Atletismo
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Primeros diarios

  1. #981
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    Hola, sorry. Soy un desastre. Esta semana sólo salí el miércoles y no subí crónica (punch). Pensaba salir hoy, pero al final tampoco. Mañana, hará frío y quizá hasta llueva, pero saldré y m pondré al día con ambas crónicas, prometido.

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  2. #982
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Estas bien Su? No sabemos mucho de ti... Esas piernas como van?
    Las piernas se cargaron mucho el miércoles (fueron 15.95 km y no los q pone el Endo). M está costando mantenerme en el peso y m pasa factura, pero mañana os cuento con más detalle. Gracias Fran.

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  3. #983
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    Aug 2013
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    Cuídate esas patas Susi, que valen oro ya . En cuanto al tema peso sé que comes súper bien, es más si me toca la primi o el euromillones te contrato de cocinera a buen sueldo eh , pero correr es lo que tiene si va acompañado de una alimentación sana... Tendrás que buscar la manera de aumentar kcal. Venga guapi, hielito, masaje y algo de reposo que te falta una semana !!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

    ¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha


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  4. #984
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    Hola holitas. Trataré d ponerme al día. Os he visto por Endo, y leído algún diario, pero no he podido seguiros como siempre. Os contaré los dos últimos entrenos brevemente.
    Tras la carrera del sábado descansé, con la intención de hacer el entreno el lunes. Un estupendo y maravilloso trancazo catarril m hizo decidir no correr bajo la lluvia y el granizo no fuera, se convirtiese en una gloriosa gripe. Además tenía muy bloqueada la pierna izqda. Tras encontrar un punto gatillo, junto a la cresta Iliaca, empezó a soltarse tanto la cadera como el tobillo y por fin la rodilla se empezó a desbloquer, estallido tras estallido. El martes trancazo y granizo. Así llegó el miércoles.
    Miércoles 26 de Marzo.
    Ese día tocaban series a R3, respirando aún muy mal, decidí hacer el entreno del domingo q era más suavecito. 30'R0/R1+50'R2+5'R1+5'R3+10'R0/R1.
    No puedo programar tantos intervalos en el reloj, así q R2+R1 van en el mismo. Resultado:30'-143ppm-4.11km-7.18'/km (se m cargaban los tibiales y tenía q estirarlos y caminar cada poco, casi hasta acabar el bloque).
    50'R2+5'R1:163ppm-8.60km-6.24'/km (de cine, muy cómoda, cantando, hablando x teléfono. En unavde esas conversaciones paré el Endo, sin querer, claro).
    5'R3:175ppm-0.89km-5.37'/km (muy bien también y hablando con uno q se ma acopló y m hizo perder un poco la cuenta en el intervalo. Creo q m metí un poco en el R0 siguiente, pero poco también subí algunas pulsaciones d más)
    10'R0/R1:149ppm-2.35km-8.16'/km (m puse a caminar a ver si el acoplao se iba ya q hacía frío así q podría haber recuperado un poco más rápido. Intento baldío, acoplao allí se quedó :O.
    Sensaciones buenas. Un entreno muy bueno.
    Total fueron 15.95km a 6.52'/km. Tiempo: 1h49'25".
    Piernas cargadas durante lis estiramientos. Los gemelos trataban de contraerse y hacer bola a la mínima q levantase el talón a pesar a haber ido con medias, q mira q m ayudan cuando las pongo. Algún calambre en la planta del pie. Nada importante q no tenga solución.
    Jueves no pude salir. Sólo tenía el mediodía, y a pesar de dos tentempiés q m comí, m dio pájara a la hora de salir. Como estoy quemando mucha grasa y cuesta no bajar más peso del q ya bajé, opté x comer y recuperarme. Llegó el viernes, m lié y así llegué al sábado. Decidí hacer los cambios de ritmo del miércoles con R3 para darle vidilla al motorín.
    Sábado 29 d Marzo.
    Propuesta: 20'R0+3*(12'R3+r2')+20'R0 (ritmo en R3 5.25'/30).
    Sale un poco el Sol. Pantalón corto, dos camisetas y manguitos, nada de sotoguantes.
    Salgo y a pesar d ir despacio, calor, bajo manguitos y m sobraba una camiseta, aunque no habría más de 13/14℃. Respiro mal x la nariz, otra vez los tibiales, pero con estirar una vez y caminar un rato fue suficiente. Las pulsaciones más altas de lo deseado. Llega el R3, qué ganas. Pañuelo, no respiro bien x la nariz, por la boca, q incómodo, pañuelo, sigo por la boca,uff uff, así el domingo 10km no aguanto. Pañuelo. Uy, Flato no porfa. Recuperación. Jolín. Ya quité la carbonilla, a ver la próxima. A mitad se m destapona la nariz Lo suficiente para llevar mi respiración normal, trato d buscar un ritmo cómodo, bueeeeeeno, un poco mejor. M siento mejor q respirando por la boca. Recuperación.
    Última, va. Se tapa el Sol. Respiro bien. Venga, a quitar la espinita. M estiro, busco un paso cómodo, levanto un poco más los pies, esto es correr no atar con las zapas, jum. Mejor. Nubarrones del carajo y aire fresquito. Recuperación. Estoy más lejos d lo q quisiera. Se ha puesto frío. Subo los manguitos. M salto el R0 xq como tengo frío m aceleró sin querer. Acabo caminando un poco para bajar y luego recupero el trote. Primavera en Asturias Paraíso Natural=tiempo de locos. Estuve a punto de hacerles una foto a mis manos moradas de frío. Decidí no perder el tiempo. Así llegué a casa. Ducha muy caliente tras estirar y abdominales. Resultado, ooooootra vez mocos,grrr.
    Voy al resultado del entreno.
    20'-146ppm-2.86km-7.00'/km
    Series:
    1:180ppm-2.21km-5.26'/km (rec:173ppm-7.09'/km)
    2:181ppm-2.19km-5.29'/km (rec:170ppm-7.24'/km)
    3:180ppm-2.22km-5.24'/km (rec:175ppm-6.15'/km)
    37'40"R0:147ppm-4.73km- 7.58'/km
    Piernas muy cansadas después, demasiado para esos km. Aunque luego mejoraron, lumbares hechas polvo y dolor de cabeza. Ibuprofeno y masajito patuquil, jeje. Bebida isotónica y mucho comer.
    Ya es domingo y m plan es hacer el entreno d hoy. Os contaré ;-).
    Saludooooos.

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  5. #985
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    Uffff estoy para echarme en la cama después de leer tus entrenos, si estoy hasta cansado.... Eso si, detalladito a tope.. Yo veo buenos entrenos los dos, a pesar de las circunstancias, frío, catarro, cansancio laboral etc, has salido y has hecho unos cuantos km.. Además si has hecho algún amig@ mientras corras, mejor q mejor... Para el dolor de piernas ya sabes, patucas en alto.. Y solucionado.... Venga q en una semanita estas de nuevo en una carrera, Animo y a seguir como hasta ahora..
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    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)


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  6. #986
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Uffff estoy para echarme en la cama después de leer tus entrenos, si estoy hasta cansado.... Eso si, detalladito a tope.. Yo veo buenos entrenos los dos, a pesar de las circunstancias, frío, catarro, cansancio laboral etc, has salido y has hecho unos cuantos km.. Además si has hecho algún amig@ mientras corras, mejor q mejor... Para el dolor de piernas ya sabes, patucas en alto.. Y solucionado.... Venga q en una semanita estas de nuevo en una carrera, Animo y a seguir como hasta ahora..
    Gracias Fran. Ayer sí q acabé poniendo las piernas en alto y, bien por éso, bien por el masajito o por ambas cosas, las piernas mejoraron. Qué alivio!, buffff. Tengo una semana d margen para los 10000. No pensaré mucho, q será peor, jeje.

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  7. #987
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    Mi consejo es q no pienses, q lo tomes como un entreno más , con gente, y q lo disfrutes... Ya tendrás tiempo de pensar la sémana antes de la media..
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  8. #988
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Mi consejo es q no pienses, q lo tomes como un entreno más , con gente, y q lo disfrutes... Ya tendrás tiempo de pensar la sémana antes de la media..
    Puff...esa menos. Bloquearé la neurona y a vivir, Jajaaaaaja

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  9. #989
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Puff...esa menos. Bloquearé la neurona y a vivir, Jajaaaaaja

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    Aquí no se puede bloquear neurona, todos estaremos dándote la vara toda la semana, así q te lo recordaremos a cada instante..
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  10. #990
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    Muy buenos entreno a estirar y descansar esas piernas

  11. #991
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    Las sensaciones son muy importantes, más que lo diga el plan. Si vas muy al límite acabarás pagándolo. De todas formas un 10 por esa fuerza de voluntad.

  12. #992
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    Gracias a los dos. Hoy he tenido q desistir del entreno. Fiebre, Cachiiiiiiiiiiiis.

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  13. #993
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    Todos nos ponemos malitos, es lo que no preven los planes...

  14. #994
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    Me llama la atención esto que has comentado de los puntos gatillo, se nota que te gusta y tienes muy buen conocimiento del cuerpo ! ¿Cómo los localizas, tanteando la zona? y ¿cómo los liberas, con algún foam roller o con los dedos directamente?

    Cuídate ese resfriado que aún hay tiempo de aquí al domingo para que se pase, ánimo !
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  15. #995
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    Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Me llama la atención esto que has comentado de los puntos gatillo, se nota que te gusta y tienes muy buen conocimiento del cuerpo ! ¿Cómo los localizas, tanteando la zona? y ¿cómo los liberas, con algún foam roller o con los dedos directamente?

    Cuídate ese resfriado que aún hay tiempo de aquí al domingo para que se pase, ánimo !
    Con los dedos, Su.

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  16. #996
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    Q buenas manos debes tener, yo leo punto gatillo Bla Bla Bla y me sonaba a chino mandaríno..
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  17. #997
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    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Q buenas manos debes tener, yo leo punto gatillo Bla Bla Bla y me sonaba a chino mandaríno..
    Éso es xq no escuchas al fisio. Si te explican mientras te hacen lis masajes se aprenden cositas,jeje. Saludín ;-).

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  18. #998
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    Lunes. Ya q ayer no salí y pensando en q el domingo hay carrera, m fui a dar una vuelta. Lo primero, descongestionador nasal. Programados en el reloj, 12' de calentamiento, 1 hora a ver cuánto salía, intentando disfrutar y, 20' de margen para volver al trote. Y qué pasó?. Li siguiente:
    12'-139 ppm-1.80km-6.4'/k.
    1h-167 ppm-10km-6.0'/km
    10'26"- 126ppm-1.05km-9.57'/km.

    El calentamiento bien. Durante la hora de carrera muy bien, subiendo el ritmo poco a poco sin darme cuenta, por sensaciones. De todos modos creí haberlo hecho un poco más rápido, jeje. No m quejo w fui muy cómoda, salvo los 2 últimos km. De repente el Tendón de Aquiles dijo s se había cansado de jugar. Sólo se hizo muy difícil seguir el último 1/2 km. Aún así subí a 4 y pico. Intenté trotar para no coger frío otra vez, pero mi Aquiles, mi Brad Pitt m dijo q no. Paré a estirar y seguí caminando todo Lo ligero s podía, con cuidado de pisar muy en plano.
    Cremita nada más llegar s casa. Tras la ducha, 1200mg de Ibuprofeno y más crema y masajes en zonas doloridas en el pie.
    El tendón está tocado. Aún molesta con sólo rotar el pie. Espero q baje durante la noche. La carrera la disfruté. Pude más q el catarroby he dado esquinazo a los mocos, Jajaaaaaja. Sólo necesito q Aquiles se ponga de mi parte y m deje correr ahora q estoy en puertas ;-). Chaooooo.



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  19. #999
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    Poniéndome en tu lugar...no me gusta nada lo que cuentas. Es verdad que tuve una lesión grave y no seré objetivo perooooo...

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  20. #1000
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    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Poniéndome en tu lugar...no me gusta nada lo que cuentas. Es verdad que tuve una lesión grave y no seré objetivo perooooo...

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    A mí tampoco. Las tendinitis sólo bajan con reposo. He tenido dos y son muy latosas. Lo tuyo si fue serio. Esto se pasará. Lástima q sea ahora. Son cosas q pasan. A ver mañana. O el miércoles. Hasta el perro tiene los dedos cruzados, jeje.

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