Atletismo
Página 81 de 82 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1626

Diario de Ale78

Que lo pases bien Alex, casi 1k de desnivel es un buen tute para las piernas en 21k
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    A disfrutarlo!!
    Y nos lo cuentas cuando puedas...

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ya contará el tocayo pero se marcó un carreron
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Descansa Alex...pero queremos crónica
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias a todos por los ánimos y por estar pendientes!! Sois unos cracks!

Siento no haber pasado ni hecho la crónica aún, pero ando liadillo! Intentaré ponerla estos dias! Pero mientras al menos, para los que no me tenéis vigilado en el endo, deciros que sobreviví! Cuando terminé no estaba muy satisfecho, pero valorándola mas tarde pasé de ver el vaso medio vacío a medio lleno!

Os cuento lo antes posible! Gracias por pasaros!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, hay que se positivo. "Siempre positifo, nunca negatifo"

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno...oficialmente no doy avío estos días, entreno como puedo, así q los planes, crónicas y demáses se aplazan hasta después del 19 q termine los exámenes de los eggs! ;-) Disculpen vuestras mercedes!

Pd.- para reclamaciones dirigirse al Presi o al mister, no soy dueño de mis actos XD

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Catorce dias pasan del 19, oiga.......Mira que hablo con el presi de verdad eeeeh??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Catorce dias pasan del 19, oiga.......Mira que hablo con el presi de verdad eeeeh??
    Sorry!!!!! No tengo perdón! Recitaré el mea culpa mientras peregrino montaña arriba el proximo entreno!

Siento tener esto abandonado familia! Entre los lios familiares, los propios, un gripazo de padre y muy señor mio, y mas de esas que nos pasan a todos cuando Murphy se alinea con plutón pues ni tiempo, ni ganas de sentarme en el ordenador

Puedo prometer y prometo que estos dias hago resumen de la carrera, del evento solidario con el tocayo, de los entrenos y de los planes

Espero que todos hayais empezado genial el año y que os hayan dejado mucho los reyes!!!

Veo en tu perfil de endomondo que el último entrenamiento data de febrero de 2013, ¡5km caminando!

No me extraña que hayas tenido que descansar 23 meses, ¡tremenda paliza te pegaste!

Equipo
    Autobús Escoba

Tocho tostonazo a la vista!!!

Warning! Tochaco! Este Texto se te puede hacer indigesto e insufrible, así que si padeces de aburrimiento cronico o pesadez de webs esta totalmente contraindicado, así que dirigete al apartado de conclusiones al final (*).

Bueno gente...primero disculparme por estar desaparecido, no solo tengo este rinconcito desatendido sino que a todos ustedes...sorry! No voy a entrar en pormenores de mis tenderetes, neuras y demas hierbas, pero entre las fechas, cursos y sus examenes, busqueda de curro, carrusel de estados de animos (lo cual afecta a todo)...etc, pues ha sido un final y principio de año cuando menos rarito. He estado entrenando, aunque no todo lo bien y aplicado que quería, pero hemos estado ahí, al menos manteniendo lo fondón para no empeorar Así que poco me he sentado en el ordenador, y cuando he podido...me ha podido la pereza o la desgana.

Tengo que agradeceros a todos estar pendientes, asomandoos por aquí, cuando pongo algo por el endo y eso, sois grandes! Sobretodo al Tocayo y a David, por no haberme dado por perdido aún jajajaja! Santa paciencia me tienen! Es mas, David me resumió el otro día de un guarrazo mi estado y condición actual, un resumén que me encantó...a partir de ahora y hasta nueva orden soy EXCUSEITOR!

Entre las cosas pendientes, me autodejé en reyes una prueba de esfuerzo completa, para ver como anda la maquinaria, y verificar que no iba a morir un dia de estos haciendo el cabra, y ver como le podíamos sacar mas chicha al body. Este tema ya me rondaba hace tiempo, ya que mis resultados son muy irregulares, unas veces me siento genial, otras un autentico asco, las pulsaciones siempre disparatadas y encima de un tiempo para acá cada vez rendía peor en los entrenos, así que por una cosa o por otra, este tema sacudiría muchas cosas de un plumazo.
    Para no liarme, que está todo genial, que puedo darle candela sin miedo, que todo esta bien aunque yo trabaje alto de pulsaciones, lo cual dicen no impide que tenga un rendimiento u otro. Los umbrales quedaron bastante aproximados a los que ya habiamos calculado de forma 'casera', el que mas difiere el aerobico, que era sensiblemente mas bajo (aerobico 154 lpm – anaerobico 180 lpm), así que estos dias he ido probando y ajustando R's y ritmos para intentar hacer la base lo mejor posible (por pulsaciones), mientras que los R altos los haré por tiempos.

Ya sin excusas para lo que tenia pensado este año, que es subir un escalón, y prepararme algún maraton de montaña o similar. El primero en la lista, aunque está muy justo sería el Santa Cruz Extreme el 19 de abril, 42K en un terreno que no permite madikitas como yo, así que voy a darme este mes para valorar si me apunto o no, según me vaya viendo (es que son 45€ del ala, como para no pensarselo si no estas seguro). El K42 en diciembre y la Bluetrail de 60, ambas a final de año son buenas candidatas si todo va bien. De resto, tendre que ir viendo que pruebas salen, y cuales me pueden venir bien (teniendo en cuenta entrenos y cash).

Los entrenos desde Diciembre, salvo gripes, algún dia de bici o evento especial han sido bastante similares:

Martes: 30 R1 + 5 x 1000 R4, rec. 1' + 2 Km R1
    Miercoles: Pesas piernas, abdominales, lumbares y propiocepción + 30 R0.
    Viernes: 3 x 35' R0/R1/R2 o 1h:45 R1
    Sabado: iDEM miercoles.
    Domingo: Montiada + de 2h.

Los resultados pues lo dicho antes, de todo hubo, pero irregulares, espero que a partir de ahora vaya encamindo la cosa mejor.

Entre los eventos especiales, la participación junto al Tocayo, en el III Trail Solidario de Anaga y el Entreno Solidario del Tenerife Trail en Tegueste (Club en el que ya nos ha inflitrado David, estamos preparando un Heavygolpe de estado )

Diario de Ale78-10339955_1546591082266140_4467995610342538642_n-jpg

Este mes ya he cambiado la rutina, y estoy haciendo esto (siempre permitiendo rodar, cambiar o ajustar algun entreno, cambiandolo de día, sacando la bici...)

Martes: 60 R0 + 30 R3 + 30 R0
    Miercoles: Pesas de piernas, abdominales, lumbares y propiocepción + 30 R0.
    Viernes: 10 R0 + 3 x 20 R3/4, rec. 4 + 45 R0
    Sabado: Idem miercoles + 30 libre.
    Domingo: Montiada + de 3h.

No voy a hacer resumen del resto de salidas que no os he contado que si no me matais...u os mato del tostonazo que sería , empezaré desde este domingo (a ver si logro mantener el diario de nuevo, o al menos no me paso 2 meses entre una y otra ).

Tirada larga dominical.- yo con salir mas de tres horas cumplía, pero David me había dicho que tenía que meter mas desnivel para trabajar bien (o para morir mejor como se vió luego ), así que me dejé apadrinar, y así conocería senderos nuevos por Anaga, y por donde transcurrirá parte de la Extreme (yo no soy amigo de investigar por ahí solo que anaga es mucha anaga). Así que antes del alba cual Quijote y Sancho, nos adentramos en el barranco de San Andrés prestos a enfrentarnos con la subida del bailadero jejeje. Esta subida, y su posterior bajada al pueblo de Taganana son muy similares a la subida al Pico del Inglés, aunque quizás porque conozco la ruta mejor aquella me parece mas sencilla. De Taganana hasta la playa de Tamadiste por sendero, y de nuevo para arriba hasta Afur. Km 21 aproximadamente...y hasta aquí duro mi entreno en cuanto a calidad, me acalambré cosa mala y me estaba matando el pie izquierdo (seguramente toque fisio, a ver si es fascitis, un golpe o vete a saber, pero me estaba haciendo ver las estrellas). La idea era desde Afur seguir hacia Taborno, siguiendo el recorrido de la carrera, pero como esa subida es de morirse, David sugirió el cambio de ruta para intentar devolverme de una pieza y subir del tirón hacia las casas de la cumbre. Para los calambres, geles, sales y pa'rriba como los burros, fueron poco mas de 4 kms hasta llegar arriba, pero se me hicieron eternos, el ritmo era tan vertiginoso que los ronquidos de David se oían por toda la cordillera

Ya en la carretera, estiré, y entre eso y el efecto de las sales (tengo que ser mas cuidadoso con esas cosas, mas con lo que sudo yo) las patas me dejaron empezar a trotar, 600 metros de asfalto y bajada hacia Maria Jimenez. Cual no sería mi aspecto corriendo entre el pie y los calambres que David me pregunto si estaba bien porque me veia correr de forma rarisima (Quasirunner ) Menos mal que no es de sacar fotos y hacer leña del árbol caído...bueno, si lo es pero esta vez se portó . Y de esa guisa hasta Valleseco donde se apiado de mi y me acerco a casa en vez de seguir trotando por ahí

Garmin Connect

Ayer desde el reposo mas absoluto fundido en el sofá, pude decir que no estaba tan reventado como creía, cargadas las patas y lumbares, el dolor del pie algo mejor, pero lo que está claro que tengo que trabajar fuerza para las patas, y meter mas desnivel en las salidas.

Pues ala, ya no se ni lo que he escrito jajajajaja!

Gracias por pasaros! Esta semana iré poniendome a ratitos al día de vuestros diarios!

(*) Conclusiones: Este tío esta hecho un vago y un llorón. XD

PD.- Advertendia de tochaco tambien en las Postdatas!. Lo prometido es deuda! Que si no la Teniente me mandará pelar papas y me quitará el pase de fin de semana ;-) mas vale tarde que nunca, pero aquí va el resumen express mas que cronica, de la K21 Anaga de Diciembre...pa mear y no echar gota, lo sé, casi se me junta con la de este año!

PD2.- K21 Anaga

Pues como de costumbre, los nervios me corroen y no pego ojo, me desayuno y visito al Sr. Roca un par de veces, que sobre mejor que falte. Pero todo eso se pasa, o casi, de chachara con el tocayo, que es un crack y se ofreció a recogerme y llevarme a la carrera ya que el quería ir a sacar unas fotillos.

Llegamos super temprano, pero ya hay ambientillo, saludas a uno, al otro, cafelito, Sr. Roca, me despido del tocayo que quiere salir con tiempo para subir al Bronco para las fotos, salida de la K42 y tira para el control que ya queda nada. Nervios, risas, se va calentando el ambiente y pum! A correr!

Diario de Ale78-10675546_754200697966369_657070431000477990_n-jpg

Unos kilometros de asfalto y mucho tráfico de gente, yo ni fu ni fa, no me veo fino del todo pero tampoco voy mal. Llegamos al Bronco, donde el terreno embarrado (ha llovido muchisimo los dias anteriores, lo cual presagia una carrera simpatica en mas de un punto) y la aglomeración ralentiza mucho el avance e imposibilita correr o adelantar a demasiada gente. Llegando al punto mas alto, antes de bajar me topo (valga la redundancia jejeje) con el Topo sacando fotillos y animando a todo el personal! Grande!

Diario de Ale78-10404413_10205108530743574_5033578278574282082_n-jpgDiario de Ale78-10847924_1544067195851862_6793899753496977897_n-jpg

Toca bajar, por un camino de piedras y barro, destrozado, hasta el Rincon del mago, aquí la gente ya empieza a estirarse y puedes encontrar mejor tu ritmo y por donde correr sin ir pisando a alguien. Bien de piernas, bien de respiracion...go!

Un tramo de asfalto con subida de morirse antes de entrar de lleno en el monte de las mercedes. Primero por un tramo tecnico, de roca mojada, y luego por senderos embarrados, la subida se hizo penosa entre resbalones y demas, pero en general me veia bien, aunque sabia que iba mas lento de lo que tenia en mente, pero con esas condiciones se hacia dificil, aun asi, adelante bastante gente.

Aproximadamente en el km 8 entramos en una pista, por la que se puede correr bien aunque esté encharcada, que se prolonga con sus altibajos, hasta el km 12-13, el tocayo me habia dicho que aquí si iba bien era buen momento de apretar, y así fue, el de todo cristo menos yo, no rodaba comodo y opté por tirar y ya ir viendo que hacer según me viese, pero claro, en esas la gente que adelante antes me hizo lo propio

Del 12 al 15 practicamente todo subida por sendero, hasta llegar a la Cruz del Carmen, donde hay otro avi (el anterior por el km 7 no paré). Aqui vuelvo a repetir la jugada y adelanto gente, no es que suba bien, ni sea rapido, pero soy cabezón, engancho un ritmo (un pie, otro, un pie otro...) y no paro. Aquí me vuelvo a cruzar con el Tocayo que está sacando fotos antes del avi! (dorsal no llevaba, pero corrió lo suyo para ir de un punto al otro para sacar las fotos! Jejejeje).

Diario de Ale78-10849724_1544075652517683_7736274232095683357_n-jpg

En el avi relleno el bidón y sigo en dirección al mirador de Jardina, este tramo es bastante rapido de no ser por el barro, aun asi se deja hacer bastante bien, tras el mirador hay que pasar por un sendero muy estrecho, donde se forma trafico hasta llegar al asfalto, y aquí es donde sobrevino mi posterior cabreo, no iba como tenia planeado, pero no me veia mal del todo, ni fundido, y al empezar la bajada de asfalto (es bastante pronunciada), me adelantó hasta el apuntador! Fatal! Es evidente que no es lo mio, pero es que parecia que fuese parado! Así hasta volver al Rincon del Mago y volver a hacer el mismo recorrido del principio a la inversa. En la subida vuelvo a recuperar algun puesto, pero en la zona de asfalto y la bajada que quedan veo que aunque apriete mas poco voy a recortar ya, y tampoco iba sobrado, así que mantengo mi ritmo hasta llegar a la meta en la Plaza del Cristo, pasando antes eso si, por un montón de publico animando, niños poniendote las manitas para chocarlas...un lujazo.

Total, 2h:41 para 21 kms y 1038 m D+.

Mi intención era hacer unas 2h:20, y entre eso y la fundida adelantandome todo cristo llegando al final, pues primero me quedé con una sensación agridulce, pero claro, ya a posteriori, pues lo valoré en consecuencia y se me pasó la tonteria, disfrute de una carrera por una ruta y montes preciosos, con muy buen ambiente, y aunque no era el tiempo que buscaba, pues no dejaba de ser mi MMP en media de montaña. Así que finalmente, feliz, contento y a por lo siguiente! ;-)

Garmin Connect

Si habeis logrado leer hasta aquí sois unos santos!

(**) Conclusiones 2: Para los que se perdieron las primeras conclusiones, este tio sigue siendo un vago y un llorón.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Warning! Tochaco! This text is you can do indigestible and insufferable, so if you suffer from chronic boredom or heaviness of websites is totally contraindicated, so head to the conclusions section at the end (*).

Well folks ... first apologize for being gone, I have only this corner unattended but all of you ... sorry! I will not go into details of my stalls, neuroses and other herbs, but between the dates, courses and exams, search for gigs, carousel moods (which affects all) ... etc, because it has been a end and beginning of at least weirdo year. I've been training, but not everything well and applied it wanted, but we've been there, at least keeping it fondón not to worsen So little I sat at the computer, and when I could ... Could I laziness or reluctance.

I have to thank all be aware, asomandoos here, when I put something endo and that, you are great! Above the Tocayo and David, for having given not lost yet lol! Saintly patience with me! What's more, David summed me the other day of a guarrazo my state and current condition, a summary loved ... from now and until further notice'm EXCUSEITOR!

Among the outstanding things, I autodejé kings proof of full effort, to watch as he walks machinery, and verify that there was going to die one of these days making the goat, and see how we could get more chicha the body. This topic since I was around a while, as my results are very irregular, sometimes I feel great, others a real mess, keystrokes always crazy and over some time now increasingly yielded worse in the coaches, so a reason or another, this issue shake many things in one fell swoop.
    Non liarme, which is all great, I can give candela without fear, that everything is working well although high pulse, which they say does not preclude having a performance or other. The thresholds were quite close to those who already had calculated on a 'home', which more different aerobic, which was significantly lower (aerobic 154 bpm - anaerobico 180 lpm), so these days I've been testing and adjusting R's and rhythms to try to base my best (for presses), while high R's will by times.

Since no excuses for what I had thought this year, which is a step up, and prepare a mountain marathon or similar. The first on the list, although it is very fair would be the Santa Cruz Extreme April 19, 42K on land that does not allow madikitas like me, so I'm going to take this month to assess whether I sign not as I go watching (is that the wing is 45 €, so as not pensarselo if unsure). The K42 and Bluetrail December 60, both at year end are good candidates if all goes well. For the rest, I'll have to go see that evidence out, and which may come me well (taking into account workouts and cash).

The workouts since December, except flu, someday bike or special event have been quite similar:

Tuesday: 30 + 5 x 1000 R1 R4, rec. 1 '+ 2 Km R1
    Wednesday: Weights legs, abdominal, lumbar and proprioception + 30 R0.
    Friday: 3 x 35 'R0 / R1 / R2 or 1h: 45 R1
    Saturday: idem Wednesday.
    Sunday: Montiada + 2h.

The results as said before, everything was, but irregular, I hope that from now encamindo the best thing going.

Special events, participation by the Tocayo, in the III Trail Solidario de Anaga and the Solidarity Training Trail Tegueste Tenerife (Club where we already inflitrado David, are preparing a status Heavygolpe)

Journal of Ale78-10339955_1546591082266140_4467995610342538642_n.jp g

This month I have changed the routine, and I'm doing this (always allowing rolling, change or adjust any train, changing it by day, taking the bike ...)

Tuesday: 60 + 30 R0 R0 R3 + 30
    Wednesday: Dumbbells legs, abdominal, lumbar and proprioception + 30 R0.
    Friday: 10 R0 + 3 x 20 R3 / 4 rec. R0 4 + 45
    Saturday: Idem Wednesday + 30 free.
    Sunday: Montiada + 3h.

No I do summary of other outputs you not have told me that if there matais ... or I kill the tostonazo would be, I will start this Sunday (to see if I can keep the diary again, or at least not me step two months of each other).

I roll with long dominical.- out over three hours ticked, but David had told me I had to put more slope to work well (or better to die as was seen later), so I stopped sponsor, and so would know new trails by Anaga, and where it will take part of the Extreme (I am no friend of research out there that just anaga is much anaga). So before dawn which Quijote and Sancho, we move into the ravine of San Andrés ready to deal with the rise of bailadero lol. This rise and subsequent fall to Taganana are very similar to the ascent of Pico del Ingles, although perhaps because I know the best route that seems easiest. Taganana to the beach Tamadiste by trail, and again up until Afur. Km 21 about ... and even hard here my workout in quality, I cramp me bad thing and I was killing the left foot (surely touch physio, to see if fasciitis, a stroke or who knows, but I was doing see the stars). The idea was from Afur continue to Taborno, following the route of the race, but as this increase is to die, David suggested the rerouting to try me back in one piece and pull up to the houses of the summit. For cramps, gels, salts and pa'rriba like donkeys, were little more than 4 km to the top, but it made me eternal, the pace was so rapid that David's snoring could be heard all the mountains

Once on the road, stretched, and between that and the effect of salts (I have to be more careful with those things, but with what sudo) legs left start jogging me, 600 meters of asphalt and descent to Maria Jimenez . My appearance would not be running between the foot and cramps that David asked me if I was okay because I looked so run RARE (Quasirunner) Good thing is not to take pictures and make beating a dead horse ... well, if but this time it behaved. And in that guise to Valleseco where pity on me and I walk home instead of going jogging around

Garmin Connect

Yesterday from the most absolute rest cast on the couch, I could tell he was not as busted as I thought, loaded legs and lumbar pain better standing, but what is clear I have to work hard for the legs, and put more unevenness in the outputs.

Well wing, no longer or what I have written hahaha!

Thanks for stopping! This week will go putting me to ratitos day of your day!

(*) Conclusions: This guy is made vague and a crybaby. XD

PD.- Advertendia of tochaco also in the postscripts !. I promised! Otherwise the Lieutenant send me peel potatoes and I will remove the pass weekend;-) better late than never, but here's the summary express rather than chronic, K21 Anaga December ... pa pee and not take drop, I know, I almost meeting with this year!

K21 PD2.- Anaga

Well, as usual, nerves corrode and do not hit me eye, breakfast and visit me Mr. Rock a few times, which on better than missing. But all that happens or almost the namesake of chatter, a crack and offered to pick me up and take me to the race and he wanted to go get some pictures.

We arrived super early, but there are ambientillo, greet one another, cafelito, Mr. Rock, I say goodbye namesake who wants to date weather to climb the Bronco for photos, output K42 and strip for control and nothing left. Nerves, laughter, warms the atmosphere and bam! A run!

Journal of Ale78-10675546_754200697966369_657070431000477990_n.jpg

A few kilometers of asphalt and traffic of people, I half and half, I do not look quite fine but neither am wrong. We arrived at the Bronco, where the drenched grass (it rained a lot the previous day, which heralds a sympathetic career at more than one point) and agglomeration much slows progress and makes it impossible to run or pass too many people. Arriving at the highest point, before I run down (pun intended lol) with Topo taking fotillos and encouraging all staff! Great!

Journal of Ale78-10847924_1544067195851862_6793899753496977897_n.jp g Ale78-10404413_10205108530743574_5033578278574282082_n.j pgDiario

Touch down, down a path of stones and mud, destroyed, until the magician Rincon, here people is beginning to stretch and you can better find your rhythm and where to go running without stepping on someone. Well legs, breathing well ... go!

A stretch of asphalt rise die before entering fully into the mount of mercedes. First by a technical tranche of wet rock, and then muddy trails, the rise was painful between slip and others, but overall I looked good, although I knew I was going slower than I had in mind, but with these conditions is to difficult, still, enough people forward.

Around km 8 entered a track, which can run well even if soggy, which extends with its ups and downs, until km 12 to 13, the namesake had told me that here was doing well was a good time to tighten , and so, throughout the christ least not rolled comfortable and toss and chose to go see and do as I saw it, but of course, in those people who forward before I did the own

From 12 to 15 almost everything Uploader path until you reach the Cruz del Carmen, where there is another avi (the former by the km 7 didn). Here I repeat close and advance people, it's not up, neither is fast, but I'm stubborn, I hook a rate (one foot, another, another walk ...) and do not stop. Here I turn to cross the Tocayo you are taking pictures before the avi! (dorsal did not wear, but ran his own to get from one point to another to take pictures! hehehehe).

Journal of Ale78-10849724_1544075652517683_7736274232095683357_n.jp g

In the avi filling the container and continue towards the viewpoint of Jardina, this stretch is quite fast but for the mud, even so let it do pretty well, after the viewpoint must go through a very narrow path, where it forms traffic until the asphalt, and this is where came my subsequent anger, not going as I planned, but I did not see bad at all, nor cast and begin the descent asphalt (is quite pronounced), he advanced to the pointer ! Fatal! Clearly it is not mine, but that seemed to be stopped! So to return to Rincon del Mago and redo the same route in reverse principle. On the climb I ever recover any position, but in the asphalt and fall left see that even squeeze more soon I'll cut ya, nor was left over, so I keep my pace to reach the goal in the Square Christ, passing that if, for a lot of public cheering, kids putting yourself handymen to chocarlas ... a treat.

Total, 2h: 41 to 21 kms and 1038 m D +.

My intention was to make a 2h: 20, and between that and the molten getting ahead of all Christ coming to the end, because first I was left with a bittersweet feeling, but of course, as a posteriori, because what I valued accordingly and I spent nonsense, enjoy a race for a route and beautiful mountains, great atmosphere, and although it was not the time searching, let it not be my half MMP mountain. So finally, happy, contented and so next! ;-)

Garmin Connect

If ye have managed to read this far are saints!

(**) Conclusion 2: For the first conclusions were lost, this guy is still a vague and a crybaby.
    Llesitís

Esta semana debes intentar asimilar la carga, no fuerces, lo cual no significa que te quedes parado, si no que no te pongas al límite.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yesailldú!

Ayer entre el frio, la lluvia y el acartonamiento la cosa quedó en hacer algo de pesas de patas en casa y punto pelota

3600
    3600
    3600
    3600
    3600
    3600
    3600
    3600
    3600
    3600
    3600

El número del bestia

Equipo
    Autobús Escoba

Bestia el que diseñó el trazado! Aymare!

Aparte del canguelo general porque se van desvelando 'cositas' de la Extreme, hoy tocaban 2 horitas con mucha base.

60 R0 + 30 R3 + 30 R0
    Distancia Total: 17,8 kms
    1er R0: 6:45 (148 ppm)
    R3: 5:36 (172)
    2º R0: 8:25 (150)

Lo que viene a ser una porquería, pero es lo que hay. De sensaciones bien, algo cargada la pata del calambre y resentido el metatarso del pie izquierdo (pero menos que el otro día), tengo pendiente ir a mirarmelo.

Mañana descanso

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas tardes, tardes...

Hoy teníamos en el menú 2 horillas, a base de R0's y 3 x 20 R3, los cuales me han quedado flojos again (si bien es cierto que tendría que haber apretado un poco mas), pero es lo que tiene ser un desecho humano

Tiempo: 2h:02
    Distancia: 18,08 kms
    1er R0: 6:26 (147)
    R3: 5:21 (176)
    5:37 (177)
    5:37 (176)
    2º R0: 8:09 (151)

Las recuperaciones entre los R3 muy bien, bajo de pulsaciones bien (por encima de las 50 de rec.), pero la patata se agota rapidito, porque el 2º R0 es mas de 1 minuto mas lento, en fin...

Hoy me ha seguido molestando los metatarsos del pie izquierdo, y me sigue doliendo bajo la nalga derecha (femoral, isquio?), así que la semana que viene no me escapo de pasar x el fisio a ver que pasa con esos chirridos.

Buen finde a todos y suerte a los que teneis carrerita!!!!

A esto de quejarte ya le vas cogiendo el tranquillo, si ya te dije que era cuestión de intentarlo con ganas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A esto de quejarte ya le vas cogiendo el tranquillo, si ya te dije que era cuestión de intentarlo con ganas
    Si es q me han chivao q es un requisito indispensable para llegar a ser ultrero ;-p Q goldo y vago ya era! XD

Tapatalk

Tienes poco fondo porque hacer r3 a 5'37" significa que el corazón se te cansa tras 1h de deporte, incluso siendo r0. ¿Tienes hinchado el pie? ¿Te molesta al caminar o solamente al correr?