Diario de sajoronerom. Mi primer reto
Hoy comienzo a contar mis experiencias en este reto que llevo tiempo queriendo preparar y que por fin he decidido afrontar.
Estar aqui es por dos motivos principalmente, el primero es una automotivacion, como que si os cuento lo que hago, no puedo dejar de hacerlo, no puedo abandonar.
El otro porque siempre estare abierto a mejorar y a recibir consejos.
Tengo 32 años, y llevo toda la vida haciendo deporte.
Siempre jugue al futbol federado desde los 11 años, pero con 28 años lo deje, muy a mi pesar.
He estado en gimnasios varias veces.
Pero desde hace dos años me he dedicado solo a correr,ya lo hacia antes tambien, unas veces mas y otras menos, pero un minimo de dos o tres veces a la semana, y hasta 6 y 7.
Todo por mi pasion por el deporte y por querer estar medianamente en forma.
Ahora creo que ha llegado el momento de afrontar un reto personal que llevo rondando hace mas de dos años.
CORRER LA MARATHON, como deportista aficionado, me ayudaria a sentirme realizado.
He visto algunos planes de entrenamientos para llegar a ese objetivo y me he decidido a realizar uno, acoplandolo a mi zona de entrenamiento.
A partir de hoy ire subiendo mis entrenamientos diarios.
Estos estaran compuestos mayormente por (espero consejos):
carrera continua
fartlek
series de velocidad
tecnicas de carreras
musculacion
spining
descanso
Tambien tendre que llevar una dieta mas adecuada, esto, sin duda, es lo que mas me cuesta. Aqui es donde mas ayuda necesito.
¡Ahora a iniciar mi diario!