Originalmente escrito por
vladi
Hola compañeros, tras varios meses leyendo los diarios de Iñaki, Jaelc, Joshua o JLRodriguez entre muchos otros desde el anonimato hoy me he animado a registrarme y poder contaros a través del diario mis pequeños logros.
Soy bastante novatillo en el mundo del running ya que solo llevo corriendo sobre 6-7 meses, en esos meses mas bien en los últimos meses xD he participado en 4 carreras 2 de 8 Km y 2 de 10Km la ultima fue los 10 kms paralelos al Maratón de Valencia en el que cumplí mi objetivo de acabarlos por debajo de 55'
Tras casi dos semanas sin poder salir a correr por problemas en los isquios, esta tarde me enfundo las zapas para poder volver a disfrutar.
El entrene de hoy si se puede llamar así sera trotar varios kilómetros para ver como reacciona la pierna (Espero que bien :S)
Dependiendo de las sensaciones de hoy el domingo empezaría un plan para intentar bajar de 50' en la 10K de enero aquí en valencia. La verdad es que lo veo bastante difícil pero bueno con bajar de 54' ya seria feliz.
Ya os contare esta tarde como se me ha dado.
Un saludo.