Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 80

Querido diario...

Por ciertooo!
    Estoy pensando en apuntarme a alguna carrerilla popular de 5 km. Me tengo que animar...!!!!
    Pero ando escasa de dinero..

Cita Originalmente escrito por sikatropica Ver Mensaje
    Por ciertooo!
    Estoy pensando en apuntarme a alguna carrerilla popular de 5 km. Me tengo que animar...!!!!
    Qué buena. Animo con esas carreras y haber si la economía te lo permite.

tapatalk equiped

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Qué buena. Animo con esas carreras y haber si la economía te lo permite.

tapatalk equiped
    Si la verdad que me agobia mucho no encontrar trabajo, por eso también empezé a correr.. porque ponerte metas, objetivos, y te sube la autoestima

Pues la verdad es que si. Haber si tienes suerte y encuentras trabajo pronto.

tapatalk equiped

hola guapa,.......me quedo por aqui a seguirte........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Por ciertooo!
    Si tienes ocasión, haz alguna de las que todavía se hacen gratis, que por lo general son de las que todavía valen la pena. Las carreras comerciales valen para poco

Hola Sika,...........anoche estube leyendo tu diario,lo primero..que jovennnnnnnnnn,solo te llevo 20 años de ná,buabuabuabuabuabua..
    Bienvenida a este mundo,y espero que disfrutes......
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola Sika,...........anoche estube leyendo tu diario,lo primero..que jovennnnnnnnnn,solo te llevo 20 años de ná,buabuabuabuabuabua..
    Bienvenida a este mundo,y espero que disfrutes......
    jeje como dicen.. la edad es la que se lleva dentro !!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si tienes ocasión, haz alguna de las que todavía se hacen gratis, que por lo general son de las que todavía valen la pena. Las carreras comerciales valen para poco
    Si , lo que no encuentro ninguna gratis.. Miro en la pagina de Runedia y toda se pagan

Las gratuitas no se suelen anunciar en sitios como Runedia, ya que esta web sirve para inscribirse.
    Suelen ser de pueblos más pequeños, que no hay cronómetraje con chip y tal.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Las gratuitas no se suelen anunciar en sitios como Runedia, ya que esta web sirve para inscribirse.
    Suelen ser de pueblos más pequeños, que no hay cronómetraje con chip y tal.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    y ni idea de como enterarme de esas cursas?

Aquí te dejo algunas webs (no he mirado muy bien qué distancia ):

- Curses Gratuïtes a Catalunya

- Curses atletisme anual
    - X Cursa de Cantonigròs
    - Mitja del Vendrell
    - Club d'Atletisme Nou Barris - Cursa Nou Barris
    - Maquinista - cursaintegraciolamaquinista

Si encuentro más te las pongo aquí
    Paleo Runner

Mi Diario

Si , lo que no encuentro ninguna gratis.. Miro en la pagina de Runedia y toda se pagan
    Tal vez en carreraspopulares.com. De mi zona se anuncian muchas gratis, y algunas de los pueblos, que por lo menos son baratas, sobre 3 euros, y no hay marcas comerciales detrás

Buenas tardes!!

El entreno del viernes (40 minutos) fue muy bien, me dije a mi misma que no miraría la hora y me puse una alarma, y la verdad que se me hizo menos pesado que cuando hago los 30' mirando todo el rato el reloj..
    Después de todo el fin de semana de descanso, ayer me fui a hacer surf y hoy no me e despertado muy bien, mal cuerpo, dolor de cabeza.. entre eso y que aquí llueve a mares hoy dejo el entreno para mañana.
    Una lastima porque no me gusta dejar la rutina!!!

POR CIERTO! El viernes por primera vez, me crucé a un hombre corriendo!! Me hizo ilusión y todo! jajaja

Buen entreno y el de ayer tambien, el surf telita y por mucho teaje de neopreno el agua tiene q estar cogelá
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

No te creas que esta tan fría!! Cuando consigues ponerte el neopreno, que yo creo que ahí ya e perdido 60 kcal intentandolo te metes al agua y no pasas ni gota de frío.. Es más pasas calor.
    Aqui en el mediterraneo no hay muchas olas, por no decir nada. asi que me metí sabiendo que solo iba a remar y poner los brazos fuertes y sudaba la gota gorda..

Hoy e visto esto en facebook y me ha cabreado:
    Un estudi confirma que ens la pela quants kilòmetres corres cada dia

No digo ( por la parte que me toca , xq obviamente me doy por aludida) que nos sea pesada pero... te importa menos los km que hago al día que enterarte/cotillear mi vida ?.. No e entrado en el trapo porque la gente que comparte eso para mofarse de la gente que corre no va a entender la satisfacción que da saber cuantos km haces, o tiempo,o lo que sea... Asi que hoy mi post es de indignación..
    También se que hay mucho nuevo runner ( como yo ) pero ojala se pusiera mas de moda hacer cualquier deporte, sea correr, saltar , hacer la conga o lo que sea.. jaja

Jajajajaj.....que gracia, bueno yo en el face no pongo nada de esto solo aqui porque es donde me entienden
    Es la pega que tiene el Mediterraneo la carencia de olas para ese deporte, pero claro a mj me encanta meterme en el agua y relajarme

No hagas ni caso a esas palabras, ya ves a mj me ha eho mucha gracia
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

No te creas que esta tan fría!! Cuando consigues ponerte el neopreno, que yo creo que ahí ya e perdido 60 kcal intentandolo te metes al agua y no pasas ni gota de frío.. Es más pasas calor.
    Aqui en el mediterraneo no hay muchas olas, por no decir nada. asi que me metí sabiendo que solo iba a remar y poner los brazos fuertes y sudaba la gota gorda..

Hoy e visto esto en facebook y me ha cabreado:
    Un estudi confirma que ens la pela quants kilòmetres corres cada dia

No digo ( por la parte que me toca , xq obviamente me doy por aludida) que nos sea pesada pero... te importa menos los km que hago al día que enterarte/cotillear mi vida ?.. No e entrado en el trapo porque la gente que comparte eso para mofarse de la gente que corre no va a entender la satisfacción que da saber cuantos km haces, o tiempo,o lo que sea... Asi que hoy mi post es de indignación..
    También se que hay mucho nuevo runner ( como yo ) pero ojala se pusiera mas de moda hacer cualquier deporte, sea correr, saltar , hacer la conga o lo que sea.. jaja
    Descuida, que la gente que critica o se mofa de quien hace deporte son los más pusilánimes, lo sé por lo que tengo por vecinos, gente que parece que les molesta verte corriendo y se pasan 7 horas diarias sentadas en el banco al día. Los que tenemos hábito, nos la trae floja esta gente, lo malo es que pueden minar la moral a quienes empiezan

Un compañero mio suele decir "ya lo decía mi madre, hay más tontos que ventanas" a mi me mandaban un montón de gente invitaciones para jugar a mil juegos y nunca los he maldecido ni me ha molestado. Me he limitado a desactivar ese tipo de notificaciones y ya está.

A lo que voy es que si a quien te sigue no le gustan tus "logros" obviamente podrá quitar tus publicaciones del face.

Me parece demasiado radical ese tipo de opiniones. a nadie le tiene por que gustar la afición que tienes por qué sería muy relativo siempre.

Pero también que vamos a decir nosotros aqui?? Los que por aquí andamos vamos a ser pro running, correr, trotar y como queramos llamarlo no siempre muy objetivos al respecto. Pero vamos que no habría que darle más importancia que la que se merece.

Yo soy de esos plastas que alguna que otra vez pone sus logros en el face y gente con la que por una cosa o por otra he dejado de tener contacto con ella se ha puesto en contacto conmigo para felicitarme y decirme "quien te ha visto y quien te ve" y como lo has echo? Y si en mi mano está compartir algo de lo que he aprendido para motivar a esa persona a dar el paso de salir a ponerse en forma pues me doy más que por satisfecho y orgulloso de haber sido tan plasta. Y al que no le guste flechita para abajo e ignorar esta publicación.

Lamento la chapa. Últimamente no se que le pasa a mis dedos que no se paran...

tapatalk equiped

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Un compañero mio suele decir "ya lo decía mi madre, hay más tontos que ventanas" a mi me mandaban un montón de gente invitaciones para jugar a mil juegos y nunca los he maldecido ni me ha molestado. Me he limitado a desactivar ese tipo de notificaciones y ya está.

A lo que voy es que si a quien te sigue no le gustan tus "logros" obviamente podrá quitar tus publicaciones del face.

Me parece demasiado radical ese tipo de opiniones. a nadie le tiene por que gustar la afición que tienes por qué sería muy relativo siempre.

Pero también que vamos a decir nosotros aqui?? Los que por aquí andamos vamos a ser pro running, correr, trotar y como queramos llamarlo no siempre muy objetivos al respecto. Pero vamos que no habría que darle más importancia que la que se merece.

Yo soy de esos plastas que alguna que otra vez pone sus logros en el face y gente con la que por una cosa o por otra he dejado de tener contacto con ella se ha puesto en contacto conmigo para felicitarme y decirme "quien te ha visto y quien te ve" y como lo has echo? Y si en mi mano está compartir algo de lo que he aprendido para motivar a esa persona a dar el paso de salir a ponerse en forma pues me doy más que por satisfecho y orgulloso de haber sido tan plasta. Y al que no le guste flechita para abajo e ignorar esta publicación.

Lamento la chapa. Últimamente no se que le pasa a mis dedos que no se paran...

tapatalk equiped
    jajaja no pasa nada!!! Sienta bien ver el ánimo que te dan la gente que comparte tu pasión por el deporte..
    Yo paso completamente de los comentarios eh.. pero quien lo dice precisamente son gente que no da mas de dos pasos seguidos..
    Pero después les entra la envidia con los logros que conseguimos!! Pero cada uno con lo suyo, y siempre es fácil criticar lo que hacen los demás… y lo que separa a la gente con empatía de los q no.., que se alegra de los logros ajenos y ver los progresos!! Es un gran tema de debate, porque quien tiene pasión por cualquier deporte o afición comprende esas publicaciones o notas y quien no pues les parece aburrido y pesado..
    Mi pareja esta todo el día con el surf en la boca y yo me alegro de verle tan contento y con alegría!!