Atletismo
Página 3 de 84 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola JT, te devuelvo la visita, me hago un hueco en el sofa si no te importa. Con ese ritmo de 5 y pico vamos a comer muchas palomitas disfrutando de tus entrenos y carreras. Animo campeón, y vigila que esto engancha y no te suelta.
    Muchas gracias por la visita. Ponte cómodo. Yo intentaré aprender de vosotros e ir mejorando cada día.

La próxima carrera la tengo en poco más de un mes, es de 10k. Si sigo así estaré cercano a los 52-53, impensable hace un año
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Toma ya, yo soy de Salamanca. ¿Qué puente dices de la cuesta?

Aquí Milady por el puente romano, en la Sansil 2013

¿Ese puente es por donde pasaba la media maratón?

Bienvenido al foro JToblerone!! Otro castellano más (No sé muy bien qué está pasando, pero en poco tiempo nos estamos juntando más catellanos aquí que en los dos últimos años)

Equipo
    Atlas
    Sí, por ese puente se pasa en la Media dos veces, una de ida y otra de vuelta. Se hace pesado por el empedrado que hay.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola, muy interesante tu diario. Me uno al grupo de "seguidores" ya que se te ve con motivacion y ganas y eso se contagia! ademas creo que tenemos objetivos similares.

animos!

hola! te devuelvo la visitilla.... vaya, pues para llevar tan poco tiempo corriendo, ir a casi 5 no me parece que sea poca cosa, no crees?

nos leemos!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    hola! te devuelvo la visitilla.... vaya, pues para llevar tan poco tiempo corriendo, ir a casi 5 no me parece que sea poca cosa, no crees?

nos leemos!
    Hola, runnercilla. El caso que mi mejoría desde la San Silvestre de hace un año hasta ahora mismo es de casi 10 minutos. Y me siento contento. Ir viendo todos mis tiempos de mis entrenamientos y ver que los he ido bajando cada día es una satisfacción. Muchas veces puedo seguir corriendo un par de kilómetros pero es mi cabeza quien dice que me pare y eso hago. Tengo que vencer a mi cerebro y hacer caso a mis piernas.

Cita Originalmente escrito por Runnico Ver Mensaje
    Hola, muy interesante tu diario. Me uno al grupo de "seguidores" ya que se te ve con motivacion y ganas y eso se contagia! ademas creo que tenemos objetivos similares.

animos!
    Bienvenido, runnico. Pues a ver si los dos conseguimos nuestros propósitos y aprendemos el uno del otro

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola!!! me quedo por aquí para ver tus entrenacos!!

Es cierto q aparte de entrenar las piernas y el fondo tenemos que entrenar la cabeza. Acostumbrarla a sufrir un puquitin, para luego poder mejorar!

Saludos!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Equipo
    Atlas
    Buenas. Esta mañana había quedado con tres amigos para hacer unos cuantos kilómetros, pero las condiciones del tiempo no eran favorables, tenías que meterte piedras en las zapatillas para que el viento no te llevara.

Así que pensé dejarlo para mañana, pero las ganas me pudieron y como por la tarde amainó el viento me animé a salir.

Y creo que los excesos del finde, el poco descanso y el poco tiempo que había pasado desde la comida hicieron lo suyo, mi estómago era una bomba de relojería y mis piernas pesaban demasiado.

A pesar de esto y de alguna racha de viento, fueron 4.300 en 22'35".

Por lo menos desengrasé un poco las piernas después de un fin de semana movidito.

Mañana toca descanso y el miércoles vuelta al lío.

Gracias por leerme

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Hola!!! me quedo por aquí para ver tus entrenacos!!

Es cierto q aparte de entrenar las piernas y el fondo tenemos que entrenar la cabeza. Acostumbrarla a sufrir un puquitin, para luego poder mejorar!

Saludos!
    Y mi cabeza es lo que más me cuesta entrenar. Pero poco a poco la manejaré Gracias por pasar y leerme

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y creo que los excesos del finde, el poco descanso y el poco tiempo que había pasado desde la comida hicieron lo suyo, mi estómago era una bomba de relojería y mis piernas pesaban demasiado.
    Veo que lo de los excesos del fin de semana no solo me pasa a mi.
    Mucho ánimo y a seguir dándole a la zapatilla.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Ese puente es por donde pasaba la media maratón?

Bienvenido al foro JToblerone!! Otro castellano más (No sé muy bien qué está pasando, pero en poco tiempo nos estamos juntando más catellanos aquí que en los dos últimos años)
    Es por el frío que hace, no nos queda otra que echar a correr para entrar en calor jeje.
    Por cierto, cojo sitio en este diario.
    Un saludo.
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Devuelvo la visita y me instalo, a ver que se cuece por aquí
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

igualmente toblerone te seguiré, pues me encantan los tiempos que se van recortando, pero también me encanta leer como personas como tú motivan a gente como yo
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Bueno JT, aunque no te sintieras tan bien como otros días, saliste y tenías motivación que es muy importante y todo suma y cuenta, km a km

Equipo
    Atlas
    Siempre me mentalizo que el primer kilómetro y medio (sobre todo el primero) lo tengo que hacer más lento, aunque sea una cuesta abajo y siempre lo hago rápido. El primero lo hice a 5' "pelaos". Y después me cuesta mucho ponerme a ritmo de 5'30" que era al ritmo que me había propuesto ir hoy para llegar a 9-10 km. Salvo el km 6 que lo he hecho a 5'30" y el 7 a 5'33" el resto los hice por debajo de los 5'30".

Al final fueron 45 minutos a una media de 5´23". Me he encontrado con las piernas más pesadas que la semana pasada, sobre todo al entrar en un circuito de tierra por el que la semana pasada iba estupendamente y hoy sentía que no iba.

Mañana descanso. Aunque haré abdominales y lumbares, y vuelta a darle zapatillas el viernes, procuraré tomarme el primer kilómetro con más tranquilidad que hoy.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno JT, aunque no te sintieras tan bien como otros días, saliste y tenías motivación que es muy importante y todo suma y cuenta, km a km
    Quizá tenía que haber salido el martes, en vez del lunes, pero lo hecho hecho está y así lo he dado "todo" esta mañana.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Al final fueron 45 minutos a una media de 5´23"..
    Hombre, si tenías previsto un ritmo medio de 5'30", 5'23" está muy cerca, casí perfecto diría yo.

Yo pensaba que teníamos ritmos similares y veo que tu le metes bastante más ritmo a los entrenos que yo.

Mañana descanso. Aunque haré abdominales y lumbares.
    Además haz sentadillas que se nota bastante ese ejercicio al correr y casi, casi desde la primera semana.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Equipo
    Quemasuelas
    Todo suma amigo...!!

Puedes probar a frenarte mirando el pulsometro...te pones un limite tranquilo y en cuento te pases,relajas! sino tienes/no usas puedes usar alguna aplicacion del movil que te da los ritmos con el GPS...simplemente proponte un ritmo y el 'aparitito' te ira diciendo cuando te pasas!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Todo suma amigo...!!

Puedes probar a frenarte mirando el pulsometro...te pones un limite tranquilo y en cuento te pases,relajas! sino tienes/no usas puedes usar alguna aplicacion del movil que te da los ritmos con el GPS...simplemente proponte un ritmo y el 'aparitito' te ira diciendo cuando te pasas!!

Saludosss
    Tengo un Garmin que es por donde me "controlo" y lo voy mirando y en ese primer kilómetro, no soy capaz de bajar el ritmo y mira que lo intento pero las piernas van solas. El viernes lo intentaré sobre todo esos 5 minutos primeros, que saliendo conservador y a un ritmo normal como hago en las carreras, puedo llegar a los 10 km, y si mi cabeza ayuda pasar de esos 10.

Muchas gracias por los consejos

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me pasa lo mismo, me cuesta un huevo ir despacio, al final acabo corriendo "comodo", pero sin pasarme de comodidad, que me cueste un poco.

slds!

Tengo un Garmin que es por donde me "controlo" y lo voy mirando y en ese primer kilómetro, no soy capaz de bajar el ritmo y mira que lo intento pero las piernas van solas. El viernes lo intentaré sobre todo esos 5 minutos primeros, que saliendo conservador y a un ritmo normal como hago en las carreras, puedo llegar a los 10 km, y si mi cabeza ayuda pasar de esos 10.

Muchas gracias por los consejos