Atletismo
Página 21 de 118 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2346

Primeros diarios

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    El lunes no salí, así q el plan pasó a Martes y Miércoles salir, descanso jueves, Viernes las series y sábado salir lo q pueda.
    también vale

Pues Leo, mira x dónde m vas a poder reñir tú a mí. No he tirado las zapas viejas para usarlas los días de lluvia (para no manchar las nuevas con ese color tan chulo, por un lado y, por otro tener otro par para el día siguiente si se empapan). Las iviejas las compré como segundo par y antes de poderlas estrenar me quedé embarazada, así q las estrené en Mayo pero es un modelo de hace tiempo (Mizuno Nexus 2w). Llevan encima entre 800 y 900 km. (ésto es lo q creo q harías) .
    En caso d comprarme un segundo par tendrían q ser de alguna temporada atrás para ahorrar algo. Y mi pregunta ahora es, ¿no valen las Boost?. En caso de hacerme con unas mixtas dime cómo las combinó de forma correcta y cuáles son las ventajas de hacerlo así q estoy pez. Graciaaaaaas.
    Jejeje, no no te voy a reñir, a ver, puedes utilizar las Mizuno perfectamente, siempre que notes que no han perdido amortiguación. son zapatillas de entrenamiento con un tacto muy diferénte a las que llevas,la amortiguación de Mizuno és mucho más dura. buena zapatilla que corrije la pronación y las puedes utilizar perfectamente támbien por terrenos de tierra.
    Si tu vas bién con las Boost, las puedes utilizar tranquilamente, aunque no corrijan nada la pronación, tampoco estamos seguros del todo de que seas pronadora.
    Si te fueran mal ya habrias notado molestias.
    A ver, tu ahora has bajado de 4 min, porque has hecho distáncias cortas y muy rápidas, pero a la que hagas séries más largas ya no vas a bajar de 4,( en teoría) o sea que con tus Boost puedes utilizarlas para todo.
    Las Mixtas solo se usan para ritmos inferiores a 4, para mi no dejan de ser un caprichito, porque yo pocas veces voy a ir a esos ritmos, aunque las voy a utilizar para competir y para las séries, esas mismas que yo tengo te irían bien porque tienen un pequeño control de pronación, al igual que las Asics ds trainer.
    Te valdrian, pero no las necesitarías a no ser que hagas séries cortas muy muy a menudo.
    No se si me explico, porque me explico fatal
    Las mizuno si que no te irían bien para las séries, porque són algo más toscas, pero las boost si, ya va bién combinar zapatillas con tactos tan diferéntes.
    Si no me he explicado bién pregunta.
    Un saludo Su

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Jejeje, no no te voy a reñir, a ver, puedes utilizar las Mizuno perfectamente, siempre que notes que no han perdido amortiguación. son zapatillas de entrenamiento con un tacto muy diferénte a las que llevas,la amortiguación de Mizuno és mucho más dura. buena zapatilla que corrije la pronación y las puedes utilizar perfectamente támbien por terrenos de tierra.
    Si tu vas bién con las Boost, las puedes utilizar tranquilamente, aunque no corrijan nada la pronación, tampoco estamos seguros del todo de que seas pronadora.
    Si te fueran mal ya habrias notado molestias.
    A ver, tu ahora has bajado de 4 min, porque has hecho distáncias cortas y muy rápidas, pero a la que hagas séries más largas ya no vas a bajar de 4,( en teoría) o sea que con tus Boost puedes utilizarlas para todo.
    Las Mixtas solo se usan para ritmos inferiores a 4, para mi no dejan de ser un caprichito, porque yo pocas veces voy a ir a esos ritmos, aunque las voy a utilizar para competir y para las séries, esas mismas que yo tengo te irían bien porque tienen un pequeño control de pronación, al igual que las Asics ds trainer.
    Te valdrian, pero no las necesitarías a no ser que hagas séries cortas muy muy a menudo.
    No se si me explico, porque me explico fatal
    Las mizuno si que no te irían bien para las séries, porque són algo más toscas, pero las boost si, ya va bién combinar zapatillas con tactos tan diferéntes.
    Si no me he explicado bién pregunta.
    Un saludo Su
    Ok. Perfectamente. Tengo q concienciarme d correr con las Boost aunque llueva y pierdan ese colorín, jeje. Las Mizuno ya no están al 100%. Mejor será dejarlas para momentos puntuales. Gracias Leo. Ten x seguro q cuando m compre otro par de zapas te preguntaré. Ya sé dónde hay Saucony, jeje.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Ok. Perfectamente. Tengo q concienciarme d correr con las Boost aunque llueva y pierdan ese colorín, jeje. Las Mizuno ya no están al 100%. Mejor será dejarlas para momentos puntuales. Gracias Leo. Ten x seguro q cuando m compre otro par de zapas te preguntaré. Ya sé dónde hay Saucony, jeje.
    ¿dónde??porque no encuentro mi número para comprarme las ride6

A asturballer la Ride y a ti la Guide, tienen un drop de 8mm mientras que una zapatilla normal tiene 11 o 12mm (Altura del talón) al principio puede que os sintais un poco raro al ser más bajas, pero son muy rápidas.
    Su. la Brooks Ravenna también te vendría muy bién
    y a Asturballer que es neutro también le iría de maravilla la Brooks Ghost, si es que pesa menos de 75 kg (Las dos buénisimas zapatillas y muy rápidas).
    Puedes sacar las Mizuno cuando llueva tranquilamente

Tras la salida de ayer, hoy era obligado salir, por varias razones:
    1- Quitarme el mal sabor de boca
    2- Evitar q las incipientes agujetas se convirtiesen en agujetas en toda regla ( no lo he conseguido porque ya las tengo, pero de vez en cuando presta)
    3- Comprobar si la no interrupción constante me favorecía
    4- Tocaba.
    Pues bien, aunque no ha salido la salida del millón, conseguí 3 de los 4 puntos anteriores.
    Salí en dirección contraria, hacia un parque. Aproveché las calles para andar y trotar antes de llegar a él, aunque seguí despacio por la cuesta tan larga que tiene. Aún así, para cuando llevaba los km en los que me agobié ayer, hoy iba entretenida, como debe ser. Los mulos, con sus incipientes agujetas, no me molestaban, por el contrario,los pies me pesaban un poco. Aún así no me apeteció parar y para cuando lo hice fue para bajar un poco las pulsaciones (me saltaba el automático y no era capaz de mantenerme en 6.4 min/km para que bajasen).
    Aproveché la bajada que fue el casi inicio de la salida para recuperar un poco el aliento y fui un poco más rápido hasta llegar al semáforo en el que tenía que cruzar ( ya que estaba en rojo paré la primera vuelta y empecé la segunda, la bajada de pulsaciones). Estiré bien y a seguir con la vida fuera del hobby,jeje.
    La barrera psicológica superada. No me aburrí, ¡bien!. No me ahogué tanto, ¡bien!. No tiro la toalla, ¡bien!. Pulsaciones un poco más altas (van por libres, qué voy a hacer), así que regular.
    Los gemelos de cine, gracias a las mallas de compresión. Tal como se me está poniendo el cuádriceps, a saber cómo estarían de no haberlas llevado. Un buen regalo, sí señor. Más animada para el próximo entreno. Chaooooooooooo.

Bajada de pulsaciones
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Las Ride 6 son la caña...que las tengo yo. Venia de Glycerin con 10 mm de drop y apenas he notado cambio. Superligeras y a la vez amortiguadas. Donde estén estas...para mi que se quiten las Boost (las Energy tengo yo)

En cuanto a tener unas mixtas para series...hoy por hoy...es una papafritada con los ritmos que tenemos. Otra cosa es tener el capricho. ...pero yo creo que no es necesario.

Ah...y en cuanto pises el primer charco se te olvida que las zapas han sido nuevas algun dia

PD...no me olvido...no me olvido....

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿dónde??porque no encuentro mi número para comprarme las ride6
    En Nican Sport. c/ Saavedra esq. Avda de Manuel Llaneza. Donde la academia Arsenio Toral. De precio suelen ir muy bien. Lo que ya no sé es si tienen ese modelo.
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Y en Master Sport en Oviedo, Nachin...

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Las Ride 6 son la caña...que las tengo yo. Venia de Glycerin con 10 mm de drop y apenas he notado cambio. Superligeras y a la vez amortiguadas. Donde estén estas...para mi que se quiten las Boost (las Energy tengo yo)

En cuanto a tener unas mixtas para series...hoy por hoy...es una papafritada con los ritmos que tenemos. Otra cosa es tener el capricho. ...pero yo creo que no es necesario.

Ah...y en cuanto pises el primer charco se te olvida que las zapas han sido nuevas algun dia

Tapatalkeando.....
    Jajaja, Noe, yo tampoco, por éso aprovecho y hago lo que quiero,..., o lo que puedo, tal como me dijiste. A veces quiero, como ayer. Lo que me acordé de tí, ayyyyyy..., cuánto pensé a dónde iba así. Pero bueno. espero que no se repita con mucha frecuencia. A correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, jajajajaaaaaaaaaaaja.
    Disfrutar

A asturballer la Ride y a ti la Guide, tienen un drop de 8mm mientras que una zapatilla normal tiene 11 o 12mm (Altura del talón) al principio puede que os sintais un poco raro al ser más bajas, pero son muy rápidas.
    Su. la Brooks Ravenna también te vendría muy bién
    y a Asturballer que es neutro también le iría de maravilla la Brooks Ghost, si es que pesa menos de 75 kg (Las dos buénisimas zapatillas y muy rápidas).
    Puedes sacar las Mizuno cuando llueva tranquilamente
    Tomo nota del nombre. Tengo una memoria terrible y se me olvida todo. Incluso dónde apunto las cosas, jajaja.
    Disfrutar

En nikan no lo tienen ya he preguntado (vivo casi al lado) y en oviedo...no me pilla de camino

Tapatalkeando.....
    Tienen fama las saucony de tener una vida bastante corta, debido al desgaste rápido de la suela, más o menos unos 600 km, lo digo por la gente que las lleva en el foro,claro que el tipo de terreno donde las uses dice mucho.
    Si acaso Teniente ya nos contarás a ver que tal, con la duración.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    En nikan no lo tienen ya he preguntado (vivo casi al lado) y en oviedo...no me pilla de camino
    Se me ocurre un sitio donde puedes preguntar, pero tampoco está aquí, aunque por Facebook o teléfono igual te lo dicen, Afuegosolorunners, en La Pola.
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Tienen fama las saucony de tener una vida bastante corta, debido al desgaste rápido de la suela, más o menos unos 600 km, lo digo por la gente que las lleva en el foro,claro que el tipo de terreno donde las uses dice mucho.
    Si acaso Teniente ya nos contarás a ver que tal, con la duración.
    Saludos.
    Dalo por hecho, Leo...Llevo un peregrinar en estos dos años con las zapas que ni te cuento. Solo aguanté 1000 km con mis primeras Nimbus...pero con el resto...por un motivo u otro no las he pasado de 800...algunas menos!

Las nimbus estrechas, las Pegasus "blandurrias", las Glycerin geniales...pero se me rompe el upper a los 600-700 con la suela y la amortiguacion casi intacta, las Boost muy inestables por el chasis de tela compresiva, las wave precission duras y estrechas...

Apuffff...como vereis...por probar que no sea. Y con las Ride 6...buen feeling desde el minuto 1, la verdad. Yo hago unos 200 km al mes...asi que en 3 meses os cuento como va mi love story, jejee

Susi....aprovecha....que luego... ....jijijiii

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Las boost muy inestables? Tenía intención de quizás comprarlas este año. Yo utilizo las Ride5 y no sé. Estoy contento a medias pero nunca me ha transmitido buen feeling del todo esa zapatilla cosa que por ejemplo las Adizero Boston sí

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Depende qué Boost, Tortilla...El boost es un material que Adidas ahora ya coloca por sistema en todos los modelos que va sacando. No es lo mismo la Sonic, la snova glide 6...por ejemplo que la Energy Boost...que es de la que yo hablo: es poco estable no por el boost, que bueno...en definitiva tampoco me dice mucho (sí que es amortiguado...da cierto impulso...etc) sino por el chasis. Es cero rigido porque està hecho de techfit...que es como un material compresivo muy adaptable y demás. ..pero que a mi me va mal porque no me sujeta bien el pie. Tengo una pisada un poco particular. ..y con esta zapa (que por lo demás no le pongo ningún pero....salvo el precio) el pinrel me baila. Me he querido caer unas cuantas veces con ellas...

A ti no tendría no tendría por qué irte mal. Conozco gente que està encantada con ellas...Cada uno es cada uno...

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ayer tarde, mi amiga masajista m dio un repasito, piernas incluidas, x lo q hoy ya no salgo pa no cagarla. No creo q mañana pueda, así q desconectada del mundo correril hasta el lunes.
    Disfrutar

Dalo por hecho, Leo...Llevo un peregrinar en estos dos años con las zapas que ni te cuento. Solo aguanté 1000 km con mis primeras Nimbus...pero con el resto...por un motivo u otro no las he pasado de 800...algunas menos!

Las nimbus estrechas, las Pegasus "blandurrias", las Glycerin geniales...pero se me rompe el upper a los 600-700 con la suela y la amortiguacion casi intacta, las Boost muy inestables por el chasis de tela compresiva, las wave precission duras y estrechas...

Apuffff...como vereis...por probar que no sea. Y con las Ride 6...buen feeling desde el minuto 1, la verdad. Yo hago unos 200 km al mes...asi que en 3 meses os cuento como va mi love story, jejee

Susi....aprovecha....que luego... ....jijijiii

Tapatalkeando.....
    Me dejas anonadado si de esto, veo que entiendes un montón!!!! Tienes razón las Energy son muy inestables, al igual que las lunarglide, ahora han querido arreglarlo con este nuevo modelo, pero dudo que lo consigan, yo tengo las Adistar y son iguales,
    Las pegasus es la peor zapatilla de todas, solo tiene una cámara de aire y se pincha, la misma tecnología que en los años 80, Nike es lo peor para correr, y como tu dices las gliceryn, son geniales !!!
    Curioso lo de tu pisada, en teoría deberias romper las mallas antes que la suela ¿Es posible que arrastres un poco el pie al correr?

Ayer tarde, mi amiga masajista m dio un repasito, piernas incluidas, x lo q hoy ya no salgo pa no cagarla. No creo q mañana pueda, así q desconectada del mundo correril hasta el lunes.
    ¡¡¡ Que bién !!!!! un masajito.
    Aunque ya noto pocas moléstias, esperaré como tu me aconsejas ,aunque me pongo nervi si no voy a correr