Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 178

Diario de....Bea. Empezando de cero.

¿Qué tal los entrenamientos de esta última semana? ¿Y de emoción cómo vas? De nervios ni te pregunto porque no los necesitas; has estado preparándote y sabes de sobra que eres super capaz de acabar esta carrera e incluso con un tiempo dignísimo. Te quedan 4 días!! Venga que no es na!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Hola,

pues estoy un poco indecisa de qué hacer esta semana.

Salí el lunes 40 minutos (mis primeros 40 min trotando!! )

Sufrí un poco porque aun no hace tanto fresco como mi cuerpo necesita, pero contenta porque veo que voy avanzando

Hoy quiero salir, aunque sé que también hará calor, ahora mismo hay 26 grados, así que aunque baje a las 7 y media sé que me va a tocar sudar....

El jueves descanso, el viernes tengo el hidrospinning así que el sábado descanso y el domingo a correeeeerrrr.
    No sé si es lo mejor, hacer la ultima sesión de correr el miercoles, y no trotar más hasta el día de la carrera ...... que opinais??

Nerviosa?? de momento no estoy, quiero hacer la carrera con una amiga que ha empezado a correr a la vez que yo y lleva mas o menos el mismo ritmo que yo. Van a poner liebres, así que intentaremos seguir (aunque sea de lejos...) a la liebre de 30 minutos.

El viernes iré a por mi camiseta y dorsal y supongo que ya me empezará a subir la adrenalina.....
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

A ver los más expertos qué dicen, pero según comentas el experimento ése que practicas de pedalear debajo del agua era bastante cañero, no? Si acabas con agujetas creo que sería mejor obviarlo esta semana. Es mejor que 3-4 días antes no te machaques mucho para que no llegues con las piernas resentidas al domingo.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Hola Bea!!!!

Pues a mi me parece perfecta tu programación para esta semana: salida lunes y miércoles, viernes también harás deporte aunque no sea correr y el domingo ya la carrera. Creo que está bien pensado. No pasa nada porque no salgas tres días a correr más el día de la carrera.
    ¿así que seguirás a la liebre de 30' eeeehhh???? que bien!!!! Nosotras tenemos fracturas en los equipos,jajajajjaj...no sé yo como me irá esta carrera, eso sí, que después me voy a echar unas risas y tomarme una cervezota enorme...eso lo sabe hasta el papa,jajajajja.
    Los nervios déjalos en casa, estoy segura que vas a disfrutar al máximo y que las expectativas las vas a realizar, pero también está genial sentir esas punzadas nerviosas pre-carrera.

Animo guapa!!!!! un besico!!!
    Volviendo a empezar....

Yo también lo veo bien, incluso no cansarte mucho en la piscina. Mentalízate para no salir desbocada en la carrera o lo pasarás mal. De menos a más.

Bueno,
    pues ya he hecho mi último trote antes de la carrera.

He salido con intencion de dar cuatro vueltas a mi parque (6km) y mi peque se ha vuelto a apuntar , ha trotado conmigo los dos primeros kilómetros (cosa que me ha venido muy bien para empezar a un ritmo de 6:40 que he mantenido los 40 minutos) y luego se ha quedado con su padre a darme ánimos el resto de vueltas que me quedaban

Me he encontrado bien, en el último km he intentado subir un poco el ritmo (por probar a ver sí podía ....) y ....contra todo pronostico, viendo los graficos resulta que sí, que mi último km ha sido el más rápido.

Os voy a hacer un poco de caso a todos, el viernes iré al hidrospinning, pero no me meteré mucha caña a las piernas para evitar las agujetas.....y luego iré a por la camiseta, bolsa del corredor y MI PRIMER DORSAL

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-

Muy bien! Te veo muy centrada y con unos animadores de mucha calidad.
    Te lo vas a pasar pipa!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues has mejorado mucho, felicidades.

No salgas desbocada. No salgas desbocada. No te dejes llevar. Ten en cuenta ese último km y que te cuesta bajar de ese tiempo. Piensa si tiene cuestas el recorrido, la cosa cambia mucho. Ya está.

A disfrutar. Te lo has ganado.

Bea vas hacer un carrerón...........eso sí,intenta aislarte lo maximo de las corredoras que te rodean,empieza a tu ritmo,si ves que vas muy deprisa y las pulsaciones se dispara,empieza a respirar en profundidad,........5km pueden parecer pocos,pero en tu primera vez se pueden hacer eternos.

Mucha suerte y disfrutala¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Dorsal 5667!!! A ver si mañana te veo....a descansar campeona!!!
    Volviendo a empezar....

Mi Primera Popular!!!

Bueno, pues ya soy oficialmente una CORREDORA POPULAR.

Me levanto tranquila, he dormido bien, bueno he soñado con la carrera por supuesto, (soñaba que corria con una mochila al hombro y un casco de bici colgando del brazo y despotricando contra mi marido que me habia dejado en la salida cargada de pingos , pobrecicos, hasta en sueños los criticamos ); he desayunado como siempre, he hecho madrugar a mis hijos en domingo y.......a por el chip!!

Buen ambiente desde el minuto -1, sólo circulaban por Zaragoza coches con mujeres de rosa dentro. Al llegar a la zona de salida me he encontrado con amigas, vecinas, alguna antigua profesora, bueno, mogollón de gente. (a nuestra balita no la he visto )

Media hora antes de la salida, se ve que el ambiente ha invadido el cuerpo de mi hija y me dice ¡MAMA, QUIERO CORRER!, Y yo..... Que sí que sí, que estaba convencida y que corria conmigo, que para eso era una carrera de chicas y que SIIIIII.

Ahí sí que me he relajado del todo, porque yo pensaba meterme en el cajon de los 30', seguir a la liebre de 30 si me veía bien e intentar hacerlo lo mejor posible.

Total que con la niña no me he querido meter en ese cajon para no molestar, así que nos hemos quedado en el cajon de mas de 45'. El ambiente genial, saltando y bailando hasta la hora de la salida. En ese momento la niña ya me ha dicho que a esa carrera vendríamos todos los años .

Habremos pasado por el arco de salida cuando el cronómetro marcaba entre 4 y 5 minutos . Y despues de pasar por el arco aun hemos tenido que ir caminando muuuuuchos muuuuchos metros, había una barbaridad de mujeres caminando y ademas caminando muyyyyyyyyy despacio

Como corredora principiante que soy y emocionada que estaba para salir, se me ha olvidado darle al boton del pulsómetro jajaja, igual llevabamos 500m cuando le he dado al botoncico. Pero....desde ese momento la carrera se ha convertido en un zig zag de adelantamientos. Mi hija siempre delante, yo a su ritmo, disfrutando del ambiente. Momento emocionante: bajar por un tunel en el que aprecias toooda la marea rosa que va delante de tí, incluso las que ya vienen de vuelta por el carril contrario y todas animandonos las unas a las otras

Casi sin darnos cuenta estabamos en el km 3, yo preguntando a mi hija si quería caminar un rato, me dice que sí, y cuando no habíamos dado 5 pasos caminando, nos adelantan dos amigas eso no puede ser!!......así que le ha salido la vena competitiva y arrea otra vez a correr. Como que a una de las dos la hemos dejado atras antes del km 4 y la otra nos ha ganado pero por muy poco

Desde el km 4 casi se puede decir que vas empujado por la gente hasta la meta, muchisima gente animandonos, sonrisa en la cara, vemos a mi marido y a mi hijo con el resto de amigos unos 100 m para la meta, y le digo: ¿sprint? SIIIII. Como balas hasta la meta!!!!!

Ya tengo ganas de ver el video de llegada
    Creo que en el crono ponia 40 min, no estoy muy segura, porque además me ha vuelto a pasar como a la salida, que ya me habian dado el botellin de agua cuando yo le he dado al botoncico del reloj

Me da igual el tiempo, lo mejor es la pedazo de carrera que hemos disfrutado mi hija y yo.

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-

¿pero que bien no??? Joer, estábamos cerca entonces, tanto en salida como en llegada. He visto a unas cuantas niñas y me dolían los ojos de tanto mirar dorsales para ver si te veía ¿era increible la marea color rosa verdad?? yo he flipado, poder correr por Zaragoza de esta manera y con la animación que había
    Creo, además, que excepto atletas de nivelazo, esta es una carrera para disfrutar más que para competir ¿no? Y mira, domingo de deporte, tarde de sofá y con la faena hecha,jajajjaja.

Un besazo guapa!!
    Volviendo a empezar....

Qué bonita la carrera, Bea! además tan bien acompañada muchas felicidades a las 2 . Veo que ha sido muy emocionante , me alegro muchísimo de que te acompañara ella y que además quiera repetir cada año, dos campeonas !!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Genial la experiencia no? Muy bien por haber disfrutado, bailado, saltado y haberla compartido con tu niña.
    Enhorabuena por tu estreno!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Me dan igual los tiempos peroooooo

mirad qué tiempazo mi niña:

Tiempo oficial 41:09

Tiempo real: 35:49

Al loro con la diferencia de minutos entre los dos tiempos, es que ya te digo que hemos salido muyyyy atras y nos hemos pasado toda la carrera adelantando

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Me dan igual los tiempos peroooooo

mirad qué tiempazo mi niña:

Tiempo oficial 41:09

Tiempo real: 35:49

Al loro con la diferencia de minutos entre los dos tiempos, es que ya te digo que hemos salido muyyyy atras y nos hemos pasado toda la carrera adelantando

Que crónica mas bonita,que emoción.............genial Bea,y n tiempazo¡¡¡y tu hija una caña¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Estoy lejos pero ayer me pase el dia pensando en vosotras. Ya sabia yo que la nena se apuntaba. Ale, a entrenar con ella, que va para maratoniana.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

La cría no lo va a olvidar en su vida, y tú tampoco. Una gran experiencia, me alegro muchísimo por vosotras.

Mil enhorabuenas Bea !! Eso es estrenarse por la puerta grande; en una carrera tan bonita y especial, con tu hija y en un tiempo que no está nada mal, más teniendo en cuenta que casi tienes que ir a empujones . ¿A qué estás deseando repetir? ¿Hicieron alguna actividad al acabarla aparte de la entrega de premios? El año que viene no me la pierdo ni loca!!

Diario - Endomondo

Gracias a todos

Después de la carrera había aerobic, pero no nos quedamos porque había mogollon de gente y nos fuimos a relajarnos por ahi......

La verdad es que el subidón de la carrera te dura hasta el día siguiente, el lunes en el curro aun estaba eufórica jajaja

Este domingo hay otra carrera de estas pachangueras en Zaragoza. La carrera de Ibercaja en favor de la Integracion. Es gratis, ibercaja dona un euro por cada inscrito al banco de alimentos. Va sin chip ni ná, son 5k, el recorrido es casi igual al de la Mujer. Así que allá vamos!!! A esta nos hemos apuntado toda la familia
    Vamos a hacer una especie de duelo chicos contra chicas, sin menospreciar a mi chico..... creo que mi chica es un GRAN fichaje ...

Como me quedé con las ganas de seguir la liebre de 30' el domingo, hoy he salido a correr mas motivada de la cuenta.

Resultado:

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-