Atletismo
Página 14 de 118 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2346

Primeros diarios

Muchas gracias por las palabras, pero para eso estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros en la medida de lo posible, algunos nos conocemos en persona y otros no pero nos ayudamos igualmente. En cunato a la nota me alegro que aprobaras y ahora poquito a poco a despejar todos los problemas.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar y yo por mi parte intentaré ayudarte

p.d: muy wapos los playeros y discretos ocmo a mí me gustan jiji

Hola holitas (soy una copiona pero me ha gustado cómo suena,jeje). He leído vuestras respuestas. Resumo diciendo:
    A Fran, que por aquí ando
    A Montse, que a pesar de todo no me quejo que he tenido años peores y male más no quejarse, por si acaso. Corriendo sigo en Estancadilla City, ya verás por qué lo digo.
    Leo, jajaja, salvo q el diccionario del tfno pusiese otra cosa te dije "Grinch". no "Crunch", el "Crunch" es de chocolate y arroz inflado, pero casi mejor. Hemos pasado a ser la "Gijonuda" y el "Crunch" jajajjjjajaaaaaaaaaaaaa
    Astur: te he dado las gracias un montón de veces por un montón de cosas. A ver si el martes coincidimos para poder saludarte y distinguirte, porque cada vez q bajo a correr por la playa me cruzo con un mínimo de tres "dobles" tuyos, Y creo que ninguno eras tú jajjjaaaaaaaaaaaaaaaja.... Cada día más despistada.
    A lo que voy, el entreno de ayer que no subí, porque al ser por series me iba a llevar un rato largo.

Ayer recibí una clase práctica de la verdadera importancia de las pulsaciones en la carrera.. Cuando acabé las series disfruté por unos segundos, porque no me di cuenta de que iba a ese ritmo, de lo que es correr a 4.56 min/km a 153 ppm, (cómoda), frente a correr a 5.1 min/ km a 180 ppm (esfuerzo torácico a saco Paco). Dicho ésto os anuncio que lo que viene es un poco rollo, pero lo pongo para que entendáis por qué no hice más de 5 vueltas.

Las series propuestas por Astu en su día fueron de 3´ a un ritmo de entre 5.4 y 4.5 min/Km con 1´de recuperación a 6.4 min/km aprox pero no más lento. Allá que me fui a la zona menos inclinada que tengo cerca de casa para hacerlo. Hasta allí calentamiento de 12 minutos, caminando casi los 2 últimos minutos para asegurarme de empezar con unas pulsaciones aceptables. Aún así, el resultado fue:

Calentamiento a: 6.43 min/km 145 ppm 1.74 km recorridos
    Interv. rápido 3´: 5.27 min/km 168 " 0.55 " "
    Interv. recup. 1´: 6.4 min/km 179 " 0.15 " "
    " rápido 3´: 5.1 min/km 180 " 0.58 " "
    " recup.1´: 5.53 min/km 182 " 0.170 " "
    " rápido 3´: 5.22 min/km 179 " 0.560 " "
    " recup.1´: 8.20 Min/km 181 " 0.12 " "
    " rápido 3´: 5.16 min/km 180 " 0.57 " "
    " recup.1´: 8.20 min/km 177 " 0.12 " "
    " rápido 3´: 5.10 min/km 180 " 0.58 " "
    " recup.1´: 8.20 min/km 183 " 0.12 " "

"Esti rollu patateru" (coñazo en castellano) lo pongo para explicaros que en vista de que durante el minuto de recuperación no bajaba de 180, hacía medio minuto a 6.3 o asó y el otro medio caminando, porque afrontar en intervalo rápido sin haber bajado tan siquiera a 168 ppm... Con esas pulsaciones encaraba la subida de ritmo.

Sensaciones: las piernas hubiesen aguantado yo qué sé cuántas series más, pero la tensión que sentía en la caja torácica, (no en el corazón, no sé si pulmonar, pleural o por los intercostales, no sé muy raro xq sé lo que siento cuando estoy a punto de sobrepasar el límite y no era éso), me hizo dejarlo en 5 vueltas. Cambié el progama en el reloj y 2´más tarde me puse a correr suavecito.
    Otros 18´23" a 172 ppm de media a 6.14 de velocidad media y 4.11 de velocidad máx, (sin darme cuenta y fue al principio).
    Fueron 2.95 kilómetros más.
    En total 8.26 Km según el reloj y 8.49km por el Endo.

Ahora pregunto, la próxima vez debería:
    a) Hacer más vueltas variando los ritmos?
    b) Hago las que pueda a estos ritmos para que sean efectivas?
    c) Varío sólo la recuperación para poder hacer más repeticiones de subidas de ritmo?
    d) Lo dejo por imposible?
    e) Otras

Hoy toca tirada larga. Iré a lo que salga, no me he marcado nada.
    Siento no haber puesto emoticonos para hacerlo más ameno pero bastante rollo es ya . Bueno, la excepción .

Bien veré vuestras opiniones y menos mal que no veré cómo os echáis las manos a la cabeza al ver el ritmo de mi corazoncito pero es el único que tengo y funciona así, al menos por el momento
    Lo dicho, hablamos. Un besín.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Jolín con lo curiosinas que yo había puesto las comillas y me lo amontonó todo al subir el post.¡¿SUBIDOR, BARULLÓN! ¡MALCURIOSU!.
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Hola caracola

Me he leído el post unas cuantas veces. Desde mi ignorancia...ya que yo solo sé sobre mi propia experiencia y sobre algo que he leído, te comento lo que veo asi a golpe de güeyu (ojo en castellano )

Lo primero, es que tienes ante ti a otro corasón loco...Yo también tengo las pulsaciones muy altas, tanto en los ritmos suaves como en los rápidos. Por contra, en reposo me han bajado bastante, pero mis rangos en esfuerzo están bastante "juntos". Yo me hice una prueba de esfuerzo, pero es de cuando estaba empezando y los datos están bastante obsoletos. Partiendo de la base que me dio esa prueba y la evolucion que he ido teniendo, puedo decir que mis R (rangos) serían asi más o menos: R0: 140-150 (sobre 6'10"), R1: 150-160 (5'40") R2: 160-167 (5'30") R3: 167-176 (5'10"-5'15") R4: 176-185 (4'55") R5: 185-193 (4'40"-4'45"). R0 regenerativo, R1 quemagrasas, R2 entrenamiento (y dicen que ritmo de Maratón ), R3 ritmo controlado...casi anaeróbico y ritmo de MM, R4 anaeróbico, ritmo de calidad-series y de 10k y R5 anaeróbio al cubo, ritmo de 5k.

La verdad que lo que yo creo que no debe ser...es que entrenes casi todas las salidas en rangos de 17X medias e incluso subir...porque aunque tengas las ppm altas, entiendo que hay cierto "sufrimiento" cardiaco (no dramatizar la expresion ...solo quiero decir que se le somete a un esfuerzo quizá excesivo) y que no debes de sentirte muy cómoda corriendo asi.

Yo creo que lo suyo es que empieces la casa por los cimientos y y te olvides de si estás en Estancadilla City o en Xixón de mis amores, que es más bien lo segundo. Las pulsaciones con un entrenamiento adecuado, bajan, te lo digo yo. Eso si...no las vas a tener "bajas" nunca. Lo que ocurrirá es que con el tiempo te moverás a mismas pulsaciones en otros ritmos, y quizá vayas "acomodando" un poquito las sensaciones.

Me gustaría preguntarte si tienes algún objetivo para correr, es decir....solo lo haces porque quieres estar en forma y disfrutar de las salidas, quieres mejorar tu rendimiento, te propones carreras de alguna distancia concreta....??

Yo estaba en una tesitura parecida a la tuya cuando me encontré en el camino con un sensei que me dio un plan para mejorar mi base aeróbica. Ese era el primer objetivo....y con el mismo plan quise correr mi primera media. Eso si...el plan duró 5 largos meses en los que corrí por pulsaciones. Comencé mi R0 en 9'15"!!!! Y a los 3 meses...ese mismo iba por 6'45". No puedo negar que muchos días me aburría...que estaba tan pendiente del reloj que no podía disfrutar ni del recorrido...pero a todo se acostumbra una y luego los beneficios son incalculables.

No puedo contestarte a tu pregunta si no sé qué es lo que quieres hacer. Bueno...y cuando lo sepa...no puedo darte una opinión experta, pero quizá sí algún consejín. El primero que te daría...si el tema de las ppm te preocupa un poco es una prueba de esfuerzo para descartar anomalías y definir tus rangos. Nacho sabe de un sitio bueno, bonito y barato ....que es donde me haré la próxima (con los Reyes, jejeje). Luego...solo queda picar piedra, la verdad...

En cuanto al dolor en el pecho...pueden ser un montón de cosas...pero si no te sentìas al límite de esfuerzo puede ser un vicio de postura al correr que te agarrote los músculos. La técnica de carrera condiciona muchas de nuestras sensaciones!! No hay que perderlo de vista tampoco.

Si lo tuyo fue rollu patateru...a ver como llames a esto que te acabo de soltar aqui, salá...jejejej....Espero haberte ayudado en algo...y si crees que hay algo más en lo que pueda...pues no tienes más que pedirlo!!

PD: La próxima vez...te pruebas las zapas en Arconada y las compras en internet, muyer...que ye un poco pirata...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Da gusto leeros, y lo digo en serio..una explicando sus series y sus pulsaciones y otra dando su punto de vista..enhorabuena a las dos...muy bien explicado todo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Muy buen entreno susi, y ahora basandome en lo que dice la Teniente (pero que no se acostumbre a que yo le de la razón ) tal vez ese dolor o agotamiento pueda también porque son tus primeras series "serias" y son tal vez de ritmos bastante fuerte para tí el rápido, yo opino lo mismo que ella que deberías si tienes un objetivo decirlo y si es por correr para mantenerse en forma pues valdría más hacer un fartlek o algo parecido que series.

p.d: ya me explicarás eso de "mis dobles" para ver si los conozco o algo y les paso mi lesión

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hola caracola

Me he leído el post unas cuantas veces. Desde mi ignorancia...ya que yo solo sé sobre mi propia experiencia y sobre algo que he leído, te comento lo que veo asi a golpe de güeyu (ojo en castellano )

Lo primero, es que tienes ante ti a otro corasón loco...Yo también tengo las pulsaciones muy altas, tanto en los ritmos suaves como en los rápidos. Por contra, en reposo me han bajado bastante, pero mis rangos en esfuerzo están bastante "juntos". Yo me hice una prueba de esfuerzo, pero es de cuando estaba empezando y los datos están bastante obsoletos. Partiendo de la base que me dio esa prueba y la evolucion que he ido teniendo, puedo decir que mis R (rangos) serían asi más o menos: R0: 140-150 (sobre 6'10"), R1: 150-160 (5'40") R2: 160-167 (5'30") R3: 167-176 (5'10"-5'15") R4: 176-185 (4'55") R5: 185-193 (4'40"-4'45"). R0 regenerativo, R1 quemagrasas, R2 entrenamiento (y dicen que ritmo de Maratón ), R3 ritmo controlado...casi anaeróbico y ritmo de MM, R4 anaeróbico, ritmo de calidad-series y de 10k y R5 anaeróbio al cubo, ritmo de 5k.

La verdad que lo que yo creo que no debe ser...es que entrenes casi todas las salidas en rangos de 17X medias e incluso subir...porque aunque tengas las ppm altas, entiendo que hay cierto "sufrimiento" cardiaco (no dramatizar la expresion ...solo quiero decir que se le somete a un esfuerzo quizá excesivo) y que no debes de sentirte muy cómoda corriendo asi.

Yo creo que lo suyo es que empieces la casa por los cimientos y y te olvides de si estás en Estancadilla City o en Xixón de mis amores, que es más bien lo segundo. Las pulsaciones con un entrenamiento adecuado, bajan, te lo digo yo. Eso si...no las vas a tener "bajas" nunca. Lo que ocurrirá es que con el tiempo te moverás a mismas pulsaciones en otros ritmos, y quizá vayas "acomodando" un poquito las sensaciones.

Me gustaría preguntarte si tienes algún objetivo para correr, es decir....solo lo haces porque quieres estar en forma y disfrutar de las salidas, quieres mejorar tu rendimiento, te propones carreras de alguna distancia concreta....??

Yo estaba en una tesitura parecida a la tuya cuando me encontré en el camino con un sensei que me dio un plan para mejorar mi base aeróbica. Ese era el primer objetivo....y con el mismo plan quise correr mi primera media. Eso si...el plan duró 5 largos meses en los que corrí por pulsaciones. Comencé mi R0 en 9'15"!!!! Y a los 3 meses...ese mismo iba por 6'45". No puedo negar que muchos días me aburría...que estaba tan pendiente del reloj que no podía disfrutar ni del recorrido...pero a todo se acostumbra una y luego los beneficios son incalculables.

No puedo contestarte a tu pregunta si no sé qué es lo que quieres hacer. Bueno...y cuando lo sepa...no puedo darte una opinión experta, pero quizá sí algún consejín. El primero que te daría...si el tema de las ppm te preocupa un poco es una prueba de esfuerzo para descartar anomalías y definir tus rangos. Nacho sabe de un sitio bueno, bonito y barato ....que es donde me haré la próxima (con los Reyes, jejeje). Luego...solo queda picar piedra, la verdad...

En cuanto al dolor en el pecho...pueden ser un montón de cosas...pero si no te sentìas al límite de esfuerzo puede ser un vicio de postura al correr que te agarrote los músculos. La técnica de carrera condiciona muchas de nuestras sensaciones!! No hay que perderlo de vista tampoco.

Si lo tuyo fue rollu patateru...a ver como llames a esto que te acabo de soltar aqui, salá...jejejej....Espero haberte ayudado en algo...y si crees que hay algo más en lo que pueda...pues no tienes más que pedirlo!!

PD: La próxima vez...te pruebas las zapas en Arconada y las compras en internet, muyer...que ye un poco pirata...
    Hola Noe. A esto q m has escrito le llamó favor q m has hecho, xq Lo he entendido todo a la primera y m sirve para comparar con y elaborar mis propios rangos, ya q m paso casi la carrerita al completo mirando el reloj, excepto algunos ratos en los q decido centrarme en sensaciones. Te agradezco cada cosa q m has escrito y ahora te respondo:
    - Corro por el mero placer de hacerlo y por la satisfacción de produce superarse a uno mismo, además de q me carga las pilas llevar la musicota a taco mientras mi imaginación va y viene y en ocasiones hasta se detiene, jeje.
    - No pienso en carreras dados mis tiempos y mis sensaciones tdn irregulares (salvo la de Nochebuena q verás q chupa vamos s pillar)
    -Lo del pecho creo q ya sé de dónde y de cuándo es. El miércoles salí más temprano q otros días (9:30 a.m.). 7 grados pero la sensación era de más frío (fue el único día q sentí frío en los brazos), me costaba ir cómoda y creo s era por éso. Estoy abusando de respirar por la boca y creo q me llegó el aire demasiado frío a los pulmones. No he pillado catarro pero sí noto algo raro x ahí adentro. Q se pasará en estos dos días q descansaré.
    - Lo de la prueba de esfuerzo ya lo estaba pensando, incluso en pasar x mi médico de cabecera, el q m mandó volver a correr, y comentarle el caso xq hace mucho q no m hago un electro y, loismo cuela. De todos modos preguntaré a Nacho x si la cosa no cambia.
    - En reposo sí me han bajado con respecto a como las tenía cuando hacía deporte hace unos años, pero con rascarme la cabeza ya me suban (quizá deba dejar de rascarme Jajaaaaaja).

Por cierto, ¿sabes q debo ser la única q corre con manguitos x el Xixón de nuestros amores?. Menudas caras con las q me miran los q vdn en bici x la senda,jajaja, y cuando los bajo a las muñecas quedando en manga corta ni te cuento, Jajaaaaaja. Ellos van con pañuelo en la cabeza, casco, gafas, el buf hasta los ojos, cortavientos y la catalítica, y yo sudando en manga corta. Sólo veo q se les suben las cejas, me parto, jajaja.
    Bueno, q esto se alarga y tengo q aprovechar q está libre el ordenador para subir el entreno de hoy. Muchos besos máquina.
    Disfrutar

Teniente Onelia, me gusta leer todos tus razonamientos porque són muy lógicos y con una buena base, Mis felicitaciones por poner un poco de cordura en estos foros.

En cuato a ti Su acabo de mirar por internet lo de Grinch porfa prefiero que me llames Crunch a Grinch, que feooo que es el tio ese verde, aunque tenias toda la razón del mundo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno susi, y ahora basandome en lo que dice la Teniente (pero que no se acostumbre a que yo le de la razón ) tal vez ese dolor o agotamiento pueda también porque son tus primeras series "serias" y son tal vez de ritmos bastante fuerte para tí el rápido, yo opino lo mismo que ella que deberías si tienes un objetivo decirlo y si es por correr para mantenerse en forma pues valdría más hacer un fartlek o algo parecido que series.

p.d: ya me explicarás eso de "mis dobles" para ver si los conozco o algo y les paso mi lesión
    Nacho a lo primero quiero correr más rápido y más cómoda, con o sin carreras de por medio. NO voy a ganar ninguna ni tampoco subir a un pódium, así que compito conmigo misma cada día. QUIERO MEJORAR YO. Soy un poco machaca conmigo misma y al igual que tengo palmaditas en la espalda para todo el mundo, para mí tengo menos. Trato de encontrar las razones de los errores y corregirlos. Mi superación es este momento es superarme a mí misma, y si tengo que entrenar como si fuese para una carrera lo hago. Si lo consigo, participaré en carreras, porque el reto sería aguantar y acabarla, pero para eso necesito mejorar.
    Dudaba de si decirlo o no, pero voy a contaros algo (plural porque o vais a leer todos).
    Este verano tuve que ir a Las Mestas el día de la Media de Gijón. Mi pareja hace fotos y ése día había quedado en ayudar a otro fotógrafo xq si no a ver quién hace fotos a todos. Cuestión que Samuel y yo nos fuimos a buscar a "Papi" después de la merienda y dando un paseo. Aún no había acabado. Tuve que avisar a la poli xq un señor de unos 60 y pico años iba haciendo eses (me lo encontré más adelante sentado y bebiendo), vi pasar a personas con las que me cruzaba por la senda y en cuyos ritmos de carrera me fijaba pensando cuándo podría ir yo así. Unos 500 metros más adelante me cruzaba con quienes habían acabado y oía comentarios de todo tipo pero todos con una sonrisa en la boca. Animaban a conocidos que estaban llegando en ese momento y el sexagenario me adelantó y llegó a la meta.
    Yo sólo llevaba mes y medio corriendo y me dio un subidón que desde los tiempos de mis aerobithones no sentía y pensé en poder terminar un día una. En éso pensaba cuando empecé a aumentar las tiradas largas (hoy 14.5 kilómetros y la torre de La torre de La Camocha a tiro de piedra, el próximo día llego, sólo es 1 km más y uno menos para aguantar 21). Pero las pulsaciones subieron.
    Disfrutar

[(se acabó el papel )]
    Quiero llegar a la torre de La Mina de La Camocha y volver al ritmo que lo hacía y luego querré hacerlo mejor.
    ¿Tengo que hacer series para bajar pulsaciones? las hago.
    ¿Tengo que hacer cuestas? las hago
    Frente a lo que pasó ayer, tengo intención de aumentar el número de vueltas el próximo día y espero poder hacerlo mejor.
    ¿Por qué?. Porque yo soy así.

Lo más probable es que no mejore lo suficiente, casi seguro, pero quiero intentarlo por lo menos.
    No voy a reventar, sé cuándo bajar el ritmo y, teniendo éso en cuenta, insisto, quiero "ganarme".

Siento haberme extendido, pero pensar que podría haberlo hecho más , menos mal que soy de ciencias .
    Un beso.
    Disfrutar

Salidita de hoy. Tocaba tirada larga. Tenía q acabar para la 1 de la tarde, así que saliendo a las 11:30 podía hacer unos cuantos km, pero la banda del pulsómetro no estaba de acuerdo con éso y tras perder de nuevo un valioso tiempo, cambiando pilas, comprobando el pulso manualmente y poniéndome de mal humor, salí, pero tarde. Voy a comprar otra pila y si no va es que se ha estropeado la banda, xq hace cosas muy raras. Total que allá me fui. Di la vuelta donde siempre. La ida quizá un poco más rápido que otros días y la vuelta a mi gusto. Con una zancada cómoda y bajando el ritmo si notaba la respiración forzada.
    El calentamiento va incluido en la carrera y la cosa quedó en:

Tiempo: 48´02"
    Pulsaciones medias: 167
    " máx: 187
    Velocidad media: 6.02 min/km
    " máx. : 3.55 min/km

Distancia total según el reloj: 7.98 km , según el endo creo q 8.20 km

Sensaciones: piernas bien, corazón podría mejorar ( y lo hará), respiración no noto que el aire llega al fondo (mejorará y pasará).

Jo, parece que estuviese enfadada, pero nooooooooooooo... Es que ya escribí mucho antes y quiero ser breve y concisa, jejeje.

Esto es todo. La intención es ir el Martes por la mañana a una carrera, así que creo que debo descansar mañana y el lunes. Si debería hacer otra cosa decirme y ya busco un hueco.
    Como ya habéis visto los playerucos, paso a poner otra foto que me presta más.
    Un besín.
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo mañana descansaria, efectivamente...y el lunes por la mañana, si tienes un rato...un calentamiento intenso, 20' de trote cochinero para soltar las piernas...y una buena chicle-session (estiramientos).

Y el martes a por todas!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

[QUOTE=Teniente Onelia;673228]Pues yo mañana descansaria, efectivamente...y el lunes por la mañana, si tienes un rato...un calentamiento intenso, 20' de trote cochinero para soltar las piernas...y una buena chicle-session (estiramientos).

Y el martes a por todas!! [/QUOTE

20 minutinos Ta hecho!. Definitivamente tengo el frío metido en los pulmonacos (respiras hondo y cof cof...), espero q vaya a menos y no se traduzca en mocos .
    Ya os contaré. Besín
    Disfrutar

Opino lo mismo que Noe (segunda vez seguida...estoy echado a perder ) mañana descansaría y el lunes una salidita suave 20-25 minutos y estirar bien y el martes a quemar zapatillas a tope jiji

Pues...sí tu objetivo además de encontrarte mejor y e ir corriendo más rápido cada vez es...acabar una carrera como una Media tendrás que cogerte un plan o algo porque sino acabarás estancada y no mejorarás como quieres

Eso si lo primero la prueba de esfuerzo y el electro son indispensables al menos esa es mi opinion

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Opino lo mismo que Noe (segunda vez seguida...estoy echado a perder ) mañana descansaría y el lunes una salidita suave 20-25 minutos y estirar bien y el martes a quemar zapatillas a tope jiji

Pues...sí tu objetivo además de encontrarte mejor y e ir corriendo más rápido cada vez es...acabar una carrera como una Media tendrás que cogerte un plan o algo porque sino acabarás estancada y no mejorarás como quieres

Eso si lo primero la prueba de esfuerzo y el electro son indispensables al menos esa es mi opinion
    Maamininaaaa!!! ...Lagartija! Ultimamente tamos mimetizaos..."semos" uno!!! Suscribo palabra por palabra...y srta dueña del diario, revise sus privis
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Maamininaaaa!!! ...Lagartija! Ultimamente tamos mimetizaos..."semos" uno!!! Suscribo palabra por palabra...y srta dueña del diario, revise sus privis
    Tampoco te pases , semos medio

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Teniente Onelia, me gusta leer todos tus razonamientos porque són muy lógicos y con una buena base, Mis felicitaciones por poner un poco de cordura en estos foros.

En cuato a ti Su acabo de mirar por internet lo de Grinch porfa prefiero que me llames Crunch a Grinch, que feooo que es el tio ese verde, aunque tenias toda la razón del mundo
    Mejor te llamo Leo, q el Grinch es feo y el chocolate produce caries ;-)
    Disfrutar

Gracias Su.

Como los dos debéis de tener razón, os haré caso a ambos para q no riñáis. Gracias por todo a ambos.
    En menudo jardín me he metido...
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Ese día del que hablas...el 4 de Mayo de 2013 lo tengo grabadito a fuego. Llevaba preparando la MM de Gijón mucho tiempo...tenía grandes expectativas puestas en ella y cuando llegó el día...creo que acabaría primero diciendo lo que "no me pasó" que lo que sí. Calculaba terminar alrededor de la 1:54 y terminé en 2:04. Paré a caminar ni sé las veces, pasé calor, frío...soledad...vi a un chico desmayarse delante mio, luego la de rojo me vino acompañando desde el km 14...en fin....

Pero sabes? Hasta en lo más oscuro brilla siempre algo...A la entrada en las Mestas, a ritmo de 6 o por encima...ya ni lo sé porque me parecía que iba caminando...tenía a mi Club de Fans...jeje...y me gritaron y me animaron y en ese momento comprendí por qué no me había retirado. Porque me pasa lo mismo que a ti...que ME GUSTA CORRER....

Asi que ya sabes.... QUE EMPIECE LA FIESTA!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente