la noche juntos, venía de jugar al tenis, y en un principio pense que haríamos 5K. El endomondo se ha vuelto a rayar y no me ha cantado los kilómetros.

1K 8:34
    2K 7:26
    3K 7:34
    4K 7:33
    5K 8:24
    6K 7:28
    7K 7:56
    8K 7:01
    9K 6:41
    10K 7:24

14 DE JULIO

Aunque me había prometido no hacer ejercicio alguno hasta el lunes, surgió un partido de Volley playa, si es raro pues en Madrid no tenemos playa (vaya, vaya ). no se les ocurre que pillar las pistas al medio dia, viva la insolación!!!

Resultado, me he tostado, he pillado el moreno que no tenía, también pillé un buen dolor de cabeza durante el resto del domingo. Y como no, me he convertido en una gran agujeta humana (a excepción de las piernas, no se han librado culo, abdominales, brazos, hombros...). Y por supuesto dolor de antebrazos

15 DE JULIO

Preparación para la gran salida del Sábado. Ya os contare mañana que tengo noticia de las buenas

Mi intención en un principio hacer 6K corriendo y despues andar un rato, aprovechando el vientecillo que hace.
    Al final son:

6K corriendo + 2K andando + 1K corriendo + 1K andando

Total 10 K. La parte andando fue en plan paseo, con parada en la fuente y otra parada para averiguar de donde venía unos ruidos que se llevo escuchando en el parque desde la semana pasada, perecia un gatito en un árbol, pero no, os acordais de mi amiga la lechuza???? Pues tiene una mini lechuza !!!
    Bueno al lio que me descentro, los kilómetros corriendo fueron...

1K 7:51
    2K 7:00
    3K 7:00
    4K 7:25
    5K 6:38
    6K 7:25

1K extra 6:39

Como habeis visto he intentado que fuera un poco mas rápido de lo que hago últimamente.

El miercoles me toca salida cortita y mas lenta como me ha aconsejado mi entrenador misterioso jejejjejej, del cual ya desvelaré su identidad. Pero como me leeras.....GRACIAS
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k