Atletismo
Página 22 de 23 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 459

Diario de vladi

Que mañana vaya todo como deseas y que te salga un carrerón. Poco más puedo decirte que no te haya dicho ya, y te digo lo mismo que a Miguel y Bea, confia en ti mismo, en el trabajo que has hecho y en que tú eres quien te pones el límite.
    Ante todo disfruta y al final si te ves bien, aprieta los dientes y haz un marcón.
    Mucha suerte mañana.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Bueno de momento no dejo cronica porque la quiero hacer detenidamente

La marca ha sido de 1:58:49, las sensaciones los primeros 18 kms han sido sensacionales a partir de ahi no se que me paso que me vine abajo hasta llegar el punto de tener que pararme en varias ocasiones.

Pero bueno en general muy contento por haberla acabado y por la magnifica experiencia

Un adelanto fotografico:
    Diario de vladi-img-20141019-wa0017-jpg
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Hace un año cuando apenas llevaba meses corriendo y vi los resúmenes de la media por la tele, les dije a mis padres que el próximo año yo estaría ahí, y ese día llego

24º Media Maratón Valencia

La noche anterior no os podeis imaginar los nervios que tenia y más cuando Tortilla o Murci me decían que debería de haber probado algún gel para llevármelo a la media. Toda la razón tenían.

A las 5 de la mañana ya estaba dando vueltas por la cama y cada 5 minutos mirando el reloj hasta que llegara a las 6:45 que era cuando sonaba el despertador, se me hizo eterno jajaj

Para no improvisar desayune lo de siempre y sobre las 7:30 dirección Valencia, típico a esas horas encontrarte un control de alcoholemia de la guardia civil aunque viendo las pintas que llevaba ni se fijaron en mi

A las 8:15 había quedada forera con Niela, Murci y Javieret. Se notaba en el ambiente que habían nervios jaja Nos hacemos las fotos de rigor. Murci se va a la foto con su club y Niela, Javieret y yo nos ponemos a calentar.
    Enseguida nos despedimos ya que tenía que vaciar el depósito, después de la parada técnica veo a mis padres me desean suerte y me voy para el cajón.

Mientras me dirigía hacia el cajón me veo rodeado de keniatas que iban a su cajón y yo flipando en medio de ellos jajaja a lo que aprovecho para hacerme una foto con ellos concretamente con WELDESLASIE ^^
    Intente una foto con Kiprop pero paso de mi, sabría que soy promesa como él y me vio como un rival jajaj

Vamos al lio, a las 9:00 se da la salida y se me hizo eterno el tiempo hasta llegar a la salida…
    Como era de esperar imposible correr los primeros metros con lo que opto por ir por el carril bici de la acera, gracias a eso consigo ir al ritmo que tenía establecido.
    Sobre el kilometro 4 se empiezan a abrir huecos y por fin podía correr uno comodo.

El kilometro 5 lo paso en 27’05 con una media 5’24 en esos momentos me sentía comodísimo.. lo peor estaba por llegar.
    En el primer avituallamiento desmadre total por pillar un vaso de powerade por lo que opto por pasar y coger agua total llevaba en los bidones powerade.

Los 5 próximos kilómetros eran por zona marítima para volver a pasar por al lado de la llegada y por la meta. Impresionante el paso por al lado de la meta con toda la gente animando, en ese momentos veo a mis padres y les cocho la mano con los tops jajaj

El paso por el kilometro 10 lo hago a 54’16 con media de 5’24.

En el siguiente avituallamiento sintiéndolo mucho pillo agua y vaso de powerado y para dentro, al ser la primera vez que bebía en vaso pues imaginar cómo me puse la cara… Ya lo se para la próxima como se hace jaja
    En el kilometro 11 me cruzo con los keniatas que iban ya por el 19… xD

Los siguientes 3 kilómetros se coincidía con los que volvían hacia el puerto, iba pendiente por si veía a Murci, Niela o Javi pero no les vi. Seguramente a Murci le vería porque vi pasar el globo de la 1h30.

Los kilómetros 14, 15 y 16 son los más especiales de la
    media porque se va por el centro de Valencia, se pasa por la plaza del ayuntamiento, plaza de toros, calle Colon…

El paso por el kilómetro 15 cae en 1h21 con lo que iba a 5’24 mucho mejor de lo esperado y clavando tiempos.

En este avituallamiento vuelvo a coger agua y powerado y ahora no me pasa lo mismo con el vaso jajaj

El 16 y el 17 sigo en proceso y los hago en 5’24 y 5’20 pero a partir de aquí vinieron los problemas.
    En el 18 empiezo a notarme falto de fuerzas y empiezo a tirar de mis powerade e intento pegarme a la liebre de 2h y lo medio consigo.

A partir de aquí ya empiezo a notarme que me falta aire con lo que decido ir aflojar y la media de este kilometro se me va a 6’ y me vine abajo empezaron a venirme a la mente todos los momentos malos que había tenido durante la preparación.

En el siguiente kilometro empezaron a dolerme las piernas y la mente me decía que me parara y pudo conmigo con lo que tuve que pararme unos segundos a andar

Durante una de las paradas a andar una chica me dijo que mirara hacia atrás y que viera todo lo que había recorrido y que siguiera corriendo. Eso me marco y me puse otra vez a correr y cuando escuchaba de fondo un “Vamos Adrian” de la misma chica me motivo.

Estos kilómetros fueron a 6’36 y 6’46 una pena para lo bien que había ido durante los 18 anteriores.

Ya solo quedaba la última recta en la que apreté los dientes para llegar a meta. La sonrisa y la satisfacción que llevaba en esos momentos no creo que se me olvido en mucho tiempo

Finalmente: 1:58:49 a 5’38

Si no hubiera pinchado está claro que bajaba de 5’30 sobradísimo pero bueno para ser la primera no está mal.
    Para la próxima ya sé que tengo que probar los geles y darles uso.

Ahora mismo estoy reventado aunque pensaba que estaría mucho mas pero estoy súper feliz hacia 365 días dije que yo cruzaría esa meta y así a sido. Con esfuerzo y constancia todo se consigue.
    Ahora a recuperar y a por el siguiente objetivo

Un saludo a todos!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por terminar tu primera media, vladi!! Me ha gustado tu crónica, se nota que lo has pasado bien a pesar de que al final fueras pinchando un poquito.
    Estoy contenta, me ha alegrado tu crónica.

Equipo
    Correcaminos
    Pues ya tienes una en tu palmarés y algún día el mendrugo del Kiprop ese se arrepentirá de no haberse hecho una foto contigo

Ahora en serio, enhorabuena Adrián. Lo importante es proponerse retos e ir cumpliendolos porque con cada uno de ellos, nos vamos superando a nosotros mismos, que es lo importante. A partir de ahora verás como 21 kilómetros empieza a parecerte ya una distancia asequible y empiezas a pensar en cifras más altas

Yo en las medias suelo tomarme un gel (además con cafeina) en el km 15. También cuido mucho meterme una buena dosis de hidratos la noche antes y mi típico desayuno con cereales o tostadas. Lo he hecho así en todas y aunque suelo acabar cansado a nivel de piernas, siempre he acabado bien en cuanto a energía.

Nos vemos en un par de semanas en la próxima del circuito. Enhorabuena!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Enhorabuena! Buena carrera a pesar de que te vinieras abajo en los últimos kms, no lo des más vueltas, y disfruta de tu primera media y la satisfacción que deja tiempo después.
    Y la pregunta de siempre: ¿Para cuándo la próxima media?

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Bueno de momento no dejo cronica porque la quiero hacer detenidamente

La marca ha sido de 1:58:49, las sensaciones los primeros 18 kms han sido sensacionales a partir de ahi no se que me paso que me vine abajo hasta llegar el punto de tener que pararme en varias ocasiones.

Pero bueno en general muy contento por haberla acabado y por la magnifica experiencia

Un adelanto fotografico:
    Diario de vladi-img-20141019-wa0017-jpg
    Que guapos se os ve. Felicidades por esta mm. Dicen que ha sido la mas rápida de España y se han batido records. Disfruta y descansa, que te lo mereces
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por terminar tu primera media, vladi!! Me ha gustado tu crónica, se nota que lo has pasado bien a pesar de que al final fueras pinchando un poquito.
    Estoy contenta, me ha alegrado tu crónica.
    Gracias Bea!!

Una pena que pinchara en el tramo final, pero bueno para ser la primera el objetivo era acabarla dignamente y disfrutar de la experencia

Ya vendras MM mejores

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Pues ya tienes una en tu palmarés y algún día el mendrugo del Kiprop ese se arrepentirá de no haberse hecho una foto contigo

Ahora en serio, enhorabuena Adrián. Lo importante es proponerse retos e ir cumpliendolos porque con cada uno de ellos, nos vamos superando a nosotros mismos, que es lo importante. A partir de ahora verás como 21 kilómetros empieza a parecerte ya una distancia asequible y empiezas a pensar en cifras más altas

Yo en las medias suelo tomarme un gel (además con cafeina) en el km 15. También cuido mucho meterme una buena dosis de hidratos la noche antes y mi típico desayuno con cereales o tostadas. Lo he hecho así en todas y aunque suelo acabar cansado a nivel de piernas, siempre he acabado bien en cuanto a energía.

Nos vemos en un par de semanas en la próxima del circuito. Enhorabuena!!!

Gracias Javi!!

Mola mas la foto con vosotros que con el Kiprop jajaj

y tanto que mola ir cumpliendo retos no pensaba hace un año que fuera a acabar una media maraton

Para la proxima ya se que tengo que probar los geles, ire al decathlon y les dejare sin provisiones como cuando va Miguel

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Buena carrera a pesar de que te vinieras abajo en los últimos kms, no lo des más vueltas, y disfruta de tu primera media y la satisfacción que deja tiempo después.
    Y la pregunta de siempre: ¿Para cuándo la próxima media?
    Gracias Jericho!

Aunque pinchara en los ultimos kilometros estoy bastante contento del ritmo constante que lleve durante los kilometros anteriores, esta claro que si los hubiera aguantado estaria mas contento jajaj
    Pero para ser la primera esta fenomenal

Ufffff pues a finales de diciembre hay una media en mi pueblo pero no creo que me anime que aun me duelen las piernas jajaj

Ahora toca centrarse en bajar de 50' y despues de 45' en 10K

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que guapos se os ve. Felicidades por esta mm. Dicen que ha sido la mas rápida de España y se han batido records. Disfruta y descansa, que te lo mereces
    Gracias entretla.

Si salimos bastante bien en la foto aunque se nos ve en la cara cierto nerviosismo

Si mejor marca en suelo español, menudo ritmo que llevaban los keniatas parecian que iban de paseo jajaj

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Que mañana vaya todo como deseas y que te salga un carrerón. Poco más puedo decirte que no te haya dicho ya, y te digo lo mismo que a Miguel y Bea, confia en ti mismo, en el trabajo que has hecho y en que tú eres quien te pones el límite.
    Ante todo disfruta y al final si te ves bien, aprieta los dientes y haz un marcón.
    Mucha suerte mañana.
    Gracias Jose que se me paso decirtelo por aqui!!

Me falto la tortilla y el platano previos a la carrera, siempre que tomo tu formula antes de correr parece que voy mejor
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Enhorabuena Adrían, por esa primera media.

Un éxito terminarla y en un tiempo estupendo. Se ha sufrido, pero coño, es que son 21 kilómetros corriendo, si uno no sufre ahí, a ver donde va a sufrir, no?

En fin, que no le pegues muchas vueltas, que era tu debut y que tienes muchos años por delante para pulverizar tus marcas chaval, así que p'alante...

Saludos y repito, enhorabuena
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Adrían, por esa primera media.

Un éxito terminarla y en un tiempo estupendo. Se ha sufrido, pero coño, es que son 21 kilómetros corriendo, si uno no sufre ahí, a ver donde va a sufrir, no?

En fin, que no le pegues muchas vueltas, que era tu debut y que tienes muchos años por delante para pulverizar tus marcas chaval, así que p'alante...

Saludos y repito, enhorabuena
    Gracias Mayankel!

Eso me dice todo el mundo cuando me preguntan si sufri jajaj

En la del año que viene te quiero ver ehh

Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Tras los 21 kms del domingo la vida continua xDD

El lunes los dolores de piernas fueron considerables... tras el paso por la fisio que me dejo hecho polvo hice como pude 20' minutos de bicicleta estatica.

- Martes 21/10: 35' regenerativos

Para flipar la calor que hacia en pleno mes de octubre a las 14h los 37º Menos mal que no nos salio este dia el domingo jajaj

Entre la calor y que aun me dolian las piernas no tenia ninguna gana de salir pero al final me anime para estrenar la camiseta de la media

Durante los 35' fui sobre 7' de ritmo y parecia que llevaba piedras en los pantalones.

Al final 5.12 km en 36m:59s a 7:14 min/km

El miercoles empeze con los ejercicios de gym y de nuevo hice bici estatica esta vez 30' y ya parecia que las piernas empezaban a responderme.

- Jueves: 23/10: 50' R1

Dependiendo de como me respondiera el cuerpo hoy iba a decidir si inscribirme a una 10K el sabado o no.
    Si os digo la verdad me iba a apuntar igual

Hoy ya no tenia ningun dolor de piernas y durante el entrenamiento hasta me pedia el cuerpo darle mas caña xD

Al final: 8.15 km en 49m:17s a 6:03 min/km

La parte negativa de hoy ha sido toda la rozadura en la parte de abajo de un dedo que he traido... no me rozaron durante 21km y hoy durante 8km van y me rozan...

Ya veremos como se da la 10K el sabado intentare ir sobre 4'45-4'55 para hacer el sub 50'. Todo esto si el cuerpo me lo permite

Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

No jodas que al final vas a hacer la 10K? Si es que lo sabía jajajaja Eso de juntarte con murci es lo que tiene
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

No jodas que al final vas a hacer la 10K? Si es que lo sabía jajajaja Eso de juntarte con murci es lo que tiene
    Nos puede el ansia, tengo que aprovechar los ultimos meses de promesa jajaja

Si no me encontrara bien no me apuntaria. Puede que me encuentre bien pero por dentro no este bien xD
    Esta claro que al 100% no estare pero darlo todo seguro que lo doy, luego esta la posibilidad de que el cuerpo no me permita ir al ritmo que quiero y tenga que ir arrastrandome :S

De aqui al sabado aun quedan 48h para recuperarme :P

Si pudo murci el año pasado yo puedo y con 1 dia menos de recuperacion jajajajjajaj
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Desde el primer día que me registre en el foro puso en la firma el sub 50’ en 10K y después de más 9 meses puedo decir que lo he conseguido!!!!

- 10K Albalat dels Sorells

Esta carrera no entraba en mis planes, pero me la comento un amigo y al ver que la 10K paralela al Maratón de valencia valía 18€ pues me decidí a hacer esta aunque no estaba nada convencido.

La carrera era a las 18h de la tarde y constaba de dos vueltas al circuito de 5km que transcurría por el pueblo y el polígono industrial. Sobre las 17h merendé un trozo de plátano y cada vez que me como un plátano antes de alguna carrera parece que me de suerte

A las 18:10 se dio la salida con 10 minutos de retraso por un entierro que había. Al decir que se retrasaría la salida mucha gente se fue a calentar con lo que me quede con los TOPS en las primeras filas a la hora de salir. Jaja

Mi estrategia era ir sobre 4’45-4’50 durante los 10 kms pero una parte de mi cabeza me decía que no lo iba a conseguir por el cansancio que aun llego.

El primer kilometro como viene siendo habitual en estas carreras “cortas” salgo más rápido de lo que debería y lo hago a 4’43 y decido desacelerar un poco porque si no lo pasaría mal.

Los dos siguientes kilómetros los hago a 4’54 y 4’53. Aquí ya empiezo a pensar que me vengo abajo y cambia de tácticas a intentar hacer los kilómetros restantes por debajo de 5’ pero como no hubo manera xD.

En el siguiente kilómetro empiezo a notarme las piernas cansadisidimas y las espinillas/tibias empezaban a quemarme :S

Aun así más o menos voy bien y hago el 4 y el 5 a 5’03 y 5’01
    Mi intención era pasar el kilometro 5 sobre 23’-24’ y lo paso a 24’19 dentro de lo que cabe iba bien y podría conseguir el sub 50.

En el avituallamiento cojo la botella de agua y era incapaz de abrirla y para colmo se me queda enganchada la pulsera en el imperdible del dorsal imaginaos el panorama que llevaba (al final fui capaz de abrirla) jajajaj
    Con lo de la botella y el imperdible el kilometro 6 se me pasa volando y lo hago a 5’06.

A partir de aquí miraba el garmin y veía como disminuía el ritmo y no podía correr más rápido hasta llegar el punto que el práctico de sub 50’ me pasó como un avión. Cuando vi que el kilometro 7 lo hacía en 5’14 todo hacía presagiar que este no sería el más lento y vendrían aun peores y que el sub 50 no lo conseguiría ni de casualidad.

Esta vez no podía permitir que eso volviera a pasara y empecé a pensar que si había podido la semana pasada con 21 kms podía con los 3 que me quedaban y que yo podía pasar perfectamente al globo del sub 50’.

No sé de dónde sacarías las fuerzas pero me puse a la vera de dos chavales de mi edad que tenía delante y pensé que si conseguía aguantarles en el ultimo kilometro me los comía y los dos siguientes kilómetros cayeron en 5’04 y 5’00.

Llegaba el ultimo kilometro y el globo del sub 50’ cada vez lo tenía más cerca, de hecho ahora era yo quien iba tirando de los dos chavales… Hasta que escuche un hombre que me dijo gritándome “Vamos que les ganas”

En ese momento si que no sé de dónde sacaría las fuerzas pero entre lo de antes y que cada vez veía el globo más cerca y escuchaba como los prácticos decían que podíamos pasarles me puse a tirar como no había tirado en mi vida llegando a hacer el ultimo kilometro a 4’10.

Finalmente 49’09 a 4’55 MMP

Cuando vi a lo lejos en el marcador que estaba por debajo de 50' me entro un subidon mayor incluso que en la media el esfuerzo habia merecido la pena

Por una parte estoy super satisfecho pero con la gran duda de que hubiera pasado si la carrera hubiera sido dentro de unas semanas y llegara recuperado de la media

Menudo mes de Octubre que me he marcado

Esta semana si que me la voy a tomar de super relax para llegar bien a la carrera del circuito donde se qe conseguir el preferente C es practicamente imposible pero bueno no hay nada imposible...

Y bueno como los objetivos del 2014 ya me los he comido aqui van los del 2015:

-Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'50 en MM

Esto es todo por hoy un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Enhorabuena vladi por esa gran carrera,y tiene un gran merito viniendo de una media maraton.En una semana has hecho mmp en 10,15 y 21k.Es impresionante,mucho animo para esos nuevos retos.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por la carrera. Seguro que más descansado hubieras arañado algo de tiempo, pero está muy bien.

Te has marcado unos buenos objetivos para el año que viene. Yo te recomendaría que, si te es posible, te plantees correr algún trail (no hace falta que sea una ultra, eh? ) porque tienes preparación suficiente y estoy seguro de que te gustaría.

Enhorabuena de nuevo y nos vemos la semana que viene.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Enhorabuena vladi por esa gran carrera,y tiene un gran merito viniendo de una media maraton.En una semana has hecho mmp en 10,15 y 21k.Es impresionante,mucho animo para esos nuevos retos.
    Gracias davichu!!

Demasiada tralla le he metido al cuerpo en estas dos semanas, hoy estoy mas cansado que el domingo pasado...

Tengo merecidas unas vacaciones jajaj

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Seguro que más descansado hubieras arañado algo de tiempo, pero está muy bien.

Te has marcado unos buenos objetivos para el año que viene. Yo te recomendaría que, si te es posible, te plantees correr algún trail (no hace falta que sea una ultra, eh? ) porque tienes preparación suficiente y estoy seguro de que te gustaría.

Enhorabuena de nuevo y nos vemos la semana que viene.
    Gracias Javier!!

Yo tambien creo que podria haberlo hecho mucho mejor si hubiera ido mas descansado

La verdad es que me gustaria hacer algun trail, pero por aqui por valencia o alrededores que pille cerca no se ningun sitio para ir a correr por la montaña. Ya me diras alguno ^^

Un saludo y nos cemos en una semana!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Necesitas unas vacaciones y el domingo que viene vas a hacer otra carrera?

Vete preparando que quedan 10 semanas para la 10K de enero y tienes que hacer un sub45
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Necesitas unas vacaciones y el domingo que viene vas a hacer otra carrera?

Vete preparando que quedan 10 semanas para la 10K de enero y tienes que hacer un sub45
    La del domingo es "corta" aunque explosiva jjaja
    A partir del domingo me tomare un mini descanso y asi te dejo tiempo para que me vayas preparando el plan especificio para bajar de sub45.

Un poco precipitado ya bajar de sub 45 en enero... que aun no soy TOP jajajaja
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Me acabo de leer la cronica, felicidades porque no es nada facil hacerlo cuando aun estas recuperandote del esfuerzo de la media, mas recuperado habria bajado mucho mas esa marca
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58