Originalmente escrito por
susi2301
23 de Noviembre de 2014,
36 CROSS VILLA DE GIJÓN
Empiezo esta crónica remontándome a un momento vivido, como espectadora, en el L'Angliru el pasado mes de Junio. No entraré en detalles. Un grupo de amigos entraban juntos en la meta y sólo verlos me emocionó. Pensé y verbalicé "momentos así, son los q hacen q correr merezca la pena".
Hoy lo he vivido. Una carrera diferente a las anteriores. Por fin llegó esa carrera en la q sólo sonreí en tres ocasiones. Con una mujer q animaba, cuando besé a mi hijo en el km 6, donde también animaba él con mi madre

, y cuando crucé el arco.
No podría expresar con palabras lo q sentí durante la segunda mitad de la carrera, de manera q no lo intentaré. Emociones muy intensas q no puedo plasmar aquí, de manera q me limitaré a dar datos objetivos.
Noe, Sandra, su marido y yo. Salimos juntos convencidos de hacer un ritmo medio de 5.4'/km, aprox. Fuimos juntos poco menos de 1km. A partir de ahí, Noe y yo juntas. A veces en paralelo, otras ella delante y otros ratos yo. Unas cuestas q sabía q me iban a dejar con unas pulsaciones muy altas ya en el km 4.2. Como dije, km 6 mi madre y mi niño a quien tenía q besar, saliese flato o no. Por suerte, me libré. Alcancé s Noe y a por el final, 4 km y medio no son nada. Y en nada, llegamos al final. Aceleramos justo antes de la cuesta en la q está la entrada al velódromo, donde este año acababa la carrera. Curva derecha, curva izqda y fin de la sprintada hacia el arco. Entramos juntas y estoy convencida d q más de uno creyó q íbamos picadas. Fue MARAVILLOSO.
Mientras retiramos llegaron Sandra y esposo. Feliz ella x haber hecho una muy buena carrera.
Sufrimos las tres pero la satisfacción superó con creces al sufrimiento.
Cambiaría la falta de alfombra en la salida, x lo q el tiempo contó desde el pum y no desde el paso x salida, y una molestia polculera. El resto, lo quiero tal y como fue. El resultado en datos, fue:
Km:11.46
Tiempo:1h00'04"
Pulsaciones medias:181
". máximas:194
Velocidad media: 5.15'/km
". máxima:3.26'/km, (el sprint).
Mmp en 10km, entre las cuestas y la falta de entrenamientos de los últimos tiempos, me ha sorprendido.
Nuevamente, cuando menos me lo espero, las cosas salen bien.
El chico encantador, al q vimos x casualidad, encantado con su carrera también. Todos sonrientes, empapados y cansados, aunque demasiado emocionados, al menos yo, para notarlo en ese momento, nos despedimos, primero del encantador, y luego entre nosotras, abrazos, besos y próximas fechas, q no objetivos.
Cada carrera está siendo para mí un regalo, diferente cada vez. Perdonadme xq hoy no lo pueda describir como os merecéis.
Gracias x estar ahí y hasta pronto.