Atletismo
Página 9 de 20 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 383

Diario de Shea

Me ha gustado mucho el reportaje grafico de tu entrenamiento, muy chulo. Sobre la dieta, mientras la hagas vigila tus sensaciones por si notas un bajón de fuerzas o reflejos. Aunque lo vas a hacer muy bien. No te agobies con bajar kilos, ya bajarán...Dicen que correr en ayunas ayuda a bajar kilos, pero si lo haces come algo light, como una barrita energetica, y bebe mucha agua antes de salir a correr en ayunas.

Saludos

Hola shea, preciosas vistas, que envidia, esas mañanas humedas, veo las fotos y hasta respiro aire puro con ellas jejeje.
    Animo para esta semana con tu siguiente objetivo.

Jo que chulada de paisaje
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola shea, preciosas vistas, que envidia, esas mañanas humedas, veo las fotos y hasta respiro aire puro con ellas jejeje.
    Animo para esta semana con tu siguiente objetivo.
    +1

Justo lo que yo pense pero no supe transmitir

Gracias a todos .

Voy por ese parque por que por ese suelo piso mejor, ya voy saliendo más a las aceras y a la calle pero ahí molesta más la pisada. Cuando pare unos días de llover iré a otro que me comentó Toblerone a ver qué tal.

Y hoy igual ... a los 20 min o así tuve que caminar , ya no sé si es que mi cabeza me dice que pare , que se ha acostumbrado , sólo fue un minutillo pero pff , me da rabia.
    Hice 36' aunque tocaban 33' pero bué .. por compensar ese tiempo perdido. Los últimos minutos los mejores .

Me noto que empiezo como un pollo sin cabeza, ahí un poco destartalada , emm no sé explicarlo, que no voy acompasada, vaya, a veces acelero , otras voy más lenta , hasta que no llevo unos 20' no empiezo a coordinar

Registró 4.63 km en 36m:32s. el ritmo muy lento pero subiendo un poquinín.

Y ya está , voy a dar una vuelta por ahí a ver qué contáis.
    Feliz lunes
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Tienes que salir más controlada porque los dos primeros kilómetros los hiciste muy rápido y te desfondaste para los siguientes. Pero vas muy bien. Nos esperan un par de días más de lluvias.
    ¿Ya pensando en la CISE?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Haz caso a lo que te dice JToblerone, que tiene toda la razon, es lo mismo que me han aconsejado a mi, los dos primeros km ve muy tranquila y a partir de hay puedes forzar un poco mas, veras como así cumples tus objetivos.
    Es dificil de controlar el inicio, es cuando mas frescos estamos y con mas ganas de correr, por eso nos descontrolamos y el resto de la carrera nos toca sufrir.
    Por ponerte un ejemplo, mi ritmo normal es sobre 7' km, si los dos primeros los hago por debajo de eso, como a 6,30 o 6,40 al tercer o cuarto km ya no puedo mas, aunque baje el ritmo, ya no me recupero.
    No te desanimes y controla los inicios.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Tienes que salir más controlada porque los dos primeros kilómetros los hiciste muy rápido y te desfondaste para los siguientes. Pero vas muy bien. Nos esperan un par de días más de lluvias.
    ¿Ya pensando en la CISE?
    Me fijaré a ver , pero creo que cuanto más me fijo peor lo hago , intentaré rectificar .
    La CISE la tengo todo el día en mente y además la veo chunga, eh .. a este paso no sé si voy a llegar , pero seguiré saliendo y haré lo que pueda .

Mi diario

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Haz caso a lo que te dice JToblerone, que tiene toda la razon, es lo mismo que me han aconsejado a mi, los dos primeros km ve muy tranquila y a partir de hay puedes forzar un poco mas, veras como así cumples tus objetivos.
    Es dificil de controlar el inicio, es cuando mas frescos estamos y con mas ganas de correr, por eso nos descontrolamos y el resto de la carrera nos toca sufrir.
    Por ponerte un ejemplo, mi ritmo normal es sobre 7' km, si los dos primeros los hago por debajo de eso, como a 6,30 o 6,40 al tercer o cuarto km ya no puedo mas, aunque baje el ritmo, ya no me recupero.
    No te desanimes y controla los inicios.
    Saludos.
    Me cuesta mucho, a lo mejor por eso al minuto 20' voy ya mal, luego recupero después de ese minutillo andando y ya tiro mejor. Gracias

Mi diario

Pues es fundamental que lo consigas, yo cada vez que he salido fuerte lo he pagado. Si tienes ansiedad "endomondil" como me pasa a mi, no actives la practica hasta que lleves como 3 o 4 minutos trotiandando, a mi me ayudo bastante
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues es fundamental que lo consigas, yo cada vez que he salido fuerte lo he pagado. Si tienes ansiedad "endomondil" como me pasa a mi, no actives la practica hasta que lleves como 3 o 4 minutos trotiandando, a mi me ayudo bastante
    Creo que no es eso , me ha pasado desde el principio casi , antes no lo notaba tanto , de todos modos casi me alegro de que me lo digáis porque puede ser por eso que me duelan las piernas a los 15 ó 20 minutos o así , porque les doy más tralla de lo que pueden aguantar las pobres y con esos kilos ahí pues más. (tralla que para otros será pisar huevos pero para mí no de momento )

Tendre´que ir contando o cantando para acompasar más el ritmo jejej
    Gracias Darío.

Mi diario

muy buena idea esa, canta el primer km asi tiraras pulmones te subiran las pulsaciones y respetaras las piernas y ya calibras

No te agobies por parar y andar un poco. Yo creo que es hasta bueno. Me explico.

Desde mi experiencia, ya que cuando comenzaba apenas podía correr un poco. Me di cuenta que tenía dos caminos, uno correr hasta reventarme y cuando paraba fin de trayecto, y otro que era parar cuando el cuerpo me lo pedía, y luego retomarlo. Curiosamente así corría más tiempo y más rápido. Incluso llegué a tomarme el tiempo sin parar y parando, y mejoraba parando unos minutos, a veces tantos que pensaba que era imposible. Pero es que al ir ya tan lento corriendo, si mantienes un ritmo vivo andando apenas pierdes unos minutos, que se recuperan a poco que te vayas soltando.

Tanto he reconocido esa faceta que no descarto en una MM o M, si llega algún día, andar rápido si me veo agobiado, antes que reventar corriendo. Ya que sé que funciona.

HOla Shea!!

A mi me encanta correr en días como el de tus fotos!! es una gozada!! Y si llueve... no te vayas a casa!! deja que te caiga el agua y disfruta de tu entreno bajo la lluvia!! total, cuando llegas a casa, te quitas toda la ropa y te duchas, no??

Y en cuanto a tus entrenos, creo que te han aconsejado muy bien aquí los chicos... a mi sólo me queda darte muchos ánimos y palanteeeeeeee!!! y... escucha tu cuerpo!!

saludos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Vas muy bien Shea,

oye, ¿y regularte el ritmo con música?? preparate una lista de canciones suaves para comenzar y a partir de la cuarta cancion empiezas a meter caña para terminar con alguna ya de "velocidad terminal". (velocidad terminal para nosotras, trote rídiculo para otros jajaja)

Con el spinning funciona
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Kh7 cantaré bajito que no quiero que me prohíban la entrada al parque ... que no veas qué voz jajaj

haruki eso pienso yo también .. que si sigo corriendo cuando las piernas me dicen que camine, pues que no voy a aguantar ni 5 minutos más al trote , luego después del minuto puedo tirar como hoy otro ratillo bueno más.

barjuri desde luego si me coge por ahí la lluvia intentaré acabar , a no ser que sea tormentón , pero claro, que no tengo chubasquero ni nada, voy a tener que comprar uno, alguna sugerencia?? bueno-bonito-barato emm ??

Beazg sólo un día me puse música y fue un desastre , los auriculares se caían y estuve más pendiente de ellos que de correr, por eso no llevo. Cuando dice la chica del endomondo "1 km en 7 minutos 15' segundos , ritmo de vuelta... " más de uno se me ha quedado mirando

Gracias a todos por los ánimos

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Si tienes alguna duda sobre la CISE, pregunta lo que quieras. Es la tercera vez que participo y esta te enganchará, y querrás correr la San Silvestre.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pero She, los 7,15 minutos x km para mi trotando ya dando caña,así que lo estas haciendo muy bien¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Si tienes alguna duda sobre la CISE, pregunta lo que quieras. Es la tercera vez que participo y esta te enganchará, y querrás correr la San Silvestre.
    Dudas todas, no he participado en ninguna y de ésta.. una chica me ha comentado que va gente ya muy "curtida" en carreras y que la hacen a toda prisa, lo que no me gustaría es llegar muy a destiempo, quiero decir que haya acabado todo el mundo y yo llegar a la media hora y que no haya ni el tato. Muchas gracias!

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pero She, los 7,15 minutos x km para mi trotando ya dando caña,así que lo estas haciendo muy bien¡¡¡
    Muchas gracias, Mayte

Mi diario