Atletismo
Página 55 de 57 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1139

Querido diario

Ánimo con esa recuperación, que los esguinces son muy puñeteros.

Saludos.

Animo con ese esguince y a seguir con esa fuerza de voluntad, que motivacion no te falta y si pasa te vienes por el diario que te animamos nosotros
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pero ¿esguince de qué? ¿dedo, tobillo?
    Ten cuidao, no hagas exageraciones si es de dedo, pero si es de tobillo... reposo, elevación y hielo solo en las primeras horas, hasta que se vaya la hinchazón. Luego: andar, andar y andar. La jefe de los esguinces de tobillo de la ribera del Tajo era yo, hasta que me dijeron que andar y gimnasia de pies.
    De todos modos: te cuidas, te cuidas y te cuidas.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Esguince de dedos.
    Gracias por vuestro apoyo.
    Esta semana he salido a reencontrarme con el asfalto runeril.
    Como cansa.
    Martes: 5 km a un ritmo de 7'20 pulsaciones por las nubes (158-166)
    Jueves: 6 km a un ritmo parecido sin pulsometro y sin ipod. Una ......
    Necesito la música porque los pájaros, coches y gente no me inspiran.
    He acabado pidiendo la hora, agotada.....
    Saldré el sábado pues el domingo voy con mayankel a la carrera rexona de valencia. No me he apuntado pues no me veo con fuerza para hacerla mejor que la ultima. No se si estaré fuerte para la de ojos negros, ya veremos. Voluntad no me falta, no digo lo mismo de mis patucas.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    Ese ánimo para arriba. Que tú puedes. ¿No vas porque no puedes hacerlo mejor? ¿y que tal si fueras sólo para divertirte?

Eres fuerte, eres capaz y lo puedes conseguir. No te rindas

Gracias guapa. Me apetece animar a mi marido porque se lo ha trabajado mucho y muy bien. En cambio, como no he tenido una continuidad me cuesta muchísimo cada salida.. Acabo reventaica y eso que mis ritmos no son los que eran. No importa, se puede decir que salgo por sensaciones y coger rutina de esfuerzo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Esguince de dedos.
    Gracias por vuestro apoyo.
    Esta semana he salido a reencontrarme con el asfalto runeril.
    Como cansa.
    Martes: 5 km a un ritmo de 7'20 pulsaciones por las nubes (158-166)
    Jueves: 6 km a un ritmo parecido sin pulsometro y sin ipod. Una ......
    Necesito la música porque los pájaros, coches y gente no me inspiran.
    He acabado pidiendo la hora, agotada.....
    Saldré el sábado pues el domingo voy con mayankel a la carrera rexona de valencia. No me he apuntado pues no me veo con fuerza para hacerla mejor que la ultima. No se si estaré fuerte para la de ojos negros, ya veremos. Voluntad no me falta, no digo lo mismo de mis patucas.
    ¿Qué los pájaros no inspiran??? Sino, siempre puedes ir cantando mientras corres, una canción motivadora y te dá energía extra

Bueno Mari Jose, paso a paso y a disfrutar de la carrera.

Saludos.

Que bueno que te recuperaste del esguince y ya andas haciendo kms, de a poco vas a volver a tus ritmos, esperemos que alientes y disfrutes bastante el domingo de la carrera de tu esposo y que pronto andes dorsaleando tu también
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Pues ala, MJose, a seguir sumando km para llegar estupenda a ojos negros...

Yo suelo llevar música, durante meses con una app y mis canciones favoritas, ahora directamente la radio, con lo que "echen" sobretodo en ciudad; luego si voy por el paseo también me gusta escuchar el mar...

Pasadlo muy bien por Valencia, a ver si hay suerte y May pilla el viento en popa
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué los pájaros no inspiran??? Sino, siempre puedes ir cantando mientras corres, una canción motivadora y te dá energía extra
    lo malo es que si canto mientras corro, me CANSO.
    Me canso hasta de calentar, je je je
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Bueno Mari Jose, paso a paso y a disfrutar de la carrera.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que bueno que te recuperaste del esguince y ya andas haciendo kms, de a poco vas a volver a tus ritmos, esperemos que alientes y disfrutes bastante el domingo de la carrera de tu esposo y que pronto andes dorsaleando tu también
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues ala, MJose, a seguir sumando km para llegar estupenda a ojos negros...

Yo suelo llevar música, durante meses con una app y mis canciones favoritas, ahora directamente la radio, con lo que "echen" sobretodo en ciudad; luego si voy por el paseo también me gusta escuchar el mar...

Pasadlo muy bien por Valencia, a ver si hay suerte y May pilla el viento en popa
    La carrera fue genial, ya habéis leído la crónica de mi marido,. Le salió fenomenal, lastima del viento. Hacía un frio horrible y no había mucha gente, 2000 inscritos, animando estabamos mi hija y yo y cuatro mas, y tampoco habían carpas con productos que siempre anima.
    Lo bueno de asistir a una carrera es que te motiva para entrenar.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario,
    y queridos amigos. Hoy rutina de entrenamiento.
    He vuelto a programar el plan First pues después del esguince y trote de la semana pasada, había perdido comba.
    La carrera del domingo me ha motivado para entrenar, pues veía entrar a las chicas y me animaba.
    Ayer era día de entrenamiento cruzado, así que cogí mi bici de paseo y rodé 12 km. La bici pesa lo suyo y los caminos por naranjos me hicieron sufrir. Total 44 minutos.
    Hoy tocaban series para empezar con fuerza: 8 x 400m, y el método me las pide a 6,37 cada una.
    Enchufada como una moto las he hecho a 5,50. Mas contenta que unas pascuas, pero mi coach me ha reñido por salirme del tiempo establecido.
    Vaya con los managers,
    Mañana tengo traumatólogo, por fín, a ver que me dicen del tendón de Aquiles y espero que me dé una respuesta ante la dormida de dedos cuando llevo más de 5km corriendo.
    Este método está bastante bien aunque tiene semanas duras, me lo ha bajado mi coach, pues es intenso y solo entreno 3 días de correr y 1 o 2 de entrenamiento cruzado, en el que hago bici y remo. A ver si puedo poner el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...-filosofo2.xls
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

A ver qué te dice el médico. Espero que se solucione.

Y voy a copiarte eso del método First, a ver si me animo/motivo un poco.
    Yo necesitaría también un coach que me empujara y me dijera qué hacer y cómo... en fin.

Nos cuentas lo del médico

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje es que las series hay que hacerlas al ritmo que toca (bueno, a mí también me riñen) pero deberíamos hacer caso
    A ver que te dicen mañana de qué puede ser ._.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jejeje es que las series hay que hacerlas al ritmo que toca (bueno, a mí también me riñen) pero deberíamos hacer caso
    Le dijo la sartén al cazo jijiji

Ya veo que estás recuperada del esguince y que tienes en curso el arreglo del Aquiles. No te preocupes más de lo razonable si puedes. Piensa que esto lo hacemos (cada uno por su propio motivo) pero fundamentalmente para sentirnos bien (da igual si lo que nos hace sentir bien es correr más rápido, si es perder peso, si es estar ágil). No puede ser una fuente de preocupación, asi que a tu propio ritmo, que lo importante es pasar muchos años corriendo.

Acompañar en las carreras es un "ejercicio" estupendo. Yo me lo paso superbien animando y cuidando a quien acompaño a correr. Es otra manera de vivir esto y está muy bien tener más perspectivas que la de "desde dentro". Estoy muy de acuerdo con Eli...ir a pasarlo bien a una carrera es fundamental, podría ser incluso un objetivo en si mismo. Si además arrancamos una marca, mejor que mejor...pero no debería ser eso lo que nos lleva alli. Algun día se llega al tope...y HAY QUE SEGUIR

Espero que vaya bien esa preparación de la carrera del nombre bonito . Un abrazo!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Ten cuidado con las series! que son muy dañinas, ten mucho cuidado.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    A ver qué te dice el médico. Espero que se solucione.

Y voy a copiarte eso del método First, a ver si me animo/motivo un poco.
    Yo necesitaría también un coach que me empujara y me dijera qué hacer y cómo... en fin.

Nos cuentas lo del médico
    No se si el enlace que he puesto se ve bien. Ya me dirás. Mi coach es muy exigente y se lo agradezco, porque soy un poco vagueta.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tienes razón, es que voy a lo LOCO. El médico me ha dicho que es tendinitis y sobrecarga. No me ha hecho mucho caso.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Le dijo la sartén al cazo jijiji

Ya veo que estás recuperada del esguince y que tienes en curso el arreglo del Aquiles. No te preocupes más de lo razonable si puedes. Piensa que esto lo hacemos (cada uno por su propio motivo) pero fundamentalmente para sentirnos bien (da igual si lo que nos hace sentir bien es correr más rápido, si es perder peso, si es estar ágil). No puede ser una fuente de preocupación, asi que a tu propio ritmo, que lo importante es pasar muchos años corriendo.

Acompañar en las carreras es un "ejercicio" estupendo. Yo me lo paso superbien animando y cuidando a quien acompaño a correr. Es otra manera de vivir esto y está muy bien tener más perspectivas que la de "desde dentro". Estoy muy de acuerdo con Eli...ir a pasarlo bien a una carrera es fundamental, podría ser incluso un objetivo en si mismo. Si además arrancamos una marca, mejor que mejor...pero no debería ser eso lo que nos lleva alli. Algun día se llega al tope...y HAY QUE SEGUIR

Espero que vaya bien esa preparación de la carrera del nombre bonito . Un abrazo!!!
    Gracias Noe. Me encantan estos eventos deportivos, hay un ambiente genial, lastima que el viento deslució un poco el ánim. Valencia como ciudad del Running, se caracteriza por tener muchos animadores.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ten cuidado con las series! que son muy dañinas, ten mucho cuidado.
    Las recuperaciones las hago andando, no me complico mucho....Je, Je, Je.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario:
    Y queridos amigos. Ayer fui al trauma y me dijo que tengo tendinitis y sobrecarga. Solución: cuando me duela, correr menos y al fisio. Le comenté que se dormían los dedos cuando llevo un rato corriendo y ¿Qué me dijo?: "Que cosas mas raras".
    Ahí quedó la cosa,
    Hoy he salido siguiendo el plan, no sin antes maldecir la hora en que me apunté a una carrera. Viendo el día de ayer, me he plantado guantes y braga de cuello. Al Primer km me sobraba todo y eso que solo estaba calentando, pero como he comentado alguna vez hasta calentar me cansa.
    He cumplido con lo establecido en el plan, pero con 4 segundos por encima de lo que tocaba. El próximo día mejor.
    Igual salgo el sábado, pues el Domingo el Club de Atletismo de Nules, organiza una MM a 1 € la inscripción y estará llenito de gente.
    Gracias a todos por pasaros por aquí.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    y no había mucha gente, 2000 inscritos.
    ¿Y te parecen pocos? A mí en esas distancias me sobrarían unos 1700.
    Vaya con la tendinitis, voltareine, estirar y articular mucho, y terreno blando que es menos lesivo,lo que siempre digo