Diario de una adicta a las manualidades,ahora trotadora,.....
Buenos días
Me llamo Mayte,.tengo 42 añitos,nunca he estado delgada y me sobran 10 kilos,segun el endocrino,y 18 kilos segun la moda actual,............a cual hago caso????,.........pues al que he echo siempre,a mi misma..........he echo dietas,lo que he conseguido ha sido un efecto rebote devastador........
Despues de mi ultimo embarazo tardio a los 39 años,con 42 años y una niña de tres años empiezo otra vez a tener la vida estabilizada,pero ya empiezan algunos sintomas de la aun lejana menopausia......
Así que despues de ver como mi marido lleva un año corriendo,superando distancias,haciendo carreras,decidí despues de todo un tiempo pensandolo salir a correr
No es mi intención adelgazar con dieta,mi intención es que el correr me lleve adelgazar,pero con suavidad,sin obsesiones,que el correr sea la consecuencia de perder peso,y no una dieta que lo unico que hace es ponerme de mala milk......
No tengo prisa,llevo teniendo este peso hace muchos años,la edad te da algo que es que lo complejos desaparecen,y por fin sabes como eres,y sabes que la unica manera de perder peso es activando el metabolismo,ya que el mio es muy lento.........pues en so estoy empezando a trotar....