Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

A lo loco!!!

Cita Originalmente escrito por ivanaloloco Ver Mensaje
    otra vez estoy aqui delante de mi diario ,esta mañana estaba decidido a salir a correr antes de ir a trabajar pero he preferido no salir a recorrido mi cabeza ese pensamiento de ayer y me he venido abajo no queria tener la misma sensacion de ayer... bueno necesito un subidon y q la proxima salida sea genial ...
    Quédate con los días buenos. Días malos hay muchos, muchísimos más que buenos, de superarles podemos sacar conclusiones positivas, y sin pasarlos no hay mejora

Pufff que de tiempo hace que no escribo!!!!!!!!!!!!! no se por donde empezar.... bueno vamos a ver el tema del principio de fascitis plantar va de lujo mi fisio es una maquina !!!! voy genial y no me molesta es mas haciendo lo que ella me manda voy genial , he seguido saliendo con mas o menos acierto,el trabajo , la familia y los días malos son detonantes tanto para lo bueno como para lo malo , sales y empiezas a darle vueltas a la cabeza y cuando te das cuenta llevas ya un buennnn rato corriendo , me apunte a la Carrera del Taller aquí en Madrid , prueba preparatoria para la MM de Madrid y no me terminaba de ver bien asiq unos días antes me dio un poco de bajon y pensé en ir pero para pasar el dia ya que mi cuñado se apunto también pero el tiene otro nivel (4 -4,30) la idea era salir juntos pero cada uno a su bola ahora os voy a contar como ha salido el tema : A la salida nos pusimos junto al globo de 50' el salido despedido y yo me lo empece a tomar con mucha calma pero en los 5-5'30 me encontraba muy bien era todo cuesta arriba -cuesta abajo.....en el 3km estaba bien pero no sabia si iba a poder llegar al final con ese ritmo, en los 5km he marcado 28' y al final, mi reto era intertar terminar antes de 1h y LO CONSEGUI!!!!!! 57'40" BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN , mi cuñado a terminado en 46 con algo jajajjaja cuando he llegado estaba en el césped esperándome jhajajajja la verdad que con toda la gente que había , el calor y sobretodo la polvareda que se levantaba no esta nada mal , estoy muy orgulloso conmigo mismo que es lo que importa , ahora ya solo con vistas al siguiente reto que voy con fuerzas renovadas

p.d : perdonar por el tochaco pero tenia que contarlo
    10 km :57' 40" biennnnn 8/03/2015
    MM R&R Madrid 2015: 2'18'' y la satisfaccion de terminarla
    Trail Maratón Sierra Oeste de la Fabada : terminado con éxito
    MM R&R Madrid 2016: 2'25" y un estado lastimoso...
    10 Km Carrera del Taller 2017 : 59' objetivo conseguido y poco mas
    MM Villa de Madrid 2017 : ???

El 2017 a fulllllllllllllllll

despues de la carrera de ayer hoy he salido un ratillo a dar una vuelta y ver como estaba mi cuerpo, he salido a un ritmo de entre 5 y 6 km/min y luego estirar un poco han sido 30 min ,la verdad es que me encontraba cansado despues de lo de ayer y el dia largo de trabajo , pero habia que salir y no dejar parar el cuerpo, voy a intentar bajar de peso para la MM que son muchos kilometros!!! jjajaja

puffffffffffffffff que de tiempo sin dar la cara jajajajjaj bueno se acerca el 26 de abril y nose si voy preparado para la MM , el tema es que mas que nada debido a temas laborales no me he podido terminar de preparar tal y como yo deseaba , a partir de ahora ya contando hoy saldre todos los dias mucho o poco pero todos los dias , querido diario no se si llegaremos a tiempo pero A DARLO TODO!!!!!!!

Ya verás como llegas a tiempo. Importante no obsesionarse... Y ya verás como lo consigues.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

muchas gracias pero la verdad que si q estoy un poco obsesionado sobretodo pensando en estar dos horas corriendo cosa que no he echo nunca, tengo un poco de yuyu si no llego, dolores etc etc ,,,, la noche de antes ya estoy pensado en que cenar y desayuno o si no lo hago ........
    no se mucho lio............

Ten en cuenta que el descanso es parte muy importante del entrenamiento, no te ralles pensando, sigue trabajando que todo llega, si no esta la siguiente, hay carreras para darle a los chinos.

Cita Originalmente escrito por ivanaloloco Ver Mensaje
    muchas gracias pero la verdad que si q estoy un poco obsesionado sobretodo pensando en estar dos horas corriendo cosa que no he echo nunca, tengo un poco de yuyu si no llego, dolores etc etc ,,,, la noche de antes ya estoy pensado en que cenar y desayuno o si no lo hago ........
    no se mucho lio............
    Cuenta con el efecto dorsal y la ilusión de debutar, y podrás correr los 21 kms. con energía suficiente

el entrenamiento va genial , mi cuerpo va cambiando y los tiempos van cambiando , hace unos meses no era capaz de bajar de los 6 -6,30 o incluso mas pero ahora me mantengo perfectamente entre los 5-5:30 , sali y hice 5 km en 27' 35" , el problema ahora lo tengo con la duracion de carrera... se que el dia de la MM se me va a hacer muy dificil aguantar dos horas sin parar, lo maximo que he aguantado ha sido 1h.... una pregunta a los que me seguis , para este tipo de carreras que desayunais ??? con cuanta antelacion lo haceis ???

Biennnnnnnnnnn !!! Acabe mi primera MM puffff que nervios la noche de antes , las horas de antes y los primeros minutos... desde el primer momento pense que no la podia terminar , la preparacion fue malisima , es mas el ultio dia que sali a correr fue casi 15 dias antes , asiq m presente alli con unos cuantos amigos , todos ellos habian entrenado pero para todos era nuestra primera MM , yo les dije que no queria ir a ritmo de nadie que preferia seguir mi ritmo y ver como me encontraba , el dia de antes vi que los 7-10 primeros km era en subida y fui cauto , al final demasiado cauto diria yo , subi a 6-30 y me descolge cuando empezo la bajada por bravo murillo no me quise venir arriba por si acaso , las sensaciones eran geniales , la gente , el ambiente y la ilusion de correr por las calles de madrid sin preocuparse por nada , el el km 16 tome un gel y decidi darlo todo pero..... en el 18 una subida para mi dura me hizo volver a la realidad... bake el ritmo y en cuanto supere ese bajoncillo en el km 19 volvi a apretar al final 2h y 18 min , mis comparñeros hiciero2' 04'', 2'08'' y 2h 12'' otro el mas fuerte 1'55'' , una experiencia genial el año que viene voy a empezar a prepararme en serio y voy a por la maraton . Ahora seguir corriendo , gracias a los que disteis consejos y a los que me seguis, GRACIAS!!!!!

Pues ya estamos otra vez por aqui.....diosssss que de tiempo!!!! bueno despues de tantot tiempo tengo el diario igual de abandonado que a mis zapatillas, no me lo puedo creer pero he sido incapaz de mantener una constancia y ahora que empieza el año las zapas tienen que volver a salir y a aquemar el suelo , se que suena a deseo de principio de año pero esta vez no!!! tengo claro que este año va a ser mi año en todos los aspectos , se que voy a ser constante y se que este año volvere a la MM de madrid y bajare mi registro, a partir de mañana nos vemos aqui todos los dias si o si !!!!!!!!!!!1

Pues por aquí me quedo para ver esa promesa de constancia ^^
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: https://www.foroatletismo.com/foro/d...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

pues lo prometido es deuda asiq estoy volviendo a mis inicios , no se si estoy haciendolo bien o no , la verdad esq he vuelto a empezar de 0 estoy mezclando andando y correr , ando 10' y corro 10' asi 3 veces hasta hacer la 1h, lo peor de todo es lo de madrugar....... hoy casi no me levanto xq a las 6.30 de la mañana se hace bastante duro jajajjaja pero voy a seguir si o si , de momento hoy para no echarme para atras he realizado la inscripcion a la MM y aunque el año pasado solo tenia la intencion de terminarla esta vez mi intencion es la de terminarla pero debajo de las 2h asiq se que no tengo tiempo que perder , esta semana estare asi y la semana que viene empezare a bajar el tiempo de andar y subir el de correr , lo unico no se si alguien me podria echar una mano con la alimentacion o por lo menos con algunas pautas para peder algo de peso , muchas gracias a todos chicos

- - - Updated - - -

por cierto rubenelportero yo ya estoy enganchado a tu Diario jajajja

ya estoy aqui !!! los avances de esta semana no han sido gran cosa, he salido a correr 3 dias debido a que no he podido sacar mas tiempo para salir , he corrido-andado 15 km esta semana , no es gran cosa pero me lo estoy tomando como que lo importante es salir ,salir y salir , hoy me he levantado , he calentado y he salido solo a correr y han caido 5 km (como los otros dos dias) en 36 min , a una media de 6' y poco , no esta mal a un ritmo troton pero bueno no me importa , tengo mucho que mejorar y sobretodo intentar perder peso sea como sea estoy en 87kg y tengo que bajar muchoooooo , bueno no me enrrollo mas de momento sigo corriendo en 2016 asiq todo va bien jajajjajaj

Bueno pues seguimos corriendo bien!!!!!!!! de momento el martes volvi a salir y estire un poco mas la salido nos fuimos a los 7km , el ritmo sigue siendo un poco trote cochinero ya que estoy todo el rato en 6.30 mas o menos , realmente estoy entre 6-7 , pero como he dicho desde el principio esto no es lo que me preocupa realmente , estoy también decicido a hacer algo de trail es mas me he pillado unas zapas y este finde las estreno seguro .
    Poco a poco me estoy volviendo a picar espèremos que todo siga igual , en marzo me he apuntando a la Carrera del Taller como preparación a la MM la corri también el año pasado y este año repetiré .
    Hoy toca salir asiq el viernes me pasare otra vez por aquí , saludos a todos!!!!

pues ya estamos de nuevo por aqui, hoy como me pille unas zapas de trail las he salido a probar , he salido por el campo con desnivel practicamente 0 y con un frio..... a las 9 de la mañana cuando he salido el termometro marcaba -2º asiq el primer kilometro ha sido fresquito y el segundo casi que tambien jajajja pero a partir de ese momento ya estaba calentito y sudando los kilometros han caido y no me encontaba nada mal han sido otros 7 km , poco a poco voy echandole kilometros y mi cuerpo se va encontrando mejor espero poder seguir mejorando y eso solo se consigue a base de esfuerzo.

seguimos en 2016 y seguimos corriendo bien!!!!!! jajajajajaj de momento no he roto las promesas del nuevo año jajajaj además estoy combinando las salidas con el gym , un poco de pesas para fortalecer las piernas y cinta mucha cinta , como soy friolero y estos días que hacia frio me he puesto a correr en la cinta entre 45 min y 1h y lo dicho un poco de pesas para fortalecer , la verdad esq me encuentro genial , las rodillas bien ,los gemelos bien ,los tobillos también , estoy perdiendo peso aunque no a un ritmo de escandalo ,pero también debo decir q no estoy haciendo dieta ni nada de eso , estoy quitándome cosas que antes comia o bebia , coca cola, embutidos , etc etc , además he dado el paso de presentarme a mi primera Trail que será el dia 6 de febrero el TRAIL MARATON SIERRA OESTE DE LA FABADA me he apuntado a la de 6 km con un desnivel de 140m en positivo , para ser la primera espero que las piernas no me fallen jajajjajajaj ya os ire contando un saludito

eoooooo mi diariooooo jajajajjaja me lo he vuelto a leer y la frase que mas pongo es : "madre mia que de tiempo"!!!!!! jajajajjajaja y el caso es que es verdad jajajajjaja el año pasado fue un año horrible para mi .... prefiero ni recordarlo , no me salía nada bien y por momentos creo que ni yo mismo hacia nada xq las cosas me saliesen bien ,no hablo solo de lo deportivo sino que también en el ámbito profesional , el tema es que me plante en diciembre en el fisio porque no podía me dolia todo , espalda , lumbares, rodillas..... mi gran fisio me dijo: "parece que tienes 10 o 15 años mas de los que realemte tienes , tienes que hacer algo YA!!!! , me abrió los ojos de golpe y me di cuenta de que tenia razón que tenia que ponerme las pilas y darlo todo , asiq pasaron las fiestas y fui a ver a mi amiga la bascula , la cual me miro y me dijo..... pesas 94 kilazos .... y yo la mire y la dije te odio!!! jajajajja empece a volver a salir a correr y a combinarlo con el ginmasio y un rodillo que tengo es casa para hacer bici, el entreno no va nada mal , el peso he perdido a fecha de hoy 6 kilos y estoy cambiando mi alimentación , el próximo reto que tengo es primero una 10km y la MM Villa de Madrid .Me he puesto un obtijo de aprox 20km -25km semanales para intentar afrontarla sin serios problemas e ir aumentando los kilómetros , pero como cuando te picas con las cosas empiezas a leer y he visto a mucha gente que recomienda un entrenador , yo por motivos laborales (soy autónomo jajjaja es decir curro siempre jajajaja) no tengo un horario fijo para poder tener un entrenador personal ni apuntarme a un grupo o cosas asi y había pensado en un entrenador online . Para los que después de mi tochaco estén por aquí leyendo me gustaría saber sus opiniones con este tema y también quería prometer a MI DIARIO que no te voy a volver a abandonar que este año lo vamos a petar!!!!!! jajajajajaj

otra vez por aqui y esta vez voy a actualizarte querido diario :
    Dos entrenos mas que han caido , el dia 23 estube a 5:40 casi todo el camino , cayeron 11km al final me subi a los 6:15-30 pero bueno de momento lo que menos me interesa son los tiempos , me interesa poder aguantar kilometros y encontrarme bien , como uno de mis sueños es hacer un triathlon me he apuntado a la piscina para ir un par de veces a la semana y hoy he echo mi primera "transicion" puffff que sensacion mas rara despues de estar 30 min en el rodillo dandole a la bici y luego te pones a correr y parece que tienes las piernas raras jajajjajaj he echo otros 30 min corriendo y luego estiramientos , mañana empezare con la piscina y cuando salga correre un poco vamos a ver que tal se da.....

volvemos por aqui con nuevos entrenos , despues de unos dolores en los pies fui a hacerme un estudio de la pisada la semana anterior y me han echo unas plantillas, hoy ha sido el primer dia y la verdad esq con lo mal que me lo habian pintado al principio no ha sido un entreno malo malo , he estado corriendo de continuo a 6 min /km , todo sigue bien el jueves un poco mas y el finde si saco un hueco intentare una tirada mas larga eso si lo hare sin reloj solo intentando llegar a 12-15km y ver que tal me encuentro.