Atletismo
Página 143 de 143 PrimeraPrimera ... 143
Mostrando resultados del 2.841 al 2.852 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Enhorabuena por esas dos mmp.... como te dicen pese a tener unas liebres de lujo al final son tus piernas las que tienen que meterse la paliza. Muy bien aguantado y luchado. 👏👏👏👏👏👏👏

Me había despistado un ratín, !!!!!!enhorabuena!!!!!!

Hola Montse, tenía un poco abandonado los diarios entro y veo que tengo de ti 2 MMP en 10 y MM, que impresionante, mis felicitaciones. Felicitaciones a tu ex entrenados pero se ve que Alex te tiene cortita y te hace entrenar duro.
    Sobre tus crónicas que decir, siempre me encantan, fascinan, emocionan. Todavía tengo en mi recuerdo tu crónica de la Maratón de Barcelona que leí varias veces y que estoy seguro que cuando decida volver a correr una Maratón volveré a leer.

Abrazo grande y espero seguir leyendo proezas tuyas!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Vaya pedazo de crónicas que te has marcado Montse. Muy emocionantes todas

Al final, has estado una mini temporada lejos del foro pero te has puesto al día en cuanto a crónicas, carreras, MMP's, etc... Que gran decisión tomaste al dejar apartada la Maratón y optar por distancias más cortas.

Pues nada, a seguir así de bien y aprovechar la punta de forma.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Enhorabuena por una crónica más de las que nos tienes acostumbrados, aunque has tardado eh?

Has hecho dos MMP sin casi entrenar, imagínate cuando ese pedazo de entrenador que te has echao se ponga cabezón y te insista en que tienes que entranar!!! no sabes lo que has hecho chica, está perdida jajajaja. Te lo digo por experiencia de muchos años.

P.D. es lo mejor que has podido hacer, Alex te va a llevar de lujo. Besos para los dos.

Esto son tres crónicas seguidas, jeje... nos tienes abandonados en el foro pero cuando vuelves lo haces por todo lo alto, como siempre que intervienes.

Enhorabuena por ambos objetivos cumplidos, la 10K de Valencia, repito que fue una pena no vernos, y la Media de Donosti. Carrerón, con liebres de lujo en ambos casos, que eso también cuenta eh...

Bueno, que no te hagas tanto de rogar a partir de ahora y mantengas vivo el diario que es uno de los que me gusta leer.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Monste no he podido escribir antes, y acabó de leer la crónica más detenidamente...
    Gracias a ti por dejarme disfrutar y ayudaros (en la medida de mis posibilidades) a ti y a Ely (ah, y al tío de David) a conseguir lo que lograsteis.... aunq como ya os dije, vosotras fuisteis laa que corristeis y lo lograsteis. Yo me considero un espectador en primera línea de vuestras MMP.

Gracias!!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Ante todo, buenos días y... pido disculpas por no venir a agradecer antes... esque yo no entro mucho ;-)

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    pufff, no sé quién te ha obligado a escribir esta crónica, pero... GRACIAS. Es brutal, las personas, las emociones y poner cara a gente a la que seguimos en la distancia. Y, sobre todo, ENHORABUENA por tus carreras y sobre todo, por disfrutar así de ellas y saber contarlo y emocionarnos

Un 10 tú y un 10 de crónica¡¡
    Muchísimas gracias!!! Mientras lo escribía pensaba... vaya tostón!! jajaja esto no se lo va a leer ni Dios!! La verdad que me he sorprendido!! Y si... disfrutar, disfruto mucho pero oye!! que sufrir también sufrí mucho y eso ya no me gusta tanto jajajaj
    un abrazoteeeeee!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Me ha encantado tu crónica Montse!!.
    Eres todo corazón y se refleja en lo que escribes.
    Espero que nos siguas regalando más cronicas., y sigas superando tus marcas!.
    Un abrazo grande.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Piliii bonitaaaaaaaaaaaa!! tu sí que eres todo corazón!! y os hacéis de querer un montón! regalando crónicas no sé... pero superar marcas, eso sí lo espero!! ;-)
    Y también espero que coincidamos más veces porque en Donosti me lo pasé más que genial!!
    Un súper abrazo!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muchas gracias tortu

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que cronicaza!

Madre crónica eh! pero viene bien para ponerse al día, mil felicitaciones por las dos carrerones y por las dos MMP

Me encanta lo que disfrutas el correr, las carreras y del ambiente que rodea esto.

Saludos!!
    Muchísimas gracias por tus palabras y por leerte mi tocho!! GRACIAS!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Muchas felicidades!!!
    Jolin, cuantas emociones, cuanto sentimiento, cuanto sufrimiento y cuanta felicidad!!!!

Muy buena cronica, o cronicas, realmente, nunca mas le dire A DG que hace las cronicas mas largas de todo el foro.

Felicidades por las dos MMP's, aunque pienses que no te las merezcas, imagina cuando entrenes si puedes rebajar estas marcas, y felicidades por su corazon a Pedro y Txi (Supongo que Isra).
    SISISIS txi es Isra! Unas personas que tienen un corazón que no les cabe en el pecho!! Todavía hoy me acuerdo de esos momentos y se me pone la gallina de piel!!! uoooo
    Muchísimas gracias por leerme y dejarme unas palabras!!! GRACIAS!!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Maaaadre miaaaaaaa!!!
    Pero que has hecho Montserrat!!!
    Como quito yo ahora el modo molas?????.
    PRECIOSO DE VERDAD!!!
    Muy lindo!!¡
    Y como ya te dije........un placer y un lujo, conocerte y acompañarte en Donosti!!!Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias Txi!!! ¿te ha gustado?? pues... espero que seas consciente de que fué un final feliz gracias a ti!! yo... estuve a punto de pararme y mandarlo tó a tomar por..... jajajjaja
    Un abrazo! Espero coincidir contigo en otra ocasión!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENORMEEEEEEE cada palabra que hay escrita en esa cronica...emoción a flor de piel una cosa son las liebres pero la marca estaba en tus piernas y te la merecias igual que cualquier otra persona. ENHORABUENA por el carrerón de verdad...

PD: acabo de enterarme que me animaste! Ni te vi, ni me entere ni nada de nada Esa ultima recta con toda la gente dando todo su apoyo a los corredores es bestial...y tu formabas parte de ella
    Daviiiid!!! Muchísimas gracias, compi!! Si que te ví si... y he de decir que... bastante entero teniendo en cuenta que llevabas 42km en tus patas!!!
    Celebro que te haya gustado mi crónica!! Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, esta cronica se merece una buena y larga respuesta

1.- Tienes un par de webos muy bien puestos, porque que tu tirada mas larga fuera de 16 y te metieras 21, que después de hacer tu mejor 10 estuvieras para hacerte tu mejor 21 y que después de oír que no te lo habías currado te lo curraras como lo hiciste es de tenerlos muy bien puestos.
    2.- Eres muy especial, porque haces que todos te queramos. Y mira que Alex me lo aviso, pero dije: "este bobo esta enamorado y no se entera" pero Alex tiene razon
    3.- Quiero volver a correr contigo, quiero que cada vez que nos planteemos batir nuestras mpp lo intentemos juntas, porque correr contigo es un placer. No callas y haces el paseo muy distraído!

Como ya sabes mi calendario pues ya sabes: ajusta el tuyo.

Deseando volver a abrazarte toda sudada.

PD: Como van las partes dañadas?
    PD de la PD: Esta tarde otros 5kms easy
    Ely... ¿qué voy a decirte a ti que no te haya dicho ya?... Muchas gracias de todo corazón!!
    YO también quiero compartir más carreras contigo eh??? pero esta vez entrenaré duro para poder aguantarte el ritmo y entrar juntas a meta!!! ;-)
    Muchas gracias por tus palabras! qué pasada cuando las leí! Me dejaste con la lagrimilla ahí colgando...Ely, mil gracias de todo corazón por todo!! ya tu sabes, mi amol!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ohhh
    Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas!!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por esas dos mmp.... como te dicen pese a tener unas liebres de lujo al final son tus piernas las que tienen que meterse la paliza. Muy bien aguantado y luchado. 👏👏👏👏👏👏👏
    Muchísimas gracias!! sisi las piernas eran mías pero hay que tener en cuenta que el cuerpo, al final también te manda señales!! Y a mi me las mandaba en forma de frases como esta: Montse para ya de correr que no puedes más!!!! Y ahí, es cuando entra a formar parte importante de tu vida una liebre!! ;-)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me había despistado un ratín, !!!!!!enhorabuena!!!!!!
    Muchísimas gracias algon!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola Montse, tenía un poco abandonado los diarios entro y veo que tengo de ti 2 MMP en 10 y MM, que impresionante, mis felicitaciones. Felicitaciones a tu ex entrenados pero se ve que Alex te tiene cortita y te hace entrenar duro.
    Sobre tus crónicas que decir, siempre me encantan, fascinan, emocionan. Todavía tengo en mi recuerdo tu crónica de la Maratón de Barcelona que leí varias veces y que estoy seguro que cuando decida volver a correr una Maratón volveré a leer.

Abrazo grande y espero seguir leyendo proezas tuyas!!
    Fredy!!! Siempre es un gran placer leerte por aquí!! Sabes que te tengo un gran aprecio! Muchísimas gracias por tus palabras! Celebro un montón que te hayan gustado mis crónicas!! Un pelín largas pero esque había tanto por contar....
    Un abrazo enorme y... a darle a las patucas, eh????

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya pedazo de crónicas que te has marcado Montse. Muy emocionantes todas

Al final, has estado una mini temporada lejos del foro pero te has puesto al día en cuanto a crónicas, carreras, MMP's, etc... Que gran decisión tomaste al dejar apartada la Maratón y optar por distancias más cortas.

Pues nada, a seguir así de bien y aprovechar la punta de forma.

Saludos
    Muchas gracias Carlos!! NO hace mucho leí un artículo... todos llevamos un corredor dentro; sólo tenemos que saber identificar cual somos nosotros. Yo, no sé por qué, se me metió en la cabeza que tenía que correr maratón sí o sí y siempre andaba lesionada :-( Así habré estado alrededor de 2 años.
    Cuando por fin abrí los ojos y me dí cuenta que la maratón no está hecha para mi, que no disfruto y me dediqué a distancias más cortas, entonces mi vida runneril dió un giro brutal !! Ahora sí disfruto corriendo!!!
    Gracias de nuevo>!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por una crónica más de las que nos tienes acostumbrados, aunque has tardado eh?

Has hecho dos MMP sin casi entrenar, imagínate cuando ese pedazo de entrenador que te has echao se ponga cabezón y te insista en que tienes que entranar!!! no sabes lo que has hecho chica, está perdida jajajaja. Te lo digo por experiencia de muchos años.

P.D. es lo mejor que has podido hacer, Alex te va a llevar de lujo. Besos para los dos.
    Donna!!! jajaajaj pues si chica... miedo me dá! y es muy estricto!! si me dice 12km y le hago 13, se enfada!! XD qué tío!! Pero sé que estoy en buenas manos... ;-)
    Gracias por leerme y por tus palabras!! Un abrazo, guapa!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Esto son tres crónicas seguidas, jeje... nos tienes abandonados en el foro pero cuando vuelves lo haces por todo lo alto, como siempre que intervienes.

Enhorabuena por ambos objetivos cumplidos, la 10K de Valencia, repito que fue una pena no vernos, y la Media de Donosti. Carrerón, con liebres de lujo en ambos casos, que eso también cuenta eh...

Bueno, que no te hagas tanto de rogar a partir de ahora y mantengas vivo el diario que es uno de los que me gusta leer.

Saludos
    Mayan!!! A mi también me hubiera gustado encontrarme contigo en Valencia!! Catxislamarsalá!!! espero que haya otra ocasión para coincidir, eh???
    Tema foro... bueno... es difícil que yo entre porque voy escasa de tiempo... pero de las carreras sí me gusta dejar constancia porque es un diario al fin y al cabo y un día lejano me gustará leer mis crónicas y volver a recordar lo que sentí en esos momentos ;-)
    Gracias por pasarte y por leerme!! Un abrazo grandeeeee

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Monste no he podido escribir antes, y acabó de leer la crónica más detenidamente...
    Gracias a ti por dejarme disfrutar y ayudaros (en la medida de mis posibilidades) a ti y a Ely (ah, y al tío de David) a conseguir lo que lograsteis.... aunq como ya os dije, vosotras fuisteis laa que corristeis y lo lograsteis. Yo me considero un espectador en primera línea de vuestras MMP.

Gracias!!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Pedro... fuera como fuera... vosotros desde vuestro punto de vista y nosotras desde el nuestro... creo que fué una jornada que ninguno olvidaremos y, almenos yo, llevaré en un rinconcito muy especial de mi corazón!!
    Fué genial y por mucho que tu digas, yo sólo os puedo dar las gracias una y mil veces!!!
    Un abrazo!! ¿cuando repetimos????? :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de crónicas... jo, me habría gustado verte. Sabía que no hacías la maratón, pero no sabía si al final hacías la 10k. Se nota que te lo has pasado muy muy bien y el cariño que le tienes a Javi..
    Que tampoco lo veo mucho He coincidido con él un par de veces solo.

Montse en que andan ahora tus entrenamientos y cuales son tus objetivos que nos has desaparecido nuevamente.
    Que pases unas felices fiestas y que tengas una 2017 de maravilla.
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ... esque yo no entro mucho ;-) ...
    Ya sabes,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya sabes,...
    Es una batalla perdida...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16