Originalmente escrito por
tortuguita_mad
Gracias Joseeeee jejejjeje yo tampoco tenía ni idea
Neuroma de morton - Metatarsalgia interosea. - Fisioterapia
El dolor del pie es el mismo que me ocurrió en Marzo, en aquel momento se debió a una mala pisada debido a que salí lloviendo y el suelo estaba un poco resbaladizo

. Esta vez no recuerdo haber pisado mal, pero podría ser que me hubiera apretado demasiado las zapatillas en la punta y eso con el aumento de distancia y velocidad de los entrenos hiciera de las suyas.
De momento hoy me he empezado a tomar un suplemento dietético nuevo de mercadona para huesos y articulaciones (lleva cartilago de tiburón

), toda protección es poca. Y me está costando encontrar las zapatillas que quiero porque aunque me las pillaria por internet me gustaría probarmelas antes para ver el número, serían las asics gel kayano 19, que tienen buena amortiguación delantera. Aunque me pasaré para pedir consejo a los gurus de las zapatillas

.
Lo bueno es que desde el viernes no me duele el pie

. Solo al tocar en la zona siento alguna molestia. No quiero echar las campanas al vuelo porque no es el primer día que no me duele el pie y al siguiente parece que me están dando calambrazos en los dedos hasta estando tumbada. Pero es la primera vez que llevo tres días sin dolor. Así que seguramente mañana saldré a andar, un poquito y no muy deprisa para ir probando, si todo sigue igual lo mismo la semana que viene empiezo con el corriandi

.
Que ganas tengo de volver al parque!!!!