Atletismo
Página 37 de 118 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 2346

Primeros diarios

Nu nu nu jajajja yo no digo nada más y menos en público por si las moscas....jaja

Cobarde Howard!! Jaaaaaarl!, Jajaaaaaja. Haces bien. El mundo ha dejado de ser un pañuelo para ser un moco, ;-)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Espero q esto sea lo último q pongo aquí hoy

Disfrutar

Buenos días. Como hoy no m toca correr, mi aportación matutina no irá de entrenos, sino d recordando aquel ayer, juas juas. Mi primer dorsal, I Aerobithon Ciudad de Oviedo (1995). 1r puesto Amateur, mi amiga Cris. Yo m lo pasé pipa durante la 3 horas q duró a pesar de las ampollas q m salieron en los pies a falta de casi 1 hora para terminar. Algo más de 200 personas, aunq claro, ni están todos en esta foto :-)

Po el momento no digo quién soy yo ;-)
    Y por si aún manteneis la cordura tras esta impactante imagen :-D, algo bueno para despertar la neurona. Queen, forever
    http://m.youtube.com/watch?v=pDMjgckNlz0
    Úlima edición por susi2301 fecha: 01-03-2014 a las 10:25
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Siempre he sido menuda, y más de los brazos y..., en fin, ahondaré en el tema para q, dentro d q es un tema muy difícil d entender si no se pasa por ello, puedas o podáis entenderlo un poco mejor.
    Allá x mis 16 años, el q era mi novio y lo fue durante 11 años, 1 mes y 1 día (suena a sentencia, eeh), me dijo q "tenía el culo como la trasera de un camión". Con esa edad y a pesar de mis 45 kg y talla 25 de Levi's, m lo creí mi cerebro se formó una imagen de mi físico (indiscutiblemente yo debía ser una persona amorfa). Me compré ropa q me quedase floja y me llegase por debajo de mi desproporcionado cupo y empecé a dejar de comer. Un buen día, haciendo algo tan liviano como limpiar una ventana m dio una taquicardia, mareo, etc y decidí q tenía q comer. La única forma en q podía comer sin tener cargo de conciencia era quemarlo con el ejercicio y empecé a hacer aeróbic. Hice buenas migas con una chica q hoy es mi Pepito Grillo, mi amiga del alma, cómo llamar a la persona qe obligó a mirarme en un espejo y luchó para q m aceptase como soy, por dentro y por fuera. Es la madrina de mi hijo xq si no hubiese sido por ella yo no sería lo q soy. Con ella seguí y empecé a acompañarla en la sala de pesas, hasta q m enganché. La dueña del gimnasio había competido en culturismo y m hizo un programa para ensanchar de hombro y marcar la "V", porque a mi parecer, yo seguía "desproporcionada". Así pasó el tiempo y para cuando dejé las pesas seguía un programa de pesas preparatorio para el siguiente paso, competir en "fitness". A tu pregunta (Dorsal tras nuca 30/35 kg sola y 40 asistida; Pectoral creo recordar q mancuernas de 7 ú 8 kg).Lo dejé xq el siguiente paso era ganar peso. Engordar 5 kg mínimo y yo no estaba preparada psicológicamente para algo así. Dejé el gimnasio. Los brazos se mantuvieron gracias al trabajo. Ahora van bajando y NO quiero verlos flacos. Necesito cierta proporción. Es un tema muy complicado. D hecho he escrito mucho más y Lo he borrado xq sé q no es fácil entender cómo una persona delgada y con tendencia a adelgazar precisa de fotos para ver con objetividad su propio cuerpo. He perdido otro medio kg está semana (no recuerdo dónde lo he puesto :-D:-D) y la razón d q no quiera bajar más es para no tener problemas de roturas. Mi salud está determinada por mi peso, como de todo y Lo disfruto, pero para ello he tenido q llorar mientras m obligaba a comer.
    Aún lucho para q mi mente no m vea como algo informe y cierto volumen en los brazos m ha ayudado hasta ahora.
    Siento este rollo. Pero tras el rato q m ha llevado escribirlo, casi q no lo borro.
    No explicarme mejor dará lugar a muchos malosentendidos, no importa. Sólo decir q hay palabras q dejan cicatrices más profundas q la espada mejor afilada. Midamos nuestras palabras y NO juzguemos a nadie x peso o imagen. Todos tenemos nuestra historia, la contemos o no.
    Ahora corro xq desconecto y oxigeno. El fin no es adelgazar, x si se genera la confusión con lo escrito anteriormente.
    Quizá todo suene contradictorio. Ya he ducho q es complicado. Besín Su.

Ya q la nombro, mi pequeño homenaje a mi amiga del alma, MI CRIS y yo a su derecha.

Bien...pues todo leído y "hormigonado" de principio a fin. Asi es...lo explicas bien: quizá a alguna gente le suene a contradicción, o no lo entienda, porque es verdad que cuando no pasas por algo te resulta casi imposible de comprender totalmente. Quienes si que pasan por ello, no solo lo entienden sino que incluso son capaces de leer entre líneas . Eso es asi...nos guste o no nos guste. Yo tengo que luchar a diario con la gente que más me quiere porque por más que lo intenta, no es capaz de entender ciertas cosas o comportamientos.

En la vida, se nos suben al autobús a veces personas muy tóxicas...y lo peor es que bajo la premisa de que nos quieren, se permiten hacer y decir cosas que nos pueden marcar para toda la vida. Si fuéramos personas seguras de nosotras mismas, y nos quisiéramos mucho y bien, nos la pelaría que alguien nos dijera que tenemos la nariz grande, los muslos gordos o el culo como la trasera de un camión. Pero cuando ya una no está del todo a gusto con lo que tiene, que le digan algo como esto es rematarle la faena y salir por la puerta grande. 11 años 1 mes y 1 día....eh? Efectivamente no parece que "solo" suene a condena. Desde luego, la huella, ahi ha quedado. Por suerte, que te pasen estas cosas y personas, ayuda a sacar conclusiones buenas. Sabes lo que no quieres, y aprendes a alejarte de los ñus y a confiar solo en aquellas personas que te quieren de verdad por lo que eres y que además te lo demuestran día a día, te hacen ver las cosas como son y no como tu las ves, y a veces te hacen llorar porque no te quedan más cojones que reconocer que lo que te dicen es verdad...y no como tu pensabas. Ole tu Pepito Grillo...que tiene pinta de ser tan guapa por dentro y por fuera como tu.

A mi me llevó 35 años de mi vida darme cuenta de que no sabía comer....de que quizá por más delgada que estuviera seguiría siendo la misma persona acomplejada que había sido siempre, y que el cambio debía venir por otro sitio. El cambio está en tu cabeza. El cambio se obra cuando tu, definitivamente, empiezas a aceptarte y a quererte. Y ahora...con una edad...y con una experiencia vital acumulada nos resulta más facil ver todo esto con más perspectiva, poner remedio a ciertas situaciones, enfrentarnos a ellas....CONTARLO!!!

Yo pienso esto: tengo 38 años y cuando antes me miraba al espejo no me gustaba nada lo que veía. Ahora, veo lo mismo que antes (solo unos kilos menos), pero levanto la cabeza y me digo que soy una tia cojonuda, que hago muchas cosas cada día que tienen mucho mérito, que soy luchadora, simpática (eso dicen), trabajadora...Me gustaría tener una larga y espesa melena?? Me gustaría tener una nariz como la de Grace Kelly?? Me gustaría tener menos espaldas y caderas?? Me gustaría ser más alta??....La respuesta es....definitivamente NO. Porque si tuviera todo eso...no sería la Noe. Y la Noe tiene poco pelo y corto, la nariz chata, es chicarrona del norte, mide 1.60 y esto es lo que hay. Tiene todo lo anterior y un montón de cosas estupendas por las que sentirse feliz .

Teniente Power!! Susi Power!! Vamos, compañera!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bien...pues todo leído y "hormigonado" de principio a fin. Asi es...lo explicas bien: quizá a alguna gente le suene a contradicción, o no lo entienda, porque es verdad que cuando no pasas por algo te resulta casi imposible de comprender totalmente. Quienes si que pasan por ello, no solo lo entienden sino que incluso son capaces de leer entre líneas . Eso es asi...nos guste o no nos guste. Yo tengo que luchar a diario con la gente que más me quiere porque por más que lo intenta, no es capaz de entender ciertas cosas o comportamientos.

En la vida, se nos suben al autobús a veces personas muy tóxicas...y lo peor es que bajo la premisa de que nos quieren, se permiten hacer y decir cosas que nos pueden marcar para toda la vida. Si fuéramos personas seguras de nosotras mismas, y nos quisiéramos mucho y bien, nos la pelaría que alguien nos dijera que tenemos la nariz grande, los muslos gordos o el culo como la trasera de un camión. Pero cuando ya una no está del todo a gusto con lo que tiene, que le digan algo como esto es rematarle la faena y salir por la puerta grande. 11 años 1 mes y 1 día....eh? Efectivamente no parece que "solo" suene a condena. Desde luego, la huella, ahi ha quedado. Por suerte, que te pasen estas cosas y personas, ayuda a sacar conclusiones buenas. Sabes lo que no quieres, y aprendes a alejarte de los ñus y a confiar solo en aquellas personas que te quieren de verdad por lo que eres y que además te lo demuestran día a día, te hacen ver las cosas como son y no como tu las ves, y a veces te hacen llorar porque no te quedan más cojones que reconocer que lo que te dicen es verdad...y no como tu pensabas. Ole tu Pepito Grillo...que tiene pinta de ser tan guapa por dentro y por fuera como tu.

A mi me llevó 35 años de mi vida darme cuenta de que no sabía comer....de que quizá por más delgada que estuviera seguiría siendo la misma persona acomplejada que había sido siempre, y que el cambio debía venir por otro sitio. El cambio está en tu cabeza. El cambio se obra cuando tu, definitivamente, empiezas a aceptarte y a quererte. Y ahora...con una edad...y con una experiencia vital acumulada nos resulta más facil ver todo esto con más perspectiva, poner remedio a ciertas situaciones, enfrentarnos a ellas....CONTARLO!!!

Yo pienso esto: tengo 38 años y cuando antes me miraba al espejo no me gustaba nada lo que veía. Ahora, veo lo mismo que antes (solo unos kilos menos), pero levanto la cabeza y me digo que soy una tia cojonuda, que hago muchas cosas cada día que tienen mucho mérito, que soy luchadora, simpática (eso dicen), trabajadora...Me gustaría tener una larga y espesa melena?? Me gustaría tener una nariz como la de Grace Kelly?? Me gustaría tener menos espaldas y caderas?? Me gustaría ser más alta??....La respuesta es....definitivamente NO. Porque si tuviera todo eso...no sería la Noe. Y la Noe tiene poco pelo y corto, la nariz chata, es chicarrona del norte, mide 1.60 y esto es lo que hay. Tiene todo lo anterior y un montón de cosas estupendas por las que sentirse feliz .

Teniente Power!! Susi Power!! Vamos, compañera!!
    De alguna forma habéis pagado vosotros por otras personas q hacen comentarios y juzgan a la ligera. Personas irrespetuosas las hay de todas clases y pesos. Lo mismo delgados q se ríen de gente obesa, y al revés ("y ésa a qué viene al gimnasio si no le hace falta"), altos/bajos y viceversa, etc. Por explicarle algo a Su, me enredé y finalmente no lo borré xq m parece injusto q una persona con un determinado sobrepeso crea q otra por estar delgada no la va a entender. Prejuzgar es un error. Aquí nos conocemos en la distancia y por encima, no es plan contarnos nuestras vidas, motivo de más para no etiquetar a la gente por algo tan poco relevante como su peso. En fin, q no m apetece liarme más de la cuenta.
    Mi Cris es guapa por fuera, por dentro y entre capas :-D:-D:-D. Nos aportamos puntos de vista distintos y nos entendemos muy bien tras 19 años de amistad.
    Tienes razón en q los años se "pasa" de los comentarios de quienes no nos importan.
    Aprendí a aceptarme, q no gustarme, qué se le va a hacer. Me exijo a mí misma más q a los demás y siempre pienso q debí esforzarme más, callar antes, no callar. M flajelo, sí :-D
    Siempre he sido, soy y seré una persona muy insegura. Cuando escribo algo a alguno de vosotros y me decís s mus palabras os han ayudado en algo, por poco q sea m alegro, a la par q m extraño, xq tampoco creo tener esa cualidad, así q equivocarme m alegra, aunque no tanto como saber q he hecho q alguien se sienta bien x un instante.Correr y ver mejoras me sorprende, xq nunca lo esperé de mí.
    Tengo mi propia opinión de mí misma y NO es la mejor. Mi gente y mi Cris saben q esa guerra se quedó en tablas. Ellos me dan su opinión (tú lo consigues si quieres, ya sabía q aprobabas, bla, bla,bla) y mi respuesta más positiva será un "mí opinón es otra" y así es.
    Decidí también no acomplejarme x nada q no fuese operable :-D:-D:-D, así q mido 1.53 y qué.
    No soy la más en nada (bueno, puedo ser la más borde, Jajaaaaaja), pero soy bastante amena, lo bastante fuerte para luchar contra mí misma, espantar fantasmas, vencer al miedo y sentir sólo vergüenza de no hacer las cosas lo mejor q puedo.
    Y todo esto porque Chany m preguntó cuánto peso movía antes :-D:-D:-D:-D.
    Dicho esto. Gracias no sólo x haber leído mi tocho, sino, x responder y probablemente leer de nuevo este simposium :-D:-D:-D.
    Muuuuuuuchos besos.
    ....y colorado colorín, este cuento llegó a su FIN. :-*

Úlima edición por susi2301 fecha: 01-03-2014 a las 18:04
    Disfrutar

Vaya dos entre la Noe y la Susy...somos to lo malos del barrio

Qué oh?. Tu yes un buenu, Buenu, buenu. Yes más buenu q una pastilla Juanola.

Disfrutar

Qué oh?. Tu yes un buenu, Buenu, buenu. Yes más buenu q una pastilla Juanola.

igual lo dudabas

No tenía ni la más mínima sospecha. Soy un poco bruja, así q no engañaste

Con mis amigas merendando. Sobró bizcocho, ¿quieres un poco?

Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Akeeelaaaarreeeeeee!!!!!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Salida del Domingo. Tenía en mente un simulacro de carrera de 10 km. Tras comprobar anoche la longitud d dos d nuestras playas y ver q tendría q ponerme a dar vueltas (descartado xq m aburre) o meterme al Fluvial para sumar km (descartado por los 2 semáforos de Viesques), opté x hacerlo x mi querida Vía Verde. Planeado:
    De lancha hasta pasar la cuesta, ahí recuperar y empezar a contar como carrera.
    Empecé en 5.4 min/km esperando q las pulsaciones no pasarían de 172(realidad 180); Creyendo q sería el desnivel del 2% d la zona voy tanteando con los ritmos sin bajar de 6 (hasta ahí podríamos llegar :O). Llego a la zona considerada llana y sigo a 178/180 ppm yendo a 5.45 min/km.
    M voy cruzando con gente y todos con ceños fruncidos, respirando ya por la boca (tal vez no sea yo, ¿la humedad, presión?, algo pasa). Unos metros por delante un hombre va al mismo ritmo q yo. Cuando al final de la Vía doy la vuelta,esperando ir a mis acostumbradas 172 ppm a 5.0 min/km, veo la cara de ese hombre d lo más parecida a la mía sólo q él se subió a su coche y se relajó. Yo intenté hacerlo también (relajarme, no subirme a su coche), bebí un buchito de agua, m mojé la cabeza, a pesar d q lloviznaba y seguí. Nada, d 180 no bajaba y estaba en el km 6. Si bajaba el ritmo m plantaba en 178 ppm, así llegué al km 7.3 y allí m harté. Calculé el tiempo por las canciones, (dura 4', aún no llevo 1km + no miro) y m centré en las sensaciones. Mientras no sintiera mis señales de alerta seguiría a un ritmo q m fuese cómodo. Miro el reloj, 4.21 min/km, 8.89 km y 189 ppm. Aminoro un poco. Sigo. Me queda poco, miro el reloj, 9.1 km y sigo a 189 ppm (no m siento mal), ya veo el punto donde empecé, calcula sólo es una recta, 100 mtrs, sigo el ritmo de la canción y SE ACABÓ. Stop, Flato. Camino hasta q el pedazo de Flato q parece un calambre en Diafragma, cede, estoy a 2.5 km de casa y puedo trotar. Llego a mi casa. Estiro y unos abdominales.
    Total 15.6 km. Los primeros 2.6 km d calentiento a un ritmo de 7.15 min/km. Los 3 últimos a 7.23 min/km
    Los 10 km del medio, los importantes de hoy para mí, a una Vel. Media d 5.31 min/km se acabaron transcurridos 55'50". Mi MMP en 10 km hasta el momento.
    Las piernas, creo q siguen ahí, xq casi ni las siento.
    Incómoda ante el miedo de mo poder acabar al ver las pulsaciones tan altas.
    Sorprendida por poder ir tanto rato x encima de las consideradas hasta ahora mis pulsaciones máximas, sin sentir molestias, como náuseas, etc de otras veces.
    Espero poder al menos igualar este tiempo sin sentirme al límite y disfrutar un poco más, para darlo todo en los últimos mtrs y NO en toda la tirada.
    Creo q no m olvido nada.
    Como en Endo sale el global, os dejo fotucas como está siendo mi costumbre de estos días

Sin más un :-*

Disfrutar

Esta de maravilla.. Q buen ritmo, y lo de las pulsaciones, pues no le hagas mucho caso, si ibas pendientes de si subían más o no, así siempre suben.. Mejor olvidarse de ellas...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Esta de maravilla.. Q buen ritmo, y lo de las pulsaciones, pues no le hagas mucho caso, si ibas pendientes de si subían más o no, así siempre suben.. Mejor olvidarse de ellas...
    Gracias Fran. Al menos el tiempo Li he mejorado. Q mis ppm hayan aumentado no sé si se puede considerar mejoría (a ver si alguien m lo aclara). Con tanta humedad, en otro momento habría parado xq m sentiría ahogada; pude acabar, así q supongo q también es una mejora. Ahora q las piernas están hechas papilla (las rodillas no).
    La doy por positiva.

Disfrutar

Se habla mucho últimamente de cantar y correr.
    A ver si alguien se anima a cantar esta. Gustos a parte, es una prueba de fuego donde las haya
    http://m.youtube.com/results?q=todos%20menos%20tu&sm=

Disfrutar

Ostia Susi, no había leído tu respuesta aún y lo siento si te hice remover esos temas, pero al mismo tiempo sí te digo que agradezco tu sinceridad y valentía . Aunque no he tenido ese problema te he entendido perfectamente. Por experiencia propia sé el daño en la autoestima que te puede provocar durante años la persona que tienes al lado, y cuando sales de algo así te das cuenta de que no importa si los demás te quieren o no, que sólo construyendo un amor propio irrompible te sentirás bien contigo misma , digan lo que digan. ¿Y cómo se contruye? Rodeándote de personas que no te absorban la energía ni te corten las alas; personas que sienten tus éxitos como sus fracasos, que te juzgan sin conocimiento, pero sobretodo se consigue no dependiendo de nadie emocionalmente hasta el punto de dejar que maneje tu vida ni tus estados de ánimo. Espero que la persona que tienes ahora al lado realmente te haga feliz, porque parece que has formado una familia bien maja y sana. Da gusto tener amigas como la tuya, que por cierto ¿es la de la condro? Ponerse en el lugar de otra persona no es fácil porque cada una tenemos nuestros motivos para actuar de tal o cual manera y a veces tendemos a banalizar los problemas de los demás. Con el tema del peso, pues la verdad es que correr es una de las actividades que más calorías quema, y si no se compensa con una buena dieta y rutina de fuerza poco a poco la masa muscular se va reduciendo. Tú estás muy puesta en estos temas y ya sabes cómo tienes que trabajar y es lo que haces, así que ole !! Pero trabaja más en tu seguridad. Dices que nunca esperabas correr y ver mejoras, pues ahí lo tienes y nadie te lo ha regalado ¿verdad?, tú solita te lo estás currando. Eso y todo lo que te propongas lo puedes conseguir si luchas por ello, y si no siempre te quedará la satisfacción de que lo has intentado. Te lo tienes que creer, tú eres única e irremplazable, algunas cosas las harás mejor y otras peor, pero el físico sólo es un envoltorio que poco dice de lo que hay dentro, y yo las fotos que he visto tuyas que quieres que te diga jodía, si es que encima eres guapa!! Eres un encanto de persona Su, todo es un conjunto

Pues sí que me he quedao impactada , ¿no me digas que en 1995 aún se llevaba el body por encima de las mallas ? ¿Y bien? Yo aún no he encontrao a Wally en el afoto ¿quién eres?
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Su. Ni q m conocieras d toda la vida, asombrada al leer tu respuesta :-D:-D. No te preocupare xq yo misma lo removí, no pasa nada q una mala tarde la tiene cualquiera, jaja.
    Sí, la de la foto es la de la "condro". Por cierto también está en la foto del Aerobithon.
    Aquí en el 95 se llevaba así, qué horror. Sudores le costó a Cris q m vistiese así :-D:-D:-D:-D. Insistió hasta la saciedad para q m pusiera top y pantalón, pero éso llegó unos años más tarde y cuando comprobé q estaba más fresquita :-D:-D.
    En la foto somos:
    Cris un poco a la drcha del centro con snirt negro y top, morena de melena suelta.
    Yo, un poquito a la izqda de ella con las greñas rubias sueltas, maya negra (con agujero de adorno, no roto :-D:-D:-D:-D) y mini short rosa.
    :-*:-*:-*:-*

Disfrutar

Lo que ha sido el simulacro muy buen simulacro buen tiempo y buen ritmo para estar en el inicio del plan, lo único que yo cuando he echo un simulacro no me metía tantos kilometros de "más"... pero solo es un comentario

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo que ha sido el simulacro muy buen simulacro buen tiempo y buen ritmo para estar en el inicio del plan, lo único que yo cuando he echo un simulacro no me metía tantos kilometros de "más"... pero solo es un comentario
    Fue para empezar tras haber pasado una cuesta, por éso. Valoré ir en coche xq muy cerca de donde empecé hay dónde aparcar y acceso a la vía. Al final, decidí todo a pie. :-\

Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Que diría Annibal...

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!!!

A mi, como a Nachete, me sobran km en el dia de hoy...en el antes y en el despues. Pero el simulacro, con MMP en entreno, creo que tiene poco que añadir. Sobre las ppm...pues tal como dice Fran...en un caso como este, mucho mejor guiarte por las sensaciones y no mirarlas demasiado para no sugestionarte. Los 10k hay que hacerlos "casi a tope", digan lo que digan las pulsaciones. Y creo que es un dato importante ese de que hayas conseguido una media mantenida, que si bien es alta (porque debe serlo en función del esfuerzo que estabas haciendo) me parece muy buena señal que no hayas tenido síntomas de esos que comentas. Las cosas se van poniendo en su sitio, Susi...creo que está a la vsta. Sigue currando esa base aeróbica, sigue con esas series que dan chispita los miércoles, y auguro muchos más éxitos como el de hoy. Estira mucho...y mañana mima las pierninas, que estarán pa chopped. Enhorabuena, reina!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente