Atletismo
Página 19 de 29 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 561

Diario de Agus Astor

Bueno bueno, que tengo esto un poco abandonado.

Ya he abierto un post en entrenamienot y también en trail running, pero lo pongo aquí también para que me deis vuestras opiniones.

El tema es que me lié con una travesa que se hacía por aquí, pero no podía entrar directo, en fin que había un sorteo de plaza digamos y demás, ni me acordaba, ayer me llegó el mail de que había tenido suerte por lo que voy a ir:

Pego el post:

os escribo para ver si podéis ayudarme un poco en el tema de la preparación para realizar esta prueba:

85,5KM por montaña con un desnivel acumulado casi de 6000m (3mil +, 3mil -).

Perfil:

Wikiloc - ruta Matagalls-Montserrat 2013 - El Brull, Catalunya (Espaa)- GPS track

Me gustaría que me ayudarais un poco en cuanto a qué entrenamiento realizar, he leído varias webs que se precisan mínimo de 24 semanas, yo sólo dispongo de 12 (realmente son 7, porqué las otras semanas estaré de vacaciones, pero intentaré hacer alguna cosilla).
    Decir que el recorrido lo realizaré andando y corriendo en las bajadas y quizá en algún llano.

Lo máximo que he realizado ha sido esto sin preparación alguna y acabé bastante reventado:

Wikiloc - ruta 39 Travessa del Montseny - Aiguafreda, Catalunya (Espaa)- GPS track

Como veis, podríamos decir que es la mitad de lo que deberé realizar.

Si en el plan pone 24 semanas, cojo las 12 últimas y empiezo desde allí? o como recomendáis?
    El plan al que me refiero es este mismo:
    Total Running : Entrenamientos - Ultramarat�n 100K

En fin, muchísimas gracias compañeros!!!

PD: Por cierto, quiero comprarme unas Trabuco, pero por ahora tengo hace nada y menos unas lafuma speed trail v300, creeis que pueden venirme bien? o se me quedan cortas?

Sinceramente vosotros como enfocariáis el entrenamiento? Viendo como estoy entrenando, está claro que ahora hago poquito, lo que subiría sería km bastante y ritmos suaves al fin y al cabo. El tema es que, no voy a tener mucho tiempo para preparar.... de hecho, va a ser digamos la primera travesa que prepare, en mi vida me he preparado, y digamos tampco voy a tener demasiado tiempo xD
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Por cierto, este domingo tengo carrera y estoy fatal.

Solo es de 5KM, quería que fuese la carrera para ver cuanto he perdido, ya que últimamente, estoy entrenando poco y mal...
    En fin ya me está bien, haciendo cosas que no tocan como el ping pong que me duelen las rodillas/lumbares.. nunca aprenderé xD
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Lo unico que puedo decirte es que dios te pille confesado!!! jjajjaja una prueba asi y sin prepararla mucho puede tener muy malas repercusiones. Y como consejo tu sabes en el punto en el que estas, y en el que qieres llegar 85km +3000m. Ve progresivamente entrenando cada semana mas kms, y una salida aumentando una semana y disminuyendo, aumentando y dsiminuyendo. Cuanto mas larga mejor, alternando tramos andando y tramos corriendo, lo mas largo que puedas pero sin hipotecar el resto de la semana, hazlo por tiempo en vez de por distancia y asegurandote de que tenga desnivel.

Osea salida una semana 2h30', 2h, 3h, 2h, 3h30', 2h , 4h y asi, no descuides estas salidas ni en vacaciones, piensa en llegar a hacer al menos 2 salidas de 6h para asentarlo bien, la progresion que te puesto es un ejemplo, calcula las semanas que tienes, hasta donde tienes que llegar y los pasos que tienes que dar para lllegar lo mas progresivo, esas salidas son las que determinaran tu exito o no en carrera, para complmentarlo, salidas cortas regenerativas de 10 o 15km tb muy suaves y alguna cercana a 20km de vez en cuando. En las largas por tiempo, programate, 1h corriendo, 30 andando y asi, con esquema de altenar. Si estamos acomtumbrados a correr solo, cuando paremos a andar y querramos volver a correr no vamos a poder. Asique eso juega con alternas los tiempos corriendo y andando y nada, cuanto mas duracion mejor, mucho animo!!! son directrices generales que considero de sentido comun, aunque muchas veces el sentido comun no funciona. Desde leugo te recomiendo que sabiendo donde estas y donde qieras llegar personalizes el tiempo que dispones y te programes las cosas, mas que copiar una planificacion ademas que cogerias ya por la mitad, y quizas obvies trabajos que solo se hagan en una fase inicial.. no es maduralo bien y conforme te vayas sientiendo ya iras modificando, mucho animo!!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Lo unico que puedo decirte es que dios te pille confesado!!! jjajjaja una prueba asi y sin prepararla mucho puede tener muy malas repercusiones. Y como consejo tu sabes en el punto en el que estas, y en el que qieres llegar 85km +3000m. Ve progresivamente entrenando cada semana mas kms, y una salida aumentando una semana y disminuyendo, aumentando y dsiminuyendo. Cuanto mas larga mejor, alternando tramos andando y tramos corriendo, lo mas largo que puedas pero sin hipotecar el resto de la semana, hazlo por tiempo en vez de por distancia y asegurandote de que tenga desnivel.

Osea salida una semana 2h30', 2h, 3h, 2h, 3h30', 2h , 4h y asi, no descuides estas salidas ni en vacaciones, piensa en llegar a hacer al menos 2 salidas de 6h para asentarlo bien, la progresion que te puesto es un ejemplo, calcula las semanas que tienes, hasta donde tienes que llegar y los pasos que tienes que dar para lllegar lo mas progresivo, esas salidas son las que determinaran tu exito o no en carrera, para complmentarlo, salidas cortas regenerativas de 10 o 15km tb muy suaves y alguna cercana a 20km de vez en cuando. En las largas por tiempo, programate, 1h corriendo, 30 andando y asi, con esquema de altenar. Si estamos acomtumbrados a correr solo, cuando paremos a andar y querramos volver a correr no vamos a poder. Asique eso juega con alternas los tiempos corriendo y andando y nada, cuanto mas duracion mejor, mucho animo!!! son directrices generales que considero de sentido comun, aunque muchas veces el sentido comun no funciona. Desde leugo te recomiendo que sabiendo donde estas y donde qieras llegar personalizes el tiempo que dispones y te programes las cosas, mas que copiar una planificacion ademas que cogerias ya por la mitad, y quizas obvies trabajos que solo se hagan en una fase inicial.. no es maduralo bien y conforme te vayas sientiendo ya iras modificando, mucho animo!!!
    Gracias por la contestación!!!
    La verdad es que lo voy a pasar mal, voy a sufrir de lo lindo, pero me gusta!! eso sí, siempre sin lesionarse ni nada, si veo que puedo lesionarme y puedo evitarlo, pa casa se ha dicho!!!
    El tema de tiradas largas, tenía pensado hacer lo que comentas, el cacos este que se dice, si no sería demasiado duro para mí xD
    Voy de vacaciones al Nepal, quiero hacer con mi hermana algún trekking facilito, de 4-6 horas, así que esa semana por el monte, me irá de perlas creo!!!

El problema que me surge siempre, me pasó en la otra travesía, es que no sé cuando parar de correr y ponerme andar, andar no tengo ningún problema, siempre lo he hecho y no creo que me suponga problema alguno, pero si que pasa lo que comentas, la transición esa, que más por no estar acostumbrado a caminar a mí me pasa por tener una merda de piernas de gallo , vamos, mas finitas y nada musculadas, a causa de eso también me pasa en las bajada, que luego lo noto mucho en las subidas xD

Entonces la idea es ir aumentando 30m-1h semana si semana no, la semana que no, bajamos carga por decirlo así.

Qué te parece algo así

Lunes: Descanso
    Martes: 13-15km suave suave (tierra parque / asfalto)
    Miércoles: 30km (cacos por montaña)
    Jueves: Descanso
    Viernes: 13-15km suave suave (tierra parque / asfalto)
    Sábado: Descanso
    Domingo: 30-50km (cacos por montaña)

En total me queda: 3 días de descanso y 4 de entrenamiento, joder me pongo nervioso solo de ver tal suma de km hahaha
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Ay, Dios mío!! Tú no estás bien!! En menuda te has metido, jajaja. No te digo nada porque los demás pueden asesorarte mil veces mejor que yo, pero claro, para hacer tanto km con cierta garantía tienes que entrenar muuuchos kms!! Hala! a trabajar, que tienes mucho por hacer!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

ajjaja yo la verdad que cuando te escribi no tenia pensando darte ningun consejo, solo animo!!! pero ya me pongo a decir lo que yo haria, solo una orientacion desde la inesperiencia. Tantas horas de entrenameinto da para pensarmucho y como no me imaginado entrenando un ultra, y corriendolo, el entreno, pues te lo imaginas facil, meter kms como un cosaco pero a la hora d eimaginarme como seria la carrera me apsa como a ti, no puedo llegar a entender como dosificar fuerzas jajaja ya que por mucho que reserves cuando lleves 70kms poco fuelle para correr te va a quedar, pero tp te vale de nada pasarte las 3 o 4 primeras horas corriendo para luego no poder ni andar jajaja, asique tendras que descubrirlo por ti mismo. La semana que explicas la veo cojonuda para tu objetivo, la cuestion sera si hay una transicion previa para poder entrenar ese volumen. La verdad que con que hagas esa semana un par de veces antes de la carrera, 2 de taper y antes essas 2 al final, yo creo que de sobra, preocupate de llegar poco a poco a eso!! animo y suerte!!!

Buenas Agus! En menudo lio te has metido!!
    A ver, yo del trail nah, de nah, pero si algo tengo es que si leo o escucho algo que me interesa me lo guardo en el disco duro.
    Mi excompañero de piso, además de ser un cachondo era un apasionado del Trail Running, más en concreto de la transvulcania.
    Me acuerdo de hablar con el del tema y preguntarle como c*ño entrenas una carrera de 80km!!
    Y me dijo que lo de los km era lo de menos, (aunque se hacia semanas de 110km)
    que como se planificaba bien el entrenamiento es en metros subidos.
    Que a dos semanas de la carrera, aparte de km, tenias que hacer el pico de Metros subidos, con el doble que tuviera la carrera...
    (evidentemente, en Metros acumulados por semana)

Vamos, que aparte de ir aumentando km a marchas forzadas, ves metiendo cuestas, si no hay monte tocará tirar de escaleras... vamos rocky!!
    Ah! Y si vas a corriandar te recomiendo que corras en llanos y si hay bajada pronunciada vayas andando ligero, que correr en bajada carga mucho piernas si no tienes buena técnica
    Por cierto, de regalo, que tenia el enlace guardado para cuando se me fuera la pinza como a ti:
    Consejos para correr en montaña | Entrenamiento | Runners.es

SUERTE!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Ay, Dios mío!! Tú no estás bien!! En menuda te has metido, jajaja. No te digo nada porque los demás pueden asesorarte mil veces mejor que yo, pero claro, para hacer tanto km con cierta garantía tienes que entrenar muuuchos kms!! Hala! a trabajar, que tienes mucho por hacer!!
    hahaha ya ves, va a tocar hacer km y más km
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

ajjaja yo la verdad que cuando te escribi no tenia pensando darte ningun consejo, solo animo!!! pero ya me pongo a decir lo que yo haria, solo una orientacion desde la inesperiencia. Tantas horas de entrenameinto da para pensarmucho y como no me imaginado entrenando un ultra, y corriendolo, el entreno, pues te lo imaginas facil, meter kms como un cosaco pero a la hora d eimaginarme como seria la carrera me apsa como a ti, no puedo llegar a entender como dosificar fuerzas jajaja ya que por mucho que reserves cuando lleves 70kms poco fuelle para correr te va a quedar, pero tp te vale de nada pasarte las 3 o 4 primeras horas corriendo para luego no poder ni andar jajaja, asique tendras que descubrirlo por ti mismo. La semana que explicas la veo cojonuda para tu objetivo, la cuestion sera si hay una transicion previa para poder entrenar ese volumen. La verdad que con que hagas esa semana un par de veces antes de la carrera, 2 de taper y antes essas 2 al final, yo creo que de sobra, preocupate de llegar poco a poco a eso!! animo y suerte!!!
    Tomo nota, cualquier duda te digo1!! y ya ves si son km... madre ´mia
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Buenas Agus! En menudo lio te has metido!!
    A ver, yo del trail nah, de nah, pero si algo tengo es que si leo o escucho algo que me interesa me lo guardo en el disco duro.
    Mi excompañero de piso, además de ser un cachondo era un apasionado del Trail Running, más en concreto de la transvulcania.
    Me acuerdo de hablar con el del tema y preguntarle como c*ño entrenas una carrera de 80km!!
    Y me dijo que lo de los km era lo de menos, (aunque se hacia semanas de 110km)
    que como se planificaba bien el entrenamiento es en metros subidos.
    Que a dos semanas de la carrera, aparte de km, tenias que hacer el pico de Metros subidos, con el doble que tuviera la carrera...
    (evidentemente, en Metros acumulados por semana)

Vamos, que aparte de ir aumentando km a marchas forzadas, ves metiendo cuestas, si no hay monte tocará tirar de escaleras... vamos rocky!!
    Ah! Y si vas a corriandar te recomiendo que corras en llanos y si hay bajada pronunciada vayas andando ligero, que correr en bajada carga mucho piernas si no tienes buena técnica
    Por cierto, de regalo, que tenia el enlace guardado para cuando se me fuera la pinza como a ti:
    Consejos para correr en montaña | Entrenamiento | Runners.es

SUERTE!
    Gracias Gonzalo!!!
    Voy a leer el link ahora mismo!
    Pues cerca cerca lo que se dice cerca tampoco, pero bueno, a 20-30min en transporte público sí, tocará tirar de metro-bus para ir algunos sitios que tengan desnivel...
    Muy cierto lo de las bajadas, me pasó la otra vez que hice los 45km, noté entumecidas a´hi las piernas, cargaditas cargaditas

O transvulcania!!! Qué ganas tengo de hacerlo, y también la ultra trail del montblanc.. todo se andará... a ver si con un poco de suerte en un futuro
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Qué gracioso, Agustí Roc es el que escribe el artículo, de pequeño seguía a este tiparraco, qué casualidades tu
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Gracias Gonzalo!!!
    Voy a leer el link ahora mismo!
    Pues cerca cerca lo que se dice cerca tampoco, pero bueno, a 20-30min en transporte público sí, tocará tirar de metro-bus para ir algunos sitios que tengan desnivel...
    Muy cierto lo de las bajadas, me pasó la otra vez que hice los 45km, noté entumecidas a´hi las piernas, cargaditas cargaditas

O transvulcania!!! Qué ganas tengo de hacerlo, y también la ultra trail del montblanc.. todo se andará... a ver si con un poco de suerte en un futuro
    Glub, sólo de oirlo se me corta el hipo, pero esos ultras tienen que dar la mayor satisfacción. A poco que vayas metiendo algunos de 70-80 kms, ya estarás más cerca de poder correrlas (Y para UTMB sobretodo si vas consiguiendo puntos), que el maratón que hiciste tenía su buen desnivel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Glub, sólo de oirlo se me corta el hipo, pero esos ultras tienen que dar la mayor satisfacción. A poco que vayas metiendo algunos de 70-80 kms, ya estarás más cerca de poder correrlas (Y para UTMB sobretodo si vas consiguiendo puntos), que el maratón que hiciste tenía su buen desnivel
    Pues la verdad es que sí, poco a poco... tampoco tengo prisa. Soy una persona, de las que ve una cosa que le gusta y me lanzo, está claro que tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, las no buenas están claras, nunca me preparado para nada...
    esta vez va a ser la primera por decirlo de aquella manera, rápido y corriendo, pero al menos haré algo a conciencia
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

https://www.foroatletismo.com/foro/t...tml#post752476

No he leido los mensajes del tema, pero seguro que algo interesante encuentras!!!

https://www.foroatletismo.com/foro/t...tml#post752476

No he leido los mensajes del tema, pero seguro que algo interesante encuentras!!!
    Gracias Samuel!!!
    Luego leeré, que seguro que algo interesante sale y aprende
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Buenas tardes!

Hoy era el día de la carrera, eran 5KM
    La noche anterior mal, mi novia venía esta mañana a las 6 de la matina de pasar unos días por Madrid, así que me llevé a la perra a mi casa para darle una sorpresa.
    En fin, que mucho calor y ocupa más de media cama, se pone a ladrar y demás, no he dormido demasiado bien.

Desayunar he desayunado bien.
    250ml de zumo, 1 barrita de cereales, 1 plátano y 1 yogur.

He salido de casa ya corriendo, he salido un poco justo, que la carrera estaba a nada y menos de mi casa. Llego y caliento un poco ahí, para finalizar un par de estiramientos + 3-4 rectas un poco vivas (que leí por el foro que iba benne).
    Me pongo en el sitio y ya estaba llenito. Estoy nervioso, miro el pulsómetro y ya tengo las pulsaciones por 140-150ppm... mientras estiraba allí mismo a punto de salir (qué mal xD).
    Dan la salida, tardo 5 segundos en pasar por el arco de salida. Como siempre, un poco de tapón, arranco rápido, me paro, arranco rápido, por lo que veo esto siempre pasa, para que no pase hay que ponerse de los primeros, pero claro, tampoco hay nivel para ponerse ahí. La carrera super llana llana, menos al principio, los 100m esos primeros eran de subida por decirlo así, mientras me peleaba para ir avanzando posiciones y encontrar a alguien que tuviese ritmo.

Pasada la subida, ya encuentro a 2 chicas que parecen bastante pro para mi nivel (han terminado en 19:47), veo que van a un buen ritmo, me la juego y me pongo justo detrás suyo. Sonia y Patricia ponía en sus camisetas (desde aquí les doy gracias, sin ellas no hubiera conseguido lo que he conseguido hoy).
    Sigo, voy un pelín tocado, las lumbares no dicen nada así que perfecto. Estoy pisando ya no de mediopie, si no más bien de ante pie, noto un poco cargado los gemelos, he ido metiendo pisar así pero claro a ritmos mucho más bajos y eso se nota.

Hasta el KM 3 voy ahogado pero ahí es donde se me van distanciando las 2 chicas, y ahí es donde he fallado. He notado que no iba, y poco a poco se me han ido distanciando, entre el KM 3 y 4, me he descolgado bastante de ellas, he ido solo casi ese km, no había nadie a quien engancharme!!!! no podía ser!!!!! ahí he notado lo que más me ha perjudicado hoy, y creo que está claro lo que ha sido: FALTA DE EXPERIENCIA EN COMPETICIÓN.
    No suelo ir a esos ritmos y menos competir, creo que ahí ha estado el fallo, no he sabido sufrir y arrimarme a las chicas fuese como fuese, he bajado ritmo y me he perdido por ahí, en el último km ya he encontrado a alguien, me he pegado, luego me ha pasado uno en los últimos 700m diría yo, me pego a él y que me lleve hasta los últimos 300-200m, que podré pegar un sprint (da igual las pulsaciones, siempre o casi siempre tengo ese plus de explosividad que llamo yo), cambio ritmo y avanzo a 3 en el sprint.

Sensaciones: no llego tant ahogado por raro que parezca (alguna vez me ha faltado como el oxígeno xD, esta vez solo el amago pero nada).
    De piernas muy bien: si tengo los sóleos / gemelos cargados, pero en toda la carrera no he notado molestias como otras veces. Creo que este factor ha sido gracias a las sesiones de gym que he metido, quizá me esté flipando y no sea así, pero yo creo que gracias a ello no he sufrido tanto (también decir que era un 5K)
    Las lumbares me han dolido un poco a partir del km 3,5 así que bien, por suerte no era algo acusado ^^
    De corazón creo que he ido bastante al límite. Sólo miraba el reloj cuando me vibraba indicando el KM. He podido hacer sprint, así que algo mejor que la vez que no pude sprintar ya iba.

En definitiva, que las sensaciones han sido mejores que otras veces. Me ha faltado, dejando de banda entrenamiento (qué está claro que sí) y dormir mejor, algo muy importante, que ha sido como ya he dicho el saber competir.
    Al final he parado el crono en 20:21, que tiempo real en championchip me sale que ha sido 20:16, en la posición 69 .
    http://resultats.championchip.cat/re...a-1/posicio/69

La mar de contento, hoy he estrenado tanto MMP como nuevas bambas (DS TRAINER 19)

Estoy muy contento por la marca, simplemente quería ver mi estado de forma, si había perdido demasiado, pero por lo que veo, estoy algo mejor inclusive. Eso sí, me voy con un sabor amargo como siempre, de que podría haber dado algo más, si no hubiese perdido esos segundos al principio de carrera y en el KM 3-4 no hubiese despistado, quizá y solo quizá, me hubiera acercado más a los 20.

Diario de Agus Astor-vila_ol-237-mpica-jpg

En fin, ahora toca descansar, porqué mañana van a doler las piernas seguro, al menos los sóleos / gemelos

POR CIERTO, POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE, QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS QUE SIEMPRE DAIS, POR LOS CONSEJOS, LA VERDAD ES QUE AYUDAN MUCHO A SEGUIR HACÍA DELANTE, AÚN CUANDO NO HAY GANAS
    Úlima edición por fan_jcvd_4ever fecha: 29-06-2014 a las 18:40
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

jajajaja muy buena carrera!!!! lleva cuidado con lo de la novia por que que ocupen media cama es normal... pero que ladren... eso que se lo mire!!! jajaja bromas a parte!! muy buena cronica y esperemos que llegen mas del estilo ahora a pensar en lo que viene por delante!!!

Enhorabuena por la marca y los planes de futuro, te las gastas suaves en este diario. Ahora a hacer kms montañeros...

Joder, qué marcaza!! Muy bien tío!! Pues estás mejor de lo que parece, no? ;-)
    Hale, a meterle caña al asunto, que ahí hay cuerpo para hacer grandes cosas!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

la noche anterior mal, mi novia venía esta mañana a las 6 de la matina de pasar unos días por Madrid, así que me llevé a la perra a mi casa para darle una sorpresa.
    Bueno, la cronica carece de importancia justo despues de esta frase epica
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58