Atletismo
Página 35 de 40 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 789

Diario de un gran reto

Te devuelvo la visita (y así se me queda marcado como favorito Diario de un gran reto) y me voy poniendo al día con tu diario.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Menudas series te marcas ya, vaya evolución. Un saludo.
    Hola de nuevo Haruki!Muchas gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ostras, vaya últimos entrenos, y las series para enmarcar!!!

Dentro de poco esos objetivos 2015 saltarán por los aires. Tremendo Davichu.
    Muchas gracias Rookie!Las de 1000 las sufro bastante,pero no veas que satisfacción da acabarlas.
    El objetivo del 2000 es el que voy a intentar en breve.A ver si lo consigo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisima Deivid!!! Joe que si se notan el hacer los miles en terreno de senda y tierra o en asfalto o pista de atletismo... Has hecho una series cojonudas y acabando a tope como tiene que ser, rozando ese sub4'
    Pues si,se nota un montón,aparte en la senda hay una zona muy estrecha que cabe una persona justito y se va algo incómodo.Pero sería un buen entrenamiento si quiero hacer un cross desde luego.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buenas series, si señor, te acercas peligrosamente al 4, eso está bien. Desde luego la evolución está siendo magnífica... Enhorabuena!!

Saludos
    Gracias Miguel,siempre que meto series mejoro bastante rápido,y además me motiva ver que puedo ir corriendo cada vez más rápido.Tu para maratón también vas con una evolución de miedo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Joer, joer... Que cerca están esas series de ir por debajo de 4. Quién las pillara y eso que acaba de empezar el fresquito y la temporada.
    Felicidades!!! Vaya ritmos!!!

Saludos
    Gracias Carlos!A por el sub4' voy sin prisa,ya llegará en algún momento.Verdad que ahora con el fresquete puede ser más sencillo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me ha sorprendido para bien Dumoulin, es una vuelta de sorpresas un tanto revuelta, esta puede ser la de Purito.

Davidgonz, no sufras por hablar de ciclismo aquí, ya que nos salimos del running, desde ciclismo hasta cortejo nocturno podemos hablar de cualquier cosa xD
    Hoy ha sido para mí la etapa decisiva.Purito tiene un handicap en las contrarrelojes y hoy le han metido bastante tiempo.Valverde,sin jugarse nada,ha hecho una gran crono.

Pero la cosa estará entre Dumoulin y Aru.Interesante final con etapas de montaña,tampoco de gran envergadura,pero seguro que emocionantes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ahora que conozco de primera mano como os las gastáis los David asturianos, puedo afirmar que estás haciendo un trabajazo con esas series y eso te va a servir seguro para más adelante cuando quieras aumentar distancia.
    Fabulosas esas últimas a casi nada de bajar de los 4.
    Bravo David!

Saludos.
    Muchas gracias Saúl.Como dices,si poco a poco voy pillando los 4'/km en series,luego en un 10k podría intentar un sub 45' por ejemplo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Davichu!! Terribles series!! muy muy buenos esos tiempos! Aquí están todos que vuelan, vengo siendo el gordito que va quedando corriendo atrás solo
    Gracias Richard!No te preocupes por el ritmo,que tu evolución está siendo muy buena y dentro de poco les pasarás tu a ellos.Ya verás!
    Úlima edición por Davichu fecha: 09-09-2015 a las 23:58

No infravaloreis las etapas que quedan, son auténticos serruchos, van a ser difíciles de controlar. Si ataca Purito y encuentra algún aliado como Valverde o Nairo podrá ganar (Recordemos que así ganó Perico su primera vuelta en una de las últimas etapas llegando a Segovia)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita (y así se me queda marcado como favorito Diario de un gran reto) y me voy poniendo al día con tu diario.
    Bienvenido Vimac!Toma sitio y comenta a tu gusto.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No infravaloreis las etapas que quedan, son auténticos serruchos, van a ser difíciles de controlar. Si ataca Purito y encuentra algún aliado como Valverde o Nairo podrá ganar (Recordemos que así ganó Perico su primera vuelta en una de las últimas etapas llegando a Segovia)
    Si,la del 85 no?Han hablado sobre ella hoy.Valverde podría ser de ayuda a Purito ya que no se juega nada,y de paso si se le presenta un triunfo de etapa pues mejor.

Tras las series del domingo pensé en meter un regenerativo lunes o martes,pero ambos días anduve lo suyo,ya sólo desde casa hasta el recinto ferial y la vuelta son 8km,más lo andado por allí,y por el centro.Es lo que tiene estar de fiestas,que o coges el autobús o a patear porque cada cosa está en una punta de la ciudad.Y ya a la vuelta de las atracciones(por cierto,este año muy variadas)no me quedaba ya dinero para el bus jejeje.

Lo que si hice fui sacar 10'-15' para estirar por la noche y relajar un poco la musculatura,pensando en la sesión de hoy,que han vuelto a tocar series,esta vez de velocidad.Ha sido un 6x150 rec'3.Me he ido hasta el Parque del Wurzburg,donde hay una buena recta que me ha servido para las series.Medí 150 metros y allí las hice.

Bueno,primero troté 14' a 6'15" e hice unos cuantos ejercicios de técnica de carrera.Luego ya me puse con las series,que fui sacando bastante bien,aunque como esperaba los últimos 50 metros ya iba un poco forzado de patata y piernas...que por otra parte es normal,si fuera cómodo a esos ritmos sería para preocuparse.

Las series salieron a 3'12",3'14",3'04",2'55",3'02" y 2'50".La última apretando a tope.Tras un rato para recuperar,vuelta a la calma con un kilómetro rodando suave.
    Úlima edición por Davichu fecha: 10-09-2015 a las 03:47

Aquí estoy de vuelta porque hacía un tiempo que no te visitaba, se ve que has evolucionado bastante y le estás dando mucho a las series, enhorabuena por esa progresión!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Sobrao guajeeee

¿No te parecio larga la recuperación? Yo creo que tu vas muy sobrao con 3' de rec. en 150m podrías haberle metido 2' a ver como te encontrabas, no obstante entrenac0 y ritmaz0 de series
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series, buenos ritmos, buff... Eso si, como comenta davidgonz con esos ritmos, 3' de recuperación se antojan muchos.
    Lo dicho, mejorando día tras día.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Supongo que los tiempos de recuperación los vaya ajustando para futuras sesiones según se vaya encontrando, pero a mi también me parece mucha recuperación para tu nivel

En cuanto a las series en sí, esos ya son tiempos serios serios en los que te estás moviendo. Genial David.

Saludos.

Parece que fue ayer cuando me fui de vacaciones y veo que ya estás en Salamanca y entrenando igual de bien que este verano.

Muy buenos entrenos David, a seguir así que te vas a poner como un toro...!!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Aquí estoy de vuelta porque hacía un tiempo que no te visitaba, se ve que has evolucionado bastante y le estás dando mucho a las series, enhorabuena por esa progresión!!
    Hola de nuevo Fredy!Gracias por pasarte.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sobrao guajeeee

¿No te parecio larga la recuperación? Yo creo que tu vas muy sobrao con 3' de rec. en 150m podrías haberle metido 2' a ver como te encontrabas, no obstante entrenac0 y ritmaz0 de series
    Es cierto lo que comentas.Lo que pasa es que estoy siguiendo algunos entrenamientos de un plan de 1500m y que pone esos 3' de recuperación ya que las series son prácticamente a tope.
    No obstante a mi también me ha parecido mucho y probaré a bajarlo en algun otro entreno.Pero contento con los ritmos,no veía yo tan fácil hacer un 150 por debajo de 3' y en tierra jejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas series, buenos ritmos, buff... Eso si, como comenta davidgonz con esos ritmos, 3' de recuperación se antojan muchos.
    Lo dicho, mejorando día tras día.

Saludos
    Muchas gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Supongo que los tiempos de recuperación los vaya ajustando para futuras sesiones según se vaya encontrando, pero a mi también me parece mucha recuperación para tu nivel

En cuanto a las series en sí, esos ya son tiempos serios serios en los que te estás moviendo. Genial David.

Saludos.
    Cómo le dije a David, ando siguiendo un plan(no entero) de 1500 y cada dos semanas pide un entrenamiento de velocidad de poca carga (8x100 rec'2 o 6x150 rec'3).Creo que podría bajar 30" ya que acabé bastante bien.
    De tiempos serios nada,todavía me queda mucho.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Parece que fue ayer cuando me fui de vacaciones y veo que ya estás en Salamanca y entrenando igual de bien que este verano.

Muy buenos entrenos David, a seguir así que te vas a poner como un toro...!!!
    Muchas gracias Luis.Este verano se ha dado bastante bien,y ahora el fresquito me vendrá bien.Poco a poco pero tengo buenas sensaciones, que es lo importante.

David seguro que tendrías sensación de velocidad bajando la última de 3´eso ya es ir en
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    David seguro que tendrías sensación de velocidad bajando la última de 3´eso ya es ir en
    Si,pero arrancaba muy rápido y luego perdía velocidad...Leí en un hilo del foro que cada semana o cada dos semanas no viene mal hacer un entrenamiento de velocidad,o aunque sean unas rectas tras un rodaje para no perder esa sensación de ir rápido,y la verdad que me está viniendo bien.

- - - Updated - - -

Viernes 11:1 hora de rodaje a ritmo tranquilo.Ya en el segundo kilómetro por debajo de 6' poniendo la marcheta sobre 5'45.Recorrido habitual de tiradas largas,llegando hasta las Bizarricas y bordeando el Helmántico.

En la cuestas para subir hasta el García Bernal no me ví nada suelto,así que me armé de paciencia y subí con sensación de arrastre "pierneril" hasta coronar.Luego en bajada y llano algo mejor,aunque no tan cómodo como otras veces.

Llegué hasta Wurzburg,rodeé las piscinas de Garrido por Av.Vicente del Bosque y ya luego hasta casa.En total 10 km a 5'56"

Sábado 12:regenerativo de 30' a 6'32".En el km 2 me caí aunque no fue nada grave.Algo de sangre en la rodilla pero pude continuar los 15' que me quedaban más o menos.

Sigo pesado de piernas y sin mucha fuerza,luego por la tarde sacaré las gomas para hacer algo de pierna y unos abdominales y mañana descanso.Espero encontrarme mejor el lunes para meter una buena sesión de calidad mezclando series de 500 y 1000.

Ha sido una semana muy buena, a pesar de la caída. Espero que no haya tenido más consecuencias. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

¿Y si sigues el plan de 1500 al completo? ¿Lo sigues, al menos, en los entrenamientos de calidad, de series? Pienso que si lo sigues para las cortas, tambien deberías seguirlo para las largas.
    Con esa recu buscas ir a 100%, claro.
    Sobre los miles del otro día, me quedo con las que hiciste por el asfalto del aparcamiento, rondando el 4". A ver si puedes acercarte a un recorrido mejor o a la pista y verás como aún mejoras el trato con ese ritmo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buenas sesiones la de Viernes y Sábado para que circule la sangre por les patuques y vuelvan a su ser a 5'45'' ya vas de marcheta y eso dice mucho del salto de calidad que estas dando
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

pufff chico que velocidad llevas! vas excelente!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Qué tal te has recuperado de la caida...? Todo bien...?

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    ¿La rodilla bien? Madre mía! Vaya ritmos llevas! Date un descanso para que la sensación de piernas vuelva a ser buena.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado