Bueno pues hoy tenía pensado trotar 20-25 minutos para ir volviendo a las rutinas de hace un par de semanas; el tiempo hoy como en casi toda España ha dado un giro de 180*, hacia bastante frio y soplaba mucho viento (ademas un viento frio), llevamos 2 dias que ha caido bastante agua, pero al mediodia habia bastante sol, aunque el viento te indicaba que la primavera sigue loca...
Total que he salido con manga larga, he calentado 5-10 minutos y he corrido 45' a ritmos de 5:30 o 5:40. Despues mas estiramientos y a la ducha.
No he comentado que a pesar de que acabé con buenas sensaciones el Domingo, desde el Lunes me encontraba fatigado, los dolores en la rodilla se han ido pero curiosamente he vuelto a notar unas molestias en la zona sacro-iliaca que tanta guerra me dieron a las pocas semnanas de empezar a correr. En aquel momento la fisio me dijo que podia ser porque iba a ritmos demasiado altos ( acababa de empezar y mi ego me llevaba mas rapido de lo que debia, con el consiguiente problema de lesionarme). Yo lo achaco al hecho de correr el Domingo los 10km exclusivamente por asfalto y a un ritmo alto para mi y claro mi espalda lo nota y mucho...
Mañana haré un poco de entrenamiento pasivo con la bici y el Fin de semana quiero salir a hacer una tirada larga de las que tanto me gustan...
Ya os contaré..
Responder Con Cita