Atletismo
Página 142 de 143 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Lo mismo digo... quiero leer la crónica de la MMP de esta media, que no te escapas.
    Habéis sido espectaculares tanto tu como Eli, y te digo, lo volvería a hacer mil veces.
    Lo que sentí no tiene comparación con lo que he sentido en otras carreras...mucha alegría y satisfacción....
    Joer que año llevó de sensaciones este año en las carreras

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Bueno pues....si es por meter presion....se mete!!!
    Que???
    Que no hay cronica?????
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

BRAVO POR TI!!!!. Como supiste sufrir!!!
    Estuviste genial y en el crono se ve el resultado!!!
    Encantadiiiiiiismo de haberte conicido!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

ejque... estoy leyendo crónikas
    Sois la lecheeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    y yo también me alegro un montón de haberos conocido a tod@s!! Menudo grupazo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Que tienen razon todos estos trastornaoooosssss!!! Que esto sin cronica no vale PA NADA!

En 7 dias han caido dos mmp, en 10k y en MM Esto no son capaces de hacerlo ni los keniatas esos que corrian por Donosti

Un placer haberte conocido, para mi iba a ser un dia especial por lo que conlleva un debut pero es que vosotros lo habeis hecho aun mas especial e inolvidable si cabe

Un abrazo muyaya y a ver si os dejais caer por territorio Astur
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Felicidades Montse, objetivo cumplido, Ahora a por la siguiente. Sigo buscando diarios de la gente que estaba por allí.

Carrerón enorme. Sabiendo sufrir cuando había que hacerlo y disfrutando al final.
    Objetivos :
    Tenemos tanto que mejorar, que cada entreno es un objetivo.

MM Vig-Bay 2019 : 1:58:17
    10 Km. Porriño 2017 : 53:09
    6 Km. S.S.Gijón .. 2016 : 30:51

Bueno pues... después de recibir tanta presión para contar mis azañas, aquí las tenéis peeeerrroooo... ahora os las leéis eh??? vosotr@s los habéis querido!! Ahí va tochooooo!!!

Para poneros en situación... hacía como mes, mes y medio que no tenía motivaciones para correr; tenía pereza por salir a correr; aunque cuando lo hacía, volvía a casa muy contenta porque lo que entrenaba, lo entrenaba bien!!

Con todo esto llegó el día de la Cursa de la dona el día 6 de noviembre en Barcelona. Una amiga mía más rápida que yo, me iba a hacer de liebre. Lo pasé muy mal aquél día... tanto, que me paré a andar a los 300m de llegar a meta (ahora lo pienso y me tiro yo sola de las orejas) y mi amiga me decía: esto no me lo puedes hacer!! no te me puedes poner a andar a 300m de la meta!! Pero me lo decía cabreada eh??? agarrándome de la camiseta y obligádome a correr
    En fin... ese día no me sirvió para coger motivación, pero sí para hacernos fotos chulas y hacer MMP con respecto al año anterior, 3' menos!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161106-wa0006-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161106-wa0007-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161106-wa0010-jpg

18-11-16: Ese día empecé mis vacaciones y con ellas un viaje alucinante hacia Valencia que haría de aquel finde, un finde súper especial!!!Y no sólo eso... en Valencia cerraría también una etapa con el que ha sido hasta día de hoy, mi entrenador, mi míster, mi acompañante runneril... Javieret. A partir de ahora, me entrenará Alex...os confesaré algo...me dá un poco de yuyu porque me parece que será muy estricto
    También para poneros en situación, he de contar que mi intención inicial era correr la maratón de Valencia pero por lesión, tuve que vender mi dorsal. La idea era: primero vender el dorsal de la maratón y una vez vendido, comprarme el del 10k. Pero sucedió algo... Para cuando quise comprar el dorsal de los 10k, ya se habían agotado!!! Me pasé días entrando en las páginas de internet habidas y por haber, intentando conseguir un dorsal pero la gran demanda para esos dorsales hacían de mi azaña, una aventura casi imposible de conseguir!! Finalmente, tuve la gran suerte de que mi entrenador valenciano, Javieret, me consiguiera uno!! Ese día me iba a llamar Amparo!! Alex también tuvo la suerte de conseguir uno!! él se iba a llamar Gloria y me iba a hacer de liebre en Valencia!!
    Mi dorsal para la maratón, se lo vendí a un chico Cántabro, con quien hemos hecho muy buenas migas y a día de hoy, seguimos en contacto!! un saludo César!!
    Aquella tarde del 18, viajamos en la furgo los cinco componentes de aquel finde maravilloso: mi primo (cesc), su mujer (mjosep), Alex, Susi y yo. Alquilamos un apartamento para 4 personas a 200m de la salida!!
    ¿a quien le tocó dormir en el sofá?? pues... a Alex
    Llegamos a Valencia, cenamos sushi y... a la cama!!

19-11-16:
    Nos levantamos pronto. Habíamos quedado a las 10:00h con Javi, mi entrenador, para darme el dorsal de Amparo y... CONOCERLE EN PERSONA!! Años hemos estado tratando pero siempre por internet, mails, wats, etc. Ya era hora de conocerle en persona y ponerle cara a Javi!!! Qué nervios!!!
    10:00h Quedamos con Javi que viene acompañado de su hijo Alex y estamos con él charlando un rato y por supuesto... dejamos constancia de nuestro encuentro
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161119-wa0033-jpg
    11:30h Tenemos entreno + charla con el gran... CHEMA MARTÍNEZ!! La empresa de Susi le ha contratado y Susi podía llevar acompañantes; así que los cinco pudimos asistir!!
    Una pasadaaaaaaaaaaaaaa!!! es un chico extraordinario! Súper simpático, amable, llano...
    Con él hicimos unos... a ver... él dijo que haríamos unos 20' trotando y al final fueron 40'!! y cuando terminamos suelta un: lo veis?? 20' clavaos qué amamong!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img_20161120_224753-jpg

No se vayan todavía... aún hay más!!!

Realizamos unos ejercicios con él, estiramientos y una charla que estuvo entretenida hasta que... nosotros nos tenemos que ir!! Tenemos hora en el restaurante a las 15:00 y no llegamos!! Así que nos fuimos a media charla...lástima porque era interesante...y con Alex, hicieron muy buenas migas...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img_20161119_124924-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161119-wa0014-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161121-wa0026-jpg
    15:00h Comemos la típica paella valenciana en un restaurante aconsejado por mi míster y vino también a comer César, el chico a quien le vendí mi dorsal para la maratón.
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161119-wa0024-jpg
    Después de comer...
    Ducha en el apartamento y nos dirigimos a la feria a recoger dorsales y pasear un poco por allí...y... ¿con quien nos encontramos? oootra vez con Chema Martínez haciéndose fotos con la people
    Cena y a dormir!!

20-11-16: El gran día!!
    Voy a despertar a Alex y me dice: piensa que tal vez no lo consigas porque no será fácil correr, sobretodo al pasar por el puente; es estrecho y salimos desde el último cajón... piensa que lo tenemos muy difícil...eso me dejó un poco preocupada... eso y que Alex, el día anterior me decía que con lo que había entrenado, no lo conseguía ni de coña!!
    Desayunamos y nos vestimos para la batalla. Todos íbamos a correr esos 10km. Mi primo iba a intentar MMP, Susi, salía de una lesión muy larga y conseguir, por fin, correr 10km, con terminar tenía más que suficiente; la mujer de mi primo iba a pasarlo bien y llegar a meta; Alex a hacer de liebre de Montse.
    Recuerdo estar ya en el cajón para la salida y comentar con Alex: vale Alex, la cosa está muy difícil y seguramente no lo conseguiré pero intentemos almenos correr los máximos kms al ritmo que correspondería mi MMP y lo usamos rollo test para saber como estoy, vale? A Alex, le pareció correcto!!
    También recuerdo mis últimos pensamientos antes de pisar la alfombra iniciadora de todo... no quiero! no quiero! tengo miedo! más que nada porque sabía que no había entrenado demasiado... pero al pasar por la alfombra y darle al botón del reloj, ya no había marcha atrás! Mira Montse, con lo que te ha costado conseguir un dorsal, lo menos que puedes hacer, es intentarlo! Así que eso hice... intentarlo con todas mis fuerzas!!
    El primer km nos sorprendió! Pudimos correr más rápido de lo que esperábamos... y nos pasamos toda la carrera por los márgenes, adelantando gente y más gente... Os recuerdo que corríamos con unos dorsales que no eran nuestros y que nos habían obligado a salir desde el último cajón!!
    Alex creía que no aguantaría toda la carrera a los ritmos que me marcaba... que en cualquier momento le diría mi frase preferida últimamente: ya no puedo más. Que aflojaría y desistiría. Pero no fué así! Estaba pegada a su culo km tras km!
    Al pasar por la plaza dels Bous, me dice Alex: por aquí tiene que estar Javieret y siii!! ahí estaba!! con su cara sonriente!! choque de manos! Me hubiese gustado ser capaz de pronunciarle alguna palabra pero yo hacía rato que iba con las ppm por las nubes y era imposible pronunciar palabra.
    Y seguimos y seguimos a un buen ritmo pero sí llegó un momentito en que le dije a Alex: no puedo más mientras tiraba de su camiseta en plan... afloja el ritmo.
    Ahí Alex creyó que se acababa todo pero no fué así! No sé de donde saqué fuerzas pero volví a la carga y otra vez seguí el culo de Alex!
    Sus palabras me iban muy bien... me decía: Joder Montse! vas muy bien! me vas a hacer callar la boca una buena temporada! a lo que yo pensé... bueno pues, bien vale la pena, no?? hacerle comer sus palabras con patatas del día anterior
    Y ya en los últimos kms me decía: estás en tiempo Montse! Estás dentro de tu MMP!!! oír estas palabras, ya os digo yo que te hace sacar fuerzas de donde no las hay!!
    Y finalmente... lo conseguí!! LLegué a meta y conseguí MMP!! 50'48"
    Alex y yo nos quedamos allí abrazados un buen rato mientras esperábamos que llegaran las dos chicas y mi primo que no sabíamos donde estaba. Y yo... como no... llorando como una madalena y dándole las gracias mil y una vez; porque me había costado mucho esfuerzo, porque era casi imposible conseguirlo, porque no había entrenado demasiado, por la gente tan apretujada que te lo ponían difícil a la hora de adelantar.
    Alex emocionado y diciéndome lo muy orgulloso que estaba de mi...
    Unos instantes que jamás olvidaré!!
    En unos minutos, llegaron mi primo, su mujer y Susi. Todos habíamos conseguido nuestros objetivos!! Tod@s estábamos eufóricos y las tres chicas nos abrazamos llorando otra vez... Unos momentos especiales e inolvidables!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161120-wa0002-jpg

No se vayan todavía, aún hay más!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161120-wa0003-jpg

Vamos al apartamentos a coger algo de abrigo rápidamente porque queremos ver llegar a meta al primer maratoniano y claro... ya sabéis como de rápido corren estos chicos!!
    Así que una vez abrigados, nos posicionamos en un sitio donde se vé todo perfectamente...
    Y yo todo el rato preguntándole a Alex: y este que llega ahora quien es?? Y este? y aquél? y claro... Alex conocía a alguno/a pero no a todo el mundo!! y yo diciéndole... ai que ver Alex... creía que estabas más puesto en el tema del atletismo!!
    Que me hizo especial ilusión... ver llegar a Nacho Cáceres y a una chica española que creo que se llama Marta...

Después si... ducha, ropa limpia y a comer. y...¿a quien nos encontramos al salir de nuestro apartamento? Pues si... a Chema Martínez de nuevo!! Hasta en la sopa nos lo encontramos este finde!! Esta vez, iba acompañado de su mujer y dos de sus peques. LLegó un momento que nos saludábamos como si del vecino se tratara

Una vez comidos, llevamos a la estación de tren al resto del grupo, ya que Alex y yo, continuamos nuestras vacaciones!!
    Nos quedamos un par de días disfrutando de Valencia. Me gustó mucho.
    Después fuimos hasta Cuenca un par de días más.
    Un par de días más en Soria, donde hicimos running al lado del río Duero... muy bonito!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161125-wa0005-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161125-wa0008-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161125-wa0005-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161125-wa0013-jpg
    Y finalmente, el viernes, llegamos a Donosti!!!!!!!!!!!! yeaahhhh!!!!!!!!!!! Dios! Como me gusta esta ciudad!!!!!! es taaan bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No se vayan todavía!! Aún hay más!!

25-11-16: El hotel, justo delante del Anoeta y a 300m de la salida!! Un lujazo!!!
    Por la tarde, Martín (ekon) pregunta si hay alguién por ahí para ir a la feria del corredor. Espera Martín que bajamos enseguida! Y en esos momentos fué cuando le ví por primera vez!! Encantada de conocerte, chico!! Y nos dirigimos los tres hacia el velódromo. Qué bien nos lo pasamos! El Álex, móbil en mano, nos iba cantando los nombres y apellidos del resto de chicos de nuestro grupo; íbamos a cogerles el dorsal. Martín y yo, buscando por las listas... Apunta Alex: Juanlu tiene el número XXXX... era divertido!
    Nos dirigimos al apogeo... la feria muy sosa... pocos stands y menos mal! porque a Alex, cada uno que le pillaba, le quería vender algo!! Le soltaban unos rollos... y él se los escuchaba todos!!
    Recogimos los dorsales y las bolsas de corredor pero.. aiii maldición! ha habido un problema con las camisetas de la maratón! Todavía no han llegado!! Bueno pues... habrá que volver!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161125-wa0024-jpg
    Nos despedimos de Martín y fuimos a dejar todas las bolsas en la habitación del hotel.
    En estas que llega Ely tortu y Francis!! Bajamos y nos fuimos otra vez al velódromo. Los encontramos por allí; Ely ya había comprado geles y se movía como Pedro por su casa preguntando cosas por aquí y por allí...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161126-wa0032-jpg
    Una vez hechas todas sus gestiones pertinentes, nos fuimos a cenar unas tapas los 4 y... a dormir!!

26-11-16: Nos levantamos tranquilamente, bajamos a desayunar tranquilamente y después nos fuimos al velódromo de nuevo. Teníamos que recoger un dorsal de última hora. Al llegar al velódromo nos dimos cuenta que ya habían llegado las camis!! Fuimos al hotel a recoger tooodos los dorsales de los chicos y fuimos a recoger todas sus camisetas!!
    Cogimos el autobús y fuimos a un restaurante italiano. Se llama Mamma mía; muy recomendable.
    Volvimos al hotel a echar la siesta hasta que Pili y Míriam nos dijeron que estaban por allí.
    De nuevo hacia el velódromo a reencontrarnos con ellas!! qué ilusión verlas y con las perricas!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161126-wa0028-jpg
    Fuimos a tomar algo con ellas y a las 20:30h ya estábamos en el Tagliatella donde habíamos quedado para cenar con Francis y Ely. Después de esto... todos a dormir que mañana es el gran día!!!!!!!!!!

Y aquí empieza mi... CRÓNICA DE LA MM DE DONOSTI!!!
    27-11-16: A las 6 de la mañana me hizo desayunar Himly!! Está loco!! pá que me haces levantar tan pronto??? no hace falta!! él empezaba a estar ya de los nervios...
    Fuimos a la habitación a descansar (jajajaja descansar?? qué ironía) a... aguantar los nervios como se podía... ah! y a esto también unas cuantas veces...
    A las 7:30h maomeno, nos encontramos en la cafetería de al lado con txi, juanlu, tocatu y sus dos amigotes a quien repartimos sus dorsales; en ese momento conocí yo a Txitxatxu in person!
    A las 8:00h, foto de grupo!! Aunque falta Robert!! Catxislamarsaláaaaa
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161127-wa0007-jpg
    Estaban tod@s nervios@s y quien diga que no... no le creo!! bueno... a tocatu le creo porque yo ví sus ppm en el reloj y realmente no estaba nervioso
    A partir de ahí nos desperdigamos todos!! unos a dejar las cosas en el coche, otros no sé... Pili, Ely, Alex y yo, fuimos a dejar cosas en el hotel. Alex estaba tan nervioso que no nos esperó para bajar. Dijo que se iba a calentar...
    Bajamos a la calle las tres nerviositas perdías!! y fuimos a calentar. Mientras calentábamos, nos encontramos con Alex o con Robert que me hizo mucha ilusión verle allí! Tío!! que no estabas para la foto!! esque he llegado tarde...
    Nos fuimos para nuestro cajón... ¿y Pedro y txi?? ai ai... que nos quedamos sin liebres Ely!!!! Pero noooooooooooo!! Aparecieron como por arte de mágia!! menos mal!!!
    Y ahora quiero hacer un inciso...
    A txi, le conocí ese mismo día y a tocatu le conocí un día de verano en su pueblo mientras yo estaba de vacaciones. Yo no suelo aparecer demasiado por los diarios ni por el foro, ni tampoco hablo demasiado por el grupo de wats; así que yo para ellos soy ... como lo diría... como una completa desconocida!! Yo era muy consciente que allí la realmente importante era Ely! Que se lo había currado de verdad y que ellos iban a hacer de liebre a Ely! Que yo era una apegada y, sinceramente, pensaba: les seguiré unos kms y luego no sé... seguramente me quedaré atrás o no sé... porque yo no había entrenado nada! Esque como dice Alex... yo no me merezco estas dos MMP's porque las cosas no se consiguen sin esfuerzo y desde el sofá! Las cosas, se consiguen con trabajo, entrenando, dando el callo ; exactamente lo que había hecho Ely, trabajárselo muy duro!! Así que, sinceramente, no tenía ni idea de lo que iba a pasar conmigo... y como bien han dicho txi o tocatu en sus diarios, se enteraron de que yo podía conseguir mi MMP junto con ellos, durante la carrera!!
    Empezamos a correr los 4 formando una línia recta: txi, Ely, Pedro y yo. Empezó con nosotros también Pili pero ella iba a "lo suyo, su carrera" y pronto la perdimos de vista... suerte Pili!!
    No sé por qué pero enseguida txi se apegó más a Ely y Pedro a mi y aunque íbamos los 4 juntos, yo siempre tenía la mirada de reojo puesta en Pedro y si se me desperdigaba, le buscaba rápidamente!! Un... tranquila estoy aquí, tranquilizaba y mucho, aún teniendo a Txi y Ely al lado!! No tenía ni idea de lo que iba a pasar pero tenerlos allí, a los tres, a mi lado, me daban una fuerza...
    Recuerdo oír los pitidos de sus relojes al paso de cada km y preguntarles si íbamos bien. Algún km demasiado lento... pero nada que no pudiéramos rescatar! Teníamos muchos kms por delante!
    Txi nos daba muchas instrucciones del rollo... ahora viene una bajada pero después viene una subida... tenerlo en cuenta!! O... Ahora os véis con fuerza pero no queráis forzar demasiado porque quedan muchos kms por delante y muchas personas se ven fuertes, aprietan y pinchan!!
    Elyyy no vayas tan deprisa... frena y ponte aquí a mi lado!!
    Siempre estaban atentos a nosotras; a cada avi preguntándonos si queríamos agua, que qué tal íbamos de fuerzas, etc.
    A Pedro le iba preguntando cosas, comentando... muy guai!!
    Dicen que yo hablaba... no os lo creáis estaba yo como para hablar demasiado, vamos!
    Recuerdo cuando chillamos a Míriam al verla... cuando vimos a Chet (qué ilusión!!) o cuando vimos a Francis con su cámara... lo recuerdo pero no recuerdo en qué kms los vimos...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161130-wa0010-jpg
    Recuerdo pasarlo fatal en la zona del polígono o universidad o lo que fuera eso! Allí donde vimos a Alex y Ely no quiso abrir boca pero Isra sí lo hizo: Alex va sufriendo... uuuffff Aleeex... joder!!
    Y, tal como auguraba Alex... como si de un brujo se tratara... llegué hasta el km 16 ó 17 maomenos bien, pero a partir de ahí, mis ppm empezaron a subir, empecé a sufrir y todo porque no tengo base ni trabajo. Por mi mente pasaban pensamientos... Montse, afloja!!! pero... ¿tu les ves a ell@s aflojar? y una mierda aflojo!! .. conseguí avanzar 1km más.... Montse para!! ¿les ves parar a ellos?? no pienso parar!! Pero finalmente, yo ya no podía más y cuando enfilábamos ya la calle donde estaba Anoeta tenía ganas de llorar y de parar!!
    En ese justo momento, Isra vió como estaba yo. Ely estaba súper fuerte y era el momento de acabar dándolo todo!! tiró hacia adelante con todas sus fuerzas!! Bien hecho Ely!! Al fin y al cabo, cada un@ corremos nuestra carrera y no me habría perdonado nunca que por quedarte conmigo no hubieras conseguido tu triumfo!!!
    Isra pasó del lado de Ely a mi lado derecho mientras gritaba: Pedro tira con Ely!! llévala a meta!!!
    El gesto que tuvo en ese momento txi conmigo, pensar en aquel preciso momento como gestionar la situación, porque Ely tiraba y yo me quedaba! De verdad... una cosa es leerlo aquí, en unas cuantas líneas escritas pero la otra es vivirlo! Vivir esos momentos en que ya no puedes más y txi viene y te dice: venga Montse que vamos juntos; que ya tienes ahí el Anoeta; que te queda súper poco; que conseguirás MMP porque vamos dentro de tiempo; venga Montse... así metro tras metro hasta llegar al punto donde nos hemos de separar... Todavía recordándolo ahora me entran ganas de llorar de la emoción que sentí!! No sé cuantas veces se lo agradecí...
    Isra y Pedro, muchas, muchas, muchas gracias de todo corazón! Fué brutal!!!
    Al pasar por el arco de llegada, ví a Ely que me esperaba. Nos abrazamos y como no... acabamos llorando las dos! Recuerdo a Ely diciéndome: se va a pensar quien nos vea que estamos majaras
    Nos dieron las medallas en mano y yo se la puse a Ely, le dije que se la merecía, que era una campeona!! Es una tía acojonantemente fuerte!! una tía muy de admirar!! ojalá pueda coincidir contigo en más carreras porque será un gran placer tal y como lo fué compartir esta contigo! Y Ely me puso la medalla a mi y... vuelta a los abrazos...

Salimos de allí y nos fuimos al hotel a recoger las cosas y yo a ducharme. Tenía prisa porque quería ver llegar a Alex a meta!!
    Entonces me desnudé ante Ely y.. tenía sangre y rozaduras por todos lados!! hacía tanto que no entrenaba que no me acordaba que un poco de vaselina o crema siempre te tienes que poner!! Y Ely diciéndome... ponte crema de oliva del mercadona!! ¿te acuerdas, Ely?

Una vez duchada y vestida, bajé hacia la entrada de Anoeta, por donde llegaban los maratonianos. Enseguida le pregunté a un chico: ¿ha pasado el globo de las 3horas? me responde: no! ahora los que llegan, lo deben hacer sobre las 2h55' o por ahí...
    perfectoooo!! Alex todavía no ha llegado!!!
    Justo pienso esto y ... ¿a quien veo llegar al Anoeta? Pues a David González!! Joder qué tío!! lo va a conseguir en su debut!!! Muy bien Daviiiiiiiiid!! pero ni me oyó.
    Me quedé un rato allí viendo llegar a estos atletas que se dejan la piel hasta el final... que parece que hoy en día, correr una maratón ya no tenga mérito; parece que una maratón la corre cualquiera y... no es así! YO siempre les miro a todos con mucho respeto!
    eiii ahí está!! mi héroe!! Himly!!! Muy bien Aleeeeeeeeeeex!!! ya lo tienes!!! Me mira, me sonríe y me levanta el pulgar en modo: estoy bien!! Ese momento... me lo guardo también para siempre. Muy bien Alex!! porque a pesar de llevar un año muy duro con tu fascitis, has cumplido siempre con tus entrenos, con empeño, con ilusión, sin pereza para salir a correr; siempre dispuesto contra lluvia, frío, viento... te admiro! Como maratoniano y como persona!!
    Me dirigí hacia la salida de los atletas para esperar a Alex y al cabo de unos minutos, me encuentro con Juanlu, Ekon, Jose Luis y Himly. Juanlu temblando! chico, vete pá la ducha que vas a pillar una pulmonía!! pero antes... foto!!

No se vayan todavía!! Aún hay más!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img_20161127_122205-jpg

Alex también se fué a duchar al hotel, así que me quedé con Chet (Jose Luis) animando a los atletas... aupa neskaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo digo bien, Pili??
    Y vimos pasar a Robert consiguiendo su MMP... muy bien Robeeeerttt vengaaaaaaaaaaaa!!
    Y vimos pasar a Txi!! Vamos Israaaaaaaaaaaaaaa!!! pero... Jose Luis!! Falta Pedro!! iban juntos txi y Pedro!! ¿y si le ha pasado algo a Pedro????? me quedé muy preocupada ahí...
    Y vimos pasar a Pili!!! Muy bien Piliiii!! ya lo tienes ahí!! vamooooooooooooooooooos!!!!
    Y vimos pasar a Pedro chillándonos porque no le habíamos visto!! Cuando le ví solté un Pedrooooooooo que me recordó a aquel famoso Pedrooooo de Penélope Cruz

Y después de tantas emociones... a comer todos juntos y celebrarlo como Dios manda!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20161127-wa0006-jpg
    De la comida, recuerdo a un amigo de Pedro que se le cayó el tenedor o cuchillo al suelo y se tuvo que agachar qué putada eh, chico??? están las piernas como para estas cosas...

Dicen que quien tiene dinero, es rico. Yo no tengo un duro pero me considero la persona más rica del planeta!!

P.D.:
    me gustaría dedicar mi MMP de Valencia a dos personas: Javi (javieret) y Alex (Himly). Javi,terminó una etapa en Valencia; ahora ya no eres mi entrenador pero sé que tengo tu amistad. Muchísimas gracias por todos estos años y meses que me has dedicado. Gracias por todos los entrenos. Por decirme como enfocar las carreras. Por estar siempre encima de mi. Por no abandonarme nunca. Por tener paciencia. Muchas gracias Javi. Creo que Valencia es el mejor lugar que podía escojer para terminar esta etapa, tu casa y conocernos en persona. Para lo que necesites, aquí me tienes!! Te estaré eternamente agradecida!! y... te espero en marzo!!
    Alex, sin ti de liebre, este triumfo no habría sido posible y sabes que mi triumfo, es tuyo también!! Te tuve a mi lado en todos los sentidos y en cada momento y siempre tendrás un huequecito en mi corazón como mi mejor amigo, pareja, compi de runner y para todo lo que la vida nos depare. Te quiero!!

Y me gustaría dedicar mi MMP de Donosti a 3 personas: a Ely tortuga, Pedro e Isra. Gracias por dejarme compartir la aventura con vosotr@s. Gracias por hacerme sentir tan cuidada durante la carrera. Gracias por las palabras de ánimo. Gracias por los consejos durante la carrera. Gracias Pedro por hacerme callar cuando tocaba Gracias Ely, porque verte a ti en carrera luchadora hasta el final me sirvió a mi para subir la motivación. Y muchísimas gracias Isra, por esos últimos metros tan duros pero que tú hiciste que se hicieran más llevaderos y no abandonara... A vosotros tres, también os estaré eternamente agradecida!! GRACIAS!!

Y colorín colorado... espero que os haya gustado!!

pufff, no sé quién te ha obligado a escribir esta crónica, pero... GRACIAS. Es brutal, las personas, las emociones y poner cara a gente a la que seguimos en la distancia. Y, sobre todo, ENHORABUENA por tus carreras y sobre todo, por disfrutar así de ellas y saber contarlo y emocionarnos

Un 10 tú y un 10 de crónica¡¡

Me ha encantado tu crónica Montse!!.
    Eres todo corazón y se refleja en lo que escribes.
    Espero que nos siguas regalando más cronicas., y sigas superando tus marcas!.
    Un abrazo grande.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Me ha encantado tu crónica Montse!!.
    Eres todo corazón y se refleja en lo que escribes.
    Espero que nos siguas regalando más cronicas., y sigas superando tus marcas!.
    Un abrazo grande.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Y que nosotros estemos allí para verlo!

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Que cronicaza!

Madre crónica eh! pero viene bien para ponerse al día, mil felicitaciones por las dos carrerones y por las dos MMP

Me encanta lo que disfrutas el correr, las carreras y del ambiente que rodea esto.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muchas felicidades!!!
    Jolin, cuantas emociones, cuanto sentimiento, cuanto sufrimiento y cuanta felicidad!!!!

Muy buena cronica, o cronicas, realmente, nunca mas le dire A DG que hace las cronicas mas largas de todo el foro.

Felicidades por las dos MMP's, aunque pienses que no te las merezcas, imagina cuando entrenes si puedes rebajar estas marcas, y felicidades por su corazon a Pedro y Txi (Supongo que Isra).

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Maaaadre miaaaaaaa!!!
    Pero que has hecho Montserrat!!!
    Como quito yo ahora el modo molas?????.
    PRECIOSO DE VERDAD!!!
    Muy lindo!!¡
    Y como ya te dije........un placer y un lujo, conocerte y acompañarte en Donosti!!!Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

ENORMEEEEEEE cada palabra que hay escrita en esa cronica...emoción a flor de piel una cosa son las liebres pero la marca estaba en tus piernas y te la merecias igual que cualquier otra persona. ENHORABUENA por el carrerón de verdad...

PD: acabo de enterarme que me animaste! Ni te vi, ni me entere ni nada de nada Esa ultima recta con toda la gente dando todo su apoyo a los corredores es bestial...y tu formabas parte de ella
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Bueno, esta cronica se merece una buena y larga respuesta

1.- Tienes un par de webos muy bien puestos, porque que tu tirada mas larga fuera de 16 y te metieras 21, que después de hacer tu mejor 10 estuvieras para hacerte tu mejor 21 y que después de oír que no te lo habías currado te lo curraras como lo hiciste es de tenerlos muy bien puestos.
    2.- Eres muy especial, porque haces que todos te queramos. Y mira que Alex me lo aviso, pero dije: "este bobo esta enamorado y no se entera" pero Alex tiene razon
    3.- Quiero volver a correr contigo, quiero que cada vez que nos planteemos batir nuestras mpp lo intentemos juntas, porque correr contigo es un placer. No callas y haces el paseo muy distraído!

Como ya sabes mi calendario pues ya sabes: ajusta el tuyo.

Deseando volver a abrazarte toda sudada.

PD: Como van las partes dañadas?
    PD de la PD: Esta tarde otros 5kms easy

Ohhh

Página 142 de 143 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima