Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 104

Diario: del sofá al parque

Ánimo, Gurz, suerte superando esto. A la vuelta será todo mejor, sabiendo lo que hay
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Precioso el paisaje
    Creo que haces bien esperando a que remitan las molestias.. las prisas son malas consejeras. Y mientras para no perder forma estás con la estática así que muy bien Espero que te recuperes pronto!!

Gracias por los animos! ayer no tuve molestias. Me dieron en el trayecto del bus a mi casa (2min andando) al volver de hacer pecho en el gimnasio. Estire piernas y tal tranquilamente despues de terminar, pero parece que no solo depende de eso...

Hoy no he ido ni a hacer bici porque algo me molestan las tibias y hasta el sabado que me tocaria correr no voy a hacer nada que implique piernas. Ni tampoco correre el sabado aunque no me duela. Estiramientos y hielo hasta entonces. Tambien ire con vendas compresivas a la universidad y al gimnasio, a hacer la compra, etc.

Y si el martes de la semana que viene se terminaron las molestias ya correre pero en hierba o nieve. De asfalto paso. Prefiero resbalarme y caerme.

Bueno pues hoy por primera vez no tengo ninguna molestia! Estoy bastante contento pero hoy me he levantado muy muy muy vago. Ayer tuve 12 horas de conferencias con 4 horas de sueño a la espalda, todo en ingles y llegue a casa reventadisimo! Parece que no pero al cerebro tambien hay que dejarlo dormir.

El martes ni siquiera toque bici y nada de correr porque seguia con dolores en la tibia derecha y el jueves tampoco hice piernas en el gimnasio, por si acaso!

He ido al gym a hacer bici estatica hoy sabado. Mas vago que nada he ido a un ritmo demasiado bajo a la mitad y me he castigado al final yendo mas rapido. En total he estado 1h encima de la bici. Me cuesta mas psicologicamente que de piernas incluso.

Me he permitido tambien pegar un sprint para coger el bus y genial: nada de periostitis! A ver si sigo asi y el martes puedo ir a correr de una veeeeez! Ha sido una pena no poder ir hoy, hace un dia espectacular en Londres y ya no hay nieve. Parece improbable que el martes vuelva a hacer un dia asi, pero es lo que hay!!

Al final el reposo parece que ha surtido efecto!!!! Cuando vuelvas al asfalto vete despacio, no fuerces más de la cuenta, que no queremos que recaigas!!!
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Cita Originalmente escrito por triskelarre Ver Mensaje
    Al final el reposo parece que ha surtido efecto!!!! Cuando vuelvas al asfalto vete despacio, no fuerces más de la cuenta, que no queremos que recaigas!!!
    Exacto, calienta suave y muy bien, aunque tengas q perder tiempo de entreno en ello!! Por cierto ahora no recuerdo, te compraste las Perneras compresivas?

Saludos
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Me compre unas que son como vendas. Pero me quiero comprar las que son estilo asi como neopreno, parecen mejores.

Yo tengo las del Decarton y unas Compressport, y las dos van bien, quizas mayor durabilidad le veo a las Compress, pero las del Decatlon tambien estan muy bien.
    42.195

Despues de tres semanas acabo de volver a correr. Ya no tenia molestas en las tibias y pese a que me he despertado vaguisimo me he puesto documentales de triatlon para motivarme un poco y al final entre eso y estrenar las zapatillas he salido con mas ganas.

Vaya mierda de salida. Tenia previsto hacer 4-5km a un ritmo lento e ir viendo sensaciones en las tibias. He hecho todo lo contrario. Habia barro a los lados del circuito y he corrido el 95% del tiempo por ahi, por evitar el asfalto y no veais como cansa por el maldito barro.

Km1. 6:52
    Km2. 6:33
    Km3. 7:53

Total 21:18

En el ultimo me he parado a andar porque me ha dado la paranoia de que me empezaban a molestar las tibias. Ahora mismo ni tengo molestia ni nada, a ver mañana. Pero creo que ha sido mas bien mi mente que me ha detenido de pronto. He hecho lo contrario de lo que he tenia previsto. Menos Km y dando mas caña, pero ni me he dado cuenta. Estaba desconcentrado, me he ido sintiendo mal y no escuchaba siquiera la musica del mp3. Nada mas pendiente de como evitar el asfalto y con excusas mentales para parar.

En fin, una mierda de entrenamiento de esos que te dan ganas de dejar esto. Para que corro sino me persigue nadie ¬¬

Hoy no ha sido mi dia y estoy bastante decepcionado conmigo mismo.
    Úlima edición por Gurz fecha: 04-02-2013 a las 12:02

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Despues de tres semanas acabo de volver a correr. Ya no tenia molestas en las tibias y pese a que me he despertado vaguisimo me he puesto documentales de triatlon para motivarme un poco y al final entre eso y estrenar las zapatillas he salido con mas ganas.
    Me alegro de que se pasaran las molestias

Vaya mierda de salida. Tenia previsto hacer 4-5km a un ritmo lento e ir viendo sensaciones en las tibias. He hecho todo lo contrario. Habia barro a los lados del circuito y he corrido el 95% del tiempo por ahi, por evitar el asfalto y no veais como cansa por el maldito barro.

Km1. 6:52
    Km2. 6:33
    Km3. 7:53

Total 21:18

En el ultimo me he parado a andar porque me ha dado la paranoia de que me empezaban a molestar las tibias. Ahora mismo ni tengo molestia ni nada, a ver mañana. Pero creo que ha sido mas bien mi mente que me ha detenido de pronto. He hecho lo contrario de lo que he tenia previsto. Menos Km y dando mas caña, pero ni me he dado cuenta. Estaba desconcentrado, me he ido sintiendo mal y no escuchaba siquiera la musica del mp3. Nada mas pendiente de como evitar el asfalto y con excusas mentales

En fin, una mierda de entrenamiento de esos que te dan ganas de dejar esto. Para que corro sino me persigue nadie ¬¬
    Siempre hay dias malos, pero mucho animo, seguro que el proximo sera mejor!

Hoy no ha sido mi dia y estoy bastante decepcionado conmigo mismo. Porque hago tiempos de gordo y por la mierda de coco que tenia hoy.
    Entiendo que estes mal por no haber rendido lo que querias, pero me vas a permitir que te de una amistosa colleja virtual , que es eso de hacer tiempos de gordos???? Los que empezamos (ya sea con sobrepeso o no) hacemos peores tiempos que esos, y lo nuestro nos cuesta.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

No te lo tomes a mal si haces tiempos mas lentos. Es que con 25 años, siendo de hacer deporte toda la vida, que con 19 años podia correr una hora perfectamente sguida y ahora no. Jode. Pero no es culpa de otro sino mia.

Veo a personas de 50 años que me adelantan y los admiro. Pero me cabreo conmigo mismo porque se que yo he estado fisicamente hecho un pulmon y ahora estoy hecho mierda. Y no es culpa de nadie sino mia.

Por eso tengo ese algo de prisa, porque tengo que demostrarme a mi mismo que no soy tan lamentable. Pero tambien se que no es la actitud. Que tengo que correr para disfrutar, pero hoy con el canguelo de las tibias ni lo he disfrutado y encima correr en barro es muuucho mas dificil y tenia que ir mas atento a como pisaba. Y llevaba esperando 3 semanas para correr como el comer.

Gracias por los animos!!

Si luego veo videos como este y me avergüenzo de quejarme por un dolor de espinillas de dos semanas y media!

Bueno bueno, poco a poco, despues de un tiempo parado, no esta mal salir y hacer algunos km!

Ya veras como el proximo día, más y mejor!!!

Tb me uno a la colleja virtual... hombre, q hay mucha gente por aqui, y sin querer pues se pueden ofender.

Ya llegaran los tiempos! pero primero ha de haber una continuidad!!

Animo!!
    42.195

Bueno, por ser positivo dire que el objetivo real e importante lo cumpli:

Hoy no me duelen las tibias!!

Hombre espero que nadie se ofenda porque me considero lento para como era antes solo porque sus tiempos sean mas lentos aun. Aqui compites contra ti mismo.

Aclarado queda . Me alegro mucho de que no te duelan las tibias, ve poquito a poco, no te obsesiones con los tiempos que ahora lo importante es estar al 100%, ya habra tiempo de meterse caña.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo y que te recuperes pronto!
    Las de farmacia por lo que he leido parece que van bien, lo único que no viven demasiado...

Bueno, pues hoy seguda salida post-recuperacion. Intencion de hacer 5km pero no me he atrevido y he hecho 4. Otra vez desconcentrado y se me hace dificil controlar el ritmo al estar mas pendiente de pisar el cesped en lugar del asfalto. Hoy habia bastante menos barro pero se nota que cansa bastante mas.

He estirado antes y despues y me he puesto la banda compresiva en la espinilla derecha por ser la que mas me dolia en la lesion.

Km1: 7:09
    Km2: 6:24
    Km3: 7:07
    Km4: 7:31

Total 28:11
    Km mas rapido: 06:08

Tengo que reconocer que el km "rapido" me ha pasado factura y al final iba bastante quemadete. Puede que hubiera aguantado 5, pero no quiero forzar porque recuerdo que uno de los propositos era no lesionarme. El objetivo es que mañana no me duelan las tibias.

Por cierto, cuando podria volver a correr por asfalto? Con las medias y las Adistar Ride 4, ademas de estiramientos antes y despues del entrenamiento, deberia poder correr por asfalto?

Muy bien!!

Buen entreno!! Ahora a por el próximo!!! Ya te vendran mejores sensaciones.

Yo intentaria entrenar lo menos posible por asfalto! y menos ahora! Esperate un poquito, mientras se asientan las piernas por terreno más blando.
    42.195

Y la cinta? que creo que el sabado dan lluvias fuertes

GUrz, como dices lo mas importante es no lesionarse, paciencia y mucho ánimo!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k