Muy buenas, a raíz del mensaje que dejé en el foro abro este diario.Mi reto es bajar de 45 minutos en los 10 km de Gijón el 19 de octubre.
La verdad es que estoy muy ilusionado porque ademas en principio la correré con uno de mis tíos, que me animo a empezar a correr en octubre de 2012.Pero a entrenar realmente empeze este octubre pasado.Mi bagaje hasta entonces ha sido de varias carreras, mi distancia favorita son los 5km, en diciembre los corrí en 25'21" y en abril en 23'07".Acabé la temporada corriendo la milla en 6'15".Bueno, a lo que vamos, me estoy tomando 2 semanas de descanso entre temporadas(la primera quincena de julio más o menos) aunque empezare estos días a hacer algún trotecillo suave).Pues nada, os iré contando cuando pueda que tal me va y tambien leeré vuestros diarios que me parecen interesantes para aprender nuevas cosas.Una última cosa, según pone en la pagina web, la carrera de Gijón es para mayores de 16 años y yo los cumplo 10 días antes pero no me deja apuntarme en la web, no da la opción de haber nacido en el 98.Tambien fui a una tienda pero me dijeron que ya no hacen inscripciones para esa carrera.Si alguien puede ayudarme o sabe alguna cosa lo agradeceria mucho.Bueno, un saludin y felices kilómetros.
Responder Con Cita
"La vida empieza donde termina tu zona de confort"