bueno ahora que estoy mas tranquilo en el dia de hoy comentaré mi tirada de hoy.
sobre las 11:29 horas hice 10.01 km en 55:20.45 a ritmo de 05:32 m/km.
kilometros:
1. 05:43
2. 05:35
3. 05:24
4. 05:24
5. 05.49
6. 05:34
7. 05:33
8. 05:39
9. 05:26
10. 05:10
mis sensaciones:
espero no sobrevalorarme, pues creo que voy a hacer la media de mi sueño más fácil de los pensado, pero no creo que haya sido tan fácil, en una sensación que me ha rodeado en el día de hoy, creo que ha sido con sudor y lágrimas, me refiero que me lo he currado así que el hecho de esta semana a hacer poquito, es fruto de lo anterior.
Hoy ha sido un día de los que ir a hace una tirada de 10 kilometros me ha sido fácil, de tiempo a lo mejor lo he hecho mejor en anteriores momentos, pero he notado como en las tiradas largas últimas que hago, esta me ha salido relativamente fácil, no se si os ha pasado algo parecido, pero no me quiero confiar, quiero pensar que me gusta el footing y es sacrificado salir aunque sean 2 kilometros.
en fin he salido comodo y he controlado en todo momento el tiempo de hoy, sé que han sido 10 kilometros y no tiene nada que ver con los 21 y pico de este domingo, pero me ha dado más confianza de la que no me quiero fiar, ésto último es la charla que he echado a lo primero de no sobrevalorarme.
buenas noches

Responder Con Cita