Página 217 de 223 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 4458

La cabra tira p'al monte....

Impresionante Beltz!!

Sub 1:45 en MM sin entrenarla especificamente...Eres una autentica maquina!!

Zorionak y con ganas de crónica

Pd: Ya siento no haber puesto nada de tu carrera en el hilo del maratón, pero no tenia tu dorsal apuntado y no lo encontré por ningún lado...Fallo mío
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

Que grande!!!!
    Al llegar al trabajo una amigo que te sigue desde la sombra me dice!!!
    Que tal Beltz?
    Le digo tu tiempo, se queda alucinado y me dice lo mismo que te ha dicho David!!!
    Pero si el dia anterior se metio mas de 100 Km en Bici???
    Y yo me quedo mas alucinado que el!!!!
    Una pasada Tia!!!
    Una pasada!!!
    Que capacidad!!!
    Encantadisimo de conocerte!!!
    Aunque solo hayan sido unos minutos!!!!+
    Felicidades!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena por ese pedazo de carrera. Como dicen los compis, eres de otra pasta y prueba de ello es el resultado que has sacado en la MM.
    Vaya potencial tienes!! Le pegas a todo y bien. Una pedazo de atleta!!

A disfrutar del resultado que casi casi es MMP.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Muchas gracias a todos!.

Os cuento mi experiencia en la Media Maratón de Donosti 2017.

El previo es un poco largo, porque empieza desde el sábado deshojando la margarita entre si debía salir en bici o no, y salió que sí. Porque mi idea era ir a correr a Donosti en plan tirada larga con la única pretensión de al menos bajar de 1h50', y porque me apetecía salir en bici, coñe!.La cabra tira p'al monte....
    No fueron 100kms como dice Sirius, sino unos 40kms suaves por monte. Muy agusto.
    A la tarde siestuki y viaje a Donosti. El domingo me levanto pronto y mi amiga me propone ir andando de Gross a Anoeta (para los que no conocen Donosti, una media hora larga de pateo)..... Pues vamos!. ERROR. Nos cayó el diluvio y llegué a Anoeta con las zapatillas caladas, helada de frío y con muy pocas ganas de correr!.
    En la salida del topo nos encontramos casi todos, a cubierto que llueve. Fon, Sirius, Albert, Davidrun, Quique, Rober, Juanlu, David y su tío, Ekon, y nos falta Chet.

Foto de rigor!.

La cabra tira p'al monte....-img-20171126-wa0000-590-jpg

Nos dirigimos hacia la consigna y entre pitos y flautas nos despistamos y yo me quedo charlando con Quique. Muy majo y agradable, ya tenía ganas de conocerle!. Calentamos un poco y nos colocamos cada uno en su zona. Yo en la de 3h30' para 1h45' en media y Quique se va para adelante.

Sigo un poco destemplada a pesar de los nervios y de haber calentado un poco. Dan la salida, y lo de siempre, la manía que tienen algunos corredores de colocarse por delante aún a sabiendas de que van a ser adelantados enseguida!.
    Además con el cambio de la salida el espacio es menor y los primeros metros cuesta adelantar. Entre eso y que noto los músculos un tanto agarrotados pienso: "a la mierda!, me coloco detrás de un grupo y hasta meta".
    Los primeros kms son un sube y baja un tanto raro e incómodo, con giros que incluso nos llevan a correr por la acera.
    Pero ahí que vamos!. Entramos en una zona más amplia y ya se puede correr mejor. Miro el reloj y veo que llevo una media de 4:52-4:53. Las sensaciones no son buenas pero el ritmo va bien y sobre todo las pulsaciones que no llegan a 160.
    Calculo que sobre el km 4-5 alcanzo a la bici que hace de liebre. Cojo sitio cerca y me acomodo al ritmo. Iba muy agusto hasta que poco antes de la subida de la gasolinera me da la sensación de que baja el ritmo y la rebaso. "ya me pillará en la subida". Pero ya no volveré a verla hasta meta.
    Ahí sigo con mis sensaciones regulines disfrutando bien poco. Y ahí que tiro de "auto-engaño", venga que tiro hasta el km 10 y luego me relajo....yaya!
    Km 10, marco lap, 49'05" a 4:52 y 157ppm. Muy bien!.
    En el km 12 me tomo el gel que llevo, soy tan desastre que me mancho la camiseta y las manos se me quedan pegajosas!.La cabra tira p'al monte....
    En el siguiente avi me paro a beber un vaso de acuarius, con tan mala suerte que un corredor que pasa a toda leche me golpea en el hombro y se me cae la mitad del líquido encima. Qué cruz!.
    Estamos en la zona de las Universidades y llegamos al final a una zona que los de Donosti llaman "el infierno", bajada túnel subida, giro y viceversa. Ahora ya más justita, marco lap en el km 15. Del 10 al 15km voy a ritmo de 5' y 160ppm y sufriendo. Si no llega a ser porque veía el pulso tan bien, lo mismo me habría parado.
    Fijaros hasta que punto llega mi auto-engaño que me digo de tirar hasta el km 20 como pueda y luego el último km a trote suave que al menos haré 1h46'. El reloj me marca un ritmo medio de 4:56, pero un desfase desde la mitad de la carrera de 100m con respecto a las señales kilométricas así que calculo que andaré por los 4:58.
    Paso por el km 20 y relajo un poco, pero poco, venga a llegar ya y que acabe este sufrir!. Llegamos a Anoeta, veo la pista de atletismo y la meta, miro el reloj que marca 1h43 y pico y anda! si aprieto bajo de 1h45', y ahí que me marco un sprint a todo lo que me da y meta!.

1h44'49" de malas sensaciones. Sufridito el entreno de pago de las narices!.

Después de la ducha nos fuimos a comer algunos del grupo y familias. Muy muy agusto comentando las mejores jugadas del día y los próximos retos. Un placer compartir estos momentos y conocer a nuevos compañeros del foro.

Una bonita jornada!.
    Úlima edición por Beltz fecha: 28-11-2017 a las 06:59

Enhorabuena y gracias por la parte que me toca!! Para ir sufriendo y sin tenerlo previsto, has andado muy cerca de tu MMP. A poco que te lo propongas y plantees batir esa marca bajarás varios minutos. ¡Gran crónica!

Equipo
    Atlas
    Pili, me das miedo! Tú, a Barcelona, ¿vas a hacer la entera?¿en que tiempo?¿vas a hacer específicos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que crack Pilar!!!!
    Encima pasandolo mal y casi MMP, una pasada que fortaleza!!!
    Muy chula la cronica!!!

Resultados:

Strava

A sus pieSeS señorita Pili

No quiero repetirme mas porque parece que digo lo mismo pero es que...cuando e' e' y esto e' asi...de CRACK!!!

Disfrutalo y con ganas a por Bcn, que por cierto...los 42k son mas duros de lo que recordaba
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pili, me das miedo! Tú, a Barcelona, ¿vas a hacer la entera?¿en que tiempo?¿vas a hacer específicos?

El específico de Pilar ya me lo conozco yo, que si un día me apetece salir con la bici, que si mañana con la mountain bike, pasado me parece que iré al monte en vez de la TL que me toca... y así se plantará en Barcelona para hacer un carrerón como siempre

Bonita crónica!!!!!

Todavía te funciona lo del autoengaño , que buena carrera y eso que no lo tenías casi ni previsto

El día antes de BCN creo que hay una etapa de 200 km que igual tienes que hacer para calentar

Habrás sufrido, pero te ha salido una buena carrera. Enhorabuena!!!

No creo descubrir nada si digo que doña beltzita está hecha de otra pasta, mi más sincera admiración y enhorabuena.

Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Zorionak Beltz!!!

Eso si que es saber controlar a la cabeza, y conocerse bien a uno mismo
    Pedazo de gestión te marcaste. Y todo ello con 40km en bici del día anterior encima...Eres una crack!

A por BCN!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2021, 30:57

Bueno, pues a pesar de todo y de las sensaciones, buen entreno de pago !!!
    Llevaste la negra con los avituallamientos Yo, cuando salgo a la montaña a correr, odio especialmente los geles que van en un sobrecito, que por mucho que lo chupe (hasta por fuera) para que no manche luego, siempre me acaba pringando donde lo ponga
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gran carrera Beltz, muy buena.... Y, como no vas a sufrir después de los "100 km" del dia anterior por el monte dando pedales???

Enhorabuena!!! ahora a preparar bien BCN....

PD: Una pena este año no poder acudir a Donosti
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Carrerona señorita, tan pronto asfalto como monte como bici...así da gusto jejee

Bravísima belt, sin apenas preparación especifica para esa media y logran un tiempo estupendo. Enhorabuena.

Un saludo compañera.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena y gracias por la parte que me toca!! Para ir sufriendo y sin tenerlo previsto, has andado muy cerca de tu MMP. A poco que te lo propongas y plantees batir esa marca bajarás varios minutos. ¡Gran crónica!
    Gracias Quique!. No me esperaba poder aguantar el ritmo hasta el final. Sí, lo mismo el año que viene me preparo una media a conciencia y a ver si consigo bajar tiempo. Estaría bien!.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Miedo?. Noooo, con bajar de 3h50' todo me parecerá bien, aunque lo que más me gustaría es bajar de 3h45'. Sí voy a hacer un específico de 14 semanas. Ando entre JD y Castellón. Creo que hare un JD adaptado, dos días de calidad, rodajes y algo de bici....a ver qué sale!.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack Pilar!!!!
    Encima pasandolo mal y casi MMP, una pasada que fortaleza!!!
    Muy chula la cronica!!!
    Era raro, creo que el frío y la humedad previa a la carrera me entumecieron los músculos y esa sensación me acompañó toda la carrera. Y eso que para lo que yo corro el ritmo fue bueno. Si es que nunca se sabe.....gracias Albert!.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A sus pieSeS señorita Pili

No quiero repetirme mas porque parece que digo lo mismo pero es que...cuando e' e' y esto e' asi...de CRACK!!!

Disfrutalo y con ganas a por Bcn, que por cierto...los 42k son mas duros de lo que recordaba
    Gracias David!. Pero aquí el crack es usted!!.
    Eso pensaba durante la media, que qué duro dar otra vuelta al circuito....para morirse. Espero que en Barcelona no piense lo mismo!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    El específico de Pilar ya me lo conozco yo, que si un día me apetece salir con la bici, que si mañana con la mountain bike, pasado me parece que iré al monte en vez de la TL que me toca... y así se plantará en Barcelona para hacer un carrerón como siempre

Bonita crónica!!!!!
    Gracias Omar!. Pues sí, dalo por hecho!. Jajajaja!. Está prevista una salida en bici a la semana o lo que se tercie si el tiempo acompaña. Que luego para la primavera/verano ya tengo algún plan bicicletero. Por ahora apuntada a la Irati Xtrem de carretera para junio. Te animas?.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Todavía te funciona lo del autoengaño , que buena carrera y eso que no lo tenías casi ni previsto

El día antes de BCN creo que hay una etapa de 200 km que igual tienes que hacer para calentar
    El auto-engaño es una técnica que tengo depurada. . Lo practico todos los días que hago series!
    200km sólo?. No sé, lo voy a mirar...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Habrás sufrido, pero te ha salido una buena carrera. Enhorabuena!!!
    Gracias Donna!. Sí, de principio a fin. Disfruté bien poco, pero por lo menos salió buena carrera y me da moral para empezar el específico de Barcelona.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No creo descubrir nada si digo que doña beltzita está hecha de otra pasta, mi más sincera admiración y enhorabuena.

Gracias David!. Que va a ser que tengo vicio con esto del deporte o qué?. Y que quizá la bici no me vaya mal para correr en contra de lo que siempre he oido.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Zorionak Beltz!!!

Eso si que es saber controlar a la cabeza, y conocerse bien a uno mismo
    Pedazo de gestión te marcaste. Y todo ello con 40km en bici del día anterior encima...Eres una crack!

A por BCN!
    Gracias Diego!.
    Más que gestión, cabezonería!. Esa voz que te dice que bajes el ritmo y el cuerpo que sigue ahí dale que te pego....como para que nos entienda alguien que no corre!.
    A por Barcelona!!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, pues a pesar de todo y de las sensaciones, buen entreno de pago !!!
    Llevaste la negra con los avituallamientos Yo, cuando salgo a la montaña a correr, odio especialmente los geles que van en un sobrecito, que por mucho que lo chupe (hasta por fuera) para que no manche luego, siempre me acaba pringando donde lo ponga
    Soy un desastre!. Y es que además no me gusta nada mancharme la ropa, a la minima a lavar!. Y eso de verme manchas de gel en la pechera y luego encima la del acuarius!. Para llorar!. Jajajaja!.
    Lo de las manos pegajosas en carreras de montaña, siempre.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Gran carrera Beltz, muy buena.... Y, como no vas a sufrir después de los "100 km" del dia anterior por el monte dando pedales???

Enhorabuena!!! ahora a preparar bien BCN....

PD: Una pena este año no poder acudir a Donosti
    Jo que sí Pedro!. Te eché de menos porque casi siempre has estado en las quedadas que hemos hecho. A ver si hay suerte con la Costa Quebrada o qué?.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Carrerona señorita, tan pronto asfalto como monte como bici...así da gusto jejee
    Gracias Nacho!. Ya paso de planes estrictos, si me hacen una buena propuesta....ahí que voy!. Cuánto más divertido y variado mejor, que luego no sale buena carrera?, pues que me quiten lo bailao o qué?.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Bravísima belt, sin apenas preparación especifica para esa media y logran un tiempo estupendo. Enhorabuena.

Un saludo compañera.
    Muchas gracias!. La primera sorprendida yo misma!. Pensaba que iría peor, pero se ve que lo entrenado a valido para algo!. Contenta!.

Ayer primera salida post-Donosti.
    Trote suave. 9.5km en 54' a 5:41 y 142ppm.
    Mañana si no nieva mucho, otra salida suave, y si nieva mucho, pues también.

Mañana si no nieva mucho, otra salida suave, y si nieva mucho, pues también.

Jajajaj!!!

Resultados:

Strava

Muy bien gestionada, y buena preparación para Barcelona. El plan de Castellón???
    P.D. un placer conocerte y eres igual en persona que en el foro. Una crack!!!!

Página 217 de 223 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima