Atletismo
Página 3 de 27 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Hoy voy a hacer spinning por primera vez, me lo han recomendado para fortalecer piernas y al parecer quemas mucha energía, a ver si aguanto más de 15 min. porque la clase dura 45 ufff
    entrenamiento cruzado running-spinning + gym, te vas a poner fuelte fuelte,

no, en serio, viene muy bien que hagas fortalecimiento, se nota un montón a la hora de correr, pero ten cuidado con empezar muy fuerte con muchas cosas a la vez que puedes acabar desmotivada si te cansas mucho

verás como en la cursa dir Sant Cugat bajas de 1h 06' sobrada y en nada al cajón de los sub50'
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Impresionada me dejado Channy,................vamos eres una maquina,un diario impresionante,y una fuerza de voluntad tremenda,sigue así¡¡¡,...por aqui me quedo¡¡¡
    Ya será menos, mujer, que me voy a poner colorá . Fuerza de voluntad bastante, porque me encanta lo que me está haciendo sentir practicar deporte, pero trayectoria no sé, un poco gafe jejeje. Gracias, pasa y siéntate donde quieras, que hay hueco para todo el mundo aquí !!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    entrenamiento cruzado running-spinning + gym, te vas a poner fuelte fuelte,

no, en serio, viene muy bien que hagas fortalecimiento, se nota un montón a la hora de correr, pero ten cuidado con empezar muy fuerte con muchas cosas a la vez que puedes acabar desmotivada si te cansas mucho

verás como en la cursa dir Sant Cugat bajas de 1h 06' sobrada y en nada al cajón de los sub50'
    Eso díselo a mi entrenador que se ha vuelto locoooo!!! Este hombre me quiere matar, se ha acostumbrado tanto a escucharme quejándome que para mí que se pone tapones cuando me entrena, sin piedad!! Y ahora quiere que me vaya olvidando de más maquinitas y me meta más a fondo con el peso libre, jurl!!! jajajaja En serio, le debo muchísimo, si algún día por casualidad lee este diario lo negaré todo , pero gracias a que me hartó a hacer sentadillas de todo tipo y más ejercicios de fortalecimiento no he vuelto a tener problemas de tendinitis. Y el milagro de mi primeros 10 km. en 5 semanas también es suyo, con mi sudor por supuesto . Lo del spinning dicen que engancha, pero de momento esta tarde ya me estoy viendo como una pardilla que no sabe lo que tiene que hacer mientras el instructor no deja de dar berridos, me estoy estresando ya! Eso de sub50' suena genial!!! Gracias por tu visita
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

El spinning era eso en lo que 1 tia pedalea y 15 tios se ponen en las bicis de detras a mirar?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    El spinning era eso en lo que 1 tia pedalea y 15 tios se ponen en las bicis de detras a mirar?
    jajaja eso mismo, pero en mi gimnasio el culito es masculino y lo tienes de frente, no de espaldas, machistas!!

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Yo pensaba que machistas significaba otra cosa, y que salidos era salidos. Ya lo dice el refrán, perro ladraorrrrrr

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

Por que todos los hombres dicen lo mismo????...........es tremendo jajajajajaj.
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Si yo no lo se. Es lo que me contaban mis amigos que iban a esas clases

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Primera clase de spinning!

jajaja haruki es que es injusto! Después de la clase he visto mi nuevo programa y me ha metido una clase de spinning a la semana, así que a la próxima le digo que se dé la vuelta, que no necesito verle la cara! Si Dario dice que hay que ponerse detrás, pues nos ponemos detrás! Luego decimos que no hay quien entienda a los hombre, joder si es que no hay mucho que entender . Que nadie se ofenda eh!!

He salido de ahí con los cuadríceps que ya le hubiera gustado a Schwarzenegger en sus tiempos, madre mía qué piernacas se me van a poner!! Pensaba que iba a ser más difícil lo de pedalear de pie pero luego me he dado cuenta de que el problema es cuando te sientas y las piernas te flojean. Por cierto, me parece que me voy a tener que pillar uno de esos pantalones que viene con paquete rollo pañal, porque me he dejado los huesos en el sillín!! No ha estado nada mal!!

Diario - Endomondo

jajaja haruki es que es injusto! Después de la clase he visto mi nuevo programa y me ha metido una clase de spinning a la semana, así que a la próxima le digo que se dé la vuelta, que no necesito verle la cara! Si Dario dice que hay que ponerse detrás, pues nos ponemos detrás! Luego decimos que no hay quien entienda a los hombre, joder si es que no hay mucho que entender . Que nadie se ofenda eh!!

He salido de ahí con los cuadríceps que ya le hubiera gustado a Schwarzenegger en sus tiempos, madre mía qué piernacas se me van a poner!! Pensaba que iba a ser más difícil lo de pedalear de pie pero luego me he dado cuenta de que el problema es cuando te sientas y las piernas te flojean. Por cierto, me parece que me voy a tener que pillar uno de esos pantalones que viene con paquete rollo pañal, porque me he dejado los huesos en el sillín!! No ha estado nada mal!!
    Y que lo digas. Negar la mayor. Pero se nos va el vino en catas "mentales".

Por cierto, estoy muy caliente, en el buen sentido del palabro, para empezar con el spinning, o como se diga. Pensaba ir con mi hija, pero está con un problema de rodilla (herencia genética que le doy a la pobre y en parte era por eso) y no puede todavía. E ir solo, bueno. Es que casi todo son mujeres Bueno, ya no está uno para...seguir haciendo el ridículo

Lo mismo el viernes me acerco. Y que conste que no se llama Vanessa la profe, no recuerdo el nombre, pero pongamos Juan Antonio. Creo que es un buen complemento a correr, fortalece y quizás evite lesiones.

Muy buenas!!
    Paso a saludarte y si no te importa, me hago un rinconcito por aquí...
    Tenemos algunas cosillas en común: he visto que eres de Barna!! Yo soy de un pueblo de los alrededores, pero actualmente vivo en Banyoles.
    Y también veo que te pegas unas buenas palizas en el gym!! bueno... te pegan, mejor dicho
    Yo también me he apuntado para fortalecer y esas cosas...
    Quería comentarte una cosa: ¿por qué no te apuntas a la cursa de la dona de Barcelona y quedamos con Sybil?? Sybil y yo ya nos hemos apuntado!! Yo iré con una amiga y... oye!! cuantas más seamos más nos reiremos!!
    qué me dices??

Un abrazo noieta!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola channy,

Yo también me apunto, voy a coger sitio por aquí. Quiero ser testigo de la progresión que vas a tener, que va a ser bestial tu progresión pq con esa fuerza de voluntad y ese entrenador....fíjate lo que te digo .... dentro de poco estarás haciendo 10km en menos de una hora....pero bueno no te quiero agobiar con distancias y ritmos. Lo más importante es disfrutar y sentirse bien.

Me ha hecho gracia lo de spinning, yo también hacía spinning, y aunque podia ponerme atras del todo para ver culitos femeninos pero ... no ... yo me ponía delante para seguir y escuchar muy bien al monitor. Y disfrutaba como un niño!! Creo que alguna chica se ponía detras mío...no sé si se ponía detras mio pq le gustaba lo que veia o pq no había más sitio....¿Las chicas no aprovechan para admirar buenos cuerpos?? Yo iba a lo que iba, a quemar energía además que ya estoy pillado

Saludos

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Y que lo digas. Negar la mayor. Pero se nos va el vino en catas "mentales".

Por cierto, estoy muy caliente, en el buen sentido del palabro, para empezar con el spinning, o como se diga. Pensaba ir con mi hija, pero está con un problema de rodilla (herencia genética que le doy a la pobre y en parte era por eso) y no puede todavía. E ir solo, bueno. Es que casi todo son mujeres Bueno, ya no está uno para...seguir haciendo el ridículo

Lo mismo el viernes me acerco. Y que conste que no se llama Vanessa la profe, no recuerdo el nombre, pero pongamos Juan Antonio. Creo que es un buen complemento a correr, fortalece y quizás evite lesiones.
    Creo que es algo común de todos los gimnasios; en las clases dirigidas no hay muchos hombres pero si te vas a la zona de peso libre, pocas mujeres te vas a encontrar. Que no te corte eso, en la clase se spinning que estuve ayer debían ser el 20% pero qué más da. Llega un momento en la vida en que el sentido del ridículo, la vergüenza y los complejos hay que olvidarlos . Todo lo que sea fortalecer cuádriceps ayuda a prevenir lesiones de rodilla, eso me dijo el fisio y desde luego que me ha funcionado. Anímate para que puedas pegarle un buen repaso a tu hija cuando se recupere!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenas!!
    Paso a saludarte y si no te importa, me hago un rinconcito por aquí...
    Tenemos algunas cosillas en común: he visto que eres de Barna!! Yo soy de un pueblo de los alrededores, pero actualmente vivo en Banyoles.
    Y también veo que te pegas unas buenas palizas en el gym!! bueno... te pegan, mejor dicho
    Yo también me he apuntado para fortalecer y esas cosas...
    Quería comentarte una cosa: ¿por qué no te apuntas a la cursa de la dona de Barcelona y quedamos con Sybil?? Sybil y yo ya nos hemos apuntado!! Yo iré con una amiga y... oye!! cuantas más seamos más nos reiremos!!
    qué me dices??

Un abrazo noieta!!
    Haces super bien apuntándote a uno, por lo que voy leyendo es un complemento del running casi imprescindible.

Sí me he planteado la Cursa de la Dona (10/11), pero no lo tengo claro por si ya me estoy emocionando demasiado porque estoy apuntada a una el 20/10 y me gustaría hacer también la Jean Bouin (24/11). Una cada dos semanas no sé si ya es obsesión . Os comento algo si me decido! Gràcies per la visita maca!!

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Hola channy,

Yo también me apunto, voy a coger sitio por aquí. Quiero ser testigo de la progresión que vas a tener, que va a ser bestial tu progresión pq con esa fuerza de voluntad y ese entrenador....fíjate lo que te digo .... dentro de poco estarás haciendo 10km en menos de una hora....pero bueno no te quiero agobiar con distancias y ritmos. Lo más importante es disfrutar y sentirse bien.

Me ha hecho gracia lo de spinning, yo también hacía spinning, y aunque podia ponerme atras del todo para ver culitos femeninos pero ... no ... yo me ponía delante para seguir y escuchar muy bien al monitor. Y disfrutaba como un niño!! Creo que alguna chica se ponía detras mío...no sé si se ponía detras mio pq le gustaba lo que veia o pq no había más sitio....¿Las chicas no aprovechan para admirar buenos cuerpos?? Yo iba a lo que iba, a quemar energía además que ya estoy pillado

Saludos
    No quiero ser demasiado ambiciosa pero, para mi segunda cursa, bajar de una hora sólo me supone poco más de 6 minutos. Aunque no tendré nadie al lado animándome si consigo evitar el flato creo que seré capaz . Si no pues nada, ya llegará! Las mujeres somos peor que los hombres muchas veces aunque nos cueste reconocerlo, y como yo siempre digo mirar es gratis oye . Una cosa no quita la otra, estás concentrad@ en lo tuyo, pero si tienes una visión agradable cerca eso motiva jejeje.

Diario - Endomondo

machistas!!
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo pensaba que machistas significaba otra cosa, y que salidos era salidos. Ya lo dice el refrán, perro ladraorrrrrr
    Por que todos los hombres dicen lo mismo????
    eso si que es entrar con buen pie y hacer amigos Dario jajajaja, creo que alguno te ha malinterpretado

lo primero, enhorabuena por escribir correctamente Swarzerlenguer , que no es fácil, y después apoyarte en tu decisión de comprar un coulotte acolchado (si no quieres que la uña negra sea el menor de tus problemas)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    eso si que es entrar con buen pie y hacer amigos Dario jajajaja, creo que alguno te ha malinterpretado

lo primero, enhorabuena por escribir correctamente Swarzerlenguer , que no es fácil, y después apoyarte en tu decisión de comprar un coulotte acolchado (si no quieres que la uña negra sea el menor de tus problemas)
    jajajaja lo machistas va por los de mi gimnasio, que nos ponen a los monitores de spinning de cara .

Sí sí, otro chico y yo éramos los únicos nuevos en la clase de ayer, pero me fijé que mucha gente no llevaba acolchado... yo no sé si tendrán callos ahí o cómo se lo montarán pero yo me hice polvo, nunca mais

Diario - Endomondo

pero bueno! spinning también?? más que el suarsenaguer .. mucho más te vas a poner! Creo que tu entrenador te mete caña, pero también que es bastante bueno . Si tuviera la posibilidad también me buscaría uno así! ( para entrenar eh )
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

A ver, no confundiros, yo no soy machista, salvo que mi mujer me ordene que lo sea en cuyo caso sere machista.

Dario, entonces la pregunta sería ¿Te ha ordenado tu mujer que seas machista?

Yo creo, como haruki, que machismo y salidos son diferentes. Y en este caso a mi me parece más un caso de salidos que de machistas. Lo digo por los chicos que se ponen atras del todo en spinning, esos a los que se les cae más la baba que lo que sudan la camiseta.

jajajaja lo machistas va por los de mi gimnasio, que nos ponen a los monitores de spinning de cara .

Sí sí, otro chico y yo éramos los únicos nuevos en la clase de ayer, pero me fijé que mucha gente no llevaba acolchado... yo no sé si tendrán callos ahí o cómo se lo montarán pero yo me hice polvo, nunca mais

Al principio duele,pero luego te sale callo,...........jajajajaj..no en serio,despues ya no se nota tanto,de todas maneras en mi bici tengo sillin de silicona....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    pero bueno! spinning también?? más que el suarsenaguer .. mucho más te vas a poner! Creo que tu entrenador te mete caña, pero también que es bastante bueno . Si tuviera la posibilidad también me buscaría uno así! ( para entrenar eh )
    Es una buena forma de mantenerte motivada y lo más importante es que aprendes muchísimo, pero por desgracia es un servicio bastante caro. Si me lo permito es porque soy consciente de que lo que pago al mes por el entrenador más la cuota del gym en total es lo mismo que me estaba gastando en tabaco. Lo pienso así y me duele menos aflojar la pasta

Al principio duele,pero luego te sale callo,...........jajajajaj..no en serio,despues ya no se nota tanto,de todas maneras en mi bici tengo sillin de silicona....
    ¿Entonces no me recomiendas un culotte acolchado? ¿Se supone que me acostumbraré? Es que aún me duele, cómo si me hubieran dado una patada en el culo con un 50 de pie! Lo único que tengo cerca del trabajo es un Decahtlon y un Corte Inglés... ayer me escapé a mediodía y los que me probé super incómodos, no me gustan las mallas tan altas de cintura que parezca Urkel y encima embutida perdía!! Para lo que las quiero no me pienso gastar mucho, pero tampoco me apetece estar incómoda. No sé que hacer pero pienso en la clase de spinning de la semana que viene y me duele más jejeje

Diario - Endomondo

Siempre puedes llevar un par de esponjas de esas acolchadas en la mochila y ponertelas en el... en el... ese, cuando vayas a hacer spinning