Dormir es una parte fundamental del entrenamiento.
Dormir es una parte fundamental del entrenamiento.
"Diario de una muda" no veas Channy lo que tienes que tener cargada es la lengua,, es broma, me parto con...cómo cuentas las cosas
por orden, la carrera de obstáculos guapísima, como pille por aquí algo parecido me apunto!!
y luego, el fisio te lo ha dejao clarito, sobre-entrenamiento, correr, spinning, gimnasio y el curro. Habrá que aflojar un poco y conforme te vayas acostumbrando, pues, vas subiendo el volumen. Si al final el cuerpo va a descansar lo que necesite, por las buenas o por las malas.
Diario de Ze
Mi endomondo
Carreras 2014
Maratón de Sevilla 3h46'54''
II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232
ni bajo el agua, si me quedo muda... la eutanasia por favor! Esta carrera la conocí a través de mi fisio (éste quiere que me joda algo y ya se jubila conmigo
), y me encantó. Con tanto monte y tantos kilometrazos que te pegas esto iba a ser como dar una vuelta a la manzana para ti, pero más divertida. Aquí tengo clarísimo que ni tiempo ni na, a pasarlo bien e intentar llegar a meta (que espera una botifarrada). No tenía conciencia de estar entrenando fuerte, si cada vez hago menos
, pero el tema de falta de descanso si que es verdad que desde septiembre muy bestia. A frenar un poquito toca, pero para coger impulso! Corto y cierro, que luego me llaman cotorra y con razón. Al sobre
![]()
Ánimo Channy...a dormir toca!! Le harás un favor a tu cuerpo.
Besos!
Volviendo a empezar....
Pedazo carrera va a ser esa! Con ganas de leer la crónica estoy
———
Grabado con un martillo y un cincel :-)
Gracias Balita, os haré caso! Aún no es seguro Sibyl, pero como me apunte aquí más de un@ se va a reir con la crónica!! Me había parecido que en Andorra también la hacían pero no sé con cuál me debo haber confundido; es en Barna y Madrid sólo.
Uy, acabo de ver la Carrera Jean Bouin que te has inscrito, a lo mejor me apunto a la de 5km y sustituyo la Cursa de la Dona de este finde a la que no puedo ir...
Pero si que son estrictos... para la de 5km el tiempo máximo es de 40 minutos...
1h. 20' para los 10, mamones, que aquí suma lo que tardas en pasar por la salida!!! La meta de la de 5 tiene que ser preciosa, en Arco de Triunfo, anímate!
tu agarra al del crono por los webbers antes de la salida y le dices, esto no se para hasta que yo no llegue, estamos??
Diario de Ze
Mi endomondo
Carreras 2014
jajaja, ni que sea para que le ayude a barrer.
Reláaaajateeee, las agujas son tus amiiigaasss. Eso me ha dicho que fisio está mañana mientras me clavaba agujas de acupuntura en los gemelos. Definitivamente se está volviendo loco! Luego, con esos monstruos afilados e hincados en mi piel cual pincho moruno va y me pone las corrientes. No ha profundizado demasiado y no es que sea realmente doloroso pero agradable tampoco. Le he preguntado que cómo me veía para correr este finde y nada, que me espere al martes, que vuelvo a tener visita. Le he mandado un mensaje al entrenador para que fuese lo que fuese la sorpresita que me tenía preparada para esta tarde... cero piernas. Necesito gastar energía y si no fuese por estas cositas ya estaría que me subo por las paredes y hasta hago loopings; remo en máquina y en TRX, flexiones con bosu (voy mejorandoooo), abdominales inferiores, press militar, pecho en máquina. etc. Ha estado guay!!
![]()
Channy!!! Un día de estos me pongo al día con tu diario!! te lo prometoooooo pero hoy déjame decirte que.... tíaaaaaaaaa!!! podías haber venido ayerpensé en ti... había chicos y todo corriendo tía!! juuuuuu
me hubiera hecho mucha ilusión verte!!!
oye... ¿tu vas a la carrera...¿¿¿ ??? esque no sé como se llama... la hacen el 24... la bourgeau??¿¿¿¿
esque mi primo también va!! qué gracia!!!
A ver si coincidimos en alguna vaaaaaaaaaaa que me haría mucha iluuuuuu![]()
es quan corro que hi veig clar!!
jajaja te tengo en stéreo, ojú qué mareo!! No te preocupes porque aquí no hay nada que leer últimamente. Te contesto por la otra línea
![]()
bueno, lo de las corrientes en plan campo de concentración koreano tiene su miga
Diario de Ze
Mi endomondo
Carreras 2014
A ver si me da el "alta" mañana aunque me tenga que hacer vudúque estoy desesperaica ya!
Pacienciaaaa
Endomondo
http://www.endomondo.com/profile/11599933
Diario
https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356
Mi blog
http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/
9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57
Objetivos
Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
Terminar un MM sin morir en el intento
Me instalo aquí para leerte, con ganas de que corras la carrera de obstáculos esa!
Siempre hay objetivos!
Gracias Mayte, no me queda otra que tener paciencia, me guste o no.
Bienvenida a mi humilde diario, kitesa.
Mis piernecillas están mejor así que nos hemos ahorrado los pinchacitos. Ahora lo que parezco tener más cargado es el tibial posterior de la izquierda y ahí dice que no me puede meter mano porque no "llega" bien, parece que el problemilla está en las profundidades. Me da permiso para correr hoy, pero poco y suave; media horilla (tacaño!
). Que corra sólo un día más el finde y lista. La semana que viene si me veo bien ya podría 3 ó 4 (incluida la carrera) y ya después de mi cita del 24 me recomienda no correr en 10 días, ta loco o qué?
Me va a dar argooooo!!! Voy a intentar aflojar el ritmo porque me está pasando factura, pero no es tanto la intensidad de entrenamiento si no la falta de descanso lo que me está fastidiando. Ahhhh, hace un ratito me han llegado al curro mis súper perneras de compresión. Luego las pruebo!!
PD: Estoy desatada... Odio al que inventó los mantecados... mmmmhhhhhh!!!
Buenas noches, con tu permiso me uno a tu diario. Muchas Suerte en tus próximos entrenamientos y con esa pequeña molestia.
(5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
(02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
(28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
(23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
(06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)
SIGUEME EN TWITTER
MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
PERFIL ENDOMONDO
Gracias Jesús y bienvenido. Le echaré un ojo al tuyo también.
Bueno, he hecho una minisalidita, que ya tocaba. De subida muy ahogada y con molestias. Al bajar me ha dado la impresión de que iba más suelta y apretaba más que otras veces, pero según Endomondo no. Si digo la verdad se me ha olvidado que llevaba las perneras. Me alegro de haber cogido la talla de abajo de entre las dos que estaba. Hace falta que llueva en Barna porque mis piernas no son lo único que hay cargado. Ya de camino de vuelta un coche con el motor incendiado en la ronda (en un tramo que está a la altura de calle), y yo con los pulmones bien abiertos
. Ahora mismo estoy como si me hubiese fumado 15 cigarros seguidos! Por lo menos ya tengo un poquito menos de mono de correr!