Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 80

Querido diario...

Querido diario...

Hola! Soy nueva en este foro, y hago este diario esperando leerlo algún dia y pensar en los días que aún me iniciaba en esto de correr...
    Soy una chica de 23 años, la cual no hacia mucho deporte hasta que pobré hace años el snowboard, apartir de ahí me aficione/obsesione con aprender, a día de hoy, estoy metida en snowparks que para mi fue todo un logro.. A raíz de la satisfacción que me producía hacer deporte, superarme, ponerme metas, como por ejemplo, conseguir hacer un salto para mi era una locura!!! Pues eso.. empeze a pensar en probar otros deportes que me gustaran y me produjeran la misma sensación de satisfacción personal con uno mismo. Y aqui estoy, llevo un mes y poco corriendo. Hasta día de hoy había ido al tuntun, por libre, hasta que me metí en este foro engañada en bajar velocidad por km cuando aún no tengo mucha resistencia. Un chico muy amable me dijo que me aconsejaba ponerme de objetivo correr 3 dias a la semana 60' y me hizo una rutina:
    Semana 1: 30'+30'+35'
    Semana 2: 30'+30'+40'
    Semana 3: 30'+30'+45'
    Semana 4: 30'+30'+30' (descarga)
    Semana 5: 30'+30'+50'
    Semana 6: 30'+30'+55'
    Semana 7: 30'+30'+60'
    Semana 8: 30'+30'+30' (descarga)

Y de momento me e propuesto seguir esta rutina envez de pensar en velocidades, series.. Aún me queda mucho!!! por otro lado convino esta rutina con ejercicio de tonificación los días que no voy a correr, abodminales, caderas,gluteos.. No soy una persona gorda pero considero que podría poner muchas cosas en su sitio. Mido 1,59 y peso 55,8.

Pues aquí estoy, espero ir actualizando mis mejoras y superaciones y un día ver esto y sentirme orgullosa de lo que e conseguido!

Bienvenida!

Aquí otra rider Me voy pasando a ver cómo vas!
    Paleo Runner

Mi Diario

Justamente hago temporada en Andorra! Grandvalira!!

Yo vivo en el Tarter
    Paleo Runner

Mi Diario

Anda!! Que bien debes de vivir.. yo dormia en el parking del tarter con una autocaravana! Encantada y haber si consigo progresar en esto del running..

[ATTACH=CONFIG]7092[/ATTACHQuerido diario...-runtastic2014-04-23_11_02_33-jpg
    Se me olvidaba mi fiel compañera, la que cada dia me mira pidiendo más y me anima a seguir, el proximo dia cuelgo fotos de la montaña donde corro. Se ve montserrat desde algunos sitios y es realmente bonito. Una q no se ve pero se aprecia el paisaje:
    Querido diario...-runtastic2014-04-25_10_11_36-jpg

Bienvenida al mundillo de los diarios!! Estaré atento a tu evolución!!

Buenos días!!!!!

Hoy a sido un día durillo para mi, mi cuerpo está un tanto vaguete hoy..
    Mi idea era haber salido ayer a correr, pero por unas o por otras estuve todo el día fuere de casa y aún no me atrevo a correr por la montaña de noche, aunque llevo a mi compañera que me defiende... pero me da un poco de yuyu...

Antes de ayer hice un recorrido en bici para conocer un poco mas los caminos (llevo 5 meses viviendo en Piera y no me conozco nada!!!).
    Ir en bici me cansa un montón!!!!!... 1hora de problemas.. Al cambiar del piñón 2 al 1, se me sale la cadena... de bici no entiendo nada, así que nada, cuando me pasaba me paraba la colocaba y vuelta a seguir...

Hoy he echo los 35' minutos que me tocaban, y la verdad que hoy no me respondía muy bien el cuerpo, aún así los e acabado, a paso de tortuga pero los acabé!!!!!
    Este a sido el recorrido:
    Querido diario...-screenshot_2014-05-03-12-34-08-jpg

Estoy pensando en comprarme un Garmin Forerunner 110, porque no es muy buena la aplicación en GPS ni mi móvil.. pero de momento voy tirando!!!
    Otra fotillo de mi compañera Serah!!:

Querido diario...-20140503_104333-jpg

No se si se verán grandes porque aún no domino muy bien esto... peor bueno!!!
    Mañana día de descanso, y haber si consigo averiguar que le puede pasar a mi bici..

Buenas tardes!!!!

Primer día de la semana durillo eh.. como cuestan los dichosos lunes. Hoy día de entrenamiento sin más, salir correr y volver!!
    Lo que me tiene un pelín mas cabreada es la cobertura de mi móvil! Siempre iba a correr sin música , estaba enseñando a mi perra a correr al lado mio, sin darme tirones y tal.. y a sido una tarea difícil, pero ya lo he conseguido!
    Ahora puedo correr sin problemas , ella va a mi ladito sin tirarme. Y empecé a correr con música.. y la cosa cambia bastante. Vi unas listas de reproducción muy molona en Spotify, pero no puedo escucharlas porque no me pilla cobertura . Así que nada, estoy dedicándole un ratillo a ir bajandomelas y hacerme una propia en el móvil , cosa que también es un asco porque no puedo añadirlas directamente a la lista, y una vez puestas e de buscar las nuevas.. ponerlas.. y no me dice si ya están incluidas! La odisea de las listas de reproducción!
    Vengo de Apple, donde todo era menos complicado.. (a mi parecer)

Así que nada, esto es todo por hoy, jajaja. Si tenéis alguna canción que os guste ponerla, me la descargaré!

Cita Originalmente escrito por sikatropica Ver Mensaje
    Buenas tardes!!!!

Primer día de la semana durillo eh.. como cuestan los dichosos lunes. Hoy día de entrenamiento sin más, salir correr y volver!!
    Lo que me tiene un pelín mas cabreada es la cobertura de mi móvil! Siempre iba a correr sin música , estaba enseñando a mi perra a correr al lado mio, sin darme tirones y tal.. y a sido una tarea difícil, pero ya lo he conseguido!
    Ahora puedo correr sin problemas , ella va a mi ladito sin tirarme. Y empecé a correr con música.. y la cosa cambia bastante. Vi unas listas de reproducción muy molona en Spotify, pero no puedo escucharlas porque no me pilla cobertura . Así que nada, estoy dedicándole un ratillo a ir bajandomelas y hacerme una propia en el móvil , cosa que también es un asco porque no puedo añadirlas directamente a la lista, y una vez puestas e de buscar las nuevas.. ponerlas.. y no me dice si ya están incluidas! La odisea de las listas de reproducción!
    Vengo de Apple, donde todo era menos complicado.. (a mi parecer)

Así que nada, esto es todo por hoy, jajaja. Si tenéis alguna canción que os guste ponerla, me la descargaré!
    Te encontré. Yo tambien tube que enseñar a la mía a correr a mi lado derecho y la verdad es que cuesta lo suyo. Llevaba solo el auricular derecho puesto.

Yo suelo llevar de todo un poco al principio muchas bajadas de YouTube de motivación para correr etc.

tapatalk equiped

http://www.youtube.com/watch?v=x1isLDfYyo8
    No se si te gustara esta música.
    tapatalk equiped
    Úlima edición por soyxera fecha: 05-05-2014 a las 21:25

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Lo malo es que no encuentro un convertidor que me convierta canciones de más de 15 minutos.. sabes alguna?

Yo uso el mp3 video converter me lo pasa a mp3 una vez esta descargado

tapatalk equiped

Vale investigare..

Cita Originalmente escrito por sikatropica Ver Mensaje
    Buenos días!!!!!

Hoy a sido un día durillo para mi, mi cuerpo está un tanto vaguete hoy..
    Mi idea era haber salido ayer a correr, pero por unas o por otras estuve todo el día fuere de casa y aún no me atrevo a correr por la montaña de noche, aunque llevo a mi compañera que me defiende... pero me da un poco de yuyu...

Antes de ayer hice un recorrido en bici para conocer un poco mas los caminos (llevo 5 meses viviendo en Piera y no me conozco nada!!!).
    Ir en bici me cansa un montón!!!!!... 1hora de problemas.. Al cambiar del piñón 2 al 1, se me sale la cadena... de bici no entiendo nada, así que nada, cuando me pasaba me paraba la colocaba y vuelta a seguir...

Hoy he echo los 35' minutos que me tocaban, y la verdad que hoy no me respondía muy bien el cuerpo, aún así los e acabado, a paso de tortuga pero los acabé!!!!!
    Este a sido el recorrido:
    Querido diario...-screenshot_2014-05-03-12-34-08-jpg

Estoy pensando en comprarme un Garmin Forerunner 110, porque no es muy buena la aplicación en GPS ni mi móvil.. pero de momento voy tirando!!!
    Otra fotillo de mi compañera Serah!!:

Querido diario...-20140503_104333-jpg

No se si se verán grandes porque aún no domino muy bien esto... peor bueno!!!
    Mañana día de descanso, y haber si consigo averiguar que le puede pasar a mi bici..
    Por mi experiencia en el ciclismo, para ganar continuidad con la bici, o no cansarte demasiado si la coges un día, utiliza los desarrollos más holgados posibles, hay que hacer a las piernas a ganar cadencia

No entiendo lo de los desarrollos mas holgados, me perdí..
    También decidí ir en bici el día que me tocaba descanso de correr, y no se si fue descanso o que!! jaja no puedo para quieta..

Creo que se refiere a que metas piñón más grande para que no tengas que hacer mucha fuerza con las piernas.

tapatalk equiped

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Creo que se refiere a que metas piñón más grande para que no tengas que hacer mucha fuerza con las piernas.

tapatalk equiped
    Y también a ser posible, un plato más pequeño todo lo posible

gracias por los consejos, intentaré seguirlos!!!

Buenas tardes!!!

Sigo con el entranamiento que ya dije... Aunque noto que me e estancado un poco, antes al ir por libre siempre cuando llegaba a un punto en el que me ahogaba mucho paraba, y ahora estoy deseando que llegen los 30'..

Creo que el haberme fijado un tiempo me agobia , y estoy mas pendiente que pasen los minutos , y antes escuchaba más a mi cuerpo...

Como tenía musica nueva, me he puesto las canciones que más me han gustado y he conseguido acabarlos bien!!
    Hoy me ha apetecido hacer ejercicios de relajación y escuchando al gran Ludovico es un gusto hacer esos ejercicios..

Espero que vuestros objetivos se estén cumpliendo! Saludos para todos...

pd: mis entradas son un poco sosas.. cuando tenga un pulsómetro podre poner mas contenido y cositas!