Atletismo
Página 40 de 57 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1139

Querido diario

A ver esa salida montañera!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Gracias chicas. Ayer me levante con la intención de hacer cambios de ritmo para ir mas deprisa. Solo conseguí hacer 4 km. Me dolian las piernas, empapadita de sudor y eso que eran las 8 de la mañana.
    No estamos durmiendo bien , hace un calor espantoso por la noche(25*).
    El finde salgo con mi marido a hacer km por la montaña, ya os contare
    Esperamos las noticias de esa salida. Que la disfrutes!!

Equipo
    Correcaminos
    Si es por el interior igual hay algo de fresco! Ánimo que la montaña también es durilla, pero te pondrás fortota. Pasalo bien!

Gracias chicos y chicas. No tengo buena cobertura de móvil, escribo cuando puedo. Os cuento: Domingo por la mañana salimos mi estupendo consorte.., mi peque en bici y yo por una vía verde. El camino es precioso, con unas vistas estupendas. Salimos y a los 500 metros me faltaba el aire, cansada y maldiciendo. Mi marido diciendo " vamos, si esto es llano". Yo creía morir. A los 4,5 km. Mi hijo quería volver, como estupenda madre me presente voluntaria para acompañarle. Mi sorpresa fue que ahora íbamos de bajada, descansada, cogiendo velocidad..... El canalla de mi marido me había engañado. Íbamos en cuesta. No tendo ni idea del desnivel.
    Total 9 km.
    Por la tarde excursión pero de senderismo 4,5 km mas.
    Hoy martes 6 km. 5 corriendo y 1 andando pues no puedo mas. La montaña es muy dura
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Gracias chicos y chicas. No tengo buena cobertura de móvil, escribo cuando puedo. Os cuento: Domingo por la mañana salimos mi estupendo consorte😍.., mi peque en bici y yo por una vía verde. El camino es precioso, con unas vistas estupendas. Salimos y a los 500 metros me faltaba el aire, cansada y maldiciendo. Mi marido diciendo " vamos, si esto es llano". Yo creía morir. A los 4,5 km. Mi hijo quería volver, como estupenda madre me presente voluntaria para acompañarle. Mi sorpresa fue que ahora íbamos de bajada, descansada, cogiendo velocidad..... El canalla de mi marido me había engañado. Íbamos en cuesta. No tendo ni idea del desnivel.
    Total 9 km.
    Por la tarde excursión pero de senderismo 4,5 km mas.
    Hoy martes 6 km. 5 corriendo y 1 andando pues no puedo mas. La montaña es muy dura
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Que buenas salidas, a ver si poneis unas fotillos y pasad buenas vacaciones.

Saludos.

Como me suena eso¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Querido diario-imageuploadedbytapatalk1407858266-883992-jpg

No queriais fotos?

Ahora se mosqueara conmigo. Jeje.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    ¿Donde estais? Pinta precioso.

Pues si se mosquea tiene doble problema: mosquearse y desmosquearse

Gracias por la foto

Que chulada,..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Estamos en Segorbe. Esa ruta es la via verde de la antigua via ferrea que iba de Ojos Negros a Sagunto. Tiene tramos muy bonitos.

saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estamos en Segorbe. Esa ruta es la via verde de la antigua via ferrea que iba de Ojos Negros a Sagunto. Tiene tramos muy bonitos.

saludos
    ¿Es la Vía Verde que pasa por Navajas? Tengo entendido que Segorbe y Navajas están al lado, un amigo mío va a organizar un maratón en esa vía el 19 de abril, he visto fotos y el paísaje es precioso

Se os ve muy bien y esa vía parece muy bonita, aprovechadla antes de volver al duro y calido asfalto .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Como me suena eso¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Donde estais? Pinta precioso.

Pues si se mosquea tiene doble problema: mosquearse y desmosquearse

Gracias por la foto
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Es la Vía Verde que pasa por Navajas? Tengo entendido que Segorbe y Navajas están al lado, un amigo mío va a organizar un maratón en esa vía el 19 de abril, he visto fotos y el paísaje es precioso
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Se os ve muy bien y esa vía parece muy bonita, aprovechadla antes de volver al duro y calido asfalto .

Saludos.
    La zona es preciosa. Segorbe está al lado de Navajas, como bien ha comentado Quique. Pero es durilla , por lo menos para mí.
    Ahora voy a tener que descansar pues me han salido unos quistes en la ingle y me han mandado reposo. Una lastima. Solo haré senderismo. Todo cuenta. Gracias por pasaros por aquí.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    La zona es preciosa. Segorbe está al lado de Navajas, como bien ha comentado Quique. Pero es durilla , por lo menos para mí.
    Ahora voy a tener que descansar pues me han salido unos quistes en la ingle y me han mandado reposo. Una lastima. Solo haré senderismo. Todo cuenta. Gracias por pasaros por aquí.
    Vaya. Lo siento. Al menos tienes el senderismo, q es muy bonito, relaja, más conversacional,... A disfrutarlo entonces
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Con mono de correr pero no puedo aún. Gracias susi por los ánimos.
    Me he calzado unos kilos en la zona abdominal, piernil, bracil, y por algún lado mas, así que cuando vuelva a correr iré muy despacito para quitar grasas. Es que no se puede disfrutar del buen llantar
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Las vacaciones es lo q tienen, casi siempre se engorda. Qué cosas. He visto tu comentario en el diario de Ana. A parte de q cada persona es un mundo y, cada uno progresa a su propio ritmo, date cuenta d q vuestras salidas son muy diferentes, (tú estás con Gallowey y ella no, ya partimos de ahí). Si has probado y decidido continuar con este método, será xq te va bien. Mira para atrás y valora si has progresado. Tus propias estadísticas son las q debes valorar, así como objetivos. Ahora recupérate, camina mucho q así se adelgaza también y disfruta.
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Las vacaciones es lo q tienen, casi siempre se engorda. Qué cosas. He visto tu comentario en el diario de Ana. A parte de q cada persona es un mundo y, cada uno progresa a su propio ritmo, date cuenta d q vuestras salidas son muy diferentes, (tú estás con Gallowey y ella no, ya partimos de ahí). Si has probado y decidido continuar con este método, será xq te va bien. Mira para atrás y valora si has progresado. Tus propias estadísticas son las q debes valorar, así como objetivos. Ahora recupérate, camina mucho q así se adelgaza también y disfruta.
    No estoy con galloway. Lo dejé después de los 15k.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Pues ahora a darle al ritmo quemagrasas, que en cuatro días te quitas los gramos de más...
    Yo, a la vuelta de vacaciones había cogido un kg, así que...me corté el pelo, por algo se empieza
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Disculpa el error. Pues paciencia, constancia y sudor mucho sudor. Tienes en casa quien te pueda orientar con las salidas en función de cómo te encuentres en cada momento. Ya ves q todos hemos querido y seguimos queriendo ir más rápido y siempre sale a relucir la misma frase, "primero rodajes suaves para coger fondo, ya luego vendrá la velocidad". Lo dicho, recupérate, y poco a poco lo conseguirás.
    De nuevo disculpa, xq aunque te sigo, no recuerdo haber leído q lo dejases. Así q daba x hecho q seguías poniéndolo en práctica en tus salidas.
    Disfrutar