Atletismo
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Diario: del sofá al parque

  1. #41
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    Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Y la cinta? que creo que el sabado dan lluvias fuertes
    Pues mejor cinta q nada!!

    Pero no pensemos que es lo mismo!! :P

    Q vaya bien y ya nos contarás!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
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  2. #42
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    Bueno pues al final he tenido que salir hoy. He hecho 6km en cinta en 43 min. Me encontraba bien y he sabido no rayarme, cosa que en cinta me cuesta bastante. Es la primera vez que hago 6km asi que estoy contento solo por haber llegado y mas aun cuando el domingo pasado en 3 estaba ya tirando para casa.

    Iba a parar en 5km, pero me encontraba bastante bien y con ganas y he querido aprovecharlo.

    En que sentido la cinta no es igual que correr en el parque? A parte de las cuestas y lo bonito. Porque yo me he cansado mas o menos igual, aunque los 20 grados en lugar de -1 se agradecen!

    PD: Me tendriais que ver dandome cuenta que la puta cinta estaba en millas y yo agobiado al principio ajajajaj en plan: no avanzo??? jaja

  3. #43
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    jejej, q bueno lo de las millas!!!

    Ahh pues excelente!!! 43 minutos corriendo, muy bien!!!

    Pues dicen q en la cinta para equiparar un poco la resistencia del aire, hay q poner pendiente 1,5 min.

    Y lo q cambia, es q tú no haces fuerza hacia atras con la pierna igual q corriendo... ya q ese trabajo te lo hace la cinta! Pero bueno, esta muy bien entrenar en cinta cuando no se puede en la calle! yo no le daria mayor importancia. Otra cosa seria si siempre entrenas en cinta.

    total, q muy bien!
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  4. #44
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    Buen entreno Gurz!!!

    Lo bueno de la cinta es que tus piernas sufren mucho menos, ya que el impacto es más suave, y no requiere tanto esfuerzo.
    Triskelarre

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    Endomondo

  5. #45
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    Hoy he notado una ligera molestia al subir las escaleras del gimnasio, nada importante, en las tibias. He estirado y tal y no me han vuelto a molestar. Estirare a lo largo del dia y me pondre hielo por la noche por si acaso, que mañana toca correr aunque si noto algo lo cambio al miercoles.

    No ha sido dolor sino mas bien como cargado pero mas vale prevenir.

  6. #46
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    Muy bien Gurz!!!!

    Poquito a poco se nota que vamos avanzando . Dentro de nada estas haciendo tambien los diez!
    Endomondo tortuguita

    Diario de tortuguita

    @reto21k

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  7. #47
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    Gracias por los animos!

    Hoy he hecho 5km en 36min y pico (largo). En cinta y metiendole algo de inclinacion.

    El primer km lo he hecho muy lento, a 8 y medio o asi, y me notaba las piernas duras y pesadas. Al tercero ya iba muchisimo mejor. Me he puesto las vendas aun para correr en cinta y tambien he estirado. No quiero mas avisos de mis piernas si puedo evitarlos. Tampoco he ido al parque porque implica correr en asfalto y creo que haria bien en envitar el asfalto durante un mes o asi, no?

    Me he tenido que parar a mi mismo. Iba a hacer 6km porque fue lo que hice el domingo y me he acordado de lo de aumentar la distancia un 10% a la semana. Eso de querer mas y tener que controlarme a mi mismo tambien me ha gustado.

    Si mañana no tengo periostitis estare contentisimo

  8. #48
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    Me instalo por aquí a seguir tus progresos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  9. #49
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    Pues claro q no la tendras!!!

    Muy bien!!si te has tenido q contener, es q te vas encontrando bien para ir afrontando mas kms!! Aplause!!
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  10. #50
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    Muy bien Gurz!!! Que tal las piernas hoy??
    Endomondo tortuguita

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  11. #51
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    JToblerone aqui todo el mundo es bienenido. Todo lo que pueda aprender de ti es algo que me llevo!

    Hoy ha sido de piernas en el gym, nada destacable y progreso adecuadamente. Las tibias me respetan por ahora, solo me molestan por la parte de casi el tobillo y si me las toco fuerte pero aun asi estiro todos los dias dos veces y otras dos veces de hielo (guisantes y judias jaja).

    He hablado con un amigo y me ha dicho que no aumente intensidad hasta que ni siquiera note esas molestias. Asi que no subire de 6km he pensado en no pasar de 6-7km la proxima semana en ninguna salida o carrera en la cinta. Que os parece?

  12. #52
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    Gurz me alegra de que vayas mejorando.
    Creo que el consejo de tu amigo es acertado. Sigue con esos kilometrajes y ritmos, al menos hasta que no notes molestias. Aunque parezca poco, te va a servir para ir cogiendo fondo.
    Triskelarre

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    Endomondo

  13. #53
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    Claro, mejor prevenir
    Jejeje en mi caso uso la bolsa de los salteados...

    A recuperarte de esas molestias, ánimo!

  14. #54
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    Muy bien, simpre escucha tu cuerpo, si ves q aun queda resquicio de algo, se prudente! Buen consejo el de tu amigo. No hay prisa no? para Brasil 2016 llegas!!!! :P

    no se si haces este estiramiento, pero yo lo incorporé y me va genial para tibiales.

    Es como si te pusieras a rezar a la meca, con las punteras de los pies hacia atras, y te sientas encima de tus piernas, no se si se me entiende. Notaras como se estira todos los tibiales...

    Saludos!!!
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  15. #55
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    Si si, asi estiro los tibiales anteriores (y mas descalzo, ahi si que tira). Luego tambien hago 3 mas para los posteriores que son los que me duelen a mi.

    Por cierto, hoy me ha molestado la izquierda un poco.Aaaaaaaaaaaaargggg! Espero que para el domingo no note nada ¬¬

  16. #56
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    Gurz que tal van las patitas???? Saliste al final el domingo?? Espero que no te hayan vuelto a molestar
    Endomondo tortuguita

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  17. #57
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    No! Al final no sali el domingo porque llevo mes y medio entre gym, bici estatica y correr bastante intensos (sobre todo el gym que como me conozco los limites se darme mas caña). Jueves y viernes a penas pude dormir y el sabado anduve como 8 kilometros por Londres con mi señora... Me note algo de molestias subiendo unas escaleras y el domingo me dije: hasta el miercoles nada. Me notaba demasiado cansado todos los dias y decidi parar 4 dias para dejar descansar al cuerpo un poco de todo el machaque. Por dar cifras en 16 dias del mes habia hecho deporte 14.

    Hoy he ido y he hecho pecho y luego me he subido a la cinta: 5km en 36:35min. Me he notado bien al principio y no notaba nada cansadas las piernas como en otras ocasiones aunque he hecho el primer km despacito aun asi (8 y pico). El tercer km lo he hecho mas rapido y lo he pagado un poco al final porque he acabado bastante quemadillo y a los 2 min de enfriamiento mis pulsaciones seguian por 120.

    Ya noto dos cosas al correr:

    1- Estoy mas comodo corriendo 3 min a pulsaciones altas que 15 a bajas. Sera que estoy mas acostumbrado al esfuerzo anaerobico por eso de las pesas.

    2- Mi cabeza ya piensa en terminos de: bah estas cansado pero solo te queda la tercera parte, no te vas a rendir con todo lo que llevas!


  18. #58
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    Animo Gurz

    Todo esto cuesta pero luego viene la recompensa, el subidón de haberlo conseguido, da igual que corras a 8 minutos/km, que corras en cinta o en la calle, lo importante es que lo hagas.

    Por cierto donde corres que hace tanto frio, bueno yo no puedo hablar muy alto que en Miranda de Ebro y en Vitoria que donde suelo correr hace un frio del carajo, lo que pasa es que yo no puedo con el gimnasio y con las pesas.

    Un saludo y muchos animos
    Objetivos 2014

    4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

    10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

    www.corriendoporlavida.blog.com.es

  19. #59
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    Vivo en Londres ahora mismo. Aunque no creo que tengamos mucho mas calor que vosotros! jajaja Encima a mi la cinta no me gusta, prefiero correr fuera. Me contengo por las tibias, no por el frio! :P

  20. #60
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    Pues yo cuando superi los 170 ppm voy que no puedo. Entre 160-170 voy bien si no hablo, y puedo tirsrme un byen rato corriendo a ese ritmo. Por debajo de 160 cuando voy lenta como muy bajo voy a 145, la respiracion bien, pero se nota que tengo que hacer mas fuerza con los musculos para moverme y me acaba cansando mas.
    Endomondo tortuguita

    Diario de tortuguita

    @reto21k

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